FORO LAS VEGAS - USA - Historico ✈️ Foros de Viajes ✈️ p40 ✈️


Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 111, 112, 113  Siguiente
Página 30 de 113 - Tema con 2247 Mensajes y 563466 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: LAS VEGAS  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
02-08-2007

Mensajes: 93

Votos: 0 👍
Un pregunta...en algún mensaje de este foro se ha hablado de los buffets de los grandes hoteles. Alguin podría decirme cuánto cuesta comer en alguno de ellos, aproximadamente, para hacernos una idea??
Gracias!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LAS VEGAS  Publicado:


Experto
Registrado:
23-12-2007

Mensajes: 183

Votos: 0 👍
Hola Silini, en el Paris, comida mediterranea, que va muy, pero que muy bien entre tanta comida basura, por unos 20 $ persona NOS INFLAMOS a comer y además, bien, pero bien hecho, de verdad. En el Luxor mas o menos lo mismo pero no nos gustó... Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LAS VEGAS  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
09-08-2007

Mensajes: 82

Votos: 0 👍
Hola, yo queria preguntar si alguien a salido de marcha a algun pub o bar por la noche porque queria voy con una persona que tiene 20 años y en las discotecas ya se que no podria entras pero en la pagina www.vegas.com hay una sección de bares en vida nocturna y en ninguno pone que hace falta tener 21 o mas para poder entrar y ademas he visto videos de algunos que mas que bares son como los pubs de aquí. ¿Sabeis si se puede entrar con 20 años y si son como pubs, con pista para bailar y dj's,etc?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: BODA EN LAS VEGAS  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
29-11-2007

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
Hola. Tengo una duda, se que las bodas en las vegas son legales. Os comento nuestra situación. Nosotros nos casamos en españa en septiembre pero el proximo mes vamos a las vegas y nos gustaría hacer "el paripé". ¿esto se puede hacer? o al ser legal luego nos tendriamos que separar para poder casarnos aquí de nuevo?. Muchas gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LAS VEGAS  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
19-01-2008

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Hola

El próximo mes de Agosto mi pareja y yo iremos a pasar unos días en Las
Vegas, en concreto 4 días.Nos gustaría renovar los votos, ya que ya estamos casados aquí en España y nos gustaría hacerlo disfrazados de Elvis y Marilyn, en plan de coña.Alguien me puede recomendar una capilla que sea bonita para renovar votos y me puede dar información de donde o como puedo encontrar los disfraces de Elvis y Marilyn para renovar los votos?
Os agradecería vuestra ayuda

Muchas gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LAS VEGAS  Publicado:


Experto
Registrado:
23-12-2007

Mensajes: 183

Votos: 0 👍
Hola Jarod,la verdad, todo dependerá del aspecto que tenga con 20 años. Si parece muy jovencito igual le piden acreditación o simplemente no le dejan entrar, puede ocurrir en algún local y en otro que entre sin problemas. Si su aspecto es de mas adulto entrará sin problemas. Hay cientos de locales, así que si no en uno, en otro, ireis de marcha, seguro. Y del tipo y aspecto de los pubs y discos no os preocupeis, hay de todo. Preguntad por allí, hay desde pubs para bebedores de cerveza alemanes o escoceses con falda y todo, locales de country con música de vaqueros en directo hasta pistas tecno con lo último, por supuesto con DJ's en vivo. Son Las Vegas... Allí hay de todo....
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LAS VEGAS  Publicado:


Experto
Registrado:
23-12-2007

Mensajes: 183

Votos: 0 👍
Hola Davidcuenca. Una de las mas famosas es la Little White Chapel, la habreis visto en la tele muchas veces, es como un Mc Donal's de las bodas, y es flipante la pasta que ganará la tia esa con el chiringuito. Esta hacia el final del strip y es facilisimo encontrar disfraces. Id un par de días antes y preguntad allí mismo. No se el de Marilyn, pero el de Elvis es el típico. La pareja que venia con nosotros y también renovó, lo hicieron de elvis y ella de novia ortera, en un cadillac rosa y moló bastante. De todos modos allí deben haber mas de 30 capillas para elegir y en los hoteles tambié tienen salas de boda. En ellos la boda es temática, igual que el tema del hotel y también es cañero. O sea que opciones, mil. Lo único pensad en arreglarlo todo lo primero, perdereis medio día y ya está, os olvidais hasta el momento. Suerte y feliz día!

