Super Expert Registrado: 13-03-2011 Mensajes: 305
Votos: 0 👍
Hola,
Otro más que tiene vuelo en Turkish, en mi caso 660.5€ por persona, del 23 de Mayo al 21 de Junio a SFC. Hace 4 días que llegamos de China, y viendo los precios y que hay que espabilarse con los alojamientos, ya no esperamos más.
Muchas gracias por el chivatazo. Ya estoy haciendo reservas, de momento he llegado hasta Grand Canyon (la 1ª semana cubierta) y me gustaría llegar a las montañas rocosas, el monte Rushmore y Yellowstone. Pero ya se verá, y creo que corresponde a otro hilo
Una duda, saque vuelo con delta y me pregunto la dirección de mi hotel, aun no la tenia y no la pude poner y me indico que es posible que me niegen el vuelo si no pongo la dirección, ahora en la web no encuentro como ponerla, sabeis donde? gracias!
Indiana Jones Registrado: 05-09-2012 Mensajes: 4816
¿y si al llegar allá tienes pensado hacer una ruta y dormirás cada noche en un hotel diferente los pones todos?
Yo vuelo este mes con Iberia a USA y no me han preguntado hotel como algo imprescindible para volar.
Y en último caso, si tienes la reserva del hotel/hoteles, como la vas a llevar en papel, si te la piden le das la dirección que venga en la reserva y listo.
una duda, saque vuelo con delta y me pregunto la dirección de mi hotel, aun no la tenia y no la pude poner y me indico que es posible que me niegen el vuelo si no pongo la dirección, ahora en la web no encuentro como ponerla, sabeis donde? gracias!
No creo que tengas problema pero si te queda la duda yo llamaría o les mandaría un mail seguro te quitan de dudas.
En caso de ir a varios hoteles es suficiente con poner el nombre del primero
Buenas noches de nuevo. Al final reservamos el vuelo para julio de 2015 a través de Lastminute.com con estas condiciones:
Madrid - Los Ángeles / (directo) US Airways (operado por Iberia).
San Francisco - Londres - Madrid / US Airways (operado por Brithis Airways).
Con todas las tasas y gastos de gestión por 800€/persona en total.
No contratamos seguro de anulación en ese momento. Hemos contratado un seguro con Intermundial que incluye seguro de cancelación, seguro médico, etc. Por 80€ por persona.
No se si nos habremos precipitado, pero para que sirva de referencia a otros viajeros, un saludo y seguimos preparando nuestro viaje.
Muy buenas, solo comentar que este vuelo que sacamos en septiembre para julio de 2015, sale, a fecha de hoy, a 1.260€ por persona.
Es para la gente que va buscando billetes y vea como fluctuan.
Yo fui con swiss. Hicimos BCN- zurich - los angeles y a la vuelta san francisco - zurich- barcelona y nos costó 788 por cabeza con seguro y todo. Los vuelos internos los hicimos con Southwest y una maravilla de relación calidad precio.
Decir que lo compramos en marzo para viajar en octubre.
Indiana Jones Registrado: 27-10-2008 Mensajes: 3319
Si quieres algo mas barato deberías intentar hacer Madrid-LAX ida y vuelta, porque comprar 2 billetes sueltos siempre es más caro que un ida y vuelta.
Yo pague 900€ por un ida BCN-Las Vegas y vuelta SF-BCN con 8 meses de antelación, y unos meses después los mismos vuelos ya costaban 1100€ porque mi hermana se quiso apuntar, así que no esperes encontrar algo mucho mas barato, a no ser que tengas suerte.