Vuelos a la Costa Oeste USA: Archivo 08/15 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p14 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 49, 50, 51  Siguiente
Página 7 de 51 - Tema con 1012 Mensajes y 62057 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Vuelos a la Costa Oeste USA: Dudas compañías aéreas,...  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Murglys Escribió:
Shiva1995 Escribió:

Y julio/agosto no habrá ofertas?

En julio lo veo bastante complicado.

El año pasado me tiré desde noviembre buscando ofertas para volar en julio a la costa oeste y no apareció ni una sola.

Finalmente compré los vuelos en febrero, por miedo a que todavía se encarecieran más. Los meses posteriores continué echando frecuentes vistazos por curiosidad malsana y no hubo oferta alguna. Eso sí, a partir de marzo-abril, los precios subieron.

Por lo tanto, mi consejo es que esperes hasta febrero o principios de marzo, por si suena la flauta, y si no es así, cómpralos en esas fechas.

Gracias murglys, eso haré y entre tanto voy mirando por si acaso, con que bajen de los más de 1.100 que están ahora me conformo, y si lo encuentro por 800/900 me doy con un canto en los dientes
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas Tardes.

Me gustaría visitar la costa oeste del 28 de Junio al 13 de Julio de este año. No tengo nada previsto, estoy esperando alguna oferta de vuelos.

La duda que tengo es si volar Madrid-los ángeles y vuelta san francisco-Madrid o Madrid- los angeles ida y vuelta. Mas que nada tengo dudas por el tema del coche de alquiler y por la ruta que quiero visitar un poco de todo (san francisco, las vegas, yosemite, el gran cañón, los angeles...) Que me aconsejáis?

En lo que respecta a los vuelos como consejo yo esperaría a principios de año. Los vuelos que he cogido hasta ahora, puede ser que haya tenido suerte o buen método de búsqueda. El año pasado después de una búsqueda intensiva de 4 meses, volé a nueva york directo por 467 euros en mayo y lo cogí el 28 o 29 de febrero.
Lo que yo suelo hacer es mirar la madrugada del miércoles al jueves que dicen que es cuando lanzan ofertas y sobre todo los días 1, 15 y 30 o 31. Los buscadores los tipicos kayak, rumbo, skyscanner.

Muchas Gracias a todos por vuestra ayuda
Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ross_87 Escribió:
Buenas Tardes.

Me gustaría visitar la costa oeste del 28 de Junio al 13 de Julio de este año. No tengo nada previsto, estoy esperando alguna oferta de vuelos.

La duda que tengo es si volar Madrid-los ángeles y vuelta san francisco-Madrid o Madrid- los angeles ida y vuelta. Mas que nada tengo dudas por el tema del coche de alquiler y por la ruta que quiero visitar un poco de todo (san francisco, las vegas, yosemite, el gran cañón, los angeles...) Que me aconsejáis?

En lo que respecta a los vuelos como consejo yo esperaría a principios de año. Los vuelos que he cogido hasta ahora, puede ser que haya tenido suerte o buen método de búsqueda. El año pasado después de una búsqueda intensiva de 4 meses, volé a nueva york directo por 467 euros en mayo y lo cogí el 28 o 29 de febrero.
Lo que yo suelo hacer es mirar la madrugada del miércoles al jueves que dicen que es cuando lanzan ofertas y sobre todo los días 1, 15 y 30 o 31. Los buscadores los tipicos kayak, rumbo, skyscanner.

Muchas Gracias a todos por vuestra ayuda
Un saludo

Buenas ross,

Entiendo que por lo que dices de ir y volver desde ciudades distintas tu plan seria hacer LA-LV-SF, si vuelves desde SF no podrás hacer la carretera de la costa californiana, o sea el Big Sur que para mi es imprescindible, así que yo cerraria el círculo y volvería también desde LA.

El hecho de volver desde una ciudad distinta y por lo tanto hacer menos días te compensa en ahorrarte noches en hoteles pero ten en cuenta que la compañía de coches te cobrará un plus por dejar el coche en un sitio distinto al de la recogida, así que más o menos al final te sale igual q si lo devuelves en LA.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Vuelos a la Costa Oeste USA: Dudas compañías aéreas, escalas  Publicado:

Indiana Jones

Pero puede hacer LA-SFO-LV o SFO-LA-LV en un sentido o en otro, entrando por una ciudad y saliendo desde otra y pasando por el Big Sur.

Además, entre California y Nevada (y Arizona creo) no se paga la tasa "one-way" por dejar el coche en un lugar diferente al de recogida.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Vuelos a la Costa Oeste USA: Dudas compañías aéreas, escalas  Publicado:

Super Expert

Para quien pueda interesarle... Norwegian airlines tiene un precios para septiembre muy buenos: 630 o así ida y vuelto... Eso si creo que con restricciones de bultos... Pero bueno a quien le cuadre de fechas que aproveche! Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola en 2014 queremos. Viajar a la costa oeste hace un mes q empece a mirar vuelos nuestra idea es Madrid-los ángeles la vuelta san Francisco-Nueva York hacer tres días allí ( que aunque ya fuimos el año pasado queremos hacer una visita express) y después Nueva York-Madrid los tres vuelos los he encontrado por 850 euros,como veis el precio? Creéis q lo podré encontrar por 750? Sí veo 750 no me lo pienso......bueno un saludo y muchas gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

@hipercrack:

Si no dices el mes en el que tienes pensado viajar es complicado decirte cómo vemos el precio.

En función del mes en el que se realice el vuelo, los 850 euros podrían ser un gran precio, un precio normal o un precio manifiestamente mejorable.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Tienes razón murglys la fecha elegida es el 30 de agosto muchas gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues si nos atenemos a lo que sucedió el año pasado, para volar a finales de agosto y septiembre, lo normal será que en los dos o tres primeros meses del año aparezcan ofertas que mejoren ese precio de 850 euros. Así que yo esperaría.

Otra cuestión sería si volaras en julio. En ese caso, y a este precio, te diría que lo pillaras ya.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola compañeros, he estado mirando los diferentes mensajes, y me gustaria que alguien me pudiera informar sobre que compañias realizan vuelos con ofertas, o que compañias estan mas especializadas en estos vuelos.
La idea es hacer el viaje a mediados de abril del 2014, será mejor esperar a a pasar las navidades? He visto muchos mensajes refiriendose a los meses de verano, pero como estan los precios en el mes de abril?
He visto alguno en 480 euros ida i vuelta a Nova York, pero con escala en turquia, con la compañia turca.
Como lo veis?

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola otra vez, llevo unos días mirando precios de los aviones, pero de los 850 no bajan, saliendo de madrid a San francisco, el 17 de abril del 2014. Creo que canviar la ruta i llegar a los Angeles es un poco mas econòmico sobre los 760 euros. Sabeis si estos precios suelen bajar a final de año o mejor esperame a principios del 2014. O son ya buenos precios respecto a otros años?

Necessito ayuda, ya que una vez tenga los vuelos empiezo a montar la ruta, y ya tengo ganas de asegurarme los vuelos. Jijijijijij

GrACIAS
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ruta Costa Oeste USA en 11 dias  Publicado:

Travel Addict

Se que este mensaje no corresponde a este post, pero com en el que corresponde nadie me echa un cable, alguien sabe cual es la compañia que mejor ofertas puede tener para viajar Madrid los Angeles en el mes de Abril?

Muchas gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Los Angeles Estados Unidos  Publicado:

Travel Addict

Alguien me puede ayudar en el tema de los vuelos hacia Los Angeles?

No encuentro ofertas como tal, lo mas barato es hacerlo en tre 750 i 800 euros por persona ida y vuelta. Madrid-Los ángeles. Creies que es buen precio? Serian para mediados del mes de Abril del 2014.
Hay alguna compañia que lanze ofertas para este tipo de viajes?
⬆️ Arriba

Willy Fog

xllacer Escribió:
Se que este mensaje no corresponde a este post, pero com en el que corresponde nadie me echa un cable, alguien sabe cual es la compañia que mejor ofertas puede tener para viajar Madrid los Angeles en el mes de Abril?

Muchas gracias.

Pues como no corresponde "vuelve" a su lugar...

No creo que nadie "sepa cual es la compañía que mejor oferta puede tener"...

Los forer@s te podrán contestar que precio encontraron aceptable y por tanto pagaron, y con que compañía...y me temo que el "truco" es meterle horas a mirar buscadores (ya sabes skyscanner y ese estilo), apuntarse a todas las newsletters de las compañías que te interesen, ser flexible en horarios, fechas, conexiones...etc etc

Suerte en tu búsqueda

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

wanderlust Escribió:
xllacer Escribió:

Muchas gracias.

Pues como no corresponde "vuelve" a su lugar...

No creo que nadie "sepa cual es la compañía que mejor oferta puede tener"...

Los forer@s te podrán contestar que precio encontraron aceptable y por tanto pagaron, y con que compañía...y me temo que el "truco" es meterle horas a mirar buscadores (ya sabes skyscanner y ese estilo), apuntarse a todas las newsletters de las compañías que te interesen, ser flexible en horarios, fechas, conexiones...etc etc

Suerte en tu búsqueda

Un saludo

Muchas gracias!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

No encuentro ofertas como tal, lo mas barato es hacerlo en tre 750 i 800 euros por persona ida y vuelta. Madrid-Los ángeles. Creies que es buen precio? Serian para mediados del mes de Abril del 2014.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

xllacer Escribió:

Ten paciencia: espera a que pasen estas fiestas y, con suerte, lo mismo verás alguna oferta del tipo comprar en un determinado plazo para vuelos hasta el verano, por ejemplo. Las compañías van viendo cómo llevan los vuelos y así sacan ofertas o no. A mí me parece caro para esas fechas. El año pasado volé en abril a LA por 500 euros, pero claro los chollos no aparecen siempre.
⬆️ Arriba

Travel Addict

He vistos que han bajado un poco los precios de los vuelos des de madrid a los ángeles. Lo mas barato que hemos visto es vuelo a londres y luego salida a los Angeles por 752 por persona ( compañía Air new Zeland).
Creéis que ya es buen precio a suelen bajar mas todavía? Ahora estamos ya en el dilema de cogerlos a esperarnos (con lo que esto puede suponer).

Muchas gracias!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo ando mirando para Los Angeles en Mayo y también andan por esos precios. Me esperaré a ver si a lo largo del mes bajan. Yo creo que US Airways sacará más barato que eso
⬆️ Arriba

Travel Addict

porelnorte Escribió:
Yo ando mirando para Los Angeles en Mayo y también andan por esos precios. Me esperaré a ver si a lo largo del mes bajan. Yo creo que US Airways sacará más barato que eso

Hasta el momento Air france, tiene los precios mas baratos. Aunque si que es verdad que US Airways también los tiene pero con horarios y escalas largas.
Haver si es verdad y a lo largo del mes de enero bajan.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 49, 50, 51  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes