Glen Canyon N.R. Area: Horseshoe Bend, Powell Lake -Page, Az ✈️ p03 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente
Página 2 de 12 - Tema con 231 Mensajes y 63558 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Glen Canyon National Recreation Area (Utah, USA)  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Links de interés

www.nps.gov/glca/index.htm

www.utah.com/ ...canyon.htm

www.americansouthwest.net/ ...owell.html
⬆️ Arriba
Asunto: Horseshoe Bend en Glenn Canyon: Mejor Hora Fotografía  Publicado:

Indiana Jones

Hola de nuevo, oblomgo.

Está claro que una buena puesta de sol, si las condiciones del día son las ideales, se puede disfrutar en cualquier sitio... Pero si no es así, hay que tener siempre en cuenta el riesgo de que el sol frente a nosotros nos impida tener una perspectiva nítida del paisaje. Ante la duda, yo creo que siempre tendremos más posibilidades de evitar las imágenes difuminadas y brumosas si el sol lo tenemos detrás. De hecho, hay parques, como Yosemite o el Grand Teton, que mejoran muchísimo a determinadas horas del día (Yosemite, por la tarde, y el Grand Teton, por la mañana)

He sacado de internet un par de fotos hechas en Horseshoe a última hora de la tarde para que te hagas una idea de lo que quiero decir:

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Murglys Escribió:
Hola de nuevo, oblomgo.

Está claro que una buena puesta de sol, si las condiciones del día son las ideales, se puede disfrutar en cualquier sitio... Pero si no es así, hay que tener siempre en cuenta el riesgo de que el sol frente a nosotros nos impida tener una perspectiva nítida del paisaje. Ante la duda, yo creo que siempre tendremos más posibilidades de evitar las imágenes difuminadas y brumosas si el sol lo tenemos detrás. De hecho, hay parques, como Yosemite o el Grand Teton, que mejoran muchísimo a determinadas horas del día (Yosemite, por la tarde, y el Grand Teton, por la mañana)

He sacado de internet un par de fotos hechas en Horseshoe a última hora de la tarde para que te hagas una idea de lo que quiero decir:

Buenas Murglys.

Qué decir, que muchas zenkius por el interés que te tomas, así da gusto preguntar

Dicho esto, voy a tomar el camino del medio y lo soluciono, el día que llego a Page, intentaré por todos los medios llegar a HB al atardecer y al día siguiente volveré de nuevo sobre las 9:00 para estar allí hasta las 10:15, 10:30, así tengo el doble de oportunidades de ver HB en todo su esplendor, .

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

oblomgo Escribió:

Dicho esto, voy a tomar el camino del medio y lo soluciono, el día que llego a Page, intentaré por todos los medios llegar a HB al atardecer y al día siguiente volveré de nuevo sobre las 9:00 para estar allí hasta las 10:15, 10:30, así tengo el doble de oportunidades de ver HB en todo su esplendor, .

Saludos

Ah, pues entonces genial. Mejor alternativa que ésa, no se me ocurre
⬆️ Arriba

Willy Fog

Y yo que pensaba que las fotos eran tuyas murglys e iba a felicitarte...

⬆️ Arriba

Indiana Jones

wanderlust Escribió:
y yo que pensaba que las fotos eran tuyas murglys e iba a felicitarte...

Una de las fotos es de un pavo de Polonia que tiene un blog de viajes bastante chulo y la otra andaba también por el Google Imágenes medio perdida.

Yo estuve allí a eso de las 2 de la tarde, con el sol en tó lo alto y el acantilado iluminado de tal modo que parecía encendido desde abajo 8)

Eso sí, nos pasamos la hora larga que duró la visita bebiendo zumos de naranja compulsivamente, como si no hubiese mañana.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola! No encuentro ningun hilo relacionado con horseshoe bend espero no equivocarme,

El día que vamos a page venimos de Bryce de ver el parque por lo que tendriamos las 2 horas y media pero por el cambio horario serian 1.5 es decir si por ejemplo salimos hacia las 4 llegariamos alas 530 supongo.
El anochecer empieza a las 617 y hay luna llena a partir de las 752 por lo que puedo ver por internet.

Creeis que merece la pena ver horsebend al anochecer o puede ser peligroso?o me recomendais mejor visitarlo a la manhana antes de ir al tour de antelope hacia las 1130 ? es que se que mi novio la palabra madrugar la lleva muy mal jaja.

Gracias! y si las super moderadoras consideran que hay que mover la pregutna adelante que no encuentro ningun hilo adecuado
⬆️ Arriba

Indiana Jones

nari85 Escribió:
Hola! No encuentro ningun hilo relacionado con horseshoe bend espero no equivocarme,

El día que vamos a page venimos de Bryce de ver el parque por lo que tendriamos las 2 horas y media pero por el cambio horario serian 1.5 es decir si por ejemplo salimos hacia las 4 llegariamos alas 530 supongo.
El anochecer empieza a las 617 y hay luna llena a partir de las 752 por lo que puedo ver por internet.

Creeis que merece la pena ver horsebend al anochecer o puede ser peligroso?o me recomendais mejor visitarlo a la manhana antes de ir al tour de antelope hacia las 1130 ? es que se que mi novio la palabra madrugar la lleva muy mal jaja.

Gracias! y si las super moderadoras consideran que hay que mover la pregutna adelante que no encuentro ningun hilo adecuado

Si llegas a las 17.30 te da tiempo a verlo antes de que empiece a anochecer. Si vas por la mañana muy pronto, aún habrá sombras y no se verá del todo bien. Mira mis dos diarios de la costa oeste. En el de 2011 fuimos por la mañana y nos pasó lo que te comento y en el del año pasado fuimos a media tarde y se veía perfecto. Es un imprescindible
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a la Costa Oeste de Estados Unidos  Publicado:

Willy Fog

Tus diarios son unos de los culpables de este viaje bueno y el del este , le volvere a mirar esa etapa a la manhana me referia sobre las 930 o así he visto que amanece a las 615
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a la Costa Oeste de Estados Unidos  Publicado:

Moderador America

nari85 Escribió:

Traslado tu mensaje y sus respuestas

Unos posts más atrás puedes ver unas fotos sacadas de internet de Horseshoe Bend al atardecer que dejó Murglys. Así puedes compararlas con las del diario de Lou sacadas por la mañana.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Asi normal que no lo encontrase jajaja, no sabia que pertenecia a este canhon, ya tengo hilo que leer y diarios que leer

Gracias!
⬆️ Arriba
Asunto: Fotografía en Horseshoe Bend: a qué hora hay mejor luz  Publicado:

Indiana Jones

En esta web también puedes ver cómo se ve a lo largo de todo el día: horseshoebend.com/ ...-the-pros/#
⬆️ Arriba

Willy Fog

www.pbase.com/brianowski/horseshoe

Para mí a primera hora o a última!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ok thanks! intentaremos hacerlo a ultima hora entonces, que si el amanecer es a las 6 y al día siguiente me quiero levantar para ver amanecer en monument valley y al día siguiente en el grand canyon vuelvo y mi novio me pone las maletas en la calle jajaj

Lo unico que me "preocupa" es de si esperamos a que sea de noche al volver supongo que la carretera hacia el coche no sera de lo mejorcito y con lo patosa que yo soy espero no caerme! apuntar en la lista de cosas para llevar una linterna o hay farolas :s?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

nari85 Escribió:
ok thanks! intentaremos hacerlo a ultima hora entonces, que si el amanecer es a las 6 y al día siguiente me quiero levantar para ver amanecer en monument valley y al día siguiente en el grand canyon vuelvo y mi novio me pone las maletas en la calle jajaj

Lo unico que me "preocupa" es de si esperamos a que sea de noche al volver supongo que la carretera hacia el coche no sera de lo mejorcito y con lo patosa que yo soy espero no caerme! apuntar en la lista de cosas para llevar una linterna o hay farolas :s?

No, no hay farolas. Es un camino de arena. Lo puedes ver en las fotos de los diarios Primero es cuesta arriba y después cuesta abajo. Llevad linternas! De todas formas, ten en cuenta que desde que se empieza a esconder el sol hasta que se hace completamente de noche pasa un rato.

Última edición por Lou83 el Mie, 11-02-2015 14:03, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Willy Fog

nari85 Escribió:

Ropa/Calzado/equipaje necesario para Parques Nacionales USA

Y seguro que no te dejas nada!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Apuntare lo de lal interna que la que tenemos en casa ahora mismo no alumbra na! jajaj

Gracias a las 2 y lou83 me encantan tus diarios! fueron los culpables de que yo terminase en monument valley y en la costa oeste jaja pero eso es otro hilo thanks de nuevo!
⬆️ Arriba

Moderador America

Nuevo hilo para alojamiento en Page:

Hoteles/alojamiento en Page (Arizona, USA)
⬆️ Arriba
Asunto: Horseshoe Bend -Glenn Canyon- Mejor Hora Visita/ Fotografía  Publicado:

Indiana Jones

Creo que no hay un hilo específico, así que perdón por preguntarlo aquí........¿cuál es la mejor hora para ver Horseshoe? Sin que de sombra en algún punto y que quede totalmente iluminado, siempre que haya sol claro
En principio tengo opción de verlo a mediodía o después de las 17:00.
⬆️ Arriba
Asunto: Horseshoe Bend -Glenn Canyon- Mejor Hora Visita/ Fotografía  Publicado:

Willy Fog

airga Escribió:
Creo que no hay un hilo específico, así que perdón por preguntarlo aquí........¿cuál es la mejor hora para ver Horseshoe? Sin que de sombra en algún punto y que quede totalmente iluminado, siempre que haya sol claro
En principio tengo opción de verlo a mediodía o después de las 17:00.

Lo hay lo hay!

Y ese tema se ha hablado algún post más atrás!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes