Indiana Jones Registrado: 04-08-2011 Mensajes: 3081
Votos: 0 👍
Personalmente yo estuve en el Flamingo y lo recomiendo a toda la gente que me pregunta, sobre todo por 2 cosas, ubicación y relación calidad/precio.
Otros a tener en cuenta porque suelen tener también buen precio y están bine localizados son el Planet Hollywood y el Paris, aunque creo que no todas las habitaciones están reformadas en este último, y en el PH hay mucho ambiente, a veces, hasta demasiado según comentan.
Si luego te sobra el dinero puedes mirar el cosmopolitan, bellagio...
Indiana Jones Registrado: 27-01-2014 Mensajes: 2638
Novia_Cadaver Escribió:
Me he leído "casi" todo el post de hoteles...porque estoy mirando el viaje para el año que viene.
De momento no tenemos fechas fijas y tengo todo bastante en el aire, así que sólo leo por hacerme una idea y empezar hacerme un pequeño itinerario-presupuesto.
En principio pasaremos 3 noches en las vegas, y en general he visto que el Flamingo es uno de los más mencionados, me ha sorprendido bastante la cantidad de gente que se decide por él!
He visto también el Planet Hollywood, pero no es tan mencionado como el Flamingo...
He mirado precios en varias webs, y me sorprende también que cada día cambien los precios, es decir, que hay que estar atento para pillar ofertas, que la semana pasada vi para el Hollywood, 3 noches por 170€! Esta semana eso mismo son 208€.
Entonces, para hacerme una idea...cuál me aconsejáis de los dos??
Me gustaría intentar estar 3 noches en una habitación chula, moderna (que el mobiliario antiguo no nos gusta mucho), y si puedo por presupuesto pues hacer esas 3 noches de las vegas un poco el "caprichito" del viaje.
Me lía, por eso, bastante el tema de instalaciones de los hoteles, no sé como puedo ver que tiene cada hotel y cuál es mejor en ese sentido (restauración, piscinas...)
Miraré otros, pero de todos los que me interesan veo que los demás suben bastante de precio en comparación a estos dos (Bellagio, Caesars, Cosmopolitan...)
Hola yo he estado en los dos este año. Cogi el flamingo por todo lo que hablaban en el foro incluso pague demas por una Go. LA habitación esta bien pero no es nada del otro mundo. Yo sin duda de cabeza al Planet. Las zonas comunes mucho mas modernas, mucho ambiente, muchos restaurentes mejor buffet y unas vistas geniales.
Estoy haciendo un diario pero no tengo el link a mano. Nose si pinchas en mi nombre si saldras sino se llama De la costa este a la oeste pasando por las Vegas. Tienes una etapa del planet y otro del flamingo con fotos de las habitaciones
Indiana Jones Registrado: 27-10-2008 Mensajes: 3319
KIARA22 Escribió:
Novia_Cadaver Escribió:
Me he leído "casi" todo el post de hoteles...porque estoy mirando el viaje para el año que viene.
De momento no tenemos fechas fijas y tengo todo bastante en el aire, así que sólo leo por hacerme una idea y empezar hacerme un pequeño itinerario-presupuesto.
En principio pasaremos 3 noches en las vegas, y en general he visto que el Flamingo es uno de los más mencionados, me ha sorprendido bastante la cantidad de gente que se decide por él!
He visto también el Planet Hollywood, pero no es tan mencionado como el Flamingo...
He mirado precios en varias webs, y me sorprende también que cada día cambien los precios, es decir, que hay que estar atento para pillar ofertas, que la semana pasada vi para el Hollywood, 3 noches por 170€! Esta semana eso mismo son 208€.
Entonces, para hacerme una idea...cuál me aconsejáis de los dos??
Me gustaría intentar estar 3 noches en una habitación chula, moderna (que el mobiliario antiguo no nos gusta mucho), y si puedo por presupuesto pues hacer esas 3 noches de las vegas un poco el "caprichito" del viaje.
Me lía, por eso, bastante el tema de instalaciones de los hoteles, no sé como puedo ver que tiene cada hotel y cuál es mejor en ese sentido (restauración, piscinas...)
Miraré otros, pero de todos los que me interesan veo que los demás suben bastante de precio en comparación a estos dos (Bellagio, Caesars, Cosmopolitan...)
Hola yo he estado en los dos este año. Cogi el flamingo por todo lo que hablaban en el foro incluso pague demas por una Go. LA habitación esta bien pero no es nada del otro mundo. Yo sin duda de cabeza al Planet. Las zonas comunes mucho mas modernas, mucho ambiente, muchos restaurentes mejor buffet y unas vistas geniales.
Estoy haciendo un diario pero no tengo el link a mano. Nose si pinchas en mi nombre si saldras sino se llama De la costa este a la oeste pasando por las Vegas. Tienes una etapa del planet y otro del flamingo con fotos de las habitaciones
Yo las habitaciones del Planet no las vi, pero como dice Kiara22 las zonas comunes son una pasada, muy actual y con mucho ambiente. Yo si volviera me alojaría en el Planet
Muy buenas. Viajamos el próximo julio de 2015 y ya tenemos reservadas dos habitaciones en el Stratophere, a buen precio.
Estamos viendo habitaciones en el Excalibur por un precio similar (30€ mas caro en total).
¿Merece la pena que nos cambiemos?. Tenemos coche para movernos, por lo de la lejanía del Stratosphere.
Esperamos el aporte de vuestra experiencia, muchas gracias.
Muy buenas. Viajamos el próximo julio de 2015 y ya tenemos reservadas dos habitaciones en el Stratophere, a buen precio.
Estamos viendo habitaciones en el Excalibur por un precio similar (30€ mas caro en total).
¿Merece la pena que nos cambiemos?. Tenemos coche para movernos, por lo de la lejanía del Stratosphere.
La verdad que entre el stratosphere y el excalibur, veo mejor el segundo. El stratosphere está más a trasmano.
Indiana Jones Registrado: 04-08-2011 Mensajes: 3081
Efectivamente el check-in puedes tener suerte y que tengas solo 2 personas como me pasó a mi en el flamingo o que haya auténticas colas enormes y pierdas un valioso tiempo esperando!
El monorail que hay y te lleva el mgm grand, es de pago, mientras que el que une luxor, excalibur y mandalay es gratuito
El check-in depende de la hora que lo hagas. En Planet Hollywood y Excalibur por mi experiencia he estado unos 10 minutos como mucho. Haces una cola larga de esas que hay cintas como las del aeropuerto, pero en el mostrador hay como unos 10 recepcionistas para el check-in, así que la cola va rápida.
Moderador America Registrado: 12-04-2011 Mensajes: 10456
Nosotros en el Flamingo también tuvimos que esperar una media hora y cada vez que pasábamos había una cola del copón. En cambio en el Luxor fue llegar y besar el santo, y los días siguientes tampoco vimos que se formaran colas.
Supongo que debe influir mucho las fechas y sobretodo si es fin de semana que se llena muchísimo. Ahora muchas cadenas cuando quieres reservar una habitación por internet hay la opción de check-in expres pagando un suplemento.
Yo recomiendo el imperial palace. Está justo en frente del Bellagio y super barato. Cuando fuimos nosotros estaba en obras, por eso creo que ahora se llama de otra manera, y puede que ya no sea tan barato... Pero te permite hacerlo todo andando. Las colas del checking creo que no te las ahorras en ningún hotel...