Espectáculos en Las Vegas ✈️ Foro Costa Oeste de USA ✈️ p59 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 51, 52, 53  Siguiente
Página 45 de 53 - Tema con 1043 Mensajes y 447910 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Espectáculos en Las Vegas  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Gracias a todos!!!! Son muy amables!
Una posibilidad entonces es ver allá qué me ofrecen en tghtickets4tonight.
Y otra duda: el espectáculo de Cris Angel se verá bien desde atrás o es indispensable al ser de magia estar adelante???
Un saludo!!
⬆️ Arriba

Super Expert

melarg Escribió:
Y otra duda: el espectáculo de Cris Angel se verá bien desde atrás o es indispensable al ser de magia estar adelante???
Un saludo!!

Pues no sabría qué decirte. El teatro no es muy grande, además tiene pantallas pero yo no compraría las entradas muy lejanas ya que se trata de magia. Nosotros por "problemas técnicos" entramos super justos de tiempo y no nos pudimos fijar en las dimensiones del teatro.
Nosotros estábamos muy céntricos y bastante cerca y se veía muy bien aunque según qué teníamos que mirar sí o sí a las pantallas
Un consejo: antes de entrar hay un museo dónde están expuestas las motos de algunos de sus shows, merece la pena llegar con tiempo (nosotros no lo pudimos ver bien).
⬆️ Arriba

Silver Traveller

melarg Escribió:

Sin duda vale mucho la pena pasarte por las oficinas de tickets4tonight que hay repartidas por todo el strip.

En la parte sur, cerca del MGM y enfrente del Montecarlo tienes una oficina. Abren a las 10 de la mañana y cada día sacan interesantes descuentos en espectáculos, lugares para comer o para tomar una copa.

Por ejemplo, aparte de los shows del circo del sol, también sacamos entradas para el Museo de cera Madame Tussaud por 16$ y la verdad es que vale muy mucho la pena.

Por pasarte y mirar no pierdes nada. Eso si, por web no puedes ver los descuentos diarios, has de ir in-situ.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!!!!
Estaré en breve en Las Vegas y basándome en sus comentarios me iré a tickets4tonight!
A ver qué consigo allá y les comentaré!!!!
Saludos!
⬆️ Arriba

Super Expert

Monik2012 Escribió:
Hola!!!!
Estaré en breve en Las Vegas y basándome en sus comentarios me iré a tickets4tonight!
Saludos!

Hola, si no tienes nada concreto en mente es una muy buena opción ya que casi todos los shows que puedes ver en las vegas son bastante buenos y pues encontrar muy buenos precios,

Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si, pero que tenga en cuenta que quizá los shows más solicitados no pueda verlos...
⬆️ Arriba

Super Expert

Si, eso lo tiene que tener muy en cuenta
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Para los que hayais visto ambos, ¿con cuál os quedáis, Angel o Copperfield? o directamente con ninguno y ver otro espectáculo. Tengo claro La Reve, pero dudo con el otro.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Monik2012 Escribió:
Hola!!!!
Saludos!

Esta es la lista de espectaculos n la pagina que dices

www.tix4tonight.com/vegas-shows/
⬆️ Arriba

Super Expert

airga Escribió:
Para los que hayais visto ambos, ¿con cuál os quedáis, Angel o Copperfield? o directamente con ninguno y ver otro espectáculo. Tengo claro La Reve, pero dudo con el otro.
He visto los tres espectáculos que mencionas y desde luego te aseguro que el de David Copperfield es el más decepcionante. Sí, tiene un par de números buenos pero el 80% es venta de su imagen, música y parafernalia. El de Angel, siendo menos conocido el artista, es más entretenido. Ahora, sobre ellos el mejor es La Reve, un auténtico espectáculo que solo puede hacerse en Las Vegas por el montaje que tiene. Su productor trabajó con Cirque du Soleil y tiene el mismo formato de espectáculo e incluso yo diría que hasta lo supera a nivel de montaje y guión.
Sin duda, por resumir, me quedo con La Reve.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

marianolozano Escribió:
airga Escribió:
He visto los tres espectáculos que mencionas y desde luego te aseguro que el de David Copperfield es el más decepcionante. Sí, tiene un par de números buenos pero el 80% es venta de su imagen, música y parafernalia. El de Angel, siendo menos conocido el artista, es más entretenido. Ahora, sobre ellos el mejor es La Reve, un auténtico espectáculo que solo puede hacerse en Las Vegas por el montaje que tiene. Su productor trabajó con Cirque du Soleil y tiene el mismo formato de espectáculo e incluso yo diría que hasta lo supera a nivel de montaje y guión.
Sin duda, por resumir, me quedo con La Reve.

Gracias. Si, La Reve lo tenía claro, pero luego buscaba uno diferente. Conozco el trabajo de Angel, para mí si es conocido, pero dudaba en la comparación con el de Cooperfield, pero viendo lo que comentas, le doy un punto a Angel.
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas! Estoy intentando comprar entradas para el espectaculo de "O" del Circo Del Sol desde la página del Bellagio que te deriva a Ticketmaster y me es imposible. He probado con todo tipo de tarjetas (débito, crédito, etc) y me da problemas por el tipo de tarjeta.

¿¿Alguien sabe como puedo hacerlo o a que es debido este problema??

Gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

La respuesta

www.losviajeros.com/ ...27#4751727
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias nari85, tocará llamar.
⬆️ Arriba

Experto

Adquirí la semana pasada unas entradas para "B - A tribute to the Beatles" en el V-Theater.

¿Alguno por aquí que haya estado y conozca el espectaculo o el teatro en si?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muy buenas,

Vamos a estar en las vegas 2 noches, (27 y 28 de Junio), y como es poquito tiempo, tenemos pensado ver un espectaculo de los importantes.

Estamos entre La Reve y el del circo del Sol...vosotros cual elegiriais?

Lo de comprar la entrada es mejor hacerlo ya y mejor allí el mismo día?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

mithcc Escribió:
muy buenas,

Vamos a estar en las vegas 2 noches, (27 y 28 de Junio), y como es poquito tiempo, tenemos pensado ver un espectaculo de los importantes.

Estamos entre La Reve y el del circo del Sol...vosotros cual elegiriais?

Lo de comprar la entrada es mejor hacerlo ya y mejor allí el mismo día?

A mi me gustaron los dos.Ambos tienen al agua como protagonista.Las diferencias vienen?a mi juicio,por la esyetica y desarrollo de la obra.La del.circo del.sol es mas "primaria",ingenua .....Para mi fue la primera vez k vi incluir en sus eslwctaculos la.figuara del payaso,eso si trayada d un modo menos convemcional.Me encanto.
La d la rwve es las elaborada,el vestuario y coepgrafia mas suntuoso,un trabajo muuuuy engranado.
La decision va a dependen de lo k busques.De si jas visto o no mas espectaculos del.circo...(aunque este es unico y diferente a los demas)

Yo sali ya en aquel momento sin tenermuy clara cual.era mi prwfwrwncia.Noe.arrepwnti d ninguno.Eso si,creo k temdras menos oportunidades d ver a la reve k al.circo del.sol aunque sea con otra obra.
A mi la del.circo del.sol.me tuvo con una sonrisa durante varios días....y repitiendo una coletilla con la que ellos juguetean al.comienzo d la obra.
LAS luces,la.musica .....de la reve.son del otro mundo.Es mas sofisticada.
El.circo es.mas cercano,mas participativa,si quieres.

Respecto a si comprar aquí o allí...UMMM, me temo que en ninguno de los espectaculos es previsible que encuentres entradas disponibles a precio mas bajo para el mismo día. Quizá sería conveniente que las llevaras desde aquí, pero ants, mira bien si encuentras alguna oferta ( descuento)en las páginas habituales o comprándola en los hoteles donde el espectaculo tiene lugar.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Para aclarar txeli habla Del musical de o del circo. El circo también tiene la, zarkana (lo vi en Nyc y me encanto) Beatles y michael Jackson (me suena) yo si pudiese haría los dos pero solo estoy cuando va el circo

La reve no tienes nada en el resto del mundo sin embargo el circo tienes muchisimos por todo el mundo y a veces visto uno visto otro (ojo he visto 5 y no dejan de sorprenderme)

Realmente depende de ti si quieres algo único como la reve o algo de lo que nunca te cansaras como el circo. O es especial porque no es el típico espectáculo de ellos como dice txeli que utiliza el agua.

Mira la economia algún video en YouTube y escoge lo que mas te atraiga

Yo ya te digo que si la reve tuviese espectáculo cuando estoy iba y también iría al cds
⬆️ Arriba

Moderador America

Separamos hilo para Le Reve:

Espectáculos en Las Vegas: Le Reve
⬆️ Arriba

Silver Traveller

A nosotros cuando estuvimos en Las Vegas nos encantó el de "O". Hemos visto varios espectáculos del Circo del Sol y ese es totalmente diferente al ser en una piscina de agua. La verdad es que merece la pena pagar por ello.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 51, 52, 53  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes