Hola bueno días, los dos son muy buenos y elijas el que elijas te gustara aunque como se suele decir para gustos colores de hay que haya tal cantidad de variedad.
El de"O" es un show mas acrobatico mientras que el de Reve es como mas refinado pero seguro que los dos te gusta.
Indiana Jones Registrado: 04-08-2010 Mensajes: 2209
Votos: 0 👍
Gracias Miguel
No es para mi, es para otras personas. Pero hacía esta pregunta desde mi ignorancia porque personalmente elegiría Le Rêve ya que el circo del sol viene con bastante asiduidad a Bilbao y es más fácil ver sus espectáculos. En ese caso ¿no será mejor ver Le Rêve?
Indiana Jones Registrado: 12-11-2008 Mensajes: 3514
Kai1 Escribió:
Gracias Miguel
No es para mi, es para otras personas. Pero hacía esta pregunta desde mi ignorancia porque personalmente elegiría Le Rêve ya que el circo del sol viene con bastante asiduidad a Bilbao y es más fácil ver sus espectáculos. En ese caso ¿no será mejor ver Le Rêve?
Kai1 me parece perfecto que les recomiendes Le Rêve, es una maravilla de show, como te dice miguel su puesta en escena es de lo más elegante, (a nosotros también nos encantó) pero también te tengo que comentar, que O es un show exclusivo de Las Vegas (la verdad que es otra maravilla, si pudiesen ir a los dos sería lo ideal jeje) con un escenario que no creo que pueda ser fácil de convertirse en show ambulante, así que difícilmente podrían traerlo aquí
valerossi Escribió:
yo creo que voy a reservar el de O, he estado mirando precios y parece ser que en la pagina del bellagio es donde estan a mejor precio
Espero que no tengas problemas al hacer la reserva con la visa, a nosotros en los hoteles de la cadena MGM nos dio error por un problema que tienen en su servidor con las tarjetas extranjeras, les escribimos un mail comentando el problema y nos contestaron rápido diciendo que nos hacian la reserva de las entradas y que las pagásemos al llegar allí
Por cierto he estado viendo el tema de las entradas, y hay algunas que pone visibilidad reducida pero son mucho mas baratas, en torno a 100$ comparado con los 180$ de la normal, unas estan en el centro y por lo visto lo que molesta son las barandillas de las escaleras que suben, alguno ha estado en estos sitios para decirnos si merece la pena o no?
Hola! Alguien ha tenido problemas para comprar las entradas desde aquí? Lo he probado mil veces y con varias tarjetas y en todas me da error...lo he intentado desde la web del bellagio que te redirige a la del circo del sol que te redirige a ticketmaster. Me refiero al espectaculo "O". Me he puesto en contacto con ellos vía mail, ya que no estoy seguro de poder entenderme en inglés por teléfono...
Muchas gracias y saludos!
Hola con tarjeta de crédito no he tenido nunca problemas si que he tenido con tarjetas de debito y estas usando tarjeta de debito quizás sea eso y si es de crédito habla con el banco por el tema de comercio electrónico.
Hola con tarjeta de crédito no he tenido nunca problemas si que he tenido con tarjetas de debito y estas usando tarjeta de debito quizás sea eso y si es de crédito habla con el banco por el tema de comercio electrónico.
Un saludo
Muchas gracias!! Me acaban de contestar esto:
"En su caso, ya que se encuentra fuera del pais, el sistema no toma el pago. Usted tendra que llamar directamente a cualquiera de nosotros, el Conserje o en la taquilla para reservar sus entradas y para los detalles de tarjetas de credito."
Tendré que llamar, espero que me conteste alguien que hable español...jejeje
Por teléfono tampoco me he aclarado a sacar las entradas, entre que les pedía un traductor, que el teléfono que me han dado era de reservas de habitaciones y que al final se ha cortado...
También he probado lo de poner la dirección del hotel en lugar de la mía (en la reserva del tour alcatraz lo hice así) y nada. En las otras páginas que he mirado me cobran más de 40$ extras...
Les he contestado al mail a ver si pueden hacer algo, pero a mi ya no se me ocurre nada...:(
Nosotros estamos dudando si ir a ver el espectaculo de David Copperfield o Le Reve.
Nos encanta la magia, hasta tal punto que en nuestra boda va a actuar un mago que es amigo nuestro, pero leyendo opiniones en internet tengo miedo que luego Copperfield sea un chasco, yo opto mas por ir a ver Le Reve, pero mi novio tira mas por Copperfield, menudo dilema...
samutmb Escribió:
Por teléfono tampoco me he aclarado a sacar las entradas, entre que les pedía un traductor, que el teléfono que me han dado era de reservas de habitaciones y que al final se ha cortado...
También he probado lo de poner la dirección del hotel en lugar de la mía (en la reserva del tour alcatraz lo hice así) y nada. En las otras páginas que he mirado me cobran más de 40$ extras...
Les he contestado al mail a ver si pueden hacer algo, pero a mi ya no se me ocurre nada...:(
Jo os hicieron llamar? precisamente en la hoja anterior, había comentado yo el problema que habíamos tenido nosotros también en su momento, con el tema visa extranjera y al mandarles el mail nos reservaron ellos mismos las entradas, nos dieron un código y con él fuimos el día del show al box office y allí mismo las pagamos y nos las dieron sin problemas... A ver qué os dicen ... Vaya faena... Si no puedes probar lo que te dice miguelrobles a ver si con el chat os pueden solucionar algo...
lavyfgc Escribió:
Nosotros estamos dudando si ir a ver el espectaculo de David Copperfield o Le Reve.
Nos encanta la magia, hasta tal punto que en nuestra boda va a actuar un mago que es amigo nuestro, pero leyendo opiniones en internet tengo miedo que luego Copperfield sea un chasco, yo opto mas por ir a ver Le Reve, pero mi novio tira mas por Copperfield, menudo dilema...
Pues no se, yo me decantaría más por Le Reve, (bueno es que fue lo que hicimos jeje, DC ni me lo planteé ninguna de las veces que fuimos...) pero si os gusta mucho mucho la magia, puede ser una buena oportunidad, claro ... Yo es que a parte de que el tío no me gusta, leí algunos comentarios por la red de que su show está algo viejuno ya y que si no sabes bien inglés pues que te puedes perder...
No se si el show de Criss Angel os coincide en fechas, podría ser otra opción, éste es en el Luxor...
Hola! Alguien ha tenido problemas para comprar las entradas desde aquí? Lo he probado mil veces y con varias tarjetas y en todas me da error...lo he intentado desde la web del bellagio que te redirige a la del circo del sol que te redirige a ticketmaster. Me refiero al espectaculo "O". Me he puesto en contacto con ellos vía mail, ya que no estoy seguro de poder entenderme en inglés por teléfono...
Muchas gracias y saludos!
Hola!
A mi me pasó cuando quería comprar las entradas para Alcatraz, que me daba error los dos tipos de tarjeta a la hora de pagar, usaba el internet explorer, lo probé con Google Chrome y me fue perfecto.