Visita nocturna a la isla de Alcatraz - San Francisco ✈️ p48 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 14, 15, 16  Siguiente
Página 2 de 16 - Tema con 306 Mensajes y 67257 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Excursion Isla de Alcatraz en San Francisco  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Nosotros iremos un viernes en el tour nocturno pero tengo dudas de coger el de las 5:55pm o el de las 6:30pm.

¿Cual recomendais?

Gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Se preguntó lo mismo una pagina atrás.

Hombre, hay media hora de diferencia tampoco es tanto. Yo creo que mejor la segunda ya que saldrás de día y volverás anocheciendo, por lo que las vistas serán diferentes.
⬆️ Arriba

Super Expert

ItRub Escribió:
Nosotros iremos un viernes en el tour nocturno pero tengo dudas de coger el de las 5:55pm o el de las 6:30pm.

¿Cual recomendais?

Gracias!

Pues yo he cogido la de las 17'55, así si me retraso un poco en la visita, siempre puedo quedar un rato más, y no estar con miedo a que cierren, y puedes volver igualmente ya anocheciendo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

rmontesl Escribió:
Se preguntó lo mismo una pagina atrás.

Hombre, hay media hora de diferencia tampoco es tanto. Yo creo que mejor la segunda ya que saldrás de día y volverás anocheciendo, por lo que las vistas serán diferentes.

Perdona, no me había fijado que estaba repitiendo la pregunta.... Pero muchas gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, viajeros . Nosotros hemos comprado las entradas para el 25 de julio en horario de las 18:30 y nuestra intención es ir després a cenar cangrejo al pier 39. Me hacia gracia el Crab House, pero en su pagina web pone que cierran a las 22h, si la visita a Alcatraz dura unas 3 horas , creeis que tendremos tiempo de llegar a cenar allí ? Y no andaran con ganas de cerrar y nos serviran con prisas ? Me podeis decir hasta que hora hay ambiente por esa zona ? No vaya a ser que este muy solitario.
En fin, los que habeis ido en horario nocturno, agradeceria vuestros comentarios sobre el ambiente o sitios donde cenar después de Alcatraz. Muchas gracias de antemano.
⬆️ Arriba

Super Expert

VAMONOS Escribió:
Hola, viajeros . Nosotros hemos comprado las entradas para el 25 de julio en horario de las 18:30 y nuestra intención es ir després a cenar cangrejo al pier 39. Me hacia gracia el Crab House, pero en su pagina web pone que cierran a las 22h, si la visita a Alcatraz dura unas 3 horas , creeis que tendremos tiempo de llegar a cenar allí ? Y no andaran con ganas de cerrar y nos serviran con prisas ? Me podeis decir hasta que hora hay ambiente por esa zona ? No vaya a ser que este muy solitario.
En fin, los que habeis ido en horario nocturno, agradeceria vuestros comentarios sobre el ambiente o sitios donde cenar después de Alcatraz. Muchas gracias de antemano.

Pues mi idea era hacer lo mismo que vosotros teneis pensado hacer, y ahora que me he fijado los restaurantes en esa zona cierran temprano

A ver si alguien nos puede orientar.
⬆️ Arriba

Super Expert

lavyfgc Escribió:
VAMONOS Escribió:

Pues mi idea era hacer lo mismo que vosotros teneis pensado hacer, y ahora que me he fijado los restaurantes en esa zona cierran temprano

Yo Alcatraz no la vería con prisas. Me plantearía cenar otro día en esa zona. SF tiene buen transporte público, no es difícil llegar a cualquier parte.
⬆️ Arriba

Experto

lavyfgc Escribió:
VAMONOS Escribió:

Buenas. Nosotros también hicimos la visita nocturna a Alcatraz y al volver cenamos tranquilamente en un restaurante del pier39. Había más de uno abierto, no creo que tengáis problemas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias por tu respuesta, Owen pero me parece haber leido en tu diario que viajasteis en marzo, no ? Entonces a pesar de ser la visita nocturna, debia de ser unas horas antes que nosotros.
Alguien que haya ido en verano nos puede explicar su experiència ?
Gracias a todos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, hoy justo salen las entradas para el 1 de Agosto y aunq es viernes, no salen las nocturnas. Se habrán vendido ya??? Cambiare el planning para el siguiente día... Joooo a ver si las q salen mañana si tienen nocturnas....
⬆️ Arriba

Super Expert

VAMONOS Escribió:
Gracias por tu respuesta, Owen pero me parece haber leido en tu diario que viajasteis en marzo, no ? Entonces a pesar de ser la visita nocturna, debia de ser unas horas antes que nosotros.
Alguien que haya ido en verano nos puede explicar su experiència ?
Gracias a todos.
Yo voy para finales de Mayo, a la excursión de las 17'55h, y calculo que a las 22'00 o 22'15 estaré en el Bubba Gump, que he visto que cierra a las 23h.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola ItRub, seguro que no se han vendido las entradas. Es que las van colgando por horas, exactamente con una antelación de 3 meses y 0 horas. Osea, que si quieres coger una entrada para las 18 h , te apareceran en la web a partir de las 3 de la mañana y si la quisieras para las 10 de la mañana estarian en Internet a las 19h. No se si me explico
⬆️ Arriba

Travel Addict

VAMONOS Escribió:
Hola ItRub, seguro que no se han vendido las entradas. Es que las van colgando por horas, exactamente con una antelación de 3 meses y 0 horas. Osea, que si quieres coger una entrada para las 18 h , te apareceran en la web a partir de las 3 de la mañana y si la quisieras para las 10 de la mañana estarian en Internet a las 19h. No se si me explico

Aissss qué consuelo!!! Muchas gracias Vamonos!!! mañana os cuento
⬆️ Arriba

Super Expert

ItRub Escribió:
Hola, hoy justo salen las entradas para el 1 de Agosto y aunq es viernes, no salen las nocturnas. Se habrán vendido ya??? Cambiare el planning para el siguiente día... Joooo a ver si las q salen mañana si tienen nocturnas....

Por poco no coincidimos, yo la visita a Alcatraz la haré el 4 de agosto, estaremos allí 4,5 y 6 pero solo hay nocturna el 4 que es lunes. Vamos que en unos días habrá que pillar las entradas por si acaso se agotan pronto, aunque por lo que veo no se venden tanto como pensaba porque reviso fechas y hay mucha disponibilidad en meses anteriores.
⬆️ Arriba

Travel Addict

ItRub Escribió:
VAMONOS Escribió:

Aissss qué consuelo!!! Muchas gracias Vamonos!!! mañana os cuento

Entradas compradas !!!!!!!
Qué ilusion no tener que cambiar el itinerario
⬆️ Arriba

Travel Addict

Me alegro ! Cada pequeño paso que damos, nos acerca mas al objetivo. 8)
⬆️ Arriba

Super Expert

Compradas las entradas para Alcatraz para el día 4 de Agosto a las 18:30, a ver si coincide alguien por allí ese día
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!! Yo viajo a la costa oeste con mi marido y mis dos hijos (de 5 y 8 años) en Julio. En San Francisco estaremos del 20 al 23 de Julio.
Queremos hacer la excursión nocturna a Alcatraz. Pero no sé si a los niños igual les dará un poco de miedo, y no vaya a ser que el pequeño se ponga a llorar y nos amargue la excursión.
Se lo hemos comentado, y el mayor está deseando, le encantan todas las atracciones de suspense, miedo, etc, y el pequeño dice que también, pero no se yo después allí como se comportará... Imagino que para los mayores no es nada del otro mundo, pero igual para ellos no sé...
Otra pregunta. La diferencia de precio del diurno al nocturno es también porque ya en el barco vas con audio guía, según os he leído, no? Y es todo el trayecto en castellano, en inglés? O solo en castellano dentro de la prisión?
Y por último, me da la opción de coger a las 5:55 ó 6:30 pm... ¿Con cuál os quedaríais? Queremos irnos atardeciendo, para ver las puestas de sol, y volver de noche para ver S. Francisco iluminado... En el caso de reservar a las 6:30 sobre qué hora estaríamos de vuelta? Tampoco queremos ir agobiados de tiempo...
Mil gracias!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No creo que le de miedo ruthvl, aunque eso depende del carácter que tenga, pero si dice que le hace ilusión ir yo no lo dudaría. Además seguro que con el trayecto en barco disfruta un montón.

Nosotros hicimos la nocturna y no llevamos audioguía en el barco, te la dan al llegar a la isla y eliges el idioma allí. La nocturna es más cara porque se visitan algunas estancias que en el tour diurno no se ven.

En cuanto a la hora siendo que viajáis en julio yo iría en el último barco, a las 6,30. No recuerdo exactamente pero creo que estuvimos unas dos horas allí más o menos. Ya veréis como os va a encantar!
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias Iris!!
Creo que sí, que reservaré la de las 18:30 h. Me gustaría ver el con la puesta de sol San Francisco a lo lejos. No sé lo que dura el trayecto hasta llegar a Alcatraz, pero vamos, esa es la idea, y a la vuelta, ver todo de noche, iluminado. Tiene que ser alucinante...
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 14, 15, 16  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes