Las Vegas: Hoteles y Alojamiento - Nevada ✈️ Foros de Viajes ✈️ p61 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 82, 83, 84  Siguiente
Página 17 de 84 - Tema con 1672 Mensajes y 1014352 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: LAS VEGAS (USA) HOTELES Y ALOJAMIENTOS  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Hola amigos, estoy mirando para quedame en Las Vegas del 2 al 5 de Octubre.

En Hotwire, en ofertas ocultas, veo que en North Strip, hotel de 5* para las 3 noches, sale por 287€ mas 3 noches por 18€ cada una, un total de 341€........

Esta bastante bien no??? un Hotel de 5 estrellas en Las Vegas y en el North Strip........creeis que debo reservarlo???

O hay opciones mejores???

Gracias y perdon por la pregunta pero no estoy muy hecho a estas cosas.
⬆️ Arriba

Experto

antibetiks Escribió:
Hola amigos, estoy mirando para quedame en Las Vegas del 2 al 5 de Octubre.

En Hotwire, en ofertas ocultas, veo que en North Strip, hotel de 5* para las 3 noches, sale por 287€ mas 3 noches por 18€ cada una, un total de 341€........

Esta bastante bien no??? un Hotel de 5 estrellas en Las Vegas y en el North Strip........creeis que debo reservarlo???

O hay opciones mejores???

Gracias y perdon por la pregunta pero no estoy muy hecho a estas cosas.

En mi caso preferiria escoger el hotel (espcialmente si tienes predilección por alguno), puesto que hay muchos asequibles. Mirate en agoda y hoteles.com (hay un descuento del 10% adicional). Pienso que en las vegas es buena idea reservar con cancelación gratuita ya que los precios van bajando en muchas ocasiones conforme se acerca la fecha.
Suerte!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LAS VEGAS (USA) HOTEL MGM Signature  Publicado:

Silver Traveller

Alguna opinion sobre el signature at MGM Grand?, en central de reservas lo tienen por 250 las 4 noches en las que voy. Mi primera opción es el Flamingo mas que nada por precio que me quedaria sobre los 235 ya con todos los impuestos incluidos y los fee diarios, pero no me cierro a por un poquito mas a algun otro hotel
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LAS VEGAS (USA) HOTEL MGM Signature  Publicado:

Indiana Jones

Yo iría al Flamingo, el MGM es un hotel muy bueno, pero para mi gusto demasiado grande (en su momento tuvo el récord) y queda un poco apartado de lo que es el meollo del Strip. En el Flami estás en medio de todo y el hotel es más "manejable", además las habitaciones son muy bonitas e incluso puedes tener vistas a las Fuentes del Bellagio (te hablo sobre todo de las GO, aunque las FAB están renovadas y están bastante bien también...)
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Casimiro Escribió:
Yo iría al Flamingo, el MGM es un hotel muy bueno, pero para mi gusto demasiado grande (en su momento tuvo el récord) y queda un poco apartado de lo que es el meollo del Strip. En el Flami estás en medio de todo y el hotel es más "manejable", además las habitaciones son muy bonitas e incluso puedes tener vistas a las Fuentes del Bellagio (te hablo sobre todo de las GO, aunque las FAB están renovadas y están bastante bien también...)

Gracias compañero, al final creo que será la opción el flamingo, por mas que busco por precio y ubicación no hay nada que se le acerque. Las que tienen vistas al High roller , están ubicadas de cara a las fuentes?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues en ppio no, ya que esas dan a la noria y la nueva calle que han abierto recientemente, que si no me equivoco está precisamente en el lado opuesto al Bellagio
⬆️ Arriba

Super Expert

Que me decis del INTERNATIONAL TRUMP, por 340€ del 2-5 de Octubre en Central de reservas????

Ese precio no incluirá los fees esos no??? que debería sumarle?

Ese Hotel he oído muy buenas cosas.......lo cojo????
⬆️ Arriba

Super Expert

antibetiks Escribió:
Que me decis del INTERNATIONAL TRUMP, por 340€ del 2-5 de Octubre en Central de reservas????

Anda una ayudita porfi que me queda un mes para irme y solo tengo los vuelos.

Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

antibetiks Escribió:
antibetiks Escribió:

Anda una ayudita porfi que me queda un mes para irme y solo tengo los vuelos.

Gracias

Yo no conozco, pero haria caso a los compañeros que aconsejan irse a algo mas centrico, si pones en el google maps por ejemplo desde la Trump Tower a la fuente del Bellagio hay casi 2,5 km andando es bastante. Todo depende de lo que busques, malos comentarios desde luego no tiene el hotel Trump
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Te pilla el vierns y sábado que son los días que más suben los precios, yo personalmente te recomendaría que mirases: Flamingo, Planet Hollywood e incluso Paris, porque están más céntricos, porque parece una tontería, pero las distancias se notan... Ahora que si tienes forma de desplazarte y te gusta el hotel, pues adelante...
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues al final estoy entre el Flamingo, buena zona pero opiniones regulares, y el Paris, buena zona con buenas opiniones.

El paris sale unos 100€ mas caro pero con mejor pinta.

Las fechas son del Jue 2 de Octubre al Domingo 5 de Octubre.

Entre estos dos, cual aconsejais????

Sabeis si Centraldereservas el PRECIO FINAL incluye ya todo los suplementos?????

Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno, pues ya he cogido hotel, el parís, aunque me ha salido carrillo porque voy de Jueves a Domingo, 471€ por 3 noches.

Gracias a todos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues yo te diría que hubieses cogido el Flamingo, cogiendo una GO deluxe que son habitaciones reformadas, mientars que en el Paris están bastante cascadas.

Zona buena entre Paris y Flamingo, no es prácticamente apreciable, están muy cerca uno de otro, ambos tienen enfrente el bellagio.

Seguro que lo pasas bien
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo me alojé en el Paris en 2011 y no me parecieron que las habitaciones fueran malas, estaban bastante bien y nos las dieron con vistas a las fuentes del Bellagio.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola, una pregunta fácil:

Entre MGM, the mirage, Montecarlo y New York. A igualdad de precio, ¿con cual os quedariais?

Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

oblomgo Escribió:

Entre MGM, the mirage, Montecarlo y New York. A igualdad de precio, ¿con cual os quedariais?

Gracias

Yo sólo he estado en el New York New York, pero recuerdo que teníamos el Montecarlo un poco más barato y preferimos el NYNY (hará unos 4 o 5 años). En cuanto a los otros dos, el Mirage tiene nombre, pero no te sabría decir.

También estuve otra vez por dos duros en un motel a 500 o 600 metros del NYNY, creo que era el Days inn, que luego resultó que allí rodaron escenas de la peli de Resacon en Las Vegas :D:D
⬆️ Arriba

Willy Fog

oblomgo Escribió:

Gracias

Mirage

Por ubicación más "céntrica"
⬆️ Arriba

Indiana Jones

+1 al The Mirage, como dice Wander por su ubicación y las habitaciones son bastante majas.

No se si has mirado también el Flamingo que está muy bien situado y suele tener muy buenas tarifas ...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muchas gracias Boweno, Wanderlust y Casimiro, me apunto el Mirage entonces.

Casimiro, en realidad mi intención es conseguir dos noches de hotel "by the face", es decir jugando al Myvegas y sólo abonando el resort fee.

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

oblomgo Escribió:

Casimiro, en realidad mi intención es conseguir dos noches de hotel "by the face", es decir jugando al Myvegas y sólo abonando el resort fee.

Jo pues ni flowers de ese invento jajajaja, tengo que ponerme al día con esa historia!! mola! qué son solo hoteles de la cadena del MGM?¿ pues ya puestos iría a por el Bellagio

PD hay hilo en el foro sobre eso del MyVegas?¿
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 82, 83, 84  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes