Indiana Jones Registrado: 12-11-2008 Mensajes: 3514
Votos: 0 👍
Aquí una prueba gráfica con lo que os comentaba de las acampadas que la gente monta horas antes de los shows... ésta concretamente es para ver Fantasmic!
Txeli, pues me parece muy bien que hagáis una selección de esas pocas atracciones como must do y luego lo que os de tiempo a continuación pues bienvenido sea!
Espero que lo disfrutéis mucho!
Indiana Jones Registrado: 26-02-2009 Mensajes: 1610
Casimiro Escribió:
Aquí una prueba gráfica con lo que os comentaba de las acampadas que la gente monta horas antes de los shows... ésta concretamente es para ver Fantasmic!
Txeli, pues me parece muy bien que hagáis una selección de esas pocas atracciones como must do y luego lo que os de tiempo a continuación pues bienvenido sea!
Toma!!!! pero si hay más gente que habitantes en mi pueblo!!!!!!
Doy fe jejeje.
Una hora y cuarto antes del World of colour estaba ya toda la zona azul llena
Ten en cuenta también los horarios. Nosotros estuvimos un miercoles y jueves de septiembre y cerraban a las 20. Prontisimo. Y por ser día entre semana no pudimos ver el Fantasmatic
Madre mia!!! lo de esa marea de gente me tiene sin respirar desde que la he visto. Me parece inaudito!!!. Uf!!, incluso hace que el interés decaiga ( solo un poco, eh)...es que pensar que va a estar tan petado como que tira para atrás.
Es cierto que coincide en domingo el día que llegaremos a LA y que el siguiente tenemos entradas para Universal, pero lo cierto es que habia leido que los domingos cerraba mas tarde y habia más desfiles y espectáculos.....Pero si la contrapartida es ese gentio, no sé yo si ha sido la mejor idea o he cometido un error.
Madre mia!!! lo de esa marea de gente me tiene sin respirar desde que la he visto. Me parece inaudito!!!. Uf!!, incluso hace que el interés decaiga ( solo un poco, eh)...es que pensar que va a estar tan petado como que tira para atrás.
Es cierto que coincide en domingo el día que llegaremos a LA y que el siguiente tenemos entradas para Universal, pero lo cierto es que habia leido que los domingos cerraba mas tarde y habia más desfiles y espectáculos.....Pero si la contrapartida es ese gentio, no sé yo si ha sido la mejor idea o he cometido un error.
No te preocupes!! Aquello es grande así que durante el día apenas se nota. Perdona si te he liado....es cierto que el finde cierran más tarde. Nosotros la verdad que no hicimos colas ni vimos aglomeraciones (excepto el espectáculo nocturno). El año anterior habíamos estado en el de París y ni punto de comparación. Ni colas ni empujones.
DMG1979 Escribió:
txeli Escribió:
No te preocupes!! Aquello es grande así que durante el día apenas se nota. Perdona si te he liado....es cierto que el finde cierran más tarde. Nosotros la verdad que no hicimos colas ni vimos aglomeraciones (excepto el espectáculo nocturno). El año anterior habíamos estado en el de París y ni punto de comparación. Ni colas ni empujones.
Jejejeej!!! vale, vale.!!! Me habia asustado un poco. NOsotros en paris, hace años, muchos años, la verdad es que de maravilla....yo creo que lo maximo que esperamos fueron 10 minutos. Era la priemra semana de setiembre.....solo unos días mas tarde de lo que pensamos ir ahora a Anaheim. Ya veremos como se da la cosa...
De nada!! Espero que disfrutes mucho y te teletransportes en cuanto pongáis un pie en Disney, te lo mereces después de prepararlo todo tan bien (y con ese susto de última hora incluído!! )
Ruben! me alegra mucho saber de vosotros y ver que se os haya dado bien el traslado a Disneyland! en teoría parecía sencillo, pero ya veo que finalmente no hubo mayo problema
ruben! me alegra mucho saber de vosotros y ver que se os haya dado bien el traslado a Disneyland! en teoría parecía sencillo, pero ya veo que finalmente no hubo mayo problema
Qué os pareció el Parque? os gustó??
Bueno, bueno, muy bueno!!!
Hace unos años habíamos estado en los parques de Orlando y no quisimos dejar pasar la oportunidad de conocer éste en nuestra visita a la costa oeste
Fue un día largo pero muy divertido
Hombre, comparado con WDW, Disneyland parece casi de juguete, jeje, pero a mí me parece muy entrañable y también me gusta mucho.
No recuerdo si sólo visitasteis Disneyland o también ibais a Disney California Adventure, te lo comento más que nada por si fuiste a ambos, que estaría bien que nos hicieras un resumen de las atracciones que os dio tiempo a ver y eso.
Txeli va en breve y seguro que te lo agradecería...
Hombre, comparado con WDW, Disneyland parece casi de juguete, jeje, pero a mí me parece muy entrañable y también me gusta mucho.
No recuerdo si sólo visitasteis Disneyland o también ibais a Disney California Adventure, te lo comento más que nada por si fuiste a ambos, que estaría bien que nos hicieras un resumen de las atracciones que os dio tiempo a ver y eso.
Txeli va en breve y seguro que te lo agradecería...
Un saludo y gracias por pasarte a comentar
Himos un vieje por la costa oeste iniciando el los angeles y terminando en san francisco, con las vegas y algunos parques entre medio
La idea era dedicarle un día a disneyland y por el tiempo preferimos ir solo a un parque. Consideramos ir a los 2 pero por la diferencia en la entrada nos quedamos solo con este parque
Lo único decir que tratar de llegar muy temprano, en nuestro caso abría a la H.8 y hasta la H.10 estaba muy vacio (fuimos el primer miercoles de julio)
Tener en cuenta los fast pass que ayudan mucho y tratar de asegurar primero las atracciones que llevan mas gente y que a esa hora son faciles de hacer
Viendo lo cansados que salimos de recorrer el parque, me alegro de no optar por ir a ambos parques en el mismo día como he visto hacer a algunos compañeros de foro
Las atracciones que subimos fueron: Space Montain. Matterhorn Bobsleds. Mad Tea Party, Star Tours, Mark Twain Riverboat, Tiro al blanco, Big Thunder Mountain Railroad, Disneyland Monorail, Indiana Jones Adventure, Tarzan's Treehouse
Encontramos varias cerradas por remodelaciones y otras como indiana jones cerrada de a ratos por alguna falla, aunque al final pudimos subir
Recomendaciones creo que no valen porque hay gustos muy variuados, tener en cuenta que fuimos 2 adultos y nos salteamos un monton de atraccciones que no nos interesaban, aunque si recorrimos hasta el último rincon del parque (creo)
Tengo claro que voy a ir a Disney un día (con dos niños de 3 y 7 años)
Y tengo claro que lo que corresponde con niños de esa edas es el clásico, no al California Adventure.
Pero, caso de que vaya dos días, ¿los dos al clásico o uno y uno, teniendo en cuenta la edad de los niños y lo que me va a dar tiempo a ver en un día?
Cojiendo las entradas previamente, ¿puedo decidirlo allí al final del primer día o al cojer las entradas hay que escoger ya?
Tengo claro que voy a ir a Disney un día (con dos niños de 3 y 7 años)
Y tengo claro que lo que corresponde con niños de esa edas es el clásico, no al California Adventure.
Pero, caso de que vaya dos días, ¿los dos al clásico o uno y uno, teniendo en cuenta la edad de los niños y lo que me va a dar tiempo a ver en un día?
Cojiendo las entradas previamente, ¿puedo decidirlo allí al final del primer día o al cojer las entradas hay que escoger ya?
Iría en agosto, o sea que gente... Pues eso.
Por mi experiencia de hace unos pocos días en Disneyland, un parque en un día está mas que bien
Por mas que lo lleves planificado y que te apures, al final hay mucho para ver y el día se va facil en un parque
Mas si vas con niños pequeños que tienen muchas mas atracciones que los adultos
Hasy que ver en la web si hay entradas de 2 días para 2 parques, te puede permitir algo de ahorro
Si fuera por mi haría un día a cada parque, pero puedes ver las atracciones de c/u y decidir en base a lo concreto que quieras ver
Seguramente para los niños chicos será una experiencia inolvidable
De nada!! Espero que disfrutes mucho y te teletransportes en cuanto pongáis un pie en Disney, te lo mereces después de prepararlo todo tan bien (y con ese susto de última hora incluído!! )
Cuéntanoslo todo a la vuelta eh!!!
Un saludo wapa!!
Hola ! Soy nueva por aquí,nos vamos mi chico y yo a los Ángeles el día 2 de septiembre y vamos hacer ruta san Francisco ,Yosemite ,las Vegas y Riviera maya.
Me encantaría ir a Disneyland,es mi sueño y ya que estamos en los Ángeles iremos. Me podéis ayudar un poco,el tema de entradas si las puedo comprar desde aquí y que opciones hay,y si es suficiente ir solo un día. Si podéis ayudarme os lo agradecería voy un poco perdida preparando el viaje,estaremos en los Ángeles 6 días.otro día tmb queremos ir a la universal Studio,también estoy interesada en saber como cojer las entradas y tal.
Muchísimas gracias de antemano.
Beatriz.