Vuelos a la Costa Oeste USA: Archivo 08/15 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p17 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 49, 50, 51  Siguiente
Página 42 de 51 - Tema con 1012 Mensajes y 62221 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Vuelos a la Costa Oeste USA: Dudas compañías aéreas, escalas  Publicado:

Moderador America

Votos: 0 👍
ruudrubio Escribió:
Me ha servido mucho vuestras opiniones, ya que estoy mirando ya los vuelos a la costa Oeste. Veo que varios habéis comprado los vuelos de Turkish. En la página web desde Valencia a SFO me salen ida julio vuelta septiembre (haré otra vez un mes de prácticas médicas) por 640 euros con tasas. Está genial, pero hasta que no me confirmen las prácticas no puedo comprarlo.

Pregunto a todos y sobre todo a Txeli, ¿sabéis si son puntuales más o menos? Y el tema de que te pagan el hotel al llegar, ¿dónde lo has leído? ¿Puedes pasar enlace por favor? Muchas gracias!!

www.turkishairlines.com/ ...e-requests
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Vuelos a la Costa Oeste USA: Dudas compañías aéreas, escalas  Publicado:

Indiana Jones

Muchas gracias, he leído todos los enlaces pero eso de Special Requests ni lo había abierto pensando que sería para minusvalías y demás. Que tonto soy jaja voy a leer gracias!!!!

Edito: ya lo he leído. ¿No pone explícitamente que sea un servicio gratuito no?
⬆️ Arriba

Super Expert

Les he enviado un email a HOTELDESK@thy.com y me han contestado lo siguiente

"In our system, it is not possible to check for may's reservation now. For clear result, please send your information again one month before your flight time."

El servicio es gratuito, pone que es complementario al vuelo si cumples unas condiciones.
www.flyertalk.com/ ...g-ist.html

Lo pongo aquí aunque es de una compañia en concreto, mucha gente hemos comprado el vuelo a SFC con ellos.

Un saludo
⬆️ Arriba

Moderador America

ruudrubio Escribió:
Muchas gracias, he leído todos los enlaces pero eso de Special Requests ni lo había abierto pensando que sería para minusvalías y demás. Que tonto soy jaja voy a leer gracias!!!!

Edito: ya lo he leído. ¿No pone explícitamente que sea un servicio gratuito no?

"A complimentary hotel accommodation (maximum 2 nights) will be provided to our valuable passengers when there are more than 10 hours (for economy cabin passengers) "
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muchas gracias Clinisbud y campanilla80, buena información. Los tours también son buena opción si te van bien los horarios (desde Valencia llegas por la tarde y sales por la mañana, lo cual va perfecto para dormir pero no para ver Estambul). En cuanto me confirmen eso intentaré reservar vuelos aunque puede alargarse hasta enero la espera. Yo voy mirando diariamente para cuando me lo confirmen ya estar al día jaja
⬆️ Arriba

Moderador America

ruudrubio Escribió:
Muchas gracias Clinisbud y campanilla80, buena información. Los tours también son buena opción si te van bien los horarios (desde Valencia llegas por la tarde y sales por la mañana, lo cual va perfecto para dormir pero no para ver Estambul). En cuanto me confirmen eso intentaré reservar vuelos aunque puede alargarse hasta enero la espera. Yo voy mirando diariamente para cuando me lo confirmen ya estar al día jaja

Cuanto antes puedas reservarlos, mejor. Para mis fechas, el vuelo que yo compré por 600 y poco ya dobla el precio.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ya, el año pasado estuve 3 meses para que me dieran las prácticas y este año veremos a ver. Aún hay algunos de 650 o así, pero bueno no depende de mi. No voy a coger vuelo sin saber nada jaja. Pero la misma semana que me digan las fechas, lo compro. Gracias!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Estoy viendo que los precios de los vuelos son más baratos si haces la vuelta desde el mismo aeropuerto (MAD-LAX-MAD) que cogiendo un aeropuerto diferente a la vuelta (MAD-LAX-SFO-MAD).

El tema es que volver desde el mismo aeropuerto al que llego me supone tener que hacer un viaje más largo (sólo puedo hacerlo un viaje de 14 días), ya que tendría que ir desde SFO a LAX en coche, haciendo una noche extra en algun pueblo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues sí realmente es así mithcc. Tendras que valorar lo que te vaya mejor, pero seguro que hay rutas de gente que ha ido y vuelto por el mismo aeropuerto, que normalmente es LAX porque es más barato, casi siempre
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Voy a seguir mirando sobogo. Crees que 13 noches son pocas para hacer este viaje?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues la verdad es que lo suyo es alguna noche más, ya que pagas el billete que es lo más caro....pero al final si no pueden ser más días y te organizas bien puedes ver muchas cosas.

Nosotros fuimos 14 noches, y entramos por LV y salimos por SF, porque no queríamos pasarnos medio viaje en la carretera.

Echa un vistazo al hilo de los plannings porque hay muchas rutas y te podrás hacer una idea de entrar y salir por el mismo sitio o por sitios distintos aunque te sea más caro, y así miras también qué es lo que quieres ver porque hay muchísimo, parques, ciudades...depende si quieres añadir San Diego a la ruta...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

sobogo Escribió:
Pues la verdad es que lo suyo es alguna noche más, ya que pagas el billete que es lo más caro....pero al final si no pueden ser más días y te organizas bien puedes ver muchas cosas.

Nosotros fuimos 14 noches, y entramos por LV y salimos por SF, porque no queríamos pasarnos medio viaje en la carretera.

Echa un vistazo al hilo de los plannings porque hay muchas rutas y te podrás hacer una idea de entrar y salir por el mismo sitio o por sitios distintos aunque te sea más caro, y así miras también qué es lo que quieres ver porque hay muchísimo, parques, ciudades...depende si quieres añadir San Diego a la ruta...

Buenas sobogo, has subido por casualidad el diario de tu viaje a la ruta oeste? Si dices que entras por LV y sales por SFO...has ido a Yosemite y luego has vuelto hacia atrás? o no has pasado por Los Angeles?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No, tengo otros diarios pero de ese viaje precisamente no...cuando tenga un momento te mando un privado con la ruta que hicimos si quieres, porque este hilo es para vuelos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Vuelos a la Costa Oeste USA: Dudas compañías aéreas,...  Publicado:

Super Expert

Una duda, a ver si veo bien....

¿¿Delta cobra el equipaje facturado?? Yo creía que no, pero fijandome ahora, veo la maletita tachada alado de los vuelos que son con esa compañía....

Salu2!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Chimo8 Escribió:
Una duda, a ver si veo bien....

¿¿Delta cobra el equipaje facturado?? Yo creía que no, pero fijandome ahora, veo la maletita tachada alado de los vuelos que son con esa compañía....

Salu2!

es.delta.com/ ...guidelines

25$ por la primera maleta y 35 por las siguientes, en vuelos internos en turista.
⬆️ Arriba

Super Expert

Milo88 Escribió:

es.delta.com/ ...guidelines

25$ por la primera maleta y 35 por las siguientes, en vuelos internos en turista.

Qué cosa más rara.... Mirando esa tabla, poner que la primera maleta hasta los 23 kg. Facturada es gratis; en cambio, si buscais en viajeselcorteingles, los vuelos con Delta ponen alado una maleta tachada indicando que no incluye equipaje.... ¿¿alguien me podría aclarar (si lo sabe) a qué se puede deber??

Paso mi pregunta también al hilo específico de DELTA que hay.

Un saludo!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Vuelos a la Costa Oeste USA: Dudas compañías aéreas  Publicado:

Silver Traveller

Aglio Escribió:
Hola a tod@s. El año que viene por el mes de Mayo queremos ir a la costa oeste de USA. He leído por todos lados en el foro para hacer una ruta. En principio he decidido volar de Madrid a San Francisco. Mi duda, una de muchísimas, es que los vuelos en las aerolíneas rondan los 1.000 euros por cabeza, y en Kayak sale un vuelo con Iberia por 710 euros por cabeza. Lo proporciona Barceló viajes y mi pregunta es ¿Dónde está el truco? Lo digo porque entre los dos son unos 600 euros de ahorro. Si alguien tiene alguna experiencia en esto me gustaría que me dijera si esto es normal o no.
Muchas gracias de antemano viajeros.

Aglio, lo mismo me pasa a mí, yo estoy mirando MAD-LAX-MAD y a través de KAYAK con Barceló sale aprox. Por ese precio, pero si me meto en la pagina de IBERIA, el vuelo es como 200 euros más caro por persona. La verdad es que me parece un poco raro, y no quiero arriesgar porque somos cuatro. ¿alguien ha tenido alguna experiencia con los vuelos de BarceloViajes?
⬆️ Arriba

Super Expert

Tengo un vuelo de delta pero operado por air europa/air france ( malaga, parís, los angeles) tengo entendido que las maletas van directas al ser del skyline, pero en parís tampoco tengo que pedir otra tarjeta de embarque no? y el tema del peso de la maleta... Me aplican las normas de delta o air france? no hay forma de que me salga el vuelo en check my trip para ver toda esa info
⬆️ Arriba

Super Expert

Una duda, tengo vuelo con escala a Chicago con iberia.

MADRID - CHICAGO ( Tengo que reservar asientos, supongo que el día antes porque es iberia)

CHICAGO- LA (YA los tengo)

Y la vuelta:

SF - Chicago ( con american airlines, como reservo??
Chicago - madrid ( iberia, será el día antes no?)
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Vuelos a la Costa Oeste USA: Dudas compañías aéreas  Publicado:

Silver Traveller

vanessa9684 Escribió:
Aglio Escribió:
Hola a tod@s. El año que viene por el mes de Mayo queremos ir a la costa oeste de USA. He leído por todos lados en el foro para hacer una ruta. En principio he decidido volar de Madrid a San Francisco. Mi duda, una de muchísimas, es que los vuelos en las aerolíneas rondan los 1.000 euros por cabeza, y en Kayak sale un vuelo con Iberia por 710 euros por cabeza. Lo proporciona Barceló viajes y mi pregunta es ¿Dónde está el truco? Lo digo porque entre los dos son unos 600 euros de ahorro. Si alguien tiene alguna experiencia en esto me gustaría que me dijera si esto es normal o no.
Muchas gracias de antemano viajeros.

Aglio, lo mismo me pasa a mí, yo estoy mirando MAD-LAX-MAD y a través de KAYAK con Barceló sale aprox. Por ese precio, pero si me meto en la pagina de IBERIA, el vuelo es como 200 euros más caro por persona. La verdad es que me parece un poco raro, y no quiero arriesgar porque somos cuatro. ¿alguien ha tenido alguna experiencia con los vuelos de BarceloViajes?

Hola vanessa, al final he pillado el vuelo con Barceló. Tengo un amigo que sin saberlo trabajó en Barceló viajes y me dio total confianza. Lo único que hay que tener cuidado es en las combinaciones de vuelos el tiempo de espera ( para que de tiempo a hacer el cambio de avión ), las restricciones que tienen los vuelos (anulación de billetes, seguros...) En fin que yo me he arriesgado y ya me han mandado las confirmaciones de los vuelos, horarios, terminales, localizador...
Espero haberte ayudado.
Saludos.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 49, 50, 51  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes