Un día en Yosemite. ¿Qué hacer? Planning/ Itinerario ✈️ p66 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 34, 35, 36  Siguiente
Página 17 de 36 - Tema con 704 Mensajes y 248351 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: UN DIA EN YOSEMITE. ¿Qué hacer? Ayuda.  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Si te sierve de algo, ya acabo de regresar, hice esa ruta, pero con distintos horarios. Salimos de SF sobre las 9, llegamos a comer a Oakhrust, después pasamos por el hotel a dejar las maletas, nos alojamos en el Sierra Sky Ranch de Oakhrust, subimos a ver Mariposa Grove y el Glaciar Point y después bajamos a comprar cena el pueblo y cenamos en el hotel. Al día siguiente temprano visitamos el parque y después de comer salimos por Tiago Road, haciendo varias paradas y dormimos en Lone Pine para visitar el día siguiente DV. Saliendo mas tarde estaras muy pillado de tiempo, si es cierto que en Mariposa hicimos el paseo muy relajados viendo todo con calma, pero luego ten en cuenta que se tarda 45-50 minutos a Glaciar Point desde Mariposa y 4 horas desde SF a Oakhrust, y unos 20-25 de allí a Mariposa. La visita a Mariposa puedes tardar lo que quieras ya que hay diversas ruras, pero viendolo todo, a un buen paso calcura algo menos de una hora, si te gusta ir relajado y disfrutar un poco mas calcula hora y media. Madruga mas en SF:
⬆️ Arriba

Travel Addict

Mil gracias, no se sí hay restricciones horarias para la visita por la tarde , por eso había previsto no parar si quiera a dejar maletas e ir directos a ver mariposa Grove, cenar en hotel wawona y después salir del parque a dormir en Mariposa que ya tenemos la reserva hecha, en ese caso dejaría Glaciar Point para el día siguiente, me conformo con poder ver las Secuoyas esa tarde y tener una primera toma de contacto con el parque. Lo que no se bien, es luego las colas, esperas, y si esta completo el parking de MGrove si podemos entrar, no me gustaría bajar hasta allí para no poder visitarlo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Jpedro te gustó? Se hace el recorrido a pie verdad?viste el wawona hotel? Dicen que vale la pena verlo.....me entró la curiosidad, creo que tenemos demasiada info, y queremos verlo todo! ....
⬆️ Arriba

Super Expert

Desde mi punto de vista, lo mejor de Yosemite en Glaciar Point, porque, para pode ver la grandiosidad del parque, desde el propio valle no se tiene la vision completa, es muy bonito pero no aprecias todo su grandiosidad. El Wawona lo vi desde la carretara, había mucha gente, haciendo pick nick en la campa que hay enfrente, es bonita, no pare ni entre, no tenemos tiempo para todo, desgraciadamente hay elegir. Mariposa se ve andando o hay unos camiones que te suben por la carretera, pero no se si se puede contratar allí o solo son para excursiones, pero miralo en la web, si es así lo vereis en 30 minutos. Pero un paseito por el parque es fantastico. Siempre hay que dejar algo en el tintero, todo no se puede ver.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Mensajes movidos aquí

Visitar Mariposa Grove en Yosemite NP (California,USA)
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias por vuestra ayuda, me ha servido para planificaar nuestro día en Yosemite
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas tardes,

Tengo un día para ver Yosemite y me gustaría que me indicarais un poco por dónde moverme entrando por Mammoth Lake dónde haré noche después de ver DeathValley y saliendo hacia Oakhurst para continuar al día siguiente hasta SF ¿Que os parece?

Según este mapa [http://www.nps.gov/yose/planyourvisit/upload/yosemitecampgroundmap2013.pdf] entraría por Tioga Pass y saldría por Mariposa Groove no?

Imprescindibles Glacier Point y Mariposa Groove y algo más?
⬆️ Arriba

Travel Addict

andresjss Escribió:
Buenas tardes,

Tengo un día para ver Yosemite y me gustaría que me indicarais un poco por dónde moverme entrando por Mammoth Lake dónde haré noche después de ver DeathValley y saliendo hacia Oakhurst para continuar al día siguiente hasta SF ¿Que os parece?

Según este mapa [http://www.nps.gov/yose/planyourvisit/upload/yosemitecampgroundmap2013.pdf] entraría por Tioga Pass y saldría por Mariposa Groove no?

Imprescindibles Glacier Point y Mariposa Groove y algo más?

Buenas, andresjss, yo voy a hacer el mismo recorrido que tu, a ver si alguien nos ayuda y da ideas.
⬆️ Arriba

Super Expert

Que si podeis, hacer noche en Yosemite, os permitira ver mejor el valle. Durmiendo en mammoth lakes, el día siguiente en yosemite y ya luego para SFO.

Nosotros dormimos en el Wawona y fue una bonita experiencia, cenamos allí y muy bueno todo, nos permitio almenos dedicarle un día entero a Yosemite para hacer un par de trails (Lower Yosemite Falls (este casi no cuenta xD), el de mirror lake y el mist trail) y vamos después fuimos a ver el atardecer en glacier point que es maravilloso, al día siguiente paseamos por las secuoias de mariposa groove, así que, darle tiempo al parque!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Imprescindible es el tioga pass, que te coge de camino viniendo de Mammoth Lakes, el mirador de Tunnel View, el valle de Yosemite y Glacier Point.
Personalmente descartaría Mariposa Grove porque tienes el tiempo muy justo para el parque, y creo que sería una pena que perdieras tiempo de ver esos paisajes por ver las secuoyas... Si tuvieras más tiempo, entonces sí.
⬆️ Arriba

Moderador America

Opino exactamente igual que Garich. Nosotros hemos repetido Yosemite este año yel uúnico sitio al que no vimos necesidad de volver fue a Mariposa Grove, fue lo que menos nos gustó (no que no nos gustara eh, que está muy chulo, pero nos pareció lo más flojo del parque)
⬆️ Arriba
Asunto: Re: YOSEMITE National Park: Rutas, que ver ...  Publicado:

Travel Addict

Hola a todos!!

Estoy como loca viendo todos los hilos que hay sobre Yosemite y poco a poco me voy haciendo una idea... A ver si me podéis ayudar. Nosotros solo tenemos 1 día para ver el parque y entramos desde Las Vegas. ¿Alguien nos puede dar algún consejo sobre la ruta que debemos seguir?

La idea es dormir cerca del parque para madrugar mucho y entrar cuanto antes. Pasaríamos el día viendo el Parque y trataríamos de llegar al Glaciar Point, para luego salir en dirección a San Francisco y de nuevo dormir por el camino.

Sé que es un poco paliza pero no hay más tiempo ¿Alguien puede aconsejarnos sobre los lugares que no debemos perdernos?

Muchísimas gracias de antemano
⬆️ Arriba

Willy Fog

Martuky82 Escribió:
Hola a todos!!

Estoy como loca viendo todos los hilos que hay sobre Yosemite y poco a poco me voy haciendo una idea... A ver si me podéis ayudar. Nosotros solo tenemos 1 día para ver el parque y entramos desde Las Vegas. ¿Alguien nos puede dar algún consejo sobre la ruta que debemos seguir?

La idea es dormir cerca del parque para madrugar mucho y entrar cuanto antes. Pasaríamos el día viendo el Parque y trataríamos de llegar al Glaciar Point, para luego salir en dirección a San Francisco y de nuevo dormir por el camino.

Sé que es un poco paliza pero no hay más tiempo ¿Alguien puede aconsejarnos sobre los lugares que no debemos perdernos?

Paso el mensaje a este hilo de yosemite en un día

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

wanderlust Escribió:
Martuky82 Escribió:
Hola a todos!!

Paso el mensaje a este hilo de yosemite en un día

Un saludo

Muchas gracias, pensaba que se ajustaba a las "Rutas dentro del parque", lo siento
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas, haber si podéis aconsejarme que hacer en 2 días en Yosemite (sé que esté post es para un día pero no he encontrado un post de dos).
Os cuento nosotros hacemos noche en Bishop (venimos de Las Vegas). Desayunamos y nos dirigimos hacia MonoLake y después entrada por Tioga Pass. A partir de aquí me pierdo... Dormiremos dos noches en Mariposa... ¿cual es la mejor forma de ver lo más importante?
Mil gracias por adelantado!
⬆️ Arriba

Experto

Platerito: yo estoy como tu. En las primeras dos paginas una chica hace una propuesta de su itinerario para dos días (viniendo de SFO saliendo por DV).
------

Después de muchos diarios y de la guia lonely planet, esta es mi propuesta. Agradeceria muchisimo que alguien me la comentara puesto que junto con GC (que ya solucioné gracias a Murglys) voy un poco perdida.
Hacemos noche previa en Mammoth Lakes (desgraciadaemente creo que apenas tendremos tiempo de verla). La noche de Yosemite tenemos reserva en Yosemite Westgate Lodge (en groveland) y la siguiente en SFO.
A tener en cuenta que vamos un sabado, con lo que supongo que estara llenito de gente.

DIA 1

Mono Lake

Tioga Pass

Tuolumne Meadows

Olmsted Point

Yosemite Valley
(dejar coche y coger autobús gratuito a los principales puntos)
Ruta Lower Yosemite Falls: te deja justo en la entrada de una senda circular sin péridda que te lleva a la parte baja de las cataratas de Yosemite. Es de una hora.

Tunnels View

Glacier Point (ver el atardecer)

DIA 2

Mariposa Grove

Tarde --> Coger coche y ir hacia SFO

Gracias por adelantado
⬆️ Arriba

Super Expert

selvaggia Escribió:
Platerito: yo estoy como tu. En las primeras dos paginas una chica hace una propuesta de su itinerario para dos días (viniendo de SFO saliendo por DV).
------

Después de muchos diarios y de la guia lonely planet, esta es mi propuesta. Agradeceria muchisimo que alguien me la comentara puesto que junto con GC (que ya solucioné gracias a Murglys) voy un poco perdida.
Hacemos noche previa en Mammoth Lakes (desgraciadaemente creo que apenas tendremos tiempo de verla). La noche de Yosemite tenemos reserva en Yosemite Westgate Lodge (en groveland) y la siguiente en SFO.
A tener en cuenta que vamos un sabado, con lo que supongo que estara llenito de gente.

DIA 1

Mono Lake

Tioga Pass

Tuolumne Meadows

Olmsted Point

Yosemite Valley
(dejar coche y coger autobús gratuito a los principales puntos)
Ruta Lower Yosemite Falls: te deja justo en la entrada de una senda circular sin péridda que te lleva a la parte baja de las cataratas de Yosemite. Es de una hora.

Tunnels View

Glacier Point (ver el atardecer)

DIA 2

Mariposa Grove

Tarde --> Coger coche y ir hacia SFO

Gracias por adelantado

Buenas! Yo el primer día lo tengo en la cabeza perfilado más o menos como tú... Pero el segundo día después de ver Mariposa no sabemos cómo "ocupar" el día.
Ya nos dirán:)
Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Siempre podéis hacer algún trail, que en Yosemite hay mucha "oferta"

Nosotros hicimos uno combinado al Taft Point y el Sentinel Dome y nos gustó mucho. Otros foreros han hecho otros diferentes y casi todos terminaron encantados con la experiencia.

En este hilo que os adjunto hay bastante info sobre las cosas que se pueden hacer en Yosemite:

YOSEMITE National Park: Rutas, que ver ...
⬆️ Arriba

Experto

Murglys Escribió:
Siempre podéis hacer algún trail, que en Yosemite hay mucha "oferta"

Nosotros hicimos uno combinado al Taft Point y el Sentinel Dome y nos gustó mucho. Otros foreros han hecho otros diferentes y casi todos terminaron encantados con la experiencia.

En este hilo que os adjunto hay bastante info sobre las cosas que se pueden hacer en Yosemite:

YOSEMITE National Park: Rutas, que ver ...

Gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

TREKKING (senderismo) en YOSEMITE NP
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 34, 35, 36  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes