Nosotros la ultima vez que fuimos alquilamos una cabanya espectacular en Idaho a 3 millas de West Yellowstone en plan lujo rustico con una jacuzzi maravilloso, chimeneas enormes y vista a un lago que hay por allí. Estuvimos 5 días y nos salio muy bien porque eramos 6 personas.
Quedarse dentro de los parques en verano es caro. Te sugiero mires la zona de la carretera que va hacia Cody. Tengo idea que nos quedamos en un lugar que se llamaba Elephant Rock o algo así (no se porque pienso que tenia algo que ver con una roca y un elefante--lo cual es posible porque hay formaciones de rocas muy raras por alli) que no era caro y estaba muy bien. Era como un rancho con cabanyas, que estaban bastante bien, en el bosque de pinos que lo rodeaba. Tenian caballos, habia un restaurantes pequenyo donde cenamos muy bien y después de la cena ponian peliculas del oeste en el salon de la casa principal, que era donde vivian los duenyos. Estaba como a 20 minutos de la entrada sureste del parque y, como ya te dije, el lugar era muy bonito. Echa un vistazo a ver si ves algo que tenga que ver con rocas o elefantes...
De cualquier forma, no te vuelvas loca porque siempre aparece algo. Yo, al fin y al cabo, nunca he tenido problema en quedarme en algun lugar cerca del parque y he estado varias veces.
Gracias Jp! Creo que las cabañas de las que hablas son estas: www.elephantheadlodge.com/
Al final he reservado en Lazy G. Motel, las críticas de Trypadvisor son buenas... Una cosa resuelta
Mire el website y, si, efectivamente, la "cabeza del elefante" (y no la roca) es el lugar donde nos quedamos en aquella ocasion. A mi me gusto mucho. Esta solo a unos 15 minutos de la entrada sureste de Yellowstone. Tenian paseos a caballo, etc y era un lugar historico con mucho amabiente del antiguo oeste. Pero, bueno, la cuestion es resolver. Me alegro saber que has encontrado algo que te venga bien por la zona.
Sí. A mi también me gustó mucho tu recomendación, echamos un vistazo a la web y tiene una pinta estupenda. Pero cuando lo vi ya había medio reservado con Lazy G. Motel, y además, era un pelin más económica, no mucho más, pero algo, y al final, pues me decidí por este. "Problema" resuelto...
A ver si podéis resolverme una duda que tengo. Tengo dos reservas en Yellowstone para los días 22 y 23 de Julio. La primera es en Lake Lodge Pioneer Cabin y la segunda es en Canyon Lodge Frontier Cabin. No había cabinas libres para los dos días seguidos en ningún sitio así que tuve que reservar dos alojamientos. El coste total de ambas reservas es 200$.
Sin embargo, he visto que se ha quedado libre los días 22 y 23 el siguiente alojamiento: Olf Inn Old House. El coste son 360$.
Mi pregunta es, ¿qué tal son estos alojamientos? ¿Merece la pena dormir dos noches en el mismo sitio y pagar los 160$ extra? Sobre todo viendo que Canyon Lodge y Lake Lodge están muy cerca, como una media hora en coche.
También quisiera reservar otra habitación el día 24 pero de momento no hay vacantes, así que estoy valorando alojarme ese día en West Yellowstone si no encuentro nada dentro del parque.
La consulta me urge, ya que puede que la habitación en Old Inn puede que vuele y me arrepienta.
P.D. Otra cosa, tras reservar en Canyon Lodge y Lake Lodge por la web de Xanterra, aún no me han enviado el mail de confirmación, lo cual me resulta raro ya que reservé un lodge en el gran cañón con Xanterra y el mail llegó muy rápido. Las reservas las hice ayer.
No puedo contestarte porque de esos tres hoteles sólo conozco el Lake Lodge (está bien, sin grandes lujos, pero bien). La situación de éste y del Canyon Lodge es buena, pero la del otro también lo es. Lo que no sé es si la diferencia de calidad entre el Old Faithful Inn y los otros dos será suficiente como para compensar los 160 $ de sobrecoste.
Me imagino que si nadie te ha contestado en este hilo será porque nadie tiene información suficiente sobre esos tres hoteles como para poder compararlos y recomendarte unos u otros. No postees este mismo mensaje en otros hilos porque me temo que los moderadores te los acabarán eliminando para no dispersar la información.
Gracias por tu respuesta murglys. Acabo de ver que se ha quedado libre una cabina Pioneer en Lake Lodge durante los días 22 y 23. ¿son en las que te alojaste tú (son las más baratas) o fueron las Frontier o Western?
Estoy buscando comentarios y hay de todo, y no se si los más negativos corresponden a la Pioneer o simplemente a malas experiencias.
¡¡Joe, que lio con el alojamiento en Yellowstone!! Aunque supongo que merecerá la pena. Aún me queda encontrar algo para el día 24 de julio.
Pues no recuerdo si fueron las Pioneer o las otras. Eran bastante básicas, tenían ducha, lavabo, mesa, cama, armario y poco más. En cualquier caso, más que suficiente para disfrutar de Yellowstone (en Escandinavia he estado en cabañas bastante más sencillas que éstas).
Y, desde luego, la espléndida situación del complejo, al lado del lago Yellowstone, compensa con creces. Ver aquellas puestas de sol desde el porche del hotel mientras nos tomábamos algo fue todo un lujazo. Nosotros repetiríamos en el Lake Lodge sin dudarlo.
Yo acabo de salir deYellowstone. Me he alojado una noche en Old Faithful Inn y otra en Mammoth Hot Springs. El OF Inn esta muy bien, sobretodo por la historia del lugar y el ambiente, con concierto de piano y violin incluidos... Encima nos dieron habitación con vistas al geyser. Pero, viendo que los que comentas estan bien situados y sobretodo, son mas baratos, yo me alojaria en alguno de esos. Porque al final el hotel no lo vas a disfrutar tanto como para pagar esa diferencia de precio.
Espero haberte ayudado.
El 26 de agosto pongo rumbo a Yellowstone, aun no tengo ningún alojamiento y me gustaría saber si podéis orientarme un poco en torno a esto.
Vuelo a Jackson Hole y desde ahí en coche hasta Yellowstone, así que no se en que zona exactamente seria mas conveniente alojarme, ya que estaré 1 semana entera para poder visitarlo bien, (y pienso que aun me quedo corta...)
Mi idea es ver lo principal, y luego quedarme 2 o 3 días en la zona de Lamar Valley, por ser la zona donde mas lobos hay, que es lo que mas me interesa.
Me seria de gran ayuda saber si alguien ha estado alojado por esa zona, que este bien calidad-precio, si se puede hacer acampada, etc
Indiana Jones Joined: 19-02-2010 Posts: 3690
Votes: 0 👍
Tienes un hilo dedicado a este tema: www.losviajeros.com/ ...p?t=218301
Yo también voy en esas fechas y reservé el alojamiento dentro del parque en marzo. Ya por entonces no había mucha disponibilidad, pero quizás tengas suerte y quede algo libre.
El 26 de agosto pongo rumbo a Yellowstone, aun no tengo ningún alojamiento y me gustaría saber si podéis orientarme un poco en torno a esto.
Vuelo a Jackson Hole y desde ahí en coche hasta Yellowstone, así que no se en que zona exactamente seria mas conveniente alojarme, ya que estaré 1 semana entera para poder visitarlo bien, (y pienso que aun me quedo corta...)
Mi idea es ver lo principal, y luego quedarme 2 o 3 días en la zona de Lamar Valley, por ser la zona donde mas lobos hay, que es lo que mas me interesa.
Me seria de gran ayuda saber si alguien ha estado alojado por esa zona, que este bien calidad-precio, si se puede hacer acampada, etc
Un saludo y mil gracias
Uno tu mensaje y su respuesta, al hilo que te indica lou (gracias! )
Estoy entre Lake Lodge, y OF Lodge, alguna opinion? No sé si me gustaria mas la vista al geyser o al lago!
He visto también que hay un Lodge llamado Roosevelt, que esta mas al norte, pero en el mapa no indica la zona de Lamar Valley, y no estoy segura de cuanta distancia aprox. Estará.
Hay por ahí algun mapa donde ademas de los hoteles, lodges etc designen las zonas? para saber mas o menos donde quiero reservar, necesito saber en que zona exactamente se encuentra!
PD: Quiza no es necesario reservar 2 hoteles? Si reservo toda la semana en Lake Lodge por ejemplo, podria ir hasta Lamar Valley en coche cada día, o es demasiado lejos?
En el Lake Lodge, si duermes en las cabins, no tendrás vistas al lago desde ellas, porque quedan en la parte posterior del edificio principal.
Desde el Lake Lodge hasta el Lamar Valley hay una tiradita, así que no es recomendable alojarse allí si quieres ir cada día al Lamar Valley. Te queda mucho mejor situado el Roosevelt Lodge. Eso sí, sólo alójate en éste los días que vayas a pasar en la zona del Lamar Valley, porque para el resto del parque ya queda muy a desmano (en la zona de Old Faithful, de Norris, de Canyon o del lago hay hoteles mucho mejor situados).