Nosotros estuvimos en agosto 2012 en los Premium Outlet de Las Vegas (no recuerdo si eran south o north, pero a 5 mins en coche del Strip), y la verdad que compramos bastante.
Lo que más interesa son las marcas americanas, es donde más se nota la diferencia de precios. Yo donde más chollos vi fue en DKNY y en GAP. En DKNY me llevé vaqueros y vestidos por 15€, en GAP, sudaderas, camisetas tiradas de precio.
Eso sí, me dio la impresión que depende mucho de las ofertas que se lancen ese día...
Moderador America Registrado: 12-04-2011 Mensajes: 10445
Votos: 0 👍
drpasto Escribió:
para ir al premium outlets desde el strip como llegamos? vamos 2, cuanto nos saldria en taxi? o en bus?
Podéis ir en bus, en el Express (el Deuce no llega), que os lleva tanto al outlet norte como al sur. Tenéis billete para dos horas por 6$, o para 24 horas por 8$ (que es el que os vendría bien).
En taxi no sé cuánto puede costaros, pero seguro qué más caro que el bus... Además si tenéis intención de visitar Fremont podéis aprovechar esas 24 horas de billete de bus para ir hasta allí. Otra cosa es que os parezca más cómodo el taxi por ir cargados con las compras.
para ir al premium outlets desde el strip como llegamos? vamos 2, cuanto nos saldria en taxi? o en bus?
Podéis ir en bus, en el Express (el Deuce no llega), que os lleva tanto al outlet norte como al sur. Tenéis billete para dos horas por 6$, o para 24 horas por 8$ (que es el que os vendría bien).
En taxi no sé cuánto puede costaros, pero seguro qué más caro que el bus... Además si tenéis intención de visitar Fremont podéis aprovechar esas 24 horas de billete de bus para ir hasta allí. Otra cosa es que os parezca más cómodo el taxi por ir cargados con las compras.
Se que suena a una bobada, pero como se usa esa tarjeta aue es por 24 horas, tiene algun codigo de barras para pasar en el bus
Moderador America Registrado: 12-04-2011 Mensajes: 10445
Votos: 0 👍
drpasto Escribió:
univad Escribió:
drpasto Escribió:
Se que suena a una bobada, pero como se usa esa tarjeta aue es por 24 horas, tiene algun codigo de barras para pasar en el bus
Si no recuerdo mal tenía una banda magnética y al subir al bus la pasabas por una maquinita (como cuando picas aquí el abono o el metrobús...)
Yo cuando estuve en Septiembre fui a los siguientes,
Great Mall en Milpitas, esta cerca de San Francisco. Lo hice subiendo desde el big sur, el problema es que era domingo y había millones de gente pero mi amiga fue unos días antes y arrasó. En este hay abrecrombie, hollister y creo que abrían unos días mas tarde UNIQLO.
Premium oulet sur, fui a este por estar cubierto por el calor tan sofocante que hacia en la calle. Es bastante grande y si compré alguna cosilla.
Fashion Outlets of Las Vegas. Esta camino de Los Ángeles desde Las Vegas, no tiene perdida. Estuve poco tiempo porque íbamos de camino a los Ángeles, era al final del viajes y estábamos cansados. Es el que más compramos porque no había nadie. Hay aeropostale, american eagle, hollister y el resto que hay en todos los outlet. Si hubiese tenido fuerzas y espacio en la maleta seguramente hubiese arrasado porque aquí si vi buenas ofertas.
Yo añado los outlets de Livermore. Tan sólo entramos a tres tiendas (GAP, DKNY, Columbia) ya que no somos amantes de las compras y estábamos saturados de las compras de las Vegas pero deciros que está muy bien también. Apenas había gente y había variedad y buenos precios sobre todo en GAP.
Hola, yo estube en los Premium Outlets South (al sur del aeropuerto McCarran) y que queráis que os diga... No había lo que se dice gangas.
Los productos estaban rebajados pero no eran ofertas que dices me lo quedo si o si... Por ejemplo en la Nike factory store de 65 a $70 no habían mas baratas, por $100 tienes unas novísimas del año en la Nike store del Caesar.
Yo en el del norte si que encontré buenos precios, especialmente en Puma y Reebok y también en Adidas.
Nike no lo se, la dejamos para el final, y entre que ya estábamos saturados y que no es mi marca favorita, no miramos mucho, aunque si que le pareció que no tenian tanta rebaja como las otras marcas.
Depende mucho de la época en la que se vaya porque mi compañera hizo el mismo viaje que yo pero una semana antes y como pilló semana de Labor day había rebajas adicionales que son las buenas.
Buenos precios en Levis siempre vas a pillar comparandolos con España en cualquier outlet