Super Expert Joined: 11-03-2007 Posts: 291
Votes: 0 👍
mimy wrote:
Soy yo mimy otra vez ,
Perdon pero se me ha olvidado preguntar si alguien sabe cuando hay algun conciertillo en el parque de walt disney world este año como de high school musical, jonas brothes... Algo así.
Gracias a todos
Hola mimy, nosotros cuando estuvimos el año pasado en el parque MGM habia representaciones de High School Musical cada cierto tiempo por las calles.
Saludos.
Hola ya tengo el vuelo para orlando este agosto...ahora estoy mirando el hotel...y me han dicho el Country Inn lake buenavista...
Alguien sabe algo de él?
Hola a todos y en especial a Junabo.
Yo también estoy planeando mi viaje para Agosto, he leído que ya has encontrado vuelo para Agosto. Yo lo que he visto ronda los 750 euros por persona. He mirado por todas las páginas y con varias compañías. ¿Es más o menos lo que has encontrado tú?. Si quisieras contarme estaría encantada, ya que también estamos mirando los hoteles. Un saludo y hasta pronto.
Hola vulevo a ser ahora, me he equivocado en el mensaje anterior y he pueso Junabo en vez de Juanbo, sorry!!! para ir practicando en inglés. Jajaja.
Saludos.
Hola aura, a ver a mi me sale el vuelo por 1000 €...esto equivale a bcn-atlanta-orlando luego el orlando-miami lo hago en bus ya que son 3 h y media solo para coger el avión en Miami..allí cojo el avión a Cancún. Y luego el cancún-atlanta-bcn..todo esto son 1000 € por persona...
Ahora he de ir mirando precios de hoteles, entradas, nasa, y etc...
Y por tu cuenta coges seguro también??
Cuantos días te vas a quedar en cada sitio?? Cuanto te va a costar el vieje y en que hoteles vas a quedarte??. Perdona por el interrogatorio pero es que ese es el viaje que quiero hacer yo en año que viene por eso me interesa saber precios etc.....
Hola chicos!! muy buena vuestra información.. .me podiais aconsejar???nosotros nos vamos en Julio a New York Orlando y por lo que estoy leyendo ahora mismo no se que hacer,yo tenia pensado irnos 4 noches New York,,, y 5 noches Orlando sin contar los 2 días de vuelo,,,pero como también queremos estar en universal ahora mismo no se que hacer si coger 3 noches en Disney y 2 noches en universal(ya que se supone que la estancia minima de los hoteles universal son 2 noches) o intentar alargar una noche mas en Disney,,,aunque creo que no nos va a dar tiempo a ver todo de todas maneras todo...que me decis????quito una noche a New York para alargarla en Disney serian 3 noches New york 4 noches Disney y 2 noches universal...la verdad es que tengo un lio del demonio. .porque no se como vamos a aprovechar mas el tiempo..os comento que vamos mi marido,mi sobrino 9 años y yo...un saludo y ayuda por favor!!!!!!!!!!!!!!
Ya que vas con un niño de 9 años creo que estaria mejor alargar la estancia en disney, y si no os entreteneis mucho por los parques podriais ver los 4 parques principales , aunque eso es decisión tuya.
Bueno espero haberte ayudado y pasatelo bien en el viaje!!!
Y cuando vuelvas ya nos pondras un review con fotos
No sé el qué le pasa a mi ordenador , pero está haciendo unas cosas muy raras y no se si puedo publicar mensajes,a veces me dice que no se puede, otras que el mensaje ya ha sido publicado... No sé asique por si acaso no se ha publicado:
Para galopina:
yo creo que ya que vas con un niño de 9 años deberias alargar la estancia , almenos un día más, y si no te entretienes mucho ( me refiero a ver espectáculos que no os llamen mucho la atención) puedes ver los 4 parques principales( MK , Epcot,Sudios MGM y AK)
Disfruta de tu viaje y haz muchas fotos, ya que queremos ver tu review!!!
Hola hechizo....no contrato seguro ya que solo me devolverian unos 200 dolares y solo en caso de muerte de un familiar cercano..asi que me arriesgo...los hoteles me los he mirado mas o menos pero aún no es seguro...me voy 5 días enteros a orlando y 8 noches a riviera...me sale por unos 3600 sin contar entradas de disney ...pero estan incluidos hoteles (sin confrimar que voy a ir a esos..)...
Una pregunta para todos los que ya ahn tenido el gusto de hacer el viaje.
Tengo dudas sobre el tema documentación. Para poder alquilar un coche en Orlando o Miami, ¿con el carnet de conducir español alcanza?. Y como viajo con mis 2 niños me preocupa que puedan ponerse malitos... ¿tendríamos cobertura médica?, ya que no tenemos ninguna cobertura privada, sólo la de la seguridad social española.
Como siempre gracias por vuestra ayuda
Super Expert Joined: 11-03-2007 Posts: 291
Votes: 0 👍
HOLA AURA,
NO HAY CONVENIO EN MATERIA SANITARIA CON ESPAÑA ASI ES QUE SI NO TIENES ALGUN SEGURO PRIVADO QUE CUBRA ALGO DE ASISTENCIA SANITARIA TENDRIAS QUE PAGAR SI NECESITARAS DE ALGUN SERVICIO. PARA CONDUCIR TENDRIAS QUE LLEVAR EL PERMISO INTERNACIONAL, SE PIDE EN TRAFICO Y TE LO DAN EL MISMO DIA.
SALUDOS
pregunta de ultima hora,cuando llege a miami,tengo que recojer las maletas para el enlace hacia orlando,o no hace falta??
Saludos y gracias
Mañana me voyyyyyyy.
Hola doma
Qué neeeeeeervios y que enviiiiiiiiiiiidia.
Si, las maletas tienes que recogerlas en Miami. Primero sales del avión y vas al control de Pasaportes, después recoges maletas y control de Aduanas (generalmente no te miran nada).
No sé si antes de Aduanas o después, tienes que pasar por el Control de Agricultura, unos señores te preguntan si has estado en una granja, si llevas comida, etc.
Y después coges tus maletitas y se las entregas a otros señores que recogen el Bagagge en tránsito, osea tú, que va a seguir a Orlando.
Es mucho más sencillo de lo que parece al leer lo que te he contado.
Un saludo lleno de envidia, de la verde, y disfruta de la Magia ºOº