bodas vegas 3.jpg 
 Tamaño:  17.9 KB
 Visto:  49 veces

FORO LAS VEGAS - USA - Historico


Última edición por Davinol el Lun, 04-02-2008 9:55, editado 1 vez
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LAS VEGAS  Publicado:


Experto
Registrado:
23-12-2007

Mensajes: 183

Votos: 0 👍
Ah!, Davidcuenca, se me olvidaba una cosilla mas.... Llevaros un abanico, en agosto no pasareis mucho frio con los trajes jjeje.... Miraros una hora de no mucho sol y eso, es un consejo... En mayo fuimos nosotros y nos achicharrabamos al medio día. Pero eso es lo que hay allí, algo mas de las vegas....,
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LAS VEGAS  Publicado:


Super Expert
Registrado:
19-04-2007

Mensajes: 301

Votos: 0 👍
oskitar1977 Escribió:
Hola chicos!!!que tal?En Septiembre me voy a ir 4 días a Las Vegas y estoy mirando hoteles y con el presupuesto que pienso gastarme estoy dudando entre el New York New York y el Paris,cual me recomendais?gracias por anticipado,un saludo y gracias a todos los que escribis en este foro porque nos resolveis muchas dudas y nos ayudais a planificar nuestro viaje.Viva Las Vegas!!!!

Oskitar, te recomiendo el Paris. Estuvimos allí el verano pasado y nos encantó. Tanto la situación (lo mejor: en pleno centro del strip) como por como nos atendieron y por el hotel por dentro que a mi me gustó mucho.

Además, tiene una cosa cómoda y es que es un hotel medianito, con lo que a la hora del check-in y check-out no encuentras colas enormes como las que vimos en hoteles como el Luxor o el Bellagio y que nos agobió bastante sólo con verlas.

También tiene buenos sitios para comer. Tienes un sitio de crepes para desayunar o cenar o lo que quieras (porque hacen muchos tipos de crepes) que estaban de muerte. Hay un sitio de hamburguesas que también estaba muy bueno y luego, el que más me gustó por la situación es uno que se llamaba "Mon ami Gabi". Este tiene una terracita que está en pleno strip, en frente justo de las fuentes del Bellagio. Cenamos allí un día y nos encantó. Podíamos disfrutar del espectáculo de luces y agua que hacen en el Bellagio y era gracioso estar en una terracita al estilo parisino pero en pleno Strip de Las Vegas.

Pero bueno... a parte de estos temas de restaurantes que no son decisivos puesto que en Las Vegas puedes cenar y comer en mil hoteles y mil sitios, yo te lo recomiendo porque es gracioso eso de estar en un escenario de París en pleno Las Vegas y porque es un hotel cómodo, correcto y con una ubicación genial. A parte de que el hotel es bonito.

Las habitaciones son normales. Sé que hay algunas más nuevas, pero nosotros nos quedamos en las estándar porque no íbamos a estar allí nunca. Eran de decoración clásica, muy grandes y el baño también muy grande con ducha y bañera.

De precio... A nosotros nos salió muy bien también.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LAS VEGAS  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
19-01-2008

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Hola davinol

Muchas gracias por tu información!!!

Entonces entiendo que en la misma capilla que me dices, ya hay disfraces no? tienes la dirección de la capilla? con que vayamos 2 días antes a encargar la capilla será suficiente no?

Muchas gracias por tu amabilidad.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LAS VEGAS  Publicado:


Experto
Registrado:
23-12-2007

Mensajes: 183

Votos: 0 👍
Hola de nuevo DavidcuencA, te paso la tarjeta con los datos de ESA capilla en concreto, pero te repito que hay muuuuuchas mas.
Te puedo decir que la pareja que nos acompañaba en el viaje reservó previamente la boda, el día y la hora. Una vez llegamos a Las Vegas, mientras los demás nos limpiabamos la baba por TODO, ellos fueron a la capilla, confirmaron y realizaron los trámites necesarios, como solo es renovación es sencillo. Podeis probar en esta, pero solo os la recomiendo porque es la mas famosa y por que yo he estado y nos reimos. Ellos eligieron la modalidad del Elvis y el cadillac por el strip, pero mejor consultais la web y vosotros mismos....


Detalles de contacto
Dirección: 1301 Las Vegas Boulevard South, Las Vegas, 89104
Teléfono: +1 702 382 5943 / +1 800 545 8111
Fax: +1 702 382 1865
Correo: iwedu@alittlewhitechapel.com
Sitio web: www.alittlewhitechapel.com
Vecindario: Las Vegas Blvd ('The Strip')
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LAS VEGAS  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
12-06-2006

Mensajes: 88

Votos: 0 👍
Buenas,
Acabo de llegar de Las Vegas: el Paris buen hotel y bien situado. Si os puedo ayudar en algo, preguntar aún lo tengo fresco en la memoria
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LAS VEGAS  Publicado:


New Traveller
Registrado:
04-02-2008

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola a todos, me voy en junio a Las Vegas y tengo una duda...El día que acaba mi estancia allí, cojo un avión a las 7.35h de la mañana rumbo Nueva York. Mi pregunta es: ¿qué opción es la mejor para ir al aeropuerto Mckarran (no sé si se escribe así) a esas horas tan tempranas?, seguramente me alojaré en el Hotel Luxor que, según he leido en algún momento de este foro, está bastante cerca...Gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LAS VEGAS  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
12-06-2006

Mensajes: 88

Votos: 0 👍
Hola mml49, nosotros estuvimos alojados en el Luxor la semana pasada, esta muy cerca del aeropuerto, unos 5 min en taxi. El aeropuerto esta al lado del strip, o sea todos los hotels quedan muy cerca.
No te preocupes por el transporte, en la entrada del hotel hay una cola de taxis a todas horas, es salir y tomar el taxi. Nosotros salimos del hotel a las 7:00 h de la mañana y ningún problema
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LAS VEGAS  Publicado:


Experto
Registrado:
05-03-2007

Mensajes: 159

Votos: 0 👍
Ivanesther, como bien te han dicho el Luxor está muy cerca del aeropuerto, el tema taxi sin problemas 24 horas al día en las puertas de los hoteles hay colas de ellos, aunque si quieres para mas tranquilidad pide en el hotel un taxi a la hora que desees.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LAS VEGAS  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
29-01-2008

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Hola Ivanesther!!!que tal el viaje?supongo que lo pasariais genial.contadme que tal todo porque mi chica y yo vamos a ir en Septiembre.con quien hicisteis el Gran Cañon?que tal los buffets?que visitasteis?que espectaculo me recomendais?perdona por el interrogatorio,je,je.pero muchas gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LAS VEGAS  Publicado:


New Traveller
Registrado:
04-02-2008

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Muchas gracias por vuestras contestaciones ivanesther y nasigore.
Voy a Las Vegas de viaje de novios. Bueno, realmente, el viaje de novios consiste en San Francisco-Yosemite-Las Vegas-Nueva York. Es un viaje que tenía ganas de hacer hace muchos años pero, como se necesita bastante tiempo, pues he tenido que esperar a que me den los 15 días de rigor para poder hacerlo. Además, he conseguido añadir a esos 15 unos pocos más que tenía del año pasado, con lo cual, va a ser un viaje increible.
Yo me he montado todo el viaje por mi cuenta: aviones, hoteles y todo lo demás que nos haga falta. Lo digo por si puedo echar una mano alguien que me lo tengo todo muy estudiado. Os doy un dato, por este mismo viaje en una agencia me pedían más de 3000€, yo lo he conseguido montar por 2000€ escasos (por persona), con lo cual, merece la pena hacerlo por tu cuenta.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LAS VEGAS  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
19-01-2008

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Hola

Una pregunta tonta...como saben los yankees que yo por ejemplo ya estoy casado en España, y que por tanto en teoría no puedo casarme en Las Vegas? porque yo puedo estar casado en España, e ir a Las Vegas y casarme otra vez, aunque no sea válido, solo por hacer la coña, y no hacer la renovación de votos no?
En el caso de poder casarme en Ls Vegas otra vez, a donde se tiene que ir para el certificado?que se tiene que aportar para que te lo den?dirección de donde se obtienen esos certificados?

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LAS VEGAS  Publicado:


Experto
Registrado:
05-03-2007

Mensajes: 159

Votos: 0 👍
Debes sacar la licencia, está explicado en www.vegas.com en el apartado de Bodas:
"Requisitos para la licencia de matrimonio

Requisitos:En el Condado de Clark, un hombre y una mujer mayores de 18 años sin parentesco directo pueden solicitar una licencia de matrimonio. Tal vez se les exija comprobar su edad. Ambos deben presentarse en la oficina de licencias de matrimonio del Tribunal de justicia del condado, en el 200 South 3rd Street, primer nivel.

Análisis de sangre, períodos de espera: En el condado de Clark no es obligatorio hacerse un análisis de sangre y no es necesario esperar cierto tiempo antes de casarse.

Cargos: $55.00 para la licencia de matrimonio.

Consentimiento: Los solicitantes de 16 y 17 años deben tener el consentimiento de uno de los padres o el tutor legal, en persona, en el momento de la solicitud. Podría ser que te pidan una copia certificada del acta de nacimiento. El tutor legal debe disponer de una orden del juez que certifique la custodia legal. Todas las personas que den consentimiento deben certificar su identidad. El consentimiento es otorgado mediante una declaración jurada de consentimiento, la cual es hecha en inglés y debe contener la fecha de nacimiento del menor y la relación que lo vincula con la persona que da su consentimiento.

Orden del juez para menores de 16 años: Una persona menor de 16 años de edad puede casarse únicamente si el padre, la madre o el tutor legal entabla una causa, paga todos los costos de la corte y presenta la orden del juez de un Juzgado del estado de Nevada.

Requisitos para solicitantes divorciados: Para obtener una licencia de matrimonio y que un matrimonio sea legal, los divorcios deben tener sentencia definitiva en las cortes del estado que los otorgó. La sentencia definitiva que detalla la ciudad y el estado debe ser presentada.

Información para extranjeros:Las personas extranjeras también pueden casarse en Las Vegas. La mayoría de los países solicitan una copia certificada del acta de matrimonio y una apostilla del Secretario del estado de Nevada. El acta de matrimonio cuesta $10 y la apostilla $20. El Secretario del estado de Nevada puede enviar la apostilla y la copia certificada del acta de matrimonio en forma directa a sus autoridades.

Todas las actas de matrimonio emitidas en el estado de Nevada deben ser utilizadas dentro del estado.

Clark County Marriage Bureau (Oficina de licencias de matrimonio del condado de Clark)
201 Clark Ave.
Las Vegas, NV 89101
Teléfono: (702) 671-0600
FAX: (702) 455-4929
Horario de oficina: de 8 AM hasta la medianoche todos los días.
Sitio Web (en inglés): www.co.clark.nv.us/ ...mation.htm
Para hacer una búsqueda de los registros matrimoniales, haz click aquí.
Puedes obtener copias de las actas matrimoniales por $10 cada copia en el sitio Web del condado de Clark; haz click aquí."
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LAS VEGAS  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
12-06-2006

Mensajes: 88

Votos: 0 👍
Buenas,
Referente al tema de las bodas nasigore lo ha explicado perfectamente, una curiosiad: si vais allí a sacaros la licencia matrimonial, en la entrada esta lleno de gente que te ofrece capillas, limusinas, bodas temáticas...., un espectaculo hablar con ellos.
En cuando a la gente que me pide que expliqué como fue todo, soy muy malo haciendo relatos o me enrrollo mucho o lo explico tan esquematico que ni se entiende. Preguntarme cosas e intentaré ayudaros:

Mini resumen:

HOTEL LUXOR: Perfecto, al final del Strip
BUFFETS: Varios hoteles, buenisimos y economico (no pagamos mas de 20 $ persona)
EXCURSION GRAN CANYON: Papillon (suspendida por mail tiempo) Maverik (perfecto)
CASINOS: Jugamos en bastantes, inmensos, todos iguales pero cada uno tiene su peculiaridad.
ESPECTACULOS: No fuimos a ninguno, para así tener la excusa de volver (la verdad es que no nos dio tiempo)
GENTE: Muy amable y educada

Esto es una opinión personal: respeto a los hoteles que visitamos para mi los mejores: Bellagio (en pleno centro) y el Mandalay (al lado del Luxor, el último del Strip), como es lógico no vimos las habitaciones pero dando vueltas por dentro eran impresionantes, no son hoteles tematicos.

Si puedo ayudaros, preguntar
⬆️ Arriba

SubForos: Las Vegas - Hoteles Las Vegas - Espectaculos Las Vegas - Restaurantes Las Vegas - Casinos De Las Vegas - Pool Party - Fremont Street - Rutas ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 111, 112, 113  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes