Disneyland California ✈️ Foro Costa Oeste de USA ✈️ p22 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 17, 18, 19  Siguiente
Página 5 de 19 - Tema con 372 Mensajes y 123676 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Disneyland California  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Univad como ya te decía en otro post por ahí atrás, no te preocupes que es fácil de "estudiar", hay mucha info así que en nada ya serás toda una experta en la materia jejeje

Gelu sí que salen caras las entradas para un día, siempre sale a cuenta al final ir varios pues a la larga se ahorra pasta, pero bueno, comprendo que en un viaje así si no sois super frikis disney (como es mi caso, que Disneyland siempre es la "disculpa" para ir de viaje a algún sitio jejeje) pues deis prioridad a otras visitas... Yo creo que no te vas a arrepentir para nada de haberos gastado el dinero en ir, eso sí igual os arrepentís de no haber dejado más días para visitarlo jajajajajaja

El hotel por cierto, está bastante bien, las habitaciones son grandecillas y las camas enoooormes king size, el mobiliario y el baño nuevos y en nuestro caso teníamos vistas a Disney California Adventure, así que genial. El desayuno no es que sea la bomba pero no está mal, hay huevos revueltos, salchicas, bacon, yogures, tortitas (no demasiado buenas, pero en fin, algo alimentan jeje)....
El shuttle nosotros no lo usamos ninguno de los días así que no se cómo va el percal, siempre fuimos andando, un cuarto de hora o menos atajando por el Hotel Grand Californian y el Downtown.
⬆️ Arriba

Moderador America

Casimiro Escribió:
univad como ya te decía en otro post por ahí atrás, no te preocupes que es fácil de "estudiar", hay mucha info así que en nada ya serás toda una experta en la materia jejeje
Pues sí, información ya he visto que no me va a faltar... Todo gracias a gente como tú, Casimiro, que sois unos auténticos expertos!

Ya te freiré a preguntas cuando llegue el momento
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Jajajaja hombre no me estaba refiriendo a mí precisamente jops jajajaja lo decía en gral en la red que hay muchos blogs y webs dedicados a Disneyland, pero si se las respuestas estaré encantado de contestarte a todas las que hagas
⬆️ Arriba

Moderador America

No seas modesto que tú eres el jefazo en esto! Acabo de entrar a echar un ojo a Disney en Orlando (que es otra de las posibilidades que barajamos) y ahí te veo también! Y subo a la categoría general del foro y veo otro mensaje tuyo en Disneyland Paris jajaja

Aprovecho para preguntarte... Orlando o Anaheim?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

jajaja pues no entres en el de Tokyo Disneyland ... que ya sabes a quién encontrarás también jajajaja

Pues a ver, me pones en un dilema entre WDW o DLC, como RESORT así con grandes mayúsculas es WDW, sin lugar a dudas, es otro mundo y es una experiencia alucinante vivir dentro de la burbuja Disney (si has estado en DLP pues es algo similar pero a lo grande) pero Disneyland tiene esenosequequequeseyo que lo hace muy entrañable y es como una condensación de la mayoría de atracciones de wdw (y algunas distintas) en menos espacio, lo cual hace que sea muy cómodo ir de un parque a otro (están justo uno frente a otro, mucho más cerca incluso que los de Paris) y no se pierde el valioso tiempo en desplazamientos como pasa en Orlando.

Cada uno tiene su atractivo, WDW son 4 parques + 2 acuáticos + un montón de hoteles preciosos que merecen una visita + Downtown Disney (y campos de golf, de deportes, pesca, navegación y mil historias más) así que como experiencia Disney es mucho más completa, amén de los restaurantes que tiene que son verdaderas joyas tanto en el aspecto culinario como en tematización (eso en Disneyland cojea un poco, no me parece que estén a la misma altura).

Yo el año que viene, estoy barajando una opción que sería la caña si finalmente lo hacemos: combinar WDW con Disneyland aprovechando nuestro 10 aniversario y el 60 de Disneyland (en el 50 aniversario fuimos de honey moon a WDW y estaba todo precioso decorado)

En fin, pues eso, que si podéis conocer ambos resorts pues mucho mejor, ahora como digo, como vacaciones disney sin duda wdw (aunque Disneyland me encanta!!, estoy deseando volver de nuevo!)

(PD y ya tengo en mente en cuanto inauguren el Shangai Disneyland, hacerme un viaje por la zona y hacer de paso también Hong Kong Disneyland )
⬆️ Arriba

Super Expert

Casimiro! un experto en diseny sin duda.
Van a abrir uno en Shangai????? Oh my god! estuvimos allí de luna de miel.
Justo ahora acabo de comprar mis entrada de california. Finalmente un día por parque porque ambos cierran y abren a la misma hora.

PD: ya tenemos en mente ir a hacer ruta por japon (supongo que en un par de añitos) y of course que el de Tokio entra en nuestros planes. Y espero poder combinarlo con el de Hong Kong jejejeje.
Mi marido no es un apasionado de Disney pero reconoce que es un ambiente mágico.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Jo, entre todos me sacáis los colores jajaja

Pues creo que has hecho bien en no pillar hopper porque no creo que le podáis sacar demasiado partido, es mejor ir un día a cada parque y a lo que de tiempo a ver/subir

PD si vas a ir en un par de años por Japón y quieres... Podrías hacerte incluso los 3 Resorts Disney asiáticos... Jajajajaja menudo puntazo de viaje!!! porque Shanghai Disneyland tiene previsto abrir en diciembre del año que viene ya!
⬆️ Arriba

Moderador America

Casimiro Escribió:
jajaja pues no entres en el de Tokyo Disneyland ... que ya sabes a quién encontrarás también jajajaja

Pues a ver, me pones en un dilema entre WDW o DLC, como RESORT así con grandes mayúsculas es WDW, sin lugar a dudas, es otro mundo y es una experiencia alucinante vivir dentro de la burbuja Disney (si has estado en DLP pues es algo similar pero a lo grande) pero Disneyland tiene esenosequequequeseyo que lo hace muy entrañable y es como una condensación de la mayoría de atracciones de wdw (y algunas distintas) en menos espacio, lo cual hace que sea muy cómodo ir de un parque a otro (están justo uno frente a otro, mucho más cerca incluso que los de Paris) y no se pierde el valioso tiempo en desplazamientos como pasa en Orlando.

Cada uno tiene su atractivo, WDW son 4 parques + 2 acuáticos + un montón de hoteles preciosos que merecen una visita + Downtown Disney (y campos de golf, de deportes, pesca, navegación y mil historias más) así que como experiencia Disney es mucho más completa, amén de los restaurantes que tiene que son verdaderas joyas tanto en el aspecto culinario como en tematización (eso en Disneyland cojea un poco, no me parece que estén a la misma altura).

Yo el año que viene, estoy barajando una opción que sería la caña si finalmente lo hacemos: combinar WDW con Disneyland aprovechando nuestro 10 aniversario y el 60 de Disneyland (en el 50 aniversario fuimos de honey moon a WDW y estaba todo precioso decorado)

En fin, pues eso, que si podéis conocer ambos resorts pues mucho mejor, ahora como digo, como vacaciones disney sin duda wdw (aunque Disneyland me encanta!!, estoy deseando volver de nuevo!)

(PD y ya tengo en mente en cuanto inauguren el Shangai Disneyland, hacerme un viaje por la zona y hacer de paso también Hong Kong Disneyland )

Jo pues ahora me haces dudar a mí y todo jajaja! Yo no soy muy de Disney, la verdad, pero bueno, tampoco soy ni de piscina ni de playa pero como la niña lo disfruta pues... Jajaja. Yo no he estado en París, mi marido sí (hace muuuchos años) y le gustó, dice que a pesar de su vértigo pudo montar en bastantes cosas.

En fin, lo estudiaré todo a fondo porque entran en juego muchos factores para decidir un viaje u otro. No nos planteamos vacaciones Disney sino ir al parque como una parte del viaje (sería Las Vegas+algo de la ruta 66+disney o Miami+Orlando+Bahamas/República Dominicana).

Shangai para cuándo lo inauguran? El viaje Shangai-Hong Kong suena genial, la verdad!! Asia es mi asignatura pendiente
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Univad, pues en vuestro caso posiblemente será mejor opción la de Disneyland y West Coast, si no eres muy Disney ni muy de playa la otra opción.... Jejejeje pero bueno, yo creo que si vais a WDW estaríais encantados también.

Disneyland está genial y como te decía tienes en menos espacio casi todas las atracciones que hay en WDW, así que es más cómodo de visitar, sobre todo con la pequeñina. Tu marido no tendrá problemas pues casi todo es bastante light yo creo que subirá también en muchas cosas.

El de Shanghai, como ya comenté en el primer post de esta página (ayns que no me leéis na jajajaja) tienen pensado inaugurarlo en Diciembre de 2015, posiblemente a mediados de ese mes, o sea que prácticamente ya! jeje
⬆️ Arriba

Moderador America

Casimiro Escribió:
univad, pues en vuestro caso posiblemente será mejor opción la de Disneyland y West Coast, si no eres muy Disney ni muy de playa la otra opción.... Jejejeje pero bueno, yo creo que si vais a WDW estaríais encantados también.

Disneyland está genial y como te decía tienes en menos espacio casi todas las atracciones que hay en WDW, así que es más cómodo de visitar, sobre todo con la pequeñina. Tu marido no tendrá problemas pues casi todo es bastante light yo creo que subirá también en muchas cosas.

El de Shanghai, como ya comenté en el primer post de esta página (ayns que no me leéis na jajajaja) tienen pensado inaugurarlo en Diciembre de 2015, posiblemente a mediados de ese mes, o sea que prácticamente ya! jeje
Pues siendo más cómodo de visitar por ser más recogidito seguramente nos quedemos con la costa oeste... Aunque depende de más factores como en qué mes vayamos (aún no lo tenemos claro), precios de vuelos, etc Pero tendré muy en cuenta tus consejos, muchas gracias por ellos!!

Jjajaja lo de Shangai no lo había visto, sorry!! La falta de sueño, que me tiene a las neuronas atontás...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues sí, eso te iba a decir, que curiosamente los vuelos a LA nos salieron siempre bastante más baratos que a Orlando (y encima directos desde Madrid) por no decir que los hoteles de los alrededores a Disneyland suelen ser también bastante baratillos (los oficiales Disney ya salen por un pico)....

Ya nos contarás por qué os decidís finalmente okis?¿
⬆️ Arriba

Moderador America

Pues sí, a la espera estoy de pillar algún ofertón, porque la niña ya paga billete y se nota!! Cuando decidamos ya os cuento por aquí Mil gracias por la ayuda una vez más!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

De nada ruben, ya nos cuentas finalmente cómo hiciste el desplazamiento

Se han comunicado ya los eventos especiales que tendrán lugar como celebración del 60 aniversario de Disneyland.

Estos eventos comenzarán el día 22 de Mayo del presente año:

*se adornará el Castillo de la Bella Durmiente con adornos alusivos a los diamantes (el 60 aniversario es precisamente el de diamantes)
*También habrá adornos alusivos a los diamantes en el Carthay Circle Restaurant dentro del Parque DCA
*Habrá nuevos fuegos artificiales: Disneyland Forever
*Nueva parade nocturna llamada: Paint The Night (similar a la que hay en Disneyland Hong Kong)
*habrá un nuevo show en Paradise Pier llamado ->World of Color: Celebrate

blog.wdwinfo.com/ ...n-details/
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Casimiro, voy a hacer aquí la pregunta que hice en un hilo que no correspondia....Como EXPERTO en parques que eres...¿crees que estar en Disney solo unas 10 horas- desde las 10 de la mañana, a las 8-9-10 de la noche, como mucho-será suficiente?. Imagino que, siempre que se pueda se aconseja mas...pero n o podrá ser...Lo que tampoco quisiera es que al ser demasiado poco tiempo nosm quedáramos con la miel en la boca. Sería para ir el ultimo domingo de agosto. Como es el 60 aniversario este año ( tu lo adelantabas), imagino que habrá diferentes actividades también en esa fecha.

¿Considera que merece la pena solo ir para 10-12 horas?.
Todos somos adultos ( el corazón no ha crecido, pero los años pasan) ¿ aún así merece la pena?.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola txeli!! bueno ...... lo de experto vamos a dejarlo...jajaja

Bueno... Sobre el tiempo que pensáis dedicar a Disneyland, qué quieres que te diga un disneyadicto como yo ... Jajaja pues en principio no es mucho tiempo, claro, más teniendo en cuenta que vais a ir un domingo y el parque estará a full de gente seguramente.

Supongo que solo vais a ir a Disneyland y no querréis pasar también a ver Disney California Adventure no?? porque entonces ya te digo que los dos parques en un día no sería lo más adecuado.

Si no pensáis subir en nada o en pocas cosas y lo que os apetece es ver el parque en sí, disfrutar de los desfiles, los fuegos artificiales y demás shows pues ok.
Pero contad, como os decía, con encontraros bastante gente en el parque que puede estar guardando sitio para todo ésto desde una hora o más antes (es algo que no me gusta en absoluto que se permita en estos parques californianos, la gente monta verdaderos campamentos con mantas o toallas tirados en el suelo para guardar sitio para media familia y es un horror jajaja)

Lo de ir a las 10 de la mañana es porque es la hora a la que abre el parque ese día?¿?¿ porque lo mejor es estar ya en la entrada a primera hora, antes de la apertura oficial, para disfrutar y aprovechar mejor el parque sin tanta gente... Y luego pues lógicamente quedarse hasta el cierre que es cuando hacen el show final con fuegos artificiales (que como bien dices, este año es especial en honor al 60 aniversario)

Yo os animaría a visitarlo, pues es una ocasión única la de este año y desde luego si pudieseis ampliar un día más la visita sería lo ideal, pero bueno, me imagino que iréis haicendo ruta por la West Coast, y le daréis preferencia a otras cosas

Ups no se si te he aclarado algo o te he liado más!! jajaja
Un saludo!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Univad, por cierto, al final vosotros vais a ir a Disneyland o habéis cambiado de parecer?¿?¿
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Casimiro Escribió:
Hola txeli!! bueno ...... lo de experto vamos a dejarlo...jajaja

Bueno... Sobre el tiempo que pensáis dedicar a Disneyland, qué quieres que te diga un disneyadicto como yo ... Jajaja pues en principio no es mucho tiempo, claro, más teniendo en cuenta que vais a ir un domingo y el parque estará a full de gente seguramente.( ya me imagino, pero es que es el día que mejor nos encaja....)

Supongo que solo vais a ir a Disneyland y no querréis pasar también a ver Disney California Adventure no?? porque entonces ya te digo que los dos parques en un día no sería lo más adecuado.(no, no, la idea es solo uno ...lo de Adventure lo dejaremos. Mas que nada lo planteamos porque uno de los del grupo no ha visitado nunca Disney...y seguro que se sorprende. En principio no me calificaria como Disney adicto...peeeero....debo reconocer que en >paris me traslade a otra diomension incluso yendo con muuuuy poca fe! )

Si no pensáis subir en nada o en pocas cosas y lo que os apetece es ver el parque en sí, disfrutar de los desfiles, los fuegos artificiales y demás shows pues ok. ( como somos todos adultos....igual seleccionando muy bien media docena de atracciones...)
Pero contad, como os decía, con encontraros bastante gente en el parque que puede estar guardando sitio para todo ésto desde una hora o más antes (es algo que no me gusta en absoluto que se permita en estos parques californianos, la gente monta verdaderos campamentos con mantas o toallas tirados en el suelo para guardar sitio para media familia y es un horror jajaja)(Jo!, madre mia son exagerados!!!)

Lo de ir a las 10 de la mañana es porque es la hora a la que abre el parque ese día?¿?¿ porque lo mejor es estar ya en la entrada a primera hora, antes de la apertura oficial, para disfrutar y aprovechar mejor el parque sin tanta gente... Y luego pues lógicamente quedarse hasta el cierre que es cuando hacen el show final con fuegos artificiales (que como bien dices, este año es especial en honor al 60 aniversario)( lo de las diez de la mañana es porque calculo que saliendo de Barstow temprano, podriamos llegar a Disney a esa hora. Es que para el día siguiente tenemos reservada la entrada para Universal.....)

Yo os animaría a visitarlo, pues es una ocasión única la de este año y desde luego si pudieseis ampliar un día más la visita sería lo ideal, pero bueno, me imagino que iréis haicendo ruta por la West Coast, y le daréis preferencia a otras cosas ( efectivamente, se trata de una ruta por la West Coast, de la que Murglys es responsable .Sin el hubiera sido imposible!!!. Gracias a el y a otros muchos, entre los que te incluyo, viajar es posible

Ups no se si te he aclarado algo o te he liado más!! jajaja
Un saludo! (No, no me has liado, me has ayudado avisualizar la realidad...que no siempre es como se quiere!)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Aquí una prueba gráfica con lo que os comentaba de las acampadas que la gente monta horas antes de los shows... ésta concretamente es para ver Fantasmic!

Txeli, pues me parece muy bien que hagáis una selección de esas pocas atracciones como must do y luego lo que os de tiempo a continuación pues bienvenido sea!
Espero que lo disfrutéis mucho!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Casimiro Escribió:
Aquí una prueba gráfica con lo que os comentaba de las acampadas que la gente monta horas antes de los shows... ésta concretamente es para ver Fantasmic!

Txeli, pues me parece muy bien que hagáis una selección de esas pocas atracciones como must do y luego lo que os de tiempo a continuación pues bienvenido sea!

Toma!!!! pero si hay más gente que habitantes en mi pueblo!!!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Casimiro Escribió:

Doy fe jejeje.
Una hora y cuarto antes del World of colour estaba ya toda la zona azul llena

Ten en cuenta también los horarios. Nosotros estuvimos un miercoles y jueves de septiembre y cerraban a las 20. Prontisimo. Y por ser día entre semana no pudimos ver el Fantasmatic
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 17, 18, 19  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes