Ruta 66 (Historic Route 66 o Ruta66) Rutas Históricas ✈️ p68 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 47, 48, 49  Siguiente
Página 30 de 49 - Tema con 979 Mensajes y 442757 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Ruta 66 Estados Unidos  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
El Diesel a la práctica es como si no existiese, el coche que te alquilarán será gasolina seguro. Muchas gasolineras (la mayoría de hecho) ni siquiera tienen gasoil.

En cuanto a la gasolina (Unlead o algo así, pone en el surtidor, hay varios tipos de octanaje, como aquí, tu no te preocupes mucho por eso, la más barata y arreando. Y barata es un rato, por cierto.

Y si que son autoservicio la mayoría. Funcionan como aquí, tu entras, le dices cuanto le quieres echar, pagas y a repostar. Por cierto, ves probando con cantidades pequeñas (20 o 30$) hasta que le cojas el tranquillo a lo que le cabe en el depósito. Piensa que 30$ es más de medio depósito.

Método de pago, como me dijo un "gasolinero" cuando le pregunté: "You can pay me anyway you want". O sea, que no vas a tener problemas tampoco, ni con cash ni con la tarjeta. A nosotros la VISA nos la cogieron en todas partes, la American Express sin embargo, en un comercio nos la rechazaron. Ah, y que sea de crédito. Las de débito si que pueden dar problemas en algunas partes.

Bueno, creo que no me dejo nada. Si quieres entrar en mi blog, hice un apartado con consejos para conducir por EEUU que al igual te interesa, allí hay más información.

Ale, a disfrutarlo mucho! Y no te preocupes demasiado, jejeje!
⬆️ Arriba

Super Expert

Javilón66 Escribió:
El Diesel a la práctica es como si no existiese, el coche que te alquilarán será gasolina seguro. Muchas gasolineras (la mayoría de hecho) ni siquiera tienen gasoil.

En cuanto a la gasolina (Unlead o algo así, pone en el surtidor, hay varios tipos de octanaje, como aquí, tu no te preocupes mucho por eso, la más barata y arreando. Y barata es un rato, por cierto.

Y si que son autoservicio la mayoría. Funcionan como aquí, tu entras, le dices cuanto le quieres echar, pagas y a repostar. Por cierto, ves probando con cantidades pequeñas (20 o 30$) hasta que le cojas el tranquillo a lo que le cabe en el depósito. Piensa que 30$ es más de medio depósito.

Método de pago, como me dijo un "gasolinero" cuando le pregunté: "You can pay me anyway you want". O sea, que no vas a tener problemas tampoco, ni con cash ni con la tarjeta. A nosotros la VISA nos la cogieron en todas partes, la American Express sin embargo, en un comercio nos la rechazaron. Ah, y que sea de crédito. Las de débito si que pueden dar problemas en algunas partes.

Bueno, creo que no me dejo nada. Si quieres entrar en mi blog, hice un apartado con consejos para conducir por EEUU que al igual te interesa, allí hay más información.

Ale, a disfrutarlo mucho! Y no te preocupes demasiado, jejeje!
Te agradezco un montón la información!!!...yo soy de preocuparme mucho mientras preparo cosas...se me ocurre cada cosa que vamos...luego ya una vez metidos en el viaje se me olvida todo ...tu diarío ya me lo se de memoria pero el blog se me había despistado lo mirare bien a fondo jejeje. Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!!
Quería preguntaros algunas dudas que tengo, este Octubre del 6 al 23 vamos 5 amigas a hacer la Ruta 66, tenemos el vuelo y vehículo ya cogido.
Quería preguntaros si alguien ha ido para esas fechas y podría decirme qué ropa y qué calzado llevar? estoy hecha un lío y no se donde mirar más o menos que tiempo puede hacer para llevarme una cosa o la otra xD de todas formas no vamos con las maletas cargadas, porque pensamos en comprarnos algo de ropa allí que está más barata.
Gracias a todos, cualquier ayuda la agradeceré
⬆️ Arriba

Travel Addict

JAJAJA.Aber te comento yo voy a ir en esas fechas mas o menos. Salimos el 30 de Septiembre y volvemos el 22 de octubre a casa. Yo pienso en llevar de todo empezando por ropa de verano hasta chamarras. Eso si, tu has comentado que ibas hacer la ruta 66 que empieza en Chicago desconozco k tiempo hara allí. Esque, nosotros vamos a andar por califonia y parques nacionales en autocaravana. Es decir vamos a pasar de estar sobre el nivel del mar a estar a 3000 metros. Por ello, llevaremos de todo.
⬆️ Arriba

Experto

MiluSyD Escribió:
Hola!!
Quería preguntaros algunas dudas que tengo, este Octubre del 6 al 23 vamos 5 amigas a hacer la Ruta 66, tenemos el vuelo y vehículo ya cogido.
Quería preguntaros si alguien ha ido para esas fechas y podría decirme qué ropa y qué calzado llevar? estoy hecha un lío y no se donde mirar más o menos que tiempo puede hacer para llevarme una cosa o la otra xD de todas formas no vamos con las maletas cargadas, porque pensamos en comprarnos algo de ropa allí que está más barata.
Gracias a todos, cualquier ayuda la agradeceré

Hola,

Mi consejo es que te lleves lo imprescindible y que ya allí te compres algo de abrigo si lo necesitas, es lo más práctico.

En octubre en Chicago supongo que ya hará fresquillo pero nada del otro mundo. Por lo que respecta a la 66, hay de todo. Las zonas más frías, Santa Fe y el área de Flagstaff.

Un saludo y que lo disfrutes!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias Earkigatxik y lokix!!

Si, hacemos la Ruta desde Chicago, hasta LA ^^

La verdad tenia pensado llevarme 4 pantalones largos, un o dos "short's" y camisetas de manga corta o de tiras y algún jersey, y allí según vayamos viendo compraremos una ropa u otra lo que de calzado no sé.. Supongo que unas zapatillas o bambas que sean cómodas, pero también creo que me llevaré las chancletas por si acaso xDD ai... Todavía queda un mes y medio pero ya estoy como un manojo de nervios.. Jajaja..
⬆️ Arriba

Willy Fog

MiluSyD Escribió:
Muchas gracias Earkigatxik y lokix!!

Si, hacemos la Ruta desde Chicago, hasta LA ^^

La verdad tenia pensado llevarme 4 pantalones largos, un o dos "short's" y camisetas de manga corta o de tiras y algún jersey, y allí según vayamos viendo compraremos una ropa u otra lo que de calzado no sé.. Supongo que unas zapatillas o bambas que sean cómodas, pero también creo que me llevaré las chancletas por si acaso xDD ai... Todavía queda un mes y medio pero ya estoy como un manojo de nervios.. Jajaja..

Piensa que en muchos moteles tienes el cuarto de laundry con lavadora y secadora y por pocos dólares haces colada...

Eso sí no me llevaría nada que me importe que se estropee o que pueda encoger mucho en la secadora!

Por lo demás como siempre...en capas, como las cebollas! algún cortavientos impermeable, polar fino, camiseta...

Yo suelo llevar calzado de trekking ligero de caña baja, además de chanclas para la ducha y algo más ligero para el final del día
⬆️ Arriba

Super Expert

Una chaqueta y un pantalón largo en Chicago no están de más. Nosotros estuvimos en Junio y aunque hacía un sol que nos quemó bastante, si sopla aire del norte es MUY frío.
⬆️ Arriba

Travel Addict

De Fresquillo nada... Hace frio! por el día calor pero por la noche hace frio! Si tienes pensado además ver los parques naturales o ir a San Francisco según las horas o los lugares hace frio. Hoy en San Francisco voy con chaqueta!!
⬆️ Arriba

Super Expert

San Francisco es tema aparte. Los días de Agosto más fríos de mi vida, jejeje....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues nosotros a primeros de noviembre íbamos en manga corta, con mas de 20 grados... Creo que es normal allí que haga mas frío en verano que en octubre - noviembre.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas!!! en apenas 3 semanas vamos a hacer la ruta 66 y me surgen una pequeña duda!!! nos gustaria dusfrutar el viaje lo maximo posible, creeis que con la aplicación road trip 66, un gps Tom Tom (pero sin las localizaciones previamente introducidas) y un pequeño itinerario con localizaciones, direcciones y fotos de los lugares a visitar seria suficiente?? o recomendais llevar algo mas??
Nos gustaria maximizar nuestro viaje!! muchas gracias de antemano, un saludo!!
⬆️ Arriba

Super Expert

No conozco esa aplicación, pero ya que vas a ir con GPS, mejor que te apuntes las direcciones exactas de los sitios a ver para asegurarte de no perder mucho tiempo buscando.

En algunos estados, como en Illinois o Missouri, la ruta está muy bien señalizada y se puede seguir casi al 100% gracias a los letreros de Historic 66 que hay en la carretera, en otros estados se hace más complicado, y el GPS es una gran ayuda.

Edito para comentarte que no se si conoces la Route 66 EZ Guide, a nosotros nos fue de coña, creo que se puede comprar aún a través de Amazon USA.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Cheban16, como dice Javilón66 la Route 66 EZ Guide está muy bien. Igualmente si no te da tiempo a pedirla por amazon la encontrarás en cuanlquier tienda de souvenirs de Chicago así como librerías. Yo ya la llevaba y allí la vi en todos los sitios. Además mas baratas. Además de un gps lo que nosotros nos compramos fue un mapa general de la ruta para hacer planificaciones (nos costó 5 dolares).

Cualquier duda sobre la ruta... Stoy en ello... Ya por los angeles!! jeje
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias javilón66 y jagilres1, me habeis servido de gran ayuda!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Cheban, mis conclusiones sobre el tiempo y la ropa a llevar es la siguiente.

Mi esposa es algo mas friolera que yo... Por lo que siempre... Es SIEMPRE! algo de entretiempo por si las moscas... Si estamos ya en la parte del oceano... Es decir... Desde sanfrancisco hasta los angeles... Una vez cae la tarde... Hace frio! san francisco incluso por el día.

Los parques naturales suele hacer calor por el día aunque por la mañana hace mas fresco y cuando anochece hace FRIO!

No hay que olvidar que los parques de arizona utah y california están en plena montaña.

Pueblos como williams son pueblos de alta montaña practicamente.

Espero ayudarte...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias por tu ayuda jagilres1
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a tod@s!!!
Hace unos días que regresé de mi viaje por la ruta 66 y costa oeste y vuelvo encantada!!!...tengo que decir que en su día pensábamos hacer sólo la costa oeste y un poquito de la ruta 66, lo más turístico, por decirlo de alguna manera...pero decidimos alargar muucho el viaje (con el esfuerzo físico y economico que supone) y hacer la ruta entera comenzando en Chicago, pese a que mucha gente nos decía que era una paliza y que no nos iba a aportar nada ver pueblos decadentes. Sea como sea venimos encantados, con recuerdos muy muy especiales, la moderna arquitectura de Chicago mezclada con ese aire de jazz y elegancia, la gran atención que nos prestó el dueño de Gary´s Gay Parita, como nos recibieron con los brazos abiertos y nos invitaron a firmar el libro de visitas y coca colas en el Luna cafe, el sonido inconfundible de miles de ranas cantando al anochecer en el rio bajo el devil´s elbow, el paisaje de pozos petroleros de Oklahoma, los mares de ganado y los sombreros de cow boy en texas y montones de cosas más que hemos vivido hasta llegar a la soleada California con palmeras...
Cierto que la EZ guide nos ha sido de buena ayuda...pero también los consejos que me habeis dado por aquí...muchas gracias a todos y en especial a javilon66 por esos consejillos para conducir (al final fue sencillo salvando algún cruce terrorifico y autopistas de 1000 carriles en los angeles) y echar gasolina jejeje
Muuuchisimas gracias a tod@s!!!

Última edición por Soniatxu el Lun, 26-08-2013 20:24, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Super Expert

Me alegro soniatxu de que hayáis vuelto con un buen recuerdo, eso es lo más importante, es un viaje muy especial. Ojalá nosotros un día podamos volver.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!
También hace unos días que regresamos y he de decir que ha sido el viaje de nuestra vida.
Totalmente de acuerdo con Soniatxu, la ruta tiene lugares especiales desde el principio hasta el final. Leyendo su mensaje no podía quitar la sonrisa porque me recordaba nuestro viaje!
Si alguien está a punto de comenzar, le recomiendo también que visite el Silva's Saloon en Bernalillo, Nuevo Mexico. Un lugar mágico. El dueño nos recibió con los brazos abiertos y no paró de contarnos historias acumuladas a lo largo de toda su vida a pie de la ruta. Con sus 80 años tenía una energía y una memoria que para mí quisiera!
Para los que vayáis a empezarla pronto os deseo que la disfrutéis tanto como nosotros. Qué envidia me dáis!!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 47, 48, 49  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes