Ruta 66 (Historic Route 66 o Ruta66) Rutas Históricas ✈️ p28 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 47, 48, 49  Siguiente
Página 35 de 49 - Tema con 979 Mensajes y 442912 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Ruta 66 Estados Unidos  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Hola;
Nosotros hacemos en un día de Hualapai Hilltop a Barstow, y mi mayor duda es el tramo de Oatman. Si voy de Kingman a Oatman luego puedo seguir hasta Needles o debería retroceder??
Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Igor02 Escribió:
Hola;
Nosotros hacemos en un día de Hualapai Hilltop a Barstow, y mi mayor duda es el tramo de Oatman. Si voy de Kingman a Oatman luego puedo seguir hasta Needles o debería retroceder??
Gracias

Puedes seguir hasta Needles tranquilamente, de hecho está bastante cerca de Oatman.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, estamos pensando con mi esposo en hacer una parte de la Ruta 66 en octubre desde el Grand Canyon a Las Vegas en 2 días.

Salir al mediodía del Grand Canyon durmiendo en alguna de las ciudades (pensamos no reservar hotel) y al siguiente día a la tarde estar llegando a Las Vegas.

Las ciudades de interés en la Ruta 66 que pensamos son: Williams, Selligman, Hackberry General Store, Kingman, y después pensamos dos opciones:
1- pasando por Chloride
2- pasando por Needles y Amboy que agrega 2.5h más de viaje

Qué les parece? Alguna sugerencia?
Muchas gracias!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, tenemos organizado ya el viaje para el 5 de Julio. Nuestra idea es realizar la mayor parte de la ruta por la carretera original. Por lo que tengo leido no es facil seguirla ya que hay tramos que han desaparecido. Vamos con la ruta mas o menos visualizada desde google maps y con gps actualizada de USA. Pero mi pregunta es si esta bien señalizada la ruta historica ya que el gps por defecto nos dirigira alas carreteras principales.
Si alguien puede facilitarnos esta información.
Gracias
⬆️ Arriba

Experto

ios424 Escribió:
Hola, tenemos organizado ya el viaje para el 5 de Julio. Nuestra idea es realizar la mayor parte de la ruta por la carretera original. Por lo que tengo leido no es facil seguirla ya que hay tramos que han desaparecido. Vamos con la ruta mas o menos visualizada desde google maps y con gps actualizada de USA. Pero mi pregunta es si esta bien señalizada la ruta historica ya que el gps por defecto nos dirigira alas carreteras principales.
Gracias

Esta bastante bien señalizada, por lo menos yo vi bastantes salidas que ponian "historic Route 66"
⬆️ Arriba

Experto

Vendubi Escribió:
Tengo previsto ir desde Los Ángeles hasta Williams en el día, madrugando bastante.

No obstante, igual son muchas horas, haciendo la ruta 66 al pie de la letra (sin nada de autopista).

Recomendáis prescindir de algún tramo que se puede hacer en autopista para ganar tiempo, o madrugando bien no es problema?

Gracias!

Nosotros salimos desde Santa Monica a las 8.30 de la mañana y nuestra ruta fue:

Santa Monica
Repostaje
CAlico ghost town( 1 hora o así viendo el pueblito)
Peggy Sue ( 4 fotos)
Kingman:
Mr Dz y locomotora ( comer y cuatro fotos)
Repostaje
Hackberry Store ( en la 66) ( 15 minutos de compras y fotos)
Seligman
Williams ( llegamos sobre las 18.30 /19.00)
Seguimos solamente la ruta historica desde Kingman hasta Seligman, y la verdad que se hacen mas km pero se puede ir rapido sin problemas.
⬆️ Arriba

Experto

me109sito Escribió:
El tema de alquilar el coche en una ciudad y devolverla en otra?

- Mensaje escrito desde RUTA 66. CHICAGO - LAS VEGAS -

Alamo cobra 300$ y creo que Avis y Hertz, deben de andar por los 500$, también me suena que hay alguna que puede que cobre 250$ pero no se cuales son.

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

r0tkiv Escribió:
ios424 Escribió:
Gracias

Esta bastante bien señalizada, por lo menos yo vi bastantes salidas que ponian "historic Route 66"

Muchas gracias, esperemos no perdernos mucho
⬆️ Arriba

Silver Traveller

En el propio GPS nos nombraba "Driving on Historic US-66". De todos modos, es más fácil evitar salidas a autovías si se introducen en el GPS pueblos más cercanos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Jusama Escribió:
me109sito Escribió:

Alamo cobra 300$ y creo que Avis y Hertz, deben de andar por los 500$, también me suena que hay alguna que puede que cobre 250$ pero no se cuales son.

Saludos.

Hola, nosotros hemos alquilado con Alamo y en la reserva nos indica que el coste por dejar el vehiculo en otra ciudad es de 500$
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

ios424 Escribió:
Jusama Escribió:
me109sito Escribió:

Saludos.

Hola, nosotros hemos alquilado con Alamo y en la reserva nos indica que el coste por dejar el vehiculo en otra ciudad es de 500$
Saludos
National rental car cobraba 250 dólares + tax , este año lo ha subido a 399+tax , aún así sigue siendo la opción más barata en lo que a one way fee se refiere
⬆️ Arriba

Willy Fog

Recordad que el hilo de alquiler de coches es este

Alquiler de coches en la Costa Oeste USA

Así no mezclamos cosas
⬆️ Arriba

Super Expert

Cierto....pero alquilar el coche para la ruta 66 COMPLETA (no sólo el trocito que hace la mayoría de la gente de Las Vegas a Lon Angeles) tiene unas características y condiciones (como la one way fee, compaías más económicas etc.) que no se contemplan en los alquileres por costa oeste y para quien está buscando info específica para la ruta 66 muchas veces no sirve ese hilo y acabas preguntando directamente aquí...yo lo digo por experiencia propia...que el año pasado me volví un poco loca....creo que hay otro hilo para alquiler de coche en usa en general que igual es más adecuado, desde luego el de costa oeste a mi no me sirvió de gran cosa si de hacer la ruta 66 completa se trata...comento por si sirve de ayuda
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a la Costa Oeste de Estados Unidos  Publicado:

Super Expert

Hola a todos,
No se si es en este hilo donde preguntarlo si hay otro mejor por favor moverlo.
Estoy trazando uno de los días de mi ruta.
De Los Angeles a Williams. El caso es que me gustaría hacer lo que mayoría y visitar de camino los míticos pueblos de la ruta 66.

En los diarios veo que algunos trayectos los hacéis por la carretera histórica 66. Yo meto las direcciones de los pueblos en el google map y la ruta la traza por autopista, me supongo que cuando lo haga en el gps me hará lo mismo así que os pregunto cómo hacerlo.
Por ejemplo veo que desde Peggy Sue´s hasta Kigman se podría hacer un trozo y también desde Kigman a Seligman todo el trayecto.
Cómo sé dónde están los desvíos para no coger autopista?
⬆️ Arriba

Willy Fog

pingui Escribió:
Hola a todos,
De Los Angeles a Williams. El caso es que me gustaría hacer lo que mayoría y visitar de camino los míticos pueblos de la ruta 66.

En los diarios veo que algunos trayectos los hacéis por la carretera histórica 66. Yo meto las direcciones de los pueblos en el google map y la ruta la traza por autopista, me supongo que cuando lo haga en el gps me hará lo mismo así que os pregunto cómo hacerlo.
Por ejemplo veo que desde Peggy Sue´s hasta Kigman se podría hacer un trozo y también desde Kigman a Seligman todo el trayecto.

Hola

Paso tu mensaje al hilo de la ruta 66 donde hallarás info útil

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

wanderlust Escribió:
pingui Escribió:
Hola a todos,

Hola

Paso tu mensaje al hilo de la ruta 66 donde hallarás info útil

Un saludo

Gracias, no sabía de este de este hilo, lo estado leyendo y más o menos lo tengo claro.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola viajeros, nosotros haremos en coche LV a LA me podéis decir si hay algún tramo más curioso de ver, o algún pueblo que valga la pena para a comer? dentro de la ruta 66? Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Alipan, nosotros hicimos de LA a LV y pasamos por Calico, un antiguo pueblo minero con casitas típicas del oeste; no es nada del otro mundo, pero se puede pasar un rato entretenido. El viaje en sí a mí se me hizo pesado, una vez pasada la euforia inicial de cruzar el desierto.

Pingui, en GoogleMaps puedes arrastrar el trayecto hasta la 66, si quieres ver el tiempo que se tarda; ahí está señalado y muy a menudo hay cartelitos de la ruta 66. Personalmente, es otro trozo que no me terminó de entusiasmar. Parece que esté muy negativa hoy, pero es que hay carreteras mucho más interesantes en Utah, por ejemplo, y en Arizona se tienen que cruzar otros tramos de desierto sí o sí. Que seguramente, si volviera a ir por primera vez, volvería a hacer el mismo recorrido, aunque después lo consideré una pérdida de tiempo; pero seguro que hay gente que le encanta esta carretera.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias, además veo que está a mitad de camino aprox. Así que paráremos a comer allí, habrá algún restaurante verdad? Seguro que nos gusta esa parada
⬆️ Arriba

Super Expert

Alipan Escribió:
Muchas gracias, además veo que está a mitad de camino aprox. Así que paráremos a comer allí, habrá algún restaurante verdad? Seguro que nos gusta esa parada

Nosotros visitamos el Ghost Town, pero era por la tarde y no comimos allí. Sí había un bar, ambientado tipo saloon, donde supongo que podéis comer. Si no, conduciendo un poco más, hay otros pueblos, como Barstow.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 47, 48, 49  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes