Language:

Viajar a la Costa Oeste de Estados Unidos ✈️ p15 ✈️

Forum of West Coast of USA: Travel to the West Coast of USA: Los Angeles, San Francisco, Grand Canyon, Seattle, Las Vegas ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 75, 76, 77  Next
Page 10 of 77 - Topic with 1538 messages and 1374182 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: Viajar a la Costa Oeste de Estados Unidos  Posted:

Travel Addict

Votes: 0 👍
Hola a todos, por fin ya tengo los vuelos para Los Ángeles en Agosto, ahora os pregunto, teniendo en cuenta que queremos recorrer en 12 días San Fco, Yosemite, las Vegas, Gran Cañón y Los Ángeles, como me recomendáis hacer la ruta, así, ¿o a la inversa y acabar en San Fco. Casi todo el mundo veo que lo hace así ,y no se por que, me aconsejáis ? Gracias expertos!
Back to ⬆️

New Traveller

Hola, me voy a California en Julio, y por medio de mi tio que vive en Chula Vista me puede conseguir trabajo, en principio yo le dije que para Julio y Agosto pero me gustaría poder quedarme allí un tiempo bastante grande..como lo veis? Qué consejos me dariais?
Un saludo
Back to ⬆️

Travel Addict

Buenas,

Me estoy haciendo un poco de lio con los siguientes días organizados:

25 Julio = Williams - GC (dormir en Canyon County Inn)
26 Julio = GC (vuelo) - MV - Mexican Hat (dormir en Mexican Hat Lodge)
27 Julio = Mexican Hat - Page - Antelope - Bryce (dormir en Bryce Pioneer Village)
28 Julio = Bryce - Zion - LV (dormir en LV)

Lo veis viable?? Es que hay hoteles que no tienen dispo y no sé, si lo estamos haciendo bien.....
Back to ⬆️

Travel Addict

Yo lo tengo mas o menos así y creo que es perfectamente viable
Back to ⬆️

Indiana Jones

ItRub wrote:
Buenas,

27 Julio = Mexican Hat - Page - Antelope - Bryce (dormir en Bryce Pioneer Village)

Lo veis viable?? Es que hay hoteles que no tienen dispo y no sé, si lo estamos haciendo bien.....

Si, es viable. Pero intenta hacer el vuelo a primera hora, para poder salir hacia MV a eso de las 12 o la 1 del mediodía. Así te dará tiempo a aprovechar la tarde en los alrededores de The View y Mexican Hat (acércate a Goosenecks).

El día 27, procura salir de Page lo antes posible una vez que terminéis el tour en Antelope Canyon. Cuanto antes lleguéis a Bryce, mucho mejor.
Back to ⬆️

Experto

SI, DEFINITIVAMENTE creo que es viable. Yo lo tengo a la inversa, pero le doy un día entero a zion contando el trannsito de las vegas, después un día entero a bryce, y dormir en page, antylope MV dormir en mexican hat y palizon al GC a la mañana siuiente
Back to ⬆️

Travel Addict

Murglys wrote:
ItRub wrote:
Buenas,

Si, es viable. Pero intenta hacer el vuelo a primera hora, para poder salir hacia MV a eso de las 12 o la 1 del mediodía. Así te dará tiempo a aprovechar la tarde en los alrededores de The View y Mexican Hat (acércate a Goosenecks).

El día 27, procura salir de Page lo antes posible una vez que terminéis el tour en Antelope Canyon. Cuanto antes lleguéis a Bryce, mucho mejor.

Muchas gracias a todos!!!!
Back to ⬆️

Experto

Es posible dormir en Page, levantarse para ver Antelope Canyon, justo después ir a Monument Valley y acabar el día pasando la noche en el Gran Cañon? es mucha paliza con el coche???
Back to ⬆️

Indiana Jones

Más que paliza, el problema es que te perderías los mejores momentos de la zona de Monument Valley, que son el atardecer y el amanecer.

Lo ideal es dormir en los alrededores de MV (The View, Mexican Hat, etc).
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola a todos
Nosotros nos queremos ir los primeros 13 días en octubre, del 1-13 de octubre. He estado mirando un monton de diarios de viajes y tengo mil dudas. Mi idea era volar a San Francisco, y desde allí ir a Yosemite y luego ir al Gran Cañon y volver desde las Vegas a España, pero he visto que la mayoria de la gente hace el recorrido al reves y me gustaria saber si es por algo en concreto. Otra idea es hacer un tour circular volando a los Angeles, a fecha de hoy es mas barato que volar a San Francisco, que me aconsejais?
Gracias
Back to ⬆️

Indiana Jones

perchita wrote:
Hola a todos
Nosotros nos queremos ir los primeros 13 días en octubre, del 1-13 de octubre. He estado mirando un monton de diarios de viajes y tengo mil dudas. Mi idea era volar a San Francisco, y desde allí ir a Yosemite y luego ir al Gran Cañon y volver desde las Vegas a España, pero he visto que la mayoria de la gente hace el recorrido al reves y me gustaria saber si es por algo en concreto. Otra idea es hacer un tour circular volando a los Angeles, a fecha de hoy es mas barato que volar a San Francisco, que me aconsejais?
Gracias

Llegar a SF y salir de LV (o al contrario, da lo mismo) es ideal para aprovechar bien las dos ciudades y los parques, sobre todo porque no vas muchos días. Si no tienes especial interés en LA y la diferencia de precio de los vuelos no es mucha (suele ser más barato ida y vuelta a LA), acertarás plenamente con esa elección.
Back to ⬆️

Travel Addict

diletante wrote:
perchita wrote:
Hola a todos
Gracias

Llegar a SF y salir de LV (o al contrario, da lo mismo) es ideal para aprovechar bien las dos ciudades y los parques, sobre todo porque no vas muchos días. Si no tienes especial interés en LA y la diferencia de precio de los vuelos no es mucha (suele ser más barato ida y vuelta a LA), acertarás plenamente con esa elección.

Muchas gracias. No tengo especial interes ni en LA,ni en LV, queremos ver San Franscisco y sobre todo los parques naturales.
Back to ⬆️

Indiana Jones

perchita wrote:
No tengo especial interes ni en LA,ni en LV, queremos ver San Franscisco y sobre todo los parques naturales.

Te alabo el gusto. Entonces podrás aprovechar bien esos 13 días entre SF, Yosemite y los parques "circundantes" a LV. Echa un vistazo a las rutas del foro y te puede salir un viaje muy majo
Back to ⬆️

Travel Addict

diletante wrote:
perchita wrote:
No tengo especial interes ni en LA,ni en LV, queremos ver San Franscisco y sobre todo los parques naturales.

Te alabo el gusto. Entonces podrás aprovechar bien esos 13 días entre SF, Yosemite y los parques "circundantes" a LV. Echa un vistazo a las rutas del foro y te puede salir un viaje muy majo

Muchas gracias, estoy mirandome un monton de viajes y de diarios, a ver si me aclaro bien y soy capaz de hacer una ruta.
Back to ⬆️

Experto

Murglys wrote:
Más que paliza, el problema es que te perderías los mejores momentos de la zona de Monument Valley, que son el atardecer y el amanecer.

Lo ideal es dormir en los alrededores de MV (The View, Mexican Hat, etc).

Gracias por contestar Murglys, por desgracia no puedo pasar noche en MV porque voy con los días justos si duermo allí tendría que quitarselo a otro sitio Espero que no sea mucha kilometrada, según google maps son unas 6 horas la ruta, y calculo que entre paradas y demás habrá 3 o 4 mas... Total unas 10 horas de coche... Espero que me salgan los planes
Back to ⬆️

New Traveller

Hola buenas mu chulo el viaje,yo voy del 13 de septiembre al 23 septiembre son pocos días pero no tengo mas
En primer lugar aterrizo en los angeles pero la vuelta es de san francisco lo e cojido así pa intentar ver lo maximo posible, era para que me aconsejaris que ver en tan pocos días, me gustaria 2 días en cada cuidad y logo ver el gran cañon.Son muchos kilometros?¿?
Monument Valley esta lejos del gran Cañon.?¿?
Los Hoteles les cojistes desde España ya?¿? yo me gustaria cojer las primeras dos noches en los angeles y luego lo que surgan como lo veis

- Mensaje escrito desde COSTA OESTE EEUU - UN VIAJE INOLVIDABLE -
Back to ⬆️

Experto

Hola eddy_32, vamos a ir casi las mismas fechas, pero yo voy desde el 15 hasta el 1 de Octubre, tampoco voy sobrado de días.
A mi personalmente me gusta ir con todo reservado desde España por lo que pueda pasar, también te digo que me encantaría ir un poco a la aventura como vas a hacer tú pero no me atrevo mucho. Saludos!!!
Back to ⬆️

Super Expert

eddy_32 wrote:
hola buenas mu chulo el viaje,yo voy del 13 de septiembre al 23 septiembre son pocos días pero no tengo mas
En primer lugar aterrizo en los angeles pero la vuelta es de san francisco lo e cojido así pa intentar ver lo maximo posible, era para que me aconsejaris que ver en tan pocos días, me gustaria 2 días en cada cuidad y logo ver el gran cañon.Son muchos kilometros?¿?
Monument Valley esta lejos del gran Cañon.?¿?
Los Hoteles les cojistes desde España ya?¿? yo me gustaria cojer las primeras dos noches en los angeles y luego lo que surgan como lo veis

- Mensaje escrito desde COSTA OESTE EEUU - UN VIAJE INOLVIDABLE -

Hola Eddy_32. Puedes echarle un vistazo a este hilo, que se ajusta más o menos a los días que tienes, para sacar ideas de cómo hacer la ruta.

Ruta Costa Oeste USA en 11 dias

Monument Valley y el Gran Cañón es posible verlos el mismo día si vas justo de tiempo.

En cuanto a lo de los hoteles, creo que en la época que vas es posible, hay muchos moteles de carretera en donde os podréis quedar... Una vez tengas diseñada la ruta podrás ver si hay algún día que te compense más llevar el alojamiento reservado, sobre todo para no perder mucho tiempo buscando o para llegar bien de tiempo a los sitios de interés.
Back to ⬆️

Silver Traveller

Voy a ir con mi familia a la costa Oeste la primera quincena de julio. Primero estaremos en Nueva York 4 noches y luego ya cruzamos hasta San Francisco (3 noches), Las Vegas (2 noches) y los Angeles (3 noches). Desde Las Vegas a los Angeles vamos con un coche alquilado. Que podemos ver en esa ruta?
Back to ⬆️

Willy Fog

bitxac he movido mensajes aquí (encajaban mejor )

Plannings 15 días por la Costa Oeste USA
Back to ⬆️
Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 75, 76, 77  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages