En la piso superior quedan asientos disponibles en la parte del final, y creo que voy a coger dos asientos pegados a una ventana.
Esos asientos también llevan pantallas individuales, no? Delante hay mas filas de asientos.
Hola, yo hice el trayecto SF - Londres en la parte final y sí había pantallas individuales, como en el piso de abajo, en el asiento de delante.
Y que tal fuiste en el piso de arriba? Todo tranquilo?
Perfecto, como había menos gente, hubo poco movimiento y tuvimos un vuelo muy tranquilo; aunque en nuestro caso, las filas eran de tres asientos, que no es tan cómodo. Aún así, si en otro viaje, podemos elegir, volveremos a ir arriba.
Hola carlitosrc!puedes usar skycanner o kayak para encontrar los vuelos mas baratos, y luego ya vas a la pagina que te interese o incluso la misma aerolínea.
Respecto a por que ciudad merece la pena empezar, pues depende un poco del precio de los vuelos. Normalmente a LAX suele ser mas barato pero también podrías encontrar un buen precio a SF, como dispones de tiempo puedes ir mirando.
Personalmente pienso que lo mejor es ir por una ciudad y volver por otra, porque ahorras tiempo y kilómetros, pero claro es la opción mas cara. Depende del presupuesto que tengais
Indiana Jones Registrado: 01-10-2011 Mensajes: 1853
Votos: 0 👍
Hola lgl82,
Yo compré los vuelos hace 3 semanas, entro por LAX y salgo por SFO. No he pensado entrar y salir por LAX ( por ejemplo), porque voy solo 15 días y no hay tiempo para hacer una ruta circular.
Me salio por 769€/persona. Eso si, entraba bastante en paginas como kayak para ir comprobando la evolución de los precios.
Yo salgo de Londres en septiembre y me las estoy viendo también con los precios, apenas hay diferencia entre una ciudad o múltiples, pero como no vivo en Londres y tengo que ir allí el desplazamiento y la diferencia de salir de mi ciudad supone unos 200 casi a sólo utilizar sf. Hasta el mes que viene no puedo comprar los vuelos así que a ver si bajan.
Yo salgo de Londres en septiembre y me las estoy viendo también con los precios, apenas hay diferencia entre una ciudad o múltiples, pero como no vivo en Londres y tengo que ir allí el desplazamiento y la diferencia de salir de mi ciudad supone unos 200 casi a sólo utilizar sf. Hasta el mes que viene no puedo comprar los vuelos así que a ver si bajan.
Mithcc con quien vuelas? Y directos?
LGW>LAX = 576€ 10-24 September 2015.
Enjoy!
Carolco thanks con quien es? Mira en itamatrix los precios de Londres (Heathrow) lo más barato directo (creo) era con Norwegian. Pero hay que añadirle maletas.
Mis fechas aunque si hace falta cambiarlo por dinero se cambia es 2 o 3 y volver el 19