Costa Oeste: busco compañeros de viaje - USA ✈️ p45 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 17, 18, 19  Siguiente
Página 10 de 19 - Tema con 370 Mensajes y 121487 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: COSTA OESTE: BUSCO COMPAÑEROS VIAJE - USA  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Si admitís un consejo de alguien que lo hizo hace dos veranos con sus dos hijas adolescentes: hacedlo por vuestra cuenta, a vuestro aire, a vuestro ritmo.

Alquiler de coche y reserva de hoteles sobre la marcha o con antelación.

Hay mucha información en el foro y grandes diarios, recuerdo los de macorís y davovo con especial cariño (perdón que no ponga todos los que me ayudásteis).

Entiendo que de inicio, si no lo has hecho nunca, te eche para atrás pero es una gran experiencia y no es nada complicado. Os organizaréis a vuestro antojo, pasaréis el tiempo que queráis en cada sitio, etc, etc.

Tan buena fue la experiencia que este verano pasado hicimos la Costa Este y mis hijas me preguntan por la ruta de este año...
⬆️ Arriba
Asunto: Buscamos pareja para compartir viaje a Costa Oeste  Publicado:

Travel Addict

Somos una pareja de 36 Años y buscamos a otra pareja para realizar este viaje entre Mayo y Junio aunque igual podriamos adaptarnos a otras fechas.
Nosotros en principio queriamos ir sobre unos 15 días y visitar Los Angeles, un poco de la ruta 66, Gran Cañon, Monument Valley, Antelope Canyon, Bryce Canyon, Las Vegas, Death Valley, Yosemite y San Francisco alquilando coche enLos Angeles y dejandolo en San Francisco.
Si alguien esta interesado que contacte con nosotros y podemos hablarlo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Buscamos pareja para compartir viaje a Costa Oeste  Publicado:

Willy Fog

Adese Escribió:
Somos una pareja de 36 Años y buscamos a otra pareja para realizar este viaje entre Mayo y Junio aunque igual podriamos adaptarnos a otras fechas.
Nosotros en principio queriamos ir sobre unos 15 días y visitar Los Angeles, un poco de la ruta 66, Gran Cañon, Monument Valley, Antelope Canyon, Bryce Canyon, Las Vegas, Death Valley, Yosemite y San Francisco alquilando coche enLos Angeles y dejandolo en San Francisco.
Si alguien esta interesado que contacte con nosotros y podemos hablarlo.

Uno tu mensaje a este hilo ya existente sobre el tema

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Adese te envio un mp
⬆️ Arriba
Asunto: busco compañero de viaje para san diego y san francisco  Publicado:

New Traveller

Busco compañero de viaje para san diego y hacia san francisco en noviembre de este año. No importa de que pais seas la idea es viajar y conocer. Alguien se apunta?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: busco compañero de viaje para san diego y san francisco  Publicado:

Willy Fog

milton25176 Escribió:
Busco compañero de viaje para san diego y hacia san francisco en noviembre de este año. No importa de que pais seas la idea es viajar y conocer. Alguien se apunta?

Bienvenid@ al foro

Traslado tu mensaje al hilo adecuado

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

abyss_80 Escribió:
ALIDA2014 Escribió:
Muchas Gracias, por tu bienvenida Jesusg, y por tus correcciones.
La verdad es que no se porque pero siempre le cambio el nombre a Yosemite, nunca lo escribo correctamente.
Por lo que hace a Santa Maria (es correcto) lo puse porque queda entre San Francisco y los Ángeles . Creo que por la zona pueden haber lugares interesantes que visitar y donde hacer noche. Ya que se evitaría las autovías y se buscaría la carretera de costa , que seguro tiene mas encanto.

La idea de los parques seria hacer noche en ambos en hotel y con entradas. Las comidas ya se vería. Pero como comento solo es una idea. (Quizas demasiado ambiciosa...)
Hola ALIDA2014!

Has visto que ayer te envié un mpv?

