Hotel en Los Angeles: cuál es la mejor zona para alojarse? ✈️ p67 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 18, 19, 20  Siguiente
Página 9 de 20 - Tema con 391 Mensajes y 85936 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: LOS ANGELES (USA) HOTELES Y ALOJAMIENTOS  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Que zona recomiendan para alojarse? Santa Mónica? Queremos una zona segura, y si puede ser, dentro de lo que cabe no muy alejada de todo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Los Ángeles es MUY grande y está todo muy disperso, por tanto si te alojas en Santa Monica tendrás cerca unas cosas pero lejos por ejemplo el walk of fame y si te alojas en Hollywood Blvd y alrededores pues tendrás lejos el downtown y santa monica.

La zona de Hollywood no es que sea insegura, pero por la noche si te sales de los que es la zona central es verdad que puede dar un poco de mal rollito pero más que nada porque se ve mucho homeless o directamente no ves nadie, proque todo el mundo va en coche.

Santa Monica es una zona bonita pero más cara...la elección es vuestra.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Nosotros estuvimos alojados en el downtown y la verdad, si volviera, eligiria la zona del Walk of fame o directamente Santa Monica. Más que nada porque para ver cosas siempre teniamos que tirar de transporte publico y no havia mucho que visitar cerca.
Es cierto lo que dice Afizionau, en LA todo esta lejos, ya que desde el avion te daras cuenta de lo inmensa que es esta ciudad.

Un saludo!
⬆️ Arriba

Super Expert

cramorev Escribió:
Nosotros estuvimos alojados en el downtown y la verdad, si volviera, eligiria la zona del Walk of fame o directamente Santa Monica. Más que nada porque para ver cosas siempre teniamos que tirar de transporte publico y no havia mucho que visitar cerca.
Es cierto lo que dice Afizionau, en LA todo esta lejos, ya que desde el avion te daras cuenta de lo inmensa que es esta ciudad.

Un saludo!

Y que tal el transporte público?

Estoy pensando si alquilar coche en LA o no, tengo claro que al salir de ahí para el gran cañon lo tendré, pero en LA no me apetece conducir la verdad.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hay buses y metro, pero para que te hagas una idea, desde el walk of fame hasta Santa Monica hablamos de metro y luego coger un bus, en total 1 hora y algo
⬆️ Arriba

Super Expert

afizionau Escribió:
Hay buses y metro, pero para que te hagas una idea, desde el walk of fame hasta Santa Monica hablamos de metro y luego coger un bus, en total 1 hora y algo

Puff...pues entonces recomendable 100% coche no? que tal los parking? hay bastantes?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

xeneize Escribió:
afizionau Escribió:

Puff...pues entonces recomendable 100% coche no? que tal los parking? hay bastantes?

Obligatorio diria yo...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

xeneize Escribió:
Que zona recomiendan para alojarse? Santa Mónica? Queremos una zona segura, y si puede ser, dentro de lo que cabe no muy alejada de todo

Yo elegiria Santa Monica, es una buena zona para alojarse y puedes ir a Venice dando un agradable paseo...

Además.. Menudas puestas de sol...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A ver, yo no utilicé coche, pero es que estuve 2 días, y 1 prácticamente lo gasté en el universal studios, así que salvo el otro día que fuimos hasta Sta Monica y para eso utilizamos transporte público... Si luego quieres tener más libertad y visitar por ejemplo las mansiones a tu rollo, entonces si necesitas coche.
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno decidido entonces. Santa Mónica para alojarnos, y nos moveremos en coche.

Gracias por la ayuda.
⬆️ Arriba

Experto

Txebito Escribió:
Hola a todos!

Vamos a pasar 3 noches en LA el próximo mes de Enero y no sabemos muy bien donde alojarnos,nos gustaría encontrar un hotel económico y que tuviera cerca sitios para cenar sin necesidad de coger el coche ya que,por lo que hemos leído,nos vamos a pasar todo el día en él para poder visitar la ciudad! jeje. Hemos leído que la mejor zona es Santa Mónica y por eso reservamos en un principio el Travelodge pico (con cancelación gratuita) pero después hemos visto el Beverly Laurel Motor Hotel a un precio más económico y con el centro comercial The Grove bastante cerca y,por otra parte, el Seaview que está en Santa Monica pero más cerca del pier y el 3rd street promenade. ¿Qué nos recomendais? ¿Travelodge Pico, Laurel Motor o Seaview?

Y otra pregunta, al ir en Enero y entre semana....es buena idea alojarse cerca de la playa? habrá ambiente por Santa Mónica en esas fechas? Gracias!

Hola Txebito, Los Angeles es muy extenso: si te alojas en un sitio te quedara lejos otro. Yo las dos veces que ido en mi opinión es alojarse en el Downtown o Hollywood. De esta manera no tienes la playa ni UNIVERSAL pegados pero si que todas las distancias de los sitios a visitar no hay ninguno especialmente muy lejos.
⬆️ Arriba

Experto

xeneize Escribió:
afizionau Escribió:

Si quieres aprovechar al 100% Los Angeles en unos días lo recomiendo al 100%. Por aparcamiento muchos sitios son de pago, sea parquimetro o un parking. En la mayoría de sitios aparcaba en parking. Muchos valen alrededor de $10 todo el día. Hay muchos parkings en todos los sitios y aun mas en zonas de turismo, por eso no te preocupes.
⬆️ Arriba

Experto

afizionau Escribió:
Los Ángeles es MUY grande y está todo muy disperso, por tanto si te alojas en Santa Monica tendrás cerca unas cosas pero lejos por ejemplo el walk of fame y si te alojas en Hollywood Blvd y alrededores pues tendrás lejos el downtown y santa monica.

La zona de Hollywood no es que sea insegura, pero por la noche si te sales de los que es la zona central es verdad que puede dar un poco de mal rollito pero más que nada porque se ve mucho homeless o directamente no ves nadie, proque todo el mundo va en coche.

Santa Monica es una zona bonita pero más cara...la elección es vuestra.

COMPLETAMENTE DE ACUERDO CONTIGO
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pregunta para quienes, durante los días de estancia en LAX, habeis realizado actividades por distintas zonas.

El primer día llegaremos desde Barstow e iremos directos a Disney.El segundo día lo dedicaremos a Universal+paseo de la fama y alguna otra cosilla para ya, el tercer día dedicarnos a ver otras cosas de Los Angeles y fundamentalmente Sta mónica, Venice....la zona de playa, vamos.
Mi duda hace referencia al lugar/es donde alojarse.Tengo hechas reservas ( cancelables) para hacer todas las posibles combinaciones.

La primera noche, tras salir de Disney¿ es conveniente quedarse a dormir en Anaheim o, puesto que al día siguiente vamos a visitar Los Angeles mejor dormir ya en Los Angeles?.

En mi anterior visita me alojé en Hollywood city inn ; no sé si en esta ocasión me convendría más en en Travelodge Pico Boulevard..... ¿alguien se ha alojado en ambos?. El Hollywood city inn es más barato, desde luego...pero....¿compensa la comodidad del travelodge? .En resumen,
Que me aconsejais
:
1 noche : Anaheim/LAX o Sta Monica???
2 noche: LAX o Sta Monica??
3 noche:......la pasaré en las inmediacioens de Camarillo para hacer compras por la mañana antes de recorrer la Costa destino San Francisco.
¿Alguien ha hecho algo similar?. Es por calcular la hora en la que deberemos abandonar Santa Mónica ( he hecho cálculo con google...pero la experiencia es más certera).
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola, ¿alguien se ha quedado con airbnb por la zona de Hollywood o Santa Monica? Estoy viendo apartamento con parking por 320 euros 4 noches (80 euros la noche) muy chulos y bien situado en Hollywood y otro por 340 por la zona de Santa Monica, algo alejado de la playa, pero mucho más bonito que un hotel (el típico La Brea Inn son 330 euros).

GRACIAS!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Personalmente te recomendaría santa Mónica, mucho más ambiente, tienes la playa, etc.,

La opción de Hollywood es que sólo es eso, el paseo de la fama, teatro chino, kodak theatre... Y ya está, porque las calles por encima y por debajo no hay nada de nada.

Ya descubrirás que en L.A. Está todo muy lejos por tanto elige el alojamiento que más te guste y plantéate la posibilidad de coger coche, en 4 días necesitarás moverte y allí está todo a desmano.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo al ser apartamento te recomendaría Santa Mónica... A ver yo me he alojado en Hollywood las dos veces que he estado. La primera más alejado del teatro, pero la última justo detrás del teatro y muy contento. Pero es eso... En cuanto se hace de noche no hay nada de nada, y puede llegar a ser incluso algo peligroso.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muchas gracias por vuestros consejos. He visto un apartamento un poco al Norte de Venice muy bonito de gente muy amable (les he escrito), en Tivoli Ave (si podéis mirar en google maps y me decís si está demasiado lejos como para salir a tomar algo me decís por favor; está a 3,6km de la playa). Que no iremos andando a la playa, pero por si queremos salir a tomar algo.https://www.airbnb.es/rooms/3053356

Luego he visto otro a 4 manzanas de la playa de Venice, más feo y pequeño (mismo precio) pero supongo que mejor localizado claro...https://www.airbnb.es/rooms/58732

Querría saber hasta qué punto vale la pena que cogiera el segundo o no según localización. Muchas gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A ver, una de las cosas que también es necesario saber es si vas a utilizar coche o te vas a mover en transporte público.

Respecto a la ubicación, 3,6 km es una tirada pero es que en L.A todo está lejos. Teniendo en cuenta esto, el tema coche adquiere especial relevancia ya que si lo tienes puedes permitirte estar más lejos y tener más comodidad para los desplazamientos.

Ten en cuenta que una de las cosas "bonitas" de ver es el pier de Santa Monica, con las atracciones y demás, y eso está aún más lejos de cualquiera de los 2 apartamentos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola! Sí, tengo coche para hacer el road trip. Solo lo decía para ir a tomar una copa una noche, pero voy a coger el más alejado que es muchísimo más chulo y si ese día cojo un taxi pues un taxi, y sino pues en coche y bebo cerveza 0% jaja Gracias:)
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 18, 19, 20  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes