Indiana Jones Registrado: 26-02-2009 Mensajes: 1610
Votos: 0 👍
bonano Escribió:
diec33 Escribió:
Yo finalmente me he decidido por Turkish, son 19 horas de viaje con escala en Turquia saliendo de Barcelona.
Llegamos a L.A a las 16.30 por lo que aun podemos aprovechar parte de esa tarde en L.A.
Ademas el precio era bastante bueno ya que a salido por unos 640€ por persona del 29 de agosto al 13 de septiembre.
Y sobre la compañia solo he leido buenas opiniones de ellos, ademas de que han sido seleccionados como mejor aerolinea de 2013.
19 horas no me parece descabellado, no es lo mejor, pero si se ahorran unos € pues adelante.
Yo lo miro desde Barajas y la escala me sale 25 horas como mínimo siempre. Por lo que no me sale rentable el gasto de tiempo invetido.
Sin embargo la vuelta si me sale a 19 horas, curioso.
Puede que me equivoque porque no se en que fechas miras tú. Yo he hecho varias comprobaciones y la escala a la ida desde Madrid es de 7 Horas.Si que es verdad que el tiempo total de vuelo es de 25 horas, pero la escala,no. Por si acaso, vuelve a comprobar.....
Airline: Turkish Airlines TK1358 e Aircraft: Boeing 737-800 (Winglets)
Change of plane required. Time between flights : 7:50.
Flight 2 Sunday, August 31, 2014
Departure: 12:45 Istanbul, Turkey - Ataturk, terminal I
Arrival: 16:30 Los Angeles, USA - Los Angeles International, terminal B
Airline: Turkish Airlines TK9 e Aircraft: Boeing 777-300ER
Bueno aunque sean 25 horas de viaje y no de escala también es bastante bestia...
Bueno aunque sean 25 horas de viaje y no de escala también es bastante bestia...
Yo finalmente me he decidido por Turkish, son 19 horas de viaje con escala en Turquia saliendo de Barcelona.
Llegamos a L.A a las 16.30 por lo que aun podemos aprovechar parte de esa tarde en L.A.
Ademas el precio era bastante bueno ya que a salido por unos 640€ por persona del 29 de agosto al 13 de septiembre.
Y sobre la compañia solo he leido buenas opiniones de ellos, ademas de que han sido seleccionados como mejor aerolinea de 2013.
19 horas no me parece descabellado, no es lo mejor, pero si se ahorran unos € pues adelante.
Yo lo miro desde Barajas y la escala me sale 25 horas como mínimo siempre. Por lo que no me sale rentable el gasto de tiempo invetido.
Sin embargo la vuelta si me sale a 19 horas, curioso.
Puede que me equivoque porque no se en que fechas miras tú. Yo he hecho varias comprobaciones y la escala a la ida desde Madrid es de 7 Horas.Si que es verdad que el tiempo total de vuelo es de 25 horas, pero la escala,no. Por si acaso, vuelve a comprobar.....
Yo me estaba refiriendo la totalidad del vuelo, 25 horas. Puede que no me haya expresado correctamente.
Por eso decía que hacer un viaje de 25 horas, cuando puedes hacerlo en 12 y media si vas directo o 15-16 haciendo una escala....pero oye, aquí cada uno se ajusta el presupuesto que tiene.
Para mi, siempre he dicho, que me merece la pena pagar 200€ mas en el billete (es un ejemplo), que meterme 10 horas mas de viaje.
Desde luego que es cuestión de gustos... Hombre yo por 200 euros si que me repienso estar más horas "circulando" por el mundo... Por 50, 60 o incluso 100 euros no... Pero 200 son palabras mayores.
Yo creo que me lo pillaré ya, está a 638 y no creo que baje un Madrid to LA más barato, quizá alguna oferta... Y que te pille delante del ordenador, etc.
platerito Escribió:
Desde luego que es cuestión de gustos... Hombre yo por 200 euros si que me repienso estar más horas "circulando" por el mundo... Por 50, 60 o incluso 100 euros no... Pero 200 son palabras mayores.
Yo creo que me lo pillaré ya, está a 638 y no creo que baje un Madrid to LA más barato, quizá alguna oferta... Y que te pille delante del ordenador, etc.
Es como un 3x2, jajaja. En mis fechas casi casi un 2x1 .De costar menos de 700 euros a costar 1.100. ¡Como para no tenerlo en cuenta si en mi caso viajamos 5 personas!!!! En cuanto me confirmen las vacaciones tomo la decisión. En mi caso tengo más tiempo que dinero
Es como un 3x2, jajaja. En mis fechas casi casi un 2x1 .De costar menos de 700 euros a costar 1.100. ¡Como para no tenerlo en cuenta si en mi caso viajamos 5 personas!!!! En cuanto me confirmen las vacaciones tomo la decisión. En mi caso tengo más tiempo que dinero
En tu caso es un diferencia mas que apreciable de precio.
En que fechas estas mirando los billetes si no es indiscreción preguntar?
Indiana Jones Registrado: 18-06-2007 Mensajes: 2556
Hola.
Para los que estais mirando de viajar con Turkish, si teneis la escala en Estambul un poco larga, podeis aprovechar la oferta que sale en su página, abajo a la derecha donde pone "touristambul", te pasean gratis por la ciudad. Yo todavia no lo he podido aprovechar, pero me han comentado que vale la pena y es gratis. Otro aliciente más.
camiral Escribió:
Hola.
Para los que estais mirando de viajar con Turkish, si teneis la escala en Estambul un poco larga, podeis aprovechar la oferta que sale en su página, abajo a la derecha donde pone "touristambul", te pasean gratis por la ciudad. Yo todavia no lo he podido aprovechar, pero me han comentado que vale la pena y es gratis. Otro aliciente más.
Salud y que lo disfruteis.
Si, efectivamente. Era a lo que me referia en post anteriores. Si la escala es superior a 7 horas ( hablo de memoria) y de día, tienes la opción de visitar gratis Estambul. Si es de noche, el hotel, de cuatro estrellas, es gratis.
bonano Escribió:
txeli Escribió:
platerito Escribió:
En tu caso es un diferencia mas que apreciable de precio.
En que fechas estas mirando los billetes si no es indiscreción preguntar?
La idea era salir el 15 de agosto pero....como el 15 es festivo...parece que es algo más caro...por eso no descartamos salir un par de días más t arde El regreso lo planteamos para el 5, o 6 de setiembre.En fin, que también deseo que nos sorprendan con buenas tarifas para agosto....pero si no es así...habrá que decantarse por precio, en lugar de por tiempo de viaje.
Yo con Turkish solo he viajado una vez, a Estambul. El vuelo bien, pero nada que me hiciera suponer que habia sido reconocida como la mejor aerolinea de Europa. Supongo que será en los vuelos a grandes distancias donde destaca.
Txeli, donde estas mirando los precios de los vuelos?.
Me he tomado la libertad de mirar en Kayak según las fechas de salida que pusiste unos post mas arriba, sobre el 18 de Agosto aprox.
Y por ejemplo salen vuelos con US Airways, por 739€ con una duración de 15 horas con escala en Charlotte.
Y si miras para el mismo día en Turkish sale a 674€ con una duración de 25 horas con la escala en estambul.
Deduzco que miras saliendo desde Madrid.....Yo salgo de Bilbao. Posiblemente ahí esté la diferencia....
Miro en Skyscanes,Kayak....,Edreams,Govolo....y en cuantas webs se me ocurren....además de en las propias de las aerolineas. De hecho, mirado en la web de Turkish , el vuelo que salia el 17 a 639 euros hace 10 días...ahora es más caro....Aunque es verdad que a veces esos cambios se deben a que las agencias bloquean los vuelos más baratos ( que son de número limitado) y si, pasado el periodo que les permiten mantenerlos, no los venden el precio en la web vuelve a bajar.
Hace un par de años me ocurrió precisamente con Turkish en el vuelo a Estambul. Habia visto un buen precio y no lo cogí. Horas más tarde había subido considerablemente y descarté el viaje. Sin embargo días mas tarde volvieron a bajar los precios ( no tanto como inicialmente)
Si pudiera mover algo más las fechas de salida hasta setiembre, la cosa se abarata.....pero me temo que no va a ser posible. Y salir después del día 16,17.....me acorta el tiempo de estancia. ¡Vamos, que lo quiero todo!!!
Una cosa, que me asalta la duda..... Y es que estoy un poco desiorientado....
En cuanto a viajes, ¿cuándo suele costar menos?
Es decir, yo estoy planeando el viaje para la 2ª quincena de Septiembre de 2014.... La cosa es que empecé ya a mirar hace un tiempo.... Y para octubre, con 1 mes de antelación o 2 meses me salió 700 y pico....
Más o menos pensé que el próximo año costaría lo mismo, sobre las mismas fechas...
La cosa es que si miro ahora para septiembre del próximo año, lo más barato que encuentro es 936...... La pregunta es:
¿vosotros esperariais a ver si con el tiempo baja el precio? ¿o suelen costar eso en septiembre?
Es decir, yo estoy planeando el viaje para la 2ª quincena de Septiembre de 2014.... La cosa es que empecé ya a mirar hadías empo.... Y para octubre, con 1 mes de antelación o 2 meses me salió 700 y pico....
Más o menos pensé que el próximo año costaría lo mismo, sobre las mismas fechas...
La cosa es que si miro ahora para septiembre del próximo año, lo más barato que encuentro es 936...... La pregunta es:
¿vosotros esperariais a ver si con el tiempo baja el precio? ¿o suelen costar eso en septiembre?
Muchas gracias!!
Hola chimo8! Espera a que pasen las navidades, por lo que he leido por aquí bajan los precios en esas fechaa. Nosotros nos vamos finales de agosto-principios de septiembre, y por lo que he visto los puedes encontrae por unos 650 €. Aún así, ves mirando todos los días por si suena la flauta y sale alguna oferta
Es decir, yo estoy planeando el viaje para la 2ª quincena de Septiembre de 2014.... La cosa es que empecé ya a mirar hadías empo.... Y para octubre, con 1 mes de antelación o 2 meses me salió 700 y pico....
Muchas gracias!!
Hola chimo8! Espera a que pasen las navidades, por lo que he leido por aquí bajan los precios en esas fechaa. Nosotros nos vamos finales de agosto-principios de septiembre, y por lo que he visto los puedes encontrae por unos 650 €. Aún así, ves mirando todos los días por si suena la flauta y sale alguna oferta
Muchas gracias kimbya!! Eso haré
Si bajan a ese precio, la verdad que son un chollazo.... Yo miro cada poco tiempo, pero por ahora me da que seguirán igual de precios....
Por cierto, ¿¿qué itinerario teneis pensado?? ¿Vais a llegar a un aeropuerto y salir desde otro? ¿O haceis ida-vuelta desde el mismo? Porque creo que llegara uno y salir desde otro (como tenemos pensado nosotros) es ligeramente más caro....¿no?
Indiana Jones Registrado: 17-02-2011 Mensajes: 2241
A mi también me gustaría llegar a un aeropuerto y salir por otro, lo que estoy mirando sí que sale un poco más caro, habrá que estudiar si la diferencia de precio compensa lo que cueste ir de un sitio a otro en coche o en vuelo interno.
En cualquier caso, me voy a esperar un poco para comprarlos porque ahora mismo lo que he visto está a 1.200 euros para julio/agosto Esperemos que bajen en enero.
Yo creo que me pillaré YA el de Turkish... Por 630 ida y vuelta no creo que se pueda bajar ese precio.... Es cierto que la ida es más puñetera (aunque en mi caso saldría por la noche y llegaría a LA a las 17 h del día siguiente que está muy bien) pero la vuelta está genial: 19h.
Me falta un pequeño empujón... Ya sabéis típicas inseguridades en plan y si sale otro más barato.....