Es que estoy intentando formar un grupo para viajar en septiembre a la Costa Oeste. Lo que pasa es que nosotros nos centraríamos sólo en la Costa Oeste, que me parece a mí que Nueva York y Washington se merecen un viaje a parte... Que no es por falta de ganas, pues no los conozco, pero prefiero dedicarles más tiempo en otra ocasión...

Si estuviérais interesados, aunque fuera segun vuestro itinerario en juntaros en Las Vegas, o lo que sea, ya me decís algo.

Saludos!

Hola,

Yo también querría ir a la Costa Oeste de Estados Unidos la primera quincena de septiembre o quizás unos días más. Ya tenéis la ruta organizada? Aparte de visitar Las Vegas y San Francisco, también me gustaría poder hacer un poquito de senderismo en los parques nacionales del Grand Canyon, Bryce Canyon, Yosemite, y si puede ser también el de Yellowstone, aunque queda un poco más lejos. De hecho he encontrado viajes organizados con algunas agencias de aventura de aquí que tienen muy buena pinta, pero como voy sola, el suplemento de habitación individual es carísimo. Así que si me interesa la ruta y me van bien las fechas quizás me interesaría unirme a vosotros, o si a alguien le interesa apuntarse a un viaje organizado y así ahorrarnos el suplemento, me parecería estupendo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Shineta Escribió:
abyss_80 Escribió:
ALIDA2014 Escribió:
Muchas Gracias, por tu bienvenida Jesusg, y por tus correcciones.
La verdad es que no se porque pero siempre le cambio el nombre a Yosemite, nunca lo escribo correctamente.
Por lo que hace a Santa Maria (es correcto) lo puse porque queda entre San Francisco y los Ángeles . Creo que por la zona pueden haber lugares interesantes que visitar y donde hacer noche. Ya que se evitaría las autovías y se buscaría la carretera de costa , que seguro tiene mas encanto.

La idea de los parques seria hacer noche en ambos en hotel y con entradas. Las comidas ya se vería. Pero como comento solo es una idea. (Quizas demasiado ambiciosa...)
Hola ALIDA2014!

Has visto que ayer te envié un mpv?

Es que estoy intentando formar un grupo para viajar en septiembre a la Costa Oeste. Lo que pasa es que nosotros nos centraríamos sólo en la Costa Oeste, que me parece a mí que Nueva York y Washington se merecen un viaje a parte... Que no es por falta de ganas, pues no los conozco, pero prefiero dedicarles más tiempo en otra ocasión...

Si estuviérais interesados, aunque fuera segun vuestro itinerario en juntaros en Las Vegas, o lo que sea, ya me decís algo.

Saludos!

Hola,

Yo también querría ir a la Costa Oeste de Estados Unidos la primera quincena de septiembre o quizás unos días más. Ya tenéis la ruta organizada? Aparte de visitar Las Vegas y San Francisco, también me gustaría poder hacer un poquito de senderismo en los parques nacionales del Grand Canyon, Bryce Canyon, Yosemite, y si puede ser también el de Yellowstone, aunque queda un poco más lejos. De hecho he encontrado viajes organizados con algunas agencias de aventura de aquí que tienen muy buena pinta, pero como voy sola, el suplemento de habitación individual es carísimo. Así que si me interesa la ruta y me van bien las fechas quizás me interesaría unirme a vosotros, o si a alguien le interesa apuntarse a un viaje organizado y así ahorrarnos el suplemento, me parecería estupendo.
Hola!!

De momento somos un grupo de 8 personas (edades comprendidas de los 30 a los 40 y...) que hemos decidido hacer el viaje del 7 al 26 de septiembre. Ya hemos acordado una ruta que nos viene bien a todos (a los que se van antes tb, q no todos pueden 3 semanas...)

Muy a nuestro pesar, el parque Yellowstone no lo pisaremos, q nos pilla muy fuera de ruta...

Ah, y no va a ser un viaje organizado por agencia, preferimos organizarlo por nuestra cuenta...

A grandes rasgos, el itinerario q hemos acordado sería el siguiente:

- Día 1 (Dom. 7 sept.) - Origen - Los Ángeles

- Día 2 y 3 (Lun. Y mart. 8 y 9 sept.) - Los Ángeles

- Día 4 (miérc. 10 sept.) - Los Ángeles - Luis Obispo

- Día 5 (juev. 11 sept.) - Luis Obispo - Big Sur - San Francisco

- Día 6, 7 y 8 (viern, sáb. Y dom. 12, 13 y 14 sept.) - San Francisco

- Día 9 (lun. 15. Sept.) - San Francisco - Mariposa Grove - Yosemite

- Día 10 (mart. 16 sept.) - Yosemite - Mammoth Lakes

- Día 11 (miérc. 17 sept.) - Mammoth Lakes - Extraterrestrial Highway/Death Valley (está por ver cómo lo hacemos) - Las Vegas

- Día 12 (juev. 18 sept.) - Las Vegas

- Día 13 (viern. 19 sept.) - Las Vegas - Zion (unos vuelven a casa, otros van a Nueva York y otros continuamos)

- Día 14 (sáb, 20 sept.) - Zion - Bryce Canyon

- Día 15 (dom. 21 sept.) - Bryce Canyon - Page (Lake Powell, Horseshoe Bend, Antelope Canyon)

- Día 16 (lun. 22 sept.) - Page - Monument Valley

- Día 17 (mart. 23 sept.) - Monument Valley - Grand Canyon

- Día 18 (miérc. 24 sept.) - Grand Canyon - Tramo Ruta 66 - Williams - Seligman - Calico

- Día 19 (juev. 25 sept.) - Calico - Los Ángeles

- Día 20 (viern. 26 sept.) - Los Ángeles - Origen

- Día 21 (sáb. 27 sept.) - Origen

En nada pillamos vuelos...

Si aún así te interesa pues ya me mandas mpv...

Saludos!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Parece una ruta muy completa, pero no voy a poder, qué lástima, porque el 22 ya tengo que volver a trabajar y entonces solo podría hacer la primera parte del viaje y me perdería algunos de los parques nacionales que me hace mucha ilusión visitar. De todas formas gracias por mandarme la ruta. Que lo paséis muy bien.
⬆️ Arriba

Experto

Hola:

Somos un matrimonio de 55 y 53 años que vamos a comenzar a organizar el viaje por la Costa Oeste –lo típico: Los Ángeles, San Francisco, Las Vegas, Gran Cañón, Yosemite, etc…

Yo tengo vacaciones a partir del sábado 13 de septiembre y tenemos prevista una duración del viaje en torno a 21 ó 25 días. La idea es compartir algunos gastos con una o dos parejas como alquiler de vehículo, combustible… además de la compañía, por lo que si hay alguien interesado, podemos ponernos en contacto.

Ya el año pasado y gracias a la ayuda de este foro y la lectura de algunos diarios (Macorís, Almucádiz, etc., pudimos configurar nuestro viaje por nuestra cuenta a Perú, por lo que quiero aprovechar para agradecer toda la ayuda recibida, por lo que la experiencia fue tan gratificante, que nos hemos animado para este viaje.

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, nosotros somos una pareja de Madrid, y también estamos pensando en ir a Costa oeste en Septiembre. Queremos un viaje de 3 semanas, así que mas o menos coincidimos en fechas y duración de viaje.
En principio nos habiamos planteado un viaje con agencia local. De hecho ya hemos contactado con una agencia de allí llevada por españoles, pero nos sale muy caro ir nosotros dos solos. Por eso necesitariamos a alguien mas que se apuntara. Habiamos descartado ir por nuestra cuenta porque hay que conducir mucho y para dos personas solas es una paliza. Por otro lado, mi nivel de inglés es medio tirando a bajo, y nos da un poco de aprensión ir solos.

Si os apetece, os puedo mandar el itinerario de la agencia, que también nos puede servir como base para ir por nuestra cuenta si nos ponemos de acuerdo, aunque como os digo, preferimos hacerlo organizado. Es un viaje con muchas decisiones que tomar y complicado para hacerlo con gente que no se concoce entre si.

Te dejo mi correo para poder comunicarnos mejor, por si quereis contestarnos. Es chuchita1965@yahoo.es

Saludos,

Ana
⬆️ Arriba

New Traveller

Alguien estara en noviembre de este año en california?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Alquiler de coche en Estados Unidos  Publicado:

Silver Traveller

Hola, viajo a Yellowstone el próximo día 14 de julio. Voy a ver dos días Teton National Park y 4 Yellowstone. He alquilado un coche para mi solo, alguien quiere compartirlo?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA  Publicado:

Silver Traveller

Buenas a todos!
Viajo a Jackson hole el día 14 de julio y he alquilado un coche para mi solo, alguien quiere compartirlo? la ruta es 15 y 16 Teton National Park y 17-20 Yellowstone. Dejo el coche en Idaho Falls el 20 por la tarde.
Muchas gracias. Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA  Publicado:

Willy Fog

ALVARO2V Escribió:
Buenas a todos!
Viajo a Jackson hole el día 14 de julio y he alquilado un coche para mi solo, alguien quiere compartirlo? la ruta es 15 y 16 Teton National Park y 17-20 Yellowstone. Dejo el coche en Idaho Falls el 20 por la tarde.
Muchas gracias. Un saludo

Bienvenid@

Traslado los mensajes a este hilo que es el adecuado

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola viajeros, soy Nuria de Barcelona y me estrenó en el foro con una propuesta de viaje un poco precipitada... Me gustaría visitar la costa oeste de eeuu en septiembre, saliendo el 7 o el 8 y volviendo el 21, tengo la ruta bastante clara, empezar n las vegas, gran cañon, parques naturales, reserva india y acabar en san francisco , alguien se anima?
⬆️ Arriba

New Traveller

marcala Escribió:
Hola viajeros, soy Nuria de Barcelona y me estrenó en el foro con una propuesta de viaje un poco precipitada... Me gustaría visitar la costa oeste de eeuu en septiembre, saliendo el 7 o el 8 y volviendo el 21, tengo la ruta bastante clara, empezar n las vegas, gran cañon, parques naturales, reserva india y acabar en san francisco , alguien se anima?

Hola Nuria! precisamente llevo unos días mirando ese tipo de viaje y para esas fechas aunque, como dices, no sé si será un poco precipitado. Si me cuentas un poco más poco más podríamos hablar para ver qué se puede hacer...
⬆️ Arriba

New Traveller

mmmaaarrr Escribió:
marcala Escribió:

Hola Nuria! precisamente llevo unos días mirando ese tipo de viaje y para esas fechas aunque, como dices, no sé si será un poco precipitado. Si me cuentas un poco más poco más podríamos hablar para ver qué se puede hacer...

Hola! Claro, te paso mi mail y lo hablamos: marcala.cat@gmail.com
La idea es o alquilar coche allí y contratar el guia para los parques o buscar una agencia allí q nos proporcione el guia y transporte, me han dicho q septiembre es el mejor mes para hacer este viaje, así que aún más ganas de ir
⬆️ Arriba

New Traveller

marcala Escribió:
mmmaaarrr Escribió:
marcala Escribió:

Hola! Claro, te paso mi mail y lo hablamos: marcala.cat@gmail.com
La idea es o alquilar coche allí y contratar el guia para los parques o buscar una agencia allí q nos proporcione el guia y transporte, me han dicho q septiembre es el mejor mes para hacer este viaje, así que aún más ganas de ir

Hola Nuria! ...te he escrito al email ...ya me dices!
⬆️ Arriba
Asunto: para hacer grupo Las Vegas Octubre  Publicado:

New Traveller

Hola alguien q vaya a Las Vegas, el Octubre, del 5 al 13 voy, soy de Barcelona[align=justify]
⬆️ Arriba

SubForos: Los Angeles - Yellowstone - Santa Monica - Alojamiento En Hawaii - Planning Los Angeles - Caravana Costa Oeste - Outlets ▼ Más

Foro
Alojamiento En Costa Oeste
Alquiler Coches
 |- Ford Escape
 |- Mustang
Camping
Caravana Costa Oeste
Clima
Clima En Costa Oeste
Coche
Comer
 |- Comer En Las Vegas