Hotel en Los Angeles: cuál es la mejor zona para alojarse? ✈️ p40 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 18, 19, 20  Siguiente
Página 8 de 20 - Tema con 391 Mensajes y 85929 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: LOS ANGELES (USA) HOTELES Y ALOJAMIENTOS  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hola a todos,he estado leyendo y muchos preferís Santa monica para alojarse,pero estoy viendo que es muy caro,estaré 20 días por la costa oeste y tengo que controlar gastos.En que zona me puedo hospedar por 3 noches en L.A Vamos en coche alquilado.

Salu2
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo me alojo en el Titta Inn, algo alejado pero muy barato y con bastantes buenos comentarios, por si quieres echarle un vistazo
⬆️ Arriba
Asunto: alojamiento pacific inn en san pedro LOS ANGELES (USA)  Publicado:

Moderador America

Nosotros en el pacific inn en san pedro, también algo alejado pero barato y buenos comentarios, y la playa a un paso! Santa Mónica se nos iba de presupuesto totalmente.
⬆️ Arriba

Super Expert

mirage Escribió:
Hola a todos,he estado leyendo y muchos preferís Santa monica para alojarse,pero estoy viendo que es muy caro,estaré 20 días por la costa oeste y tengo que controlar gastos.En que zona me puedo hospedar por 3 noches en L.A Vamos en coche alquilado.

Salu2
Has mirado el Coral Sands motel?
⬆️ Arriba

Willy Fog

dulce22 Escribió:
mirage Escribió:

Salu2
Has mirado el Coral Sands motel?

Yo iba a sugerir la zona de hollywood...eso sí si no sois muy maniáticos...

HOTELES/ALOJAMIENTO en HOLLYWOOD AREA (Los ANGELES, USA)

Para el tema parking tienes

Aparcar en Hollywood (Los Angeles, USA)
⬆️ Arriba

Experto

Gracias por vuestros aportes a todo!

El titta inn está ya todo reservado.

Sobre los hoteles no necesito nada así de lujo. Aunque también barajo el crescent hotel en la zona de beverly.
Lo que mas me preocupa es la zona, si va a ser segura, tenga servicios cerca y mas o menos que tenga ambientillo buen. Está claro que en cualquier sitio puede pasar algo malo pero vamos, aunque tengo mucho respeto no quiero tener en mi misma calle a los que viven en la acera en grupos y da miedete pasar por ahí....

Un amigo que vive en Los Angeles de hace años me ha dicho que las zonas de Hollywood, Thai town y los feliz.
Si por ejemplo me deciis, preferentemente cógete uno en la calle de sunset boulevar o Beverly Blvd...

Por cierto si que estaremos con coche, así que solo con que me digáis una zona y pueda buscar precios razonables mejor.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

SESNECAP Escribió:

Sobre los hoteles no necesito nada así de lujo. Aunque también barajo el crescent hotel en la zona de beverly.
Lo que mas me preocupa es la zona, si va a ser segura, tenga servicios cerca y mas o menos que tenga ambientillo buen. Está claro que en cualquier sitio puede pasar algo malo pero vamos, aunque tengo mucho respeto no quiero tener en mi misma calle a los que viven en la acera en grupos y da miedete pasar por ahí....

Un amigo que vive en Los Angeles de hace años me ha dicho que las zonas de Hollywood, Thai town y los feliz.
Si por ejemplo me deciis, preferentemente cógete uno en la calle de sunset boulevar o Beverly Blvd...

Por cierto si que estaremos con coche, así que solo con que me digáis una zona y pueda buscar precios razonables mejor.

Thai Town y Los Feliz esta un poco alejado (unos 10mins) de los principal de Hollywood, lo bueno es que tienes carro. Los hoteles están como a $100 por noche.

Sunset blv corre paralelo a Hollywood bld, así que también te puedes quedar en ella. Busca cualquier cosa desde Western ave para el oeste.
⬆️ Arriba

Experto

rooob Escribió:
SESNECAP Escribió:

Thai Town y Los Feliz esta un poco alejado (unos 10mins) de los principal de Hollywood, lo bueno es que tienes carro. Los hoteles están como a $100 por noche.

Sunset blv corre paralelo a Hollywood bld, así que también te puedes quedar en ella. Busca cualquier cosa desde Western ave para el oeste.
Muchas gracias por el consejo, finalmente reservé el otro día en este hotel:
Comfort Inn Near the Sunset Strip
Muy normalito y algo modesto, aún así ya sale 100€/noche. Tiene parking gratis y veo que esta bien ubicado. Me ubiese gustado algo un poco mas bonito pero bueno.
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas,

Como a mucha gente le pasa llegamos a LA después de una ruta por toda california en coche y pasaremos allí tres noches, me preguntaba donde es mejor alojarse? nuestro presupuesto ronda los 100€ noche,

Donde recomendáis alojarse?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues o bien zona de Hollywood/Sunset Blvd o hacia la playa en Santa Monica, esta última opción es más cara, aunque depende cuando vayas puedes encontrar buen precio.

Hay un par de temas por ahí con hoteles recomendados en ambas zonas.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTELES/ALOJAMIENTO en HOLLYWOOD AREA (Los ANGELES, USA)  Publicado:

Silver Traveller

Nosotros el alojamiento lo hemos reservado cerca de Los Angeles , en Tarzana . Alguien conoce el sitio ? . Pensais que es mala idea cogerlo fuera de L.A?He leído que suele haber muchos atascos....
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTELES/ALOJAMIENTO en HOLLYWOOD AREA (Los ANGELES, USA)  Publicado:

Indiana Jones

Personalmente yo buscaría algo más cercano a zona de Hollywood o bien en Santa Mónica, aunque si lleváis coche os podéis mover bien, tened en cuenta que L.A. Es una ciudad enorme y desde donde estás media hora no te la va a quitar nadie. Ahora que si vas a ahorrar mucho en el alojamiento igual no te da más perder ese tiempo en traslados.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

afizionau Escribió:
Personalmente yo buscaría algo más cercano a zona de Hollywood o bien en Santa Mónica, aunque si lleváis coche os podéis mover bien, tened en cuenta que L.A. Es una ciudad enorme y desde donde estás media hora no te la va a quitar nadie. Ahora que si vas a ahorrar mucho en el alojamiento igual no te da más perder ese tiempo en traslados.
Gracias afizionau, no nos importa tardar media hora ya que vamos a estar 3 días , y la razón de coger el alojamiento aquí es que parece que está bien y en booking le han puesto un 8 y la zona parece tranquila.
⬆️ Arriba

Willy Fog

safloman Escribió:
Nosotros el alojamiento lo hemos reservado cerca de Los Angeles , en Tarzana . Alguien conoce el sitio ? . Pensais que es mala idea cogerlo fuera de L.A?He leído que suele haber muchos atascos....

Traslado tu mensaje y sus respuestas a este hilo más general

(revisar los primeros post en mucho temas te será útil para encontrar hilos más específicos o quedarte en el general; un saludo)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

safloman Escribió:
afizionau Escribió:
Gracias afizionau, no nos importa tardar media hora ya que vamos a estar 3 días , y la razón de coger el alojamiento aquí es que parece que está bien y en booking le han puesto un 8 y la zona parece tranquila.

Si vosotros estáis conformes, el precio es bueno, y os gusta, pues adelante.

Pero no te cierres tan en banda, y busca otras zonas, puedes encontrar buenos hoteles y buenas ofertas, la zona de Sunset Blvd es bastante tranquila y hay hoteles muy chulos, otra cosa es que éste que tenéis reservado os salga muy barato y entonces ya no queráis cambiar.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo llego a las 16:30 ( si no hay retraso), coger el coche y aprovechar lo que quede de tarde ya que al día siguiente empezamos ruta. Donde me recomendáis hospedarme para solo 1 noche?? Al final del viaje bajaremos por la costa y ya tendremos 1,5 días para LA, pero para esta primera noche estoy perdida para tan pocas horas.....
⬆️ Arriba

Experto

itilla Escribió:
Yo llego a las 16:30 ( si no hay retraso), coger el coche y aprovechar lo que quede de tarde ya que al día siguiente empezamos ruta. Donde me recomendáis hospedarme para solo 1 noche?? Al final del viaje bajaremos por la costa y ya tendremos 1,5 días para LA, pero para esta primera noche estoy perdida para tan pocas horas.....

Nosotros el año pasado entre pasar aduana, ir con el shuttle al alquiler del coche y llegar al hotel nos dieron las 19h pasadas, teniendo en cuenta que para nosotros eran las 4 de la mañana, llegamos cansados y nos fuimos a dormir. Tienes dos opciones, cerca del aeropuerto lo más cercano es la zona de Venice, Sta. Mónica por si quieres coger un hotel por allí y salir a dar un paseo. Nosotros este año tenemos pensado hacer como vosotros y comenzar la ruta al día siguiente porque LA ya lo vimos, así que vamos a dormir al lado del aeropuerto (2ª opción) y ya el día antes de irnos dormimos en Sta. Mónica para dar una vuelta por allí con el ambiente (que tendremos más tiempo).

Saludos!!!.
⬆️ Arriba

Super Expert

Dhannae Escribió:
itilla Escribió:

Nosotros el año pasado entre pasar aduana, ir con el shuttle al alquiler del coche y llegar al hotel nos dieron las 19h pasadas, teniendo en cuenta que para nosotros eran las 4 de la mañana, llegamos cansados y nos fuimos a dormir. Tienes dos opciones, cerca del aeropuerto lo más cercano es la zona de Venice, Sta. Mónica por si quieres coger un hotel por allí y salir a dar un paseo. Nosotros este año tenemos pensado hacer como vosotros y comenzar la ruta al día siguiente porque LA ya lo vimos, así que vamos a dormir al lado del aeropuerto (2ª opción) y ya el día antes de irnos dormimos en Sta. Mónica para dar una vuelta por allí con el ambiente (que tendremos más tiempo).

Saludos!!!.

Mil gracias.La verdad es que entre una cosa y otra...poco tiempo queda. Buscare por Santa Monica entonces, que siempre es agradable un paseo:)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buenas! Cuál sería la mejor zona para alojarse en LA, contando que sólo tendremos 2 días para visitar la ciudad?

Cuál sería la zona mejor de precio y bien ubicada para movernos por allí?
⬆️ Arriba

Experto

Novia_Cadaver Escribió:
Buenas! Cuál sería la mejor zona para alojarse en LA, contando que sólo tendremos 2 días para visitar la ciudad?

Cuál sería la zona mejor de precio y bien ubicada para movernos por allí?

Buenas!

Nosotros hoy mismo nos estamos hospedando en Gardena Terrace Inn. Puesto que todas las distancias son largas, hemos decidido quedarnos fuera del centro buscando un hotel en buenas condiciones, también de precio. Hasta el momento todo muy bien.

Saludos
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 18, 19, 20  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes