El problema nuestro es que solamente podemos viajar en estas fechas, y por eso no podemos escoger otra cosa. Alguien que viaje por fechas similares a ver si me puede decir, por que precio ha cogido los vuelos, gracias.
Buenas, ya estamos organizando nuestras próximas vacaciones y este año toca a la Costa Oeste... Por agenda de trabajo nos iremos en septiembre... He visto vuelos sobre los 700 euros (Madrid-LA y después ruta típica de 16 días) Mi duda es ¿pillo ya los billetes o es una "calentada"?
Mil gracias!
Aunque parece una locura lo más barato que he visto aL.A es con Turkish Airlines desde Barcelona .No se sí desde Madrid también se puede .El vuelo que comento es Barclona Estambul - Los Ángeles .Ademas a Turkish le han dado el premio a la mejor compañía del año.
Yo lo que no haría es una escala en EEUU,porque son un rollo y puedes perder la conexión si no tienes una escala muy larga
También he visto desde madrid con turkish, me ahorro 400 euros en el viaje pero no se si me compensa todo esto: 8 horas de escala en estambul, perder un día, ya que vamos 11 días, y además volver de los angeles a san francisco que son 600 km.
Yo estoy en la misma situación.
Viajaremos el próximo Septiembre.
Yo miro todos los días los vuelos y sinceramente 700€ lo veo caro aun. Según lo que me he podido leer por aquí, si viajas en Septiembre, lo mejor es esperar hasta después de las navidades o Febrero, que es cuando mejores ofertas salen.
Ya menos de 600€ empieza a ser un precio a tener en cuenta.
También he visto lo de Turkish, pero sinceramente no creo que merezca la pena hacer una viaje de 25 horas, porque cuando quieras llegar a destino, estarás hecho polvo.
Indiana Jones Registrado: 21-05-2009 Mensajes: 1728
Votos: 0 👍
¡Hola!
El año pasado yo encontré los mejores precios en enero, una vez pasadas las fiestas de Navidad.
La ida era el 1 de septiembre a San Francisco, desde Barcelona, con escala en Atlanta, y vuelta el 13 de octubre, de San Francisco a Barcelona, misma escala. Con Delta.
Miré desde octubre hasta enero, y al principio salía por unos 800€. La semana siguiente a Reyes, ya encontré por 710€, con American Airlines, pero no me acababa de convencer la escala, y esperé a ver. Y por fin, sobre mitad de mes o un poco más, lo compré por 650€.
Eso sí, yo miraba igual salir de Madrid que de Barcelona, me daba lo mismo.
Un saludo.
Esperare todo lo que pueda, intentar cogerlos en enero para viajar en abril, de todas manera tengo todo reservado el coche y hoteles pero todo con cancelación gratuita. Voy a ver si bajan y si no pues cancelo y nos iremos a otro sitio, porque con estos precios se nos va mucho de precio sabiendo que allí después es todo muy caro. Gracias a todos.
Indiana Jones Registrado: 21-05-2009 Mensajes: 1728
¡Hola!
No te pienses que allí todo es muy caro. La gasolina, por ejemplo, es mucho más barata que en España.
Los alojamientos, pues depende de en qué plan vayáis, pero tenéis varias cadenas de moteles a muy buenos precios, como Motel 6, Super 8, Travelodge...
Y la comida también tienes de todo, si de vez en cuando vais de bocadillos, el Subway está muy bien de precio, y otros sitios, como Taco Bell, también.
Lo que sí es muy caro es el alcohol.
Un saludo.
Indiana Jones Registrado: 17-02-2011 Mensajes: 2241
He empezado a mirar para ir el próximo verano y en julio/agosto no encuentro nada más barato de 1000 euros. La verdad que me parece un poco caro, había leído que si se cogían con bastante antelación se podía conseguir un precio mejor. Tengo la duda de si esperar o será aún peor cuanto más tarde.
He empezado a mirar para ir el próximo verano y en julio/agosto no encuentro nada más barato de 1000 euros. La verdad que me parece un poco caro, había leídoprincipios rosa gían con bastante antelación se podía conseguir un precio mejor. Tengo la duda de si esperar o será aún peor cuanto más tarde.
Hola Shiva1995! Para esas fechas lo mejor, por lo que he leído por aquí, es mirarlo después de las navidades, hasta unos 5 meses antes. Yo me quiero ir para finales de agosto/principios de septiembre y los mirare en febrero...
Ves tanteando de todas formas, en la página de kayak.es si pones las fechas, te sale un gráfico de los precios orientativos que pueden alcanzar
Indiana Jones Registrado: 18-08-2010 Mensajes: 4798
Shiva1995 Escribió:
He empezado a mirar para ir el próximo verano y en julio/agosto no encuentro nada más barato de 1000 euros. La verdad que me parece un poco caro, había leído que si se cogían con bastante antelación se podía conseguir un precio mejor. Tengo la duda de si esperar o será aún peor cuanto más tarde.
Shiva, por mi experiencia yo vi los mejores precios en el mes de enero, después de Navidades. Nosotros justo a finales de mes nos íbamos a Londres y volvíamos el día 29. Pensé en comprarlos al regresar del viaje y justo el día 1 de febrero subieron y no dejaron de hacerlo durante todo el año... Y eso que nosotros viajábamos en octubre.
Hola, ¿alguien ha volado con Turkish a Los Ángeles? ¿Qué tal la experiencia? Es que he reservado para agosto, son muchas horas de avión y quisiera saber si alguien tiene experiencia en volar con esta compañia. Gracias.
Mayca45 Escribió:
Hola, ¿alguien ha volado con Turkish a Los Ángeles? ¿Qué tal la experiencia? Es que he reservado para agosto, son muchas horas de avión y quisiera saber si alguien tiene experiencia en volar con esta compañia. Gracias.
Hola Mayca, no puedo ayudarte porque sólo he hecho con esta compañía un vuelo interno en Turquía de una hora, recuerdo que hasta nos dieron un bocadillo por tan poco rato, pero aparte de eso poco más puedo decirte. Lo que me interesa saber si puedes decirme por cuánto te ha salido el billete, estoy mirando para esas fechas y lo que he encontrado me parece un poco caro.
Compré los billetes por 834€ en el C.I. Un poco caro segun he leido en el foro pero somos 4 personas, viajamos en agosto y no he querido arriesgarme a que subieran los precios, de hecho los mismos vuelos ya han subido a 945,40. Viajamos con turkish todo el trayecto, lo malos es que hemos de hacer escala en Estambul lo cual suma horas de vuelo. Espero que no haya sido un error y que por lo menos la compañia sea buena.
Gracias por responder, a mi no me parece caro 834, lo que yo he encontrado no baja de 1.000. Voy a esperar un poco a ver si para enero encuentro mejores precios.
Según tengo entendido ahora mismo Turkish es una de las mejores compañías, lo que pasa es que tener que ir hasta Estambul es un rollo, me gustaría encontrar vuelos más directos.