Trekking (senderismo) en Bryce Canyon NP ✈️ Foros de Viajes ✈️ p83 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 3 de 10 - Tema con 189 Mensajes y 41409 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: TREKKING (senderismo) en BRYCE CANYON NP  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
diec33 Escribió:
Que me recomendais...
-Hacer la ruta con coche por todos los miradores y después el trail Navajo+Queens? O al revés? O si hago el trail no hago los miradores en coche?
Tengo un lio encima...

Pienso que el orden da un poco igual. Nosotros hicimos primero el trail y luego los miradores porque el cielo amenazaba con tormenta, para que no nos pillara a mitad de pateo (de hecho, estábamos terminándolo y empezó a llover a cántaros). Así que podéis organizaros según las circunstancias.

Y sin duda, aunque hagas el trail, los miradores no te los puedes perder!!!! Además, te aconsejo verlos todos, que no son muchos (edito para concretar, me refiero a los 4 del anfiteatro, los otros no los conozco) porque desde cada uno hay una perspectiva diferente

Última edición por Garich el Sab, 28-06-2014 11:41, editado 2 veces
⬆️ Arriba

Indiana Jones

diec33 Escribió:
Que me recomendais...
-Hacer la ruta con coche por todos los miradores y después el trail Navajo+Queens? O al revés? O si hago el trail no hago los miradores en coche?
Tengo un lio encima...

Desde luego, si tienes que elegir entre una cosa y otra, no lo dudes: haz el Navajo+Queens Garden (lo mejor del parque) y deja los miradores de la carretera que lleva al Rainbow Point.

A mi juicio, los únicos miradores que sí son imprescindibles son los cuatro del anfiteatro principal (Sunrise, Sunset, Inspiration y Bryce Point). El resto, si tienes tiempo, pues genial, y si no, no pasa nada. Son más o menos del mismo estilo pero bastante menos espectaculares que los otros.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Jaja, en un minuto, dos opiniones diferentes por el mismo precio.
⬆️ Arriba

Super Expert

Jajaja, eso iba a decir

Eso es una de las cosas buenas de este foro
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ah, bueno, entonces al final las dos opiniones no eran tan diferentes...
⬆️ Arriba

Experto

Muchisimas gracias por las dos opiniones! Entonces primero me dedicaré a hacer el trail Navajo+Queens y después haré los 4 miradores en coche!

Por cierto, segun he investigado y leido, el trail son unos 4,6Km con 177 metros de desnivel, y que es preferible empezar por el Navajo por el camino de la derecha y luego enlazar con Queens, y desde donde acaba el Queens(Sunrise Point) hasta donde hemos dejado el coche(Sunset Point) hacerlo andando por que hay mas o menos 1,5Km...

Estoy en lo cierto?
⬆️ Arriba

Willy Fog

www.gjhikes.com/ ...-loop.html

www.tripadvisor.com/ ...Hikes.html
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias por los enlaces Wanderlust!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

diec33 Escribió:
Muchisimas gracias por las dos opiniones! Entonces primero me dedicaré a hacer el trail Navajo+Queens y después haré los 4 miradores en coche!

Por cierto, segun he investigado y leido, el trail son unos 4,6Km con 177 metros de desnivel, y que es preferible empezar por el Navajo por el camino de la derecha y luego enlazar con Queens, y desde donde acaba el Queens(Sunrise Point) hasta donde hemos dejado el coche(Sunset Point) hacerlo andando por que hay mas o menos 1,5Km...

Estoy en lo cierto?

Lo mejor de hacerlo en ese orden es que el tramo con mayor desnivel lo haces en bajada (el sendero del Navajo que desemboca en el Wall Street), y luego subes por la zona más tendida (la del Queens Garden).

Y si has leído que son 4 kms y pico, pues será verdad, no digo que no, pero desde luego a mí no me pareció que fuese tan largo. A lo mejor es que como uno va tan ensimismado con todo lo que hay por allí, se van haciendo metros y metros casi sin que nos demos cuenta.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!!!
Me surge una duda. En un principio, y si no hay imprevistos, llegaríamos a Bryce a primera hora de la tarde. Tenemos pensado hacer los miradores en coche y ver la puesta de sol (es casi octubre, anochece a las 19:20).
Al día siguiente madrugaremos muchiiiisimo y queríamos hacer el Navajo Loop + el Queen's garden pero nos gusta tambiel Peek A Boo trail. Este sale de Bryce Point.
Sabéis si se puede enlazar con el Navajo loop y por último con el Queen's Garden? no sé verlo.

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

DMG1979 Escribió:

Al día siguiente madrugaremos muchiiiisimo y queríamos hacer el Navajo Loop + el Queen's garden pero nos gusta tambiel Peek A Boo trail. Este sale de Bryce Point.
Sabéis si se puede enlazar con el Navajo loop y por último con el Queen's Garden? no sé verlo.

Gracias

Sí, se puede, lo que pasa es que pillar abierto el Peek a Boo a veces no es tarea fácil. Nosotros nos lo encontramos cerrado por desprendimientos el verano pasado, y este año a algunos foreros (como sandra833) les ha pasado lo mismo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Me sonaba de haber leído algo al respecto.
Y...la distáncia que marca el trail es de 11km, habría que sumarle el Navajo?

Gracias Murglys!
⬆️ Arriba

Travel Addict

DMG1979 Escribió:
Me sonaba de haber leído algo al respecto.
Y...la distáncia que marca el trail es de 11km, habría que sumarle el Navajo?

Gracias Murglys!

Hay que tener en cuenta que las distancias que marcan los mapas para el Peek-a-Boop incluyen la bajada y subida desde Bryce Point, que precisamente es la bajada-subida más fuerte de ese trail.

Una buena opción (yo barajo hacerla si tengo tiempo) podría ser hacer el Navajo Loop (bajada por wall street-parte derecha, inicio en Sunset Point) para luego enganchar con el Peek-a-Boop y recorrerlo en el sentido de las agujas del reloj (sin subir a Bryce) para luego tomar el Queens Garden, ahora en sentido de las agujas del reloj y acabar en Sunrise Point. Es decir, hacer como una especie de "8"

Dependiendo de donde dejes el coche, pues caminas a por él hasta Sunset Point por el Rim trail para completar el círculo.

La gente que ha hecho el Navajo Loop+Queens Garden nos podría decir cuanto tiempo lleva a un paso normal. El Peek-a-Book debe ser otro tanto en distantia y tiempo, por lo que habría que multiplicar por 2 para saber lo que llevaría hacerlo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Pantera-Rosa, gracias!
Más o menos es lo que me imaginaba pero no sé ver los Km jejeje
Creo que debe ser muy bonito ese trail.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A nosotros Navajo+Queens Garden nos llevó aproximadamente 1 hora y media. A paso normal y parándonos bastante a sacar fotos y grabar tomas de video.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nosotros también tardamos hora y media y es que sacamos un montón de fotos y fuimos disfrutando del paisaje.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: BRYCE CANYON (Utah)  Publicado:

Silver Traveller

Hola a todos

En primer lugar, quería agradecer a todos las personas que participan en el foro, sus aportaciones. Gracias a ellas pude organizar un viaje por Nevada-Arizona-Utah, el pasado mes de junio, en el que por supuesto, incluí el parque nacional Bryce Canyon.
He de deciros que me encantó, y que como la mayoría de los foreros, recomiendo que en la medida de lo posible, os animéis a hacer el Navajo Loop. Es impresionante.
Yo viajaba con una nena de poco más de un año, y eso unido a que soy una persona sedentaria, muy poco amiga del deporte, casi me había decidido a descartarlo, pero al leer los buenos comentarios de la gente en el foro, aún seguía en duda.
El caso es que cuando llegamos a Bryce, la temperatura era buenísima, y encima la peque (que llevabámos en una mochila) se durmió, así que dijimos: ¡Es una señal!, y nos pusimos a hacerla.
Finalmente hicimos el Navajo Loop enlazándolo con el Queen's Garden Trail, e incluso después fuimos andando hasta donde teníamos aparcado el coche.
Nos pareció asequible, aunque hay alguna cuestecilla, ¿eh?, y sobre todo, el paisaje es espectacular. Además, cuando nosotros lo hicimos, por la tarde, a partir de las 5 aprox., había muy poca gente, y como decía antes, la temperatura era muy agradable. Creo que esto último fue la clave. Desde luego, si hubiera hecho mucho calor me lo hubiera pensado más, y probablemente no lo hubiera enlazado con el Queen's Garden Trail.
Para aquellas personas que estén en duda de si hacer sólo el Navajo Loop, o hacer los dos, os recomiendo que empecéis el Navajo Loop por Wall Street, que si no recuerdo mal, es el camino de la derecha (está indicado). Tened en cuenta que si lo empezáis por el otro lado y finalmente os animáis a seguir por Queens Garden, no pasaríais por Wall Street, y es un camino muy chulo donde podéis hacer muy buenas fotos.

Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: BRYCE CANYON (Utah)  Publicado:

Willy Fog

emedmar Escribió:
Hola a todos

En primer lugar, quería agradecer a todos las personas que participan en el foro, sus aportaciones. Gracias a ellas pude organizar un viaje por Nevada-Arizona-Utah, el pasado mes de junio, en el que por supuesto, incluí el parque nacional Bryce Canyon.
He de deciros que me encantó, y que como la mayoría de los foreros, recomiendo que en la medida de lo posible, os animéis a hacer el Navajo Loop. Es impresionante.
Yo viajaba con una nena de poco más de un año, y eso unido a que soy una persona sedentaria, muy poco amiga del deporte, casi me había decidido a descartarlo, pero al leer los buenos comentarios de la gente en el foro, aún seguía en duda.
El caso es que cuando llegamos a Bryce, la temperatura era buenísima, y encima la peque (que llevabámos en una mochila) se durmió, así que dijimos: ¡Es una señal!, y nos pusimos a hacerla.
Finalmente hicimos el Navajo Loop enlazándolo con el Queen's Garden Trail, e incluso después fuimos andando hasta donde teníamos aparcado el coche.
Nos pareció asequible, aunque hay alguna cuestecilla, ¿eh?, y sobre todo, el paisaje es espectacular. Además, cuando nosotros lo hicimos, por la tarde, a partir de las 5 aprox., había muy poca gente, y como decía antes, la temperatura era muy agradable. Creo que esto último fue la clave. Desde luego, si hubiera hecho mucho calor me lo hubiera pensado más, y probablemente no lo hubiera enlazado con el Queen's Garden Trail.
Para aquellas personas que estén en duda de si hacer sólo el Navajo Loop, o hacer los dos, os recomiendo que empecéis el Navajo Loop por Wall Street, que si no recuerdo mal, es el camino de la derecha (está indicado). Tened en cuenta que si lo empezáis por el otro lado y finalmente os animáis a seguir por Queens Garden, no pasaríais por Wall Street, y es un camino muy chulo donde podéis hacer muy buenas fotos.

Un saludo.

Gracias por pasarte a contarlo!

Muevo el mensaje al hilo sobre senderismo en el parque!
⬆️ Arriba

Experto

Nosotros hicimos bajada por Queen's Garden y subida por Navajo Loop, hacia las 9:30 de la mañana (principios de octubre), con fresquete al principio y calor al final. Lo veo bastante asequible, la subida es fuerte pero el recorrido es suficientemente corto como para estar al alcance de la mayoría sin problemas.

Subimos por la zona de los dos puentes en vez de por Wall Street. Error, lo que realmente merece la pena (si hay que elegir), es lo segundo. Yo, al final no pude evitar al llegar arriba hacer una rápida bajada y subida por la zona de Wall Street, no quería perdérmelo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola recién llegada!
Bryce ha sido uno de nuestros favoritos aunque el tiempo nos la jugó pero bien. El primer día que fuimos al final del trail Pek a boo nos empezo un diluvio que no paró en todo el día (hubieron inundaciones en Kanab y Zion). Aun así recomiendo encarecidamente hacer este trail. Empezamos por el Navajo loop, enlazamos con el Peek A Boo y acabamos subiendo otra vez por el navajo loop pero por la otra subida, con la que estaba cayendo no pudímos subir por Queen Garden. Un consejo! cuando hagáis el Peek a Boo ir hacia la derecha. Todo el mundo coje el camino de la izquierda y aunque sea una ruta circular, hasta el momento de cruzarte vas completamente solo.
A los dos días volvimos a Bryce para poder hacer los miradores, ya que el primer día era imposible, y la sorpresa fue que en el mirador Rainbow point nos empezó a nevar!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes