Espectáculos en Las Vegas ✈️ Foro Costa Oeste de USA ✈️ p19 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 51, 52, 53  Siguiente
Página 41 de 53 - Tema con 1043 Mensajes y 447861 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Espectáculos en Las Vegas  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
El máximo que permite en la mayoría de shows son 3 meses creo que haciendo la reserva con 2 meses de adelanto es suficiente, aunque en verano creo que la afluencia de turismo es mayor si quieres curarte en salud con un par de meses vas bien
⬆️ Arriba

Super Expert

Sandra833 Escribió:
Hola! Vamos a coger entradas para "O" a finales de Junio. El tema es que tenemos dudas de la zona donde sentarnos. Quedan varias en la zona 203 (que es justo donde está la cabina de sonido) y la otra zona disponible es en la 103 "splash zone" (3ª fila).

Alguien puede decirnos si en la zona de la cabina hay algún problema de visibilidad o ruido y si en la zona de splash termina uno muy mojado?

Muchas gracias!

Yo también las he reservado para Junio, las he cogido en la zona 203, en primera fila, al lado de la cabina de sonido, espero no haberme equivocado, las coji ahí xq decian que tenias mejor vision estando un poco mas alto.
⬆️ Arriba

Experto

miguelrobles Escribió:
Hola, nosotros estuvimos en la zona splash tmb y perfecto te caen un poco de agua pero es como pulverizada que pRa
Prácticamente ni la notas

Gracias! Al final creo que vamos a ponernos en la zona 203 para estar un poco más altos. Ya os contaremos.
⬆️ Arriba

Experto

Yo traté de comprarlas anoche a través de ticketmaster, porque salen más baratas, y no me admitió ninguna de las tarjetas de crédito que tengo.
¿Alguna sugerencia?
⬆️ Arriba

Super Expert

pablo12sg Escribió:
Yo traté de comprarlas anoche a través de ticketmaster, porque salen más baratas, y no me admitió ninguna de las tarjetas de crédito que tengo.
¿Alguna sugerencia?

A mi me paso igual, al final lo hice directamente con la recepción del bellagio
⬆️ Arriba

Experto

valerossi Escribió:
pablo12sg Escribió:
¿Alguna sugerencia?

A mi me paso igual, al final lo hice directamente con la recepción del bellagio

¡Vaya!. Y qué hiciste, ¿llamaste?.

Te agradecería que me dieras más info!!
⬆️ Arriba

Experto

pablo12sg Escribió:
¿Alguna sugerencia?

Hola, acabo de mirar en tickectmaster y en la zona 203 salen por 190$, mientras en la web del Bellagio el mismo asiento son 170$... Es con algún descuento o algo?
⬆️ Arriba

Experto

Si te fijas, realmente, la web del Bellagio te remite a ticketmaster.
Al final, llamé ayer al Bellagio y pedí hablar con una chica en español. Fueron muy amables en todo momento. Lo extraño es que no me ha llegado al reserva al mail, pero sí me dieron el nº de reserva (el que me dijo la chica que me llegaría al correo). Y también es raro que me dieran asiento que según su web están ocupados para el día y hora que quiero.
Valerossi, ¿a ti te llegó el mail?.
En fin, volveremos a llamar hoy.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pablo12sg, se me ocurre que quizás esos asientos que te salen como reservados es que igual los tienen ellos bloqueados por si pasan cosas como la que os pasó a vosotros y por eso os los asignaron...

La verdad que con tantos como nos estamos quejando del problema con las visas desde hace ya años no se cómo no lo han solucionado ya... Es un verdadero fastidio...

Yo con las entradas de LOVE las acabé comprando con Viator a igual precio, pero para KA como quería que me aplicasen la oferta también tuve que escribirles y me dieron el numero de reserva y luego las compré en el box office del MGM
⬆️ Arriba

Super Expert

A mi si me enviaron un email de confirmación de las entradas, seguro que no tardan en enviartelo.
⬆️ Arriba

Experto

Valerossi, tenías razón, ya tengo la confirmación, un día después. Uno ya está acostumbrado a que estas cosas sean inmediatas y me extrañaba no recibirla.
Y confirmo que los asientos que me han asignado (3ªfila, piso inferior, zona húmeda, jajaja) son asientos que antes de llamarles, en su web salían como vendidos. Con lo que supongo que por internet hay menos entradas de las que realmente tienen a la venta por teléfono o allí mismo.
Un saludo!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Mensajes movidos aquí

ESPECTÁCULOS DEL CIRCO DEL SOL EN LAS VEGAS.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola viajeros!!!
Somos fans del Blues y por supuesto de BBKing. Me he enterado que habrá del 25 al 29 de setiembre un Festival de Blues en el hotel Riviera. Lo organiza "Big Blues Bender" y sólo se puede acceder alojándose en ese hotel. Alguien conoce este evento y está al tanto si será bueno????
⬆️ Arriba

Super Expert

Estoy mirando para sacar las entradas para el espectáculo de David Copperfield, lo que pasa que las entradas mas económicas están en la section 3 ROW D y estoy viendo y es atrás del todo, a los que habeis ido se verá algo desde esta zona?? o vale mas pagar un poco mas y ir mas adelante?.
⬆️ Arriba

Super Expert

lavyfgc Escribió:
Estoy mirando para sacar las entradas para el espectáculo de David Copperfield, lo que pasa que las entradas mas económicas están en la section 3 ROW D y estoy viendo y es atrás del todo, a los que habeis ido se verá algo desde esta zona?? o vale mas pagar un poco mas y ir mas adelante?.

Hola buenos días.

Nosotros estuvimos viendo el espectáculo y es un teatro pequeñito en comparación con otros de los que hay en las Vegas. Las primeras filas eran mesas estiló a reservados, creo que se verá bien desde todos las posiciones aunque cuánto más cerca más fascinado quedas con los trucos.

El teatro es bastante bonito

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Hola viajeros,

Estaré 2 noches en Las Vegas con mi pareja en agosto de este año y querríamos ver algún espectáculo de pago (además de los gratis como volcán, fuentes, etc)

Me recomendais alguno?
Sabeis de alguna web donde poder ver el listado de todos los espectaculos de los hoteles de la Strip?

Mil gracias y saludos!
Paco
⬆️ Arriba

Super Expert

Estoy mirando por muchas webs para comprar entradas para David Copperfield, donde mas baratas las veo es en la web de www.vegas.com, es que me deja cogerlas pero no me dice ni asiento que sería ni tampoco da la opción de escogerlo, alguno ha comprado en esa web?.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos,

Quiero regalarle a mi chica el concierto de Celine Dion del 4 de Julio. Viendo las entradas, que son una pasada de caras, y el plano del colisseum no se si merece la pena gastarse unas de 140$ y estar en la platea al fondo o bien pillar las de 90$ que están en el primer anfiteatro.

¿Alguien que lo haya visto puede decirme si merece la pena pillar una entrada de las caras?

Gracias y un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

xtreme2001 Escribió:
Hola a todos,

Quiero regalarle a mi chica el concierto de Celine Dion del 4 de Julio. Viendo las entradas, que son una pasada de caras, y el plano del colisseum no se si merece la pena gastarse unas de 140$ y estar en la platea al fondo o bien pillar las de 90$ que están en el primer anfiteatro.

¿Alguien que lo haya visto puede decirme si merece la pena pillar una entrada de las caras?

Gracias y un saludo.

Hola muy buenas tares.

Te cuento, nosotros cogimos de la primera fila de la parte superior del teatro y si que es cierto que no se ve bien lo que son los detalles de la cara etc....pero se disfruta igual el concierto es una pasada y tienen pantallas gigantes por si quieres fijarte en los pequeños detalles.

Mi pareja que era algo reticente a ir ya que segun ella solo conocia la canción de titanic termino el concierto con lagrimas, realmente es una pasado.

Un salud y a disfrutar
⬆️ Arriba

Travel Addict

miguelrobles Escribió:
xtreme2001 Escribió:
Hola a todos,

Gracias y un saludo.

Hola muy buenas tares.

Te cuento, nosotros cogimos de la primera fila de la parte superior del teatro y si que es cierto que no se ve bien lo que son los detalles de la cara etc....pero se disfruta igual el concierto es una pasada y tienen pantallas gigantes por si quieres fijarte en los pequeños detalles.

Mi pareja que era algo reticente a ir ya que segun ella solo conocia la canción de titanic termino el concierto con lagrimas, realmente es una pasado.

Un salud y a disfrutar

¿Cuando dices lo de la parte superior, te refieres al segundo piso?
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 51, 52, 53  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes