Language:

Las Vegas: excursiones al Gran Cañón ✈️ Forum for Travellers ✈️ p46 ✈️

Forum of West Coast of USA: Travel to the West Coast of USA: Los Angeles, San Francisco, Grand Canyon, Seattle, Las Vegas ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 50, 51, 52  Next
Page 38 of 52 - Topic with 1023 messages and 607827 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: Alojamiento en Gran Cañon  Posted:

Super Expert

Votes: 0 👍
Buenas, voy a ir a la Costa Oeste y tengo la agenda apretada. Voy a ir al GC desde Las vegas, tal que así (haciendo noche en GC):

DIA X: Las vegas - Gran Cañon
DIA X+1: Gran Cañon - Las vegas

1.-Si salgo de LV sobre las 6 de la mañana y al día X+1 vuelvo después de comer, tendré tiempo para ver el GC medio bien????

2.-Tendre tiempo para dar el paseo en helicóptero????

3.-Teniendo en cuenta que iré al GC desde LV y que luego debo volver a LV, que hotel/Inn me aconsejais? que me pille bien y merezca la pena??

Gracias
Back to ⬆️

Willy Fog

antibetiks wrote:
Buenas, voy a ir a la Costa Oeste y tengo la agenda apretada. Voy a ir al GC desde Las vegas, tal que así (haciendo noche en GC):

1.-Si salgo de LV sobre las 6 de la mañana y al día X+1 vuelvo después de comer, tendré tiempo para ver el GC medio bien????

3.-Teniendo en cuenta que iré al GC desde LV y que luego debo volver a LV, que hotel/Inn me aconsejais? que me pille bien y merezca la pena??

Gracias

Pues no sé que te conviene más, pero para empezar no estaría mal poner las consultas en los hilos que toca...

Es hasta más fácil encontrar respuestas y mantener la info ordenada
Back to ⬆️

Willy Fog

antibetiks wrote:

Gracias

He trasladado, y borrado, otro mensaje igual a este que has vuelto a dejar en lugar inadecuado...
Back to ⬆️
Post subject: Re: Las Vegas: excursiones al Gran Cañón  Posted:

Super Expert

Ok, me habia liado con tu primer mensaje, creia que no era aquí y busque otro hilo. Si es aquí pues perfecto. Gracias

Por favor, alguien podria darme su opinion??

Gracias
Back to ⬆️

Indiana Jones

antibetiks wrote:

Gracias

1) Sí, descuida, desde el día X a media mañana hasta el día X+1 a media tarde (para llegar a dormir a LV) tienes tiempo de sobra para conocer lo imprescindible del South Rim.

2) Sin problema. Ya sea la tarde del día X como la mañana del X+1.

3) Yo te recomendaría alguno del interior del parque o, como mucho, de Tusayan. Irte a dormir más lejos (Valle o Williams, por ejemplo) ya supone perder más tiempo y complica algo la cosa. Nosotros dormimos a buen precio en el Bright Angel Lodge, aunque, eso sí, hicimos la reserva con bastantes meses de antelación.
Back to ⬆️

Super Expert

Gracias, pues haremos eso entonces.

Lo del paseo en helicoptero, hay que reservar? O el mismo día en que lleguemos se puede comprar sin problema??
Back to ⬆️

Indiana Jones

antibetiks wrote:

Lo del paseo en helicoptero, hay que reservar? O el mismo día en que lleguemos se puede comprar sin problema??

Hay que reservar desde la web de la compañía que elijas.

Yo lo hice en Papillon:

m.papillon.com/ ...pter-tours

Cuando ya tengas todo pagado y demás, el día anterior al del vuelo tienes que confirmarlo (bien llamándoles por teléfono o, si ya estás en el GC, acercándote a sus oficinas en el aeropuerto de Tusayan, que fue lo que hicimos nosotros).

Si no reservas y quieres comprarlo allí hay un doble problema: Lo más probable (sobre todo si vas en verano) es que no haya plazas disponibles para los vuelos de ese día. Y si queda alguna, su precio será más alto que el de las reservas vía internet.

Saludos.
Back to ⬆️

Super Expert

Murglys wrote:
antibetiks wrote:

Hay que reservar desde la web de la compañía que elijas.

Yo lo hice en Papillon:

m.papillon.com/ ...pter-tours

Cuando ya tengas todo pagado y demás, el día anterior al del vuelo tienes que confirmarlo (bien llamándoles por teléfono o, si ya estás en el GC, acercándote a sus oficinas en el aeropuerto de Tusayan, que fue lo que hicimos nosotros).

Si no reservas y quieres comprarlo allí hay un doble problema: Lo más probable (sobre todo si vas en verano) es que no haya plazas disponibles para los vuelos de ese día. Y si queda alguna, su precio será más alto que el de las reservas vía internet.

Saludos.

Gracias, pero no hablamos ingles como para poder hablar por tfno.

Iremos a principios de Octubre, es necesario reservar desde aquí? O no habra problemas haciendolo allí directamente?

En esa web hay muchos tours, cual debo coger o me aconsejas coger sabiendo que pernoctaremos una noche en tusayan?
Back to ⬆️

Indiana Jones

Nosotros tampoco hablamos inglés para manejarnos por teléfono, y por eso fuimos hasta su oficina de Tusayan. Pero en caso de que no hubiésemos podido hacerlo así, llevábamos prevista la opción de decirle al recepcionista del hotel que nos hiciese el favor de llamar él. De hecho, algunos foreros lo han hecho así y ninguno ha comentado que le hayan puesto pegas.

Desconozco si en octubre habrá o no problemas de plazas. Desde luego, yo lo llevaría reservado antes de ir, por el doble motivo que te expuse en el mensaje anterior: Cero riesgo y menos coste.

En cuanto al tour a elegir, ésa es una decisión que debéis de tomar vosotros en función del tiempo que queráis dedicarle al vuelo (25-30 minutos o 45-50 minutos) y el tipo de helicóptero en el que queráis volar (normal o Ecostar,más panorámico). Los precios de las cuatro combinaciones posibles oscilan entre los 200 $ (aproximadamente) la más barata y los 300 $ (también más o menos) la más cara.

Nosotros hicimos la más básica (North Canyon Tour, un ida-vuelta hasta el North Rim con el helicóptero más sencillo) y salimos encantados de la vida. Pero oye, cá uno es cá uno.
Back to ⬆️

Super Expert

Gracias Murglys, me ayudas mucho.

Voy a hacer el mismo que tu.

Entonces debo elegir el "Helicopter air tours/North Canyon Tours" no????

Es que lo de NORTH CANYON me lia porque nosotros vamos a la parte sur, pero supongo que será que la excursión es al norte del cañón no??

Gracias de nuevo.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Si, antibetiks, no te preocupes, el nombre de la excursión es North Canyon Tour porque el helicóptero llega hasta allí, pero la base del vuelo está en el aeropuerto de Tusayan, en la parte sur del cañón.
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola buenas noches. He estado mirando el hilo del foro y me gustaría hacer alguna consulta. ¿Hay alguien que vaya a visitar Las Vegas en abril de 2015? Somos una pareja y estamos interesados en la excursión que va desde las vegas a monument valley y el gran cañon en un día en avioneta. ¿Alguien la ha hecho? He encontrado esta web que me la ofrece pero necesita un mínimo de 5 personas. ¿La conocéis? gracias!!
Monument Valley And Grand Canyon One Day Tour
www.bundubashers.com/ ...id=1|6|1|1
Back to ⬆️

Willy Fog

paulikala wrote:
Hola buenas noches. He estado mirando el hilo del foro y me gustaría hacer alguna consulta. ¿Hay alguien que vaya a visitar Las Vegas en abril de 2015? Somos una pareja y estamos interesados en la excursión que va desde las vegas a monument valley y el gran cañon en un día en avioneta. ¿Alguien la ha hecho? He encontrado esta web que me la ofrece pero necesita un mínimo de 5 personas. ¿La conocéis? gracias!!

Si utilizas el buscador verás que hay referencias en mensajes antiguos...

Las Vegas: excursiones al Gran Cañón. Archivo 1

En la última época no se menciona

Ya contarás si la haces!

Un saludo
Back to ⬆️

Travel Addict

Muchas gracias wanderlust. Voy a investigar si hay alguien interesado ya sabeis! gracias!
Back to ⬆️

Super Expert

Hola a todos . He leido casi todo el hilo del post y sigo confundido y sin decidirme . Estaremos alojados en Las Vegas y queremos ir al Gran Canion . Recomiendan un tour de un día completo que te llevan y regresan en un día ? eso es suficiente ? o sugieren hacer noche cerca del Gran Canion y volver al día siguiente para no hacerlo tan pesado ? si así fuera recomiendan algun alojamiento asequible y cercano? muchas gracias por vuestros consejos , nos seran muy utiles. Saludos!
Back to ⬆️

New Traveller

Buenas tardes,
Somos una pareja que vamos a ir a LV en marzo y estamos buscando excursión para visitar el GC. Estamos, básicamente, entre dos opciones de papillon:
- Grand Celebration
- Grand Voyager
¿Cuál nos recomendáis?
Gracias
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola Palikala
Nosotros estamos mirando el viaje para hacerlo en Abril o Mayo , lo cerraremos a finales de este mes así que a lo mejor podriamos coincidir porque tendremos posiblidad de decidir fechas..
Somos también pareja y también estamos interesados en la excursion a Gran Cañon pero implementandola con la excursion a Monument Valley todo ello desde las Vegas
Por favor decirnos como podermos ponernos en contacto con vosotros

paulikala wrote:
Back to ⬆️
Post subject: Re: Planning/ ruta 15 dias por la Costa Oeste USA  Posted:

New Traveller

Hola es la primera vez q entro en el foro y la verdad q ando un poco liada...
Me gustaría q m aconsejarais sobre excursiones al Gran Cañón.
Estoy entre dos opciones :
En la primera: sobrevuelo en avioneta sobre el gran cañón, presa Hoover y Lago mead, incluyendo tour terrestre guiado con paradas en los mejores miradores del lado sur.
La segunda opción, seria sobrevuelo del gran cañón, presa Hoover y Lago mead para después hacer un recorrido por la tierra de los indios Hualapai en el lado oeste hasta llegar al mirador de Skywalk.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Planning/ ruta 15 dias por la Costa Oeste USA  Posted:

Moderador America

elenasg11 wrote:
Hola es la primera vez q entro en el foro y la verdad q ando un poco liada...
Me gustaría q m aconsejarais sobre excursiones al Gran Cañón.
Estoy entre dos opciones :
En la primera: sobrevuelo en avioneta sobre el gran cañón, presa Hoover y Lago mead, incluyendo tour terrestre guiado con paradas en los mejores miradores del lado sur.
La segunda opción, seria sobrevuelo del gran cañón, presa Hoover y Lago mead para después hacer un recorrido por la tierra de los indios Hualapai en el lado oeste hasta llegar al mirador de Skywalk.

Hola, Elenasg11, bienvenida al foro.

Aunque no lo indicas claramente, entiendo que tu idea es salir desde Las Vegas. Traslado tu mensaje al hilo adecuado para tu consulta.

Un saludo.
Back to ⬆️

Super Expert

Hola a todos . He leido casi todo el hilo del post y sigo confundido y sin decidirme . Estaremos alojados en Las Vegas y queremos ir al Gran Canion . Recomiendan un tour de un día completo que te llevan y regresan en un día ? eso es suficiente ? o sugieren hacer noche cerca del Gran Canion y volver al día siguiente para no hacerlo tan pesado ? si así fuera recomiendan algun alojamiento asequible y cercano? muchas gracias por vuestros consejos , nos seran muy utiles. Saludos!

Nadie puede aconsejar? Muchas gracias
Back to ⬆️
Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 50, 51, 52  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages