ALGUIEN SABE SI DENTRO DE DISNEY, EN ALGUN HOTEL O EN EL DOWN TOWN EXISTE ALGUNA OFICINA DE AVIS O HERTZ O DE ALGUNA OTRA AGENCIA DE ALQUILER DE AUTOS. ESPERO RESPUESTA. GRACIAS
Tras mi increible viaje a Riviera Maya de luna de miel, aora estoy planeando mis vacaciones para este verano... Estoy entre Tenerife, algo light... O Orlando - Disney land, algo mas grande...
Me podeis aconsejar donde buscar precios y cuando es la mejor fecha? E mirado varias paginas por internet y sale carisimo.... No se si las agencias tienen mejores precios. Aconsejais kedarse dentro del resort o afuera? lo digo por tema de economia, si no hay mucha diferencia... No estaria mal kedarse dentro de Disney, pero claro si hay una clara diferencia pues encontes.... Prefiero gasatarme el dinero el otro cositas...
Hola
Yo me voy con mis hijos a florida el 15 de marzo. He alquilado una casa en
www.orlandovillas. Com. La verdad desde que tengo los niños no voy mas a hoteles porque me parece un horror, las casas pintan fantasticas, ya os contare la experiencia. En verano fuimos a islandia tb a un piso alquilado y la verdad fueron vacaciones de cine.
Tras mi increible viaje a Riviera Maya de luna de miel, aora estoy planeando mis vacaciones para este verano... Estoy entre Tenerife, algo light... O Orlando - Disney land, algo mas grande...
Me podeis aconsejar donde buscar precios y cuando es la mejor fecha? E mirado varias paginas por internet y sale carisimo.... No se si las agencias tienen mejores precios. Aconsejais kedarse dentro del resort o afuera? lo digo por tema de economia, si no hay mucha diferencia... No estaria mal kedarse dentro de Disney, pero claro si hay una clara diferencia pues encontes.... Prefiero gasatarme el dinero el otro cositas...
Que me decis??
Un saludo
Yo estuve en 2001 y fue genial me aloje en un Riu y me trataron bien,la verdad es que tampoco paraba mucho por el hotel
Para mi merece la pena un hotel Dysney si tienes dinero,es caro,sino total no va a estar nada en el hotel,dormir y desayunar...porque con lo grandes que son los parques estaras todo el día fuera
Cathy, yo te aconsejaria alojaros en un hotel disney, los mas economicos (Pop Century, All Stars...) salen bastante bien de precio... Y vivireis la magia disney las 24 horas del día. Nosotros tenemos muy claro que cuando volvamos repetiremos hotel Disney, la tematización es perfecta y parece que estas en un sueño todo el día...
Hola!!! bueno en febrero me voy con mi pareja a orlando,hemos cojido el viaje con el corte ingles, y bueno hemos cojido un hotel dentro de disney y tengo algunas dudas,primero que tiempo hara por esas fechas??
Luego hemos cojido el plan de comidas,alguien sabe como funcionan exactamente??
Y bueno otra cosa para ir a los studios universales?? hay taxis,autobuses,algo dentro de disney que te lleven??
Espero respuestas y graciass
Super Expert Joined: 01-06-2007 Posts: 295
Votes: 0 👍
Doma, en mi pagina www.quiroptero.es/ tienes bastante información y muchas fotos.
La opción con comidas es magnifica porque puedes comer en los mejores restaurantes de los parques y de algunos hoteles (incluso en el mismisimo castillo de cenicienta).
Pide la relación de los restaurantes y no te olvides reservar en el mismo hotel ya que luego estan completos.
Lo mejor es planificar el día incluyendo el parque y el restaurante a visitar. (si estás en un hotel disney cada parque tiene unos días en que puedes entrar una hora antes y salir varias despues).
El tiempo no tengo idea pero cuando yo fui (agosto-septiembre 2006) llovió bastante pero solo un día nos perdimos los espectaculos.
No te pierdas los otros parque "no disney" los de la universal y el sea world y si vas con bastante tiempo puedes dejar un día para visitar Cabo Cañaveral aunque es algo carillo. El transporte a los otros parques lo haciamos en taxi desde El Downtown Disney donde llegas gratis desde los hoteles, seguro que existe otra opción mas barata.
Salu2 y que disfrutes.
Iskrenub muchas gracias por tu información y sobre todo por tu página, muy buena.
Bueno pues leyendo tus comentarios me an surgido algunas dudas.
Nosotros vamos 12 días también al pop century, pero a la zona sport, ya que todo esta completo.
¿Se puede reservar en la recepción del hotel los restaurantes de los parques?
¿El fast-pass, como funciona realmente para la alojados en disney?
¿Donde podemos saber cuando abren y cierran los parques mas tarde?
¿Y en universal, puedes pasar de un parque a otro, el mismo día?
¿Se entra por el mismo sitio a los dos parques de universal?
Muchas gracias
Saludos
1.-compañia aerea para viajar
2.-hotel dentro de disney o fuera
3.-mejor epoca del año (clima, colas, etc)
4.-dias necesarios
5.-excursiones cercanas a los parques.
Gracias.
He estado 2 años en Disney Paris y me toca el "salto", eso si, con los niños de 6 y 9 años, y muchos dollares que habrá que gastarse
1.-compañia aerea para viajar
2.-hotel dentro de disney o fuera
3.-mejor epoca del año (clima, colas, etc)
4.-dias necesarios
5.-excursiones cercanas a los parques.
Gracias.
He estado 2 años en Disney Paris y me toca el "salto", eso si, con los niños de 6 y 9 años, y muchos dollares que habrá que gastarse
Hola PACO-POP
1.- Americanas: American o Delta, por ejemplo.
2.- Para mi siempre dentro de Disney y con dos niños ni lo dudes.
3.- Más importante que el clima es la afluencia. Septiembre, Octubre, Noviembre. (Ojo a las fiestas americanas).
4.- Entre 10 y 15, según tus posibilidades
5.- Sea World, Cabo Cañaveral, un día de tiendas Outlets.
Perdón que me meta en la conversación pero ¿en septiembre no se corre riesgo meteorológico? En nuestro caso, estamos barajando:
- Febrero (Semana Blanca en Málaga)
- Junio (después de las vacaciones del colegio)
- Finales de agosto - principios de septiembre (antes del comienzo del nuevo curso)
Aquí tienes un link con las vacaciones americanas, para que te hagas a la idea de la gente que te vas a encontrar: www.allearsnet.com/ ...ays-us.htm
Efectivamente, agosto y septiembre es época de huracanes y tormentas (la época más húmeda). En junio son las vacaciones escolares en EEUU. Yo me decantaría por febrero: buen clima y sólo hay 1 día de fiesta. Así que la afluencia será baja.
Nosotros estuvimos en Septiembre y el tiempo fantastico, solo nos llovio un día... El resto es que ni lloviznar, todos los días sol y calor, y eso que ibamos preparados para la lluvia
Y lo mejor... 0 colas !!!!!! No esperamos mas de 5 minutos para ninguna atracción, y el fastpass ni lo usamos
Está claro que puedes tener suerte o no. Yo también me fui al caribe en plena época de huracanes y no me llovió ni un día. Eso sí, al día siguiente de irnos hubo una tormenta tropical que arrasó todo.
Yo tuve suerte, pero que a mi no me lloviera esa semana no quiere decir que no fuera plena época de huracanes y tormentas tropicales. Si mi avión llega a salir un día después no hubiera podido volver.
Cuando no tienes más fechas para viajar como me pasaba a mi, no puedes hacer otra cosa que arriesgarte, pero pudiendo elegir...
Yo, las tres primeras veces he ido a principios de Septiembre. El tiempo de lo más variado, mucho calor, humedad, alguna tormenta fuerte de cinco minutos y ya está.
La última vez, en 2006 fué finales de Agosto y principios de Septiembre. El tiempo igual pero en Agosto hay más gente y eso es lo que hay que evitar.
Los huracanes cuando llegan a tierra se convierten en tormentas tropicales. Yo la he pasado en Orlando y son días de muy escasa afluencia a los Parques y nada especial. Esto no quiere decir que un día llegue una tormenta que arrase Disney (San Mickey no lo permita )
También febrero puede ser una buena época, aunque no todo el mundo puede coger vacaciones fuera de las épocas normales del verano.
Hola a todos!!!
Tengo una duda,en los parques cuando montas en las atraciones,que haces con los objetos personales? como camaras de fotos,mochilas etc.
Lo digo por que tengo pensado llevarme una camara reflex que tengo,solo que no se como funcionara ese tema.
Si alguien me lo puede solucionar,le estaria agradecido.
Saludos