Hola! Voy a Las Vegas en Septiembre, del 15 al 17 y quiero ver el espectáculo de David Copperfield pero hay en varias páginas que me dan fecha tope el día 8 de Septiembre. ¿Alguien sabe si acaba ese día el espectáculo? ¿O puede que sea demasiado pronto para comprarla? En caso de poder comprsrla si más adelanteme da opción. ?.¿Sabéis decirme alguns página fiable?Muuuuuuchas gracias!!!!
Hola, imagino que es por que aun falta mucho para sep, normalmente se pueden comprar con un margen de 3 meses, seguro que dentro de 15 o 20 días podras hacerlo.
Indiana Jones Registrado: 12-11-2008 Mensajes: 3514
Votos: 0 👍
Hola thebomber, yo ví ambos, LOVE y KA, y la verdad me gustó mucho más el primero, tiene mucho más ritmo y más color, me pareció más dinámico que KA, que también está muy bien, pero es más "serio" (aunque la plataforma que utilizan es una pasada, me pareció más soso)
Le Rêve es una pasada! para mí (y otros muchos foreros) es el mejor show de Las Vegas, además es exclusivo de Las Vegas.
Hola thebomber, yo ví ambos, LOVE y KA, y la verdad me gustó mucho más el primero, tiene mucho más ritmo y más color, me pareció más dinámico que KA, que también está muy bien, pero es más "serio" (aunque la plataforma que utilizan es una pasada, me pareció más soso)
Le Rêve es una pasada! para mí (y otros muchos foreros) es el mejor show de Las Vegas, además es exclusivo de Las Vegas.
Saludos!
Como casi siempre, no puedo estar mas de acuerdo con el compañero Casimiro LOVE mucho mas llamativo y visual que KA que tiene un escenario espectacular pero que es un show un poco mas soso.
En cuanto al de ONE, puffff una verdadera pasada jejejej yo sali de allí bailando y haciendo el payasete por la calle jejejej. Seguro que lo disfrutas sin duda muy buena elección.
Yo fui a Le Reve. Fundamentalmente porque es obligatorio en Las Vegas. Es exclusivo de allí y hasta el teatro está preparado concretamente para ese espectaculo. Por cierto, dejan sacar todas las fotos que quieras en el momento que quieras, a diferencia de otros, lo que le da más valor.
Es realmente espectacular pero tengo que decir que a mi me aburrió un poco, acostumbrado al circo del sol. Y es que es más de baile y teatro (en el agua) que de acrobacias en realidad (que también las tiene), todo se desarrolla sobre la piscina (que no para de moverse arriba y abajo, es increible la obra de ingenieria del mecanismo que la dirige) en un conjunto muy visual con una historia de amor como eje central, tampoco nada original, pero muy efectista sobre todo para novias o esposas.
Como es un show de los obligatorios, mi consejo es que te pilles la entrada más barata que encuentres, se ve desde todos lados igual (pista circular) así que no te preocupes, pero las filas más cercanas al escenario son sensiblemente más baratas porque dicen que salpican. Ni te lo pienses, coge esas porque , con dificultad, apenas te caeran un par de gotas y te ahorraras un dineral. Se agotan las primeras así que tienes que ir con prisa.
Estoy dudando si coger ya las entradas para David Copperfield o esperar a llegar a LV, solo tenemos la opción de ver el espectáculo el día 28 de julio con lo que tenemos pocas alternativas, si esperamos a comprarlas allí creeis que habrá disponibilidad??. O al ser verano es muy fácil que se agoten.
Si tienes clarísimo que quieres ese, yo lo cogería, si te da igual, puedes esperar y ahorrar unos euros si tienes suerte o quedarte sin entradas si no la tienes :-(, pero poder ir a cualquier otro espectaculo
Si tienes clarísimo que quieres ese, yo lo cogería, si te da igual, puedes esperar y ahorrar unos euros si tienes suerte o quedarte sin entradas si no la tienes :-(, pero poder ir a cualquier otro espectaculo
Tenemos ya compradas las entradas para Le Reve para el 29, con lo que queremos algo diferente y ya que la magia nos encanta que mejor espectáculo que el de Copperfield, pero son tan caras... Y como mucha gente habla mal de el...
Hola, el espectáculo es una pasada y merece muchísimo la pena, el teatro donde se realiza es pequeño así que ya depende de lo que queráis hacer si ahorrar un poco de dinero o aseguraos la entrada.
Nosotros tenemos un amigo que es mago y lo consultamos con el, y nos dijo que fueramos SI o SI de ahí que nos hayamos decidido.
La verdad que no deben de vender muchas entradas al menos de momento, entro todos los días en la página del MGM y al simular la compra de entradas siempre me ofrece en el mismo asiento, supongo que eso será que hasta que no se vendan esas no te ofrece otras.
Cuál veis mejor? están al mismo precio. Me imagino que la de section 1 al estar lateral se verá un poco peor que la otra que aunque este mas atrás es centrada no?.
Indiana Jones Registrado: 01-02-2011 Mensajes: 3217
Votos: 0 👍
lavyfgc Escribió:
Nosotros tenemos un amigo que es mago y lo consultamos con el, y nos dijo que fueramos SI o SI de ahí que nos hayamos decidido.
La verdad que no deben de vender muchas entradas al menos de momento, entro todos los días en la página del MGM y al simular la compra de entradas siempre me ofrece en el mismo asiento, supongo que eso será que hasta que no se vendan esas no te ofrece otras.
Cuál veis mejor? están al mismo precio. Me imagino que la de section 1 al estar lateral se verá un poco peor que la otra que aunque este mas atrás es centrada no?.