Language:

Ruta Costa Oeste USA en 18-20 dias Archivo 3 (4/ 16) ✈️ p86 ✈️

Forum of West Coast of USA: Travel to the West Coast of USA: Los Angeles, San Francisco, Grand Canyon, Seattle, Las Vegas ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 53, 54, 55  Next
Page 42 of 55 - Topic with 1084 messages and 69345 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: Rutas por la Costa Oeste USA en 18-20 dias  Posted:

Travel Addict

Votes: 0 👍
Creo que tengo la mia:
10/09 LLegada LAX
11/09 LAX
12/09 Kingman
13/09 Tusayan
14/09 Kayenta
15/09 Bryce
16/09 Las vegas
17/09 Las Vegas
18/09 Las vegas
19/09 Mammoth Lakes
20/09 Yosemite
21/09 Yosemite
22/09 SFO
23/09 SFO
24/09 SFO
25/09 Muir Woods y SFO
26/09 Morro Bay
27/09 Sta barbara
28/09 LAX
29/09 LAX
Y el 30 nos volvemos, como los veis? Mucha paliza? Espero vuestras correciones y consejos! Gracias
Back to ⬆️

Experto

*Edito porque me precipité al colgar los cambios que hice en mi planning y el principal cambio lo veo una locura

Tengo que meditarlo...
Back to ⬆️

Indiana Jones

viryka wrote:
Creo que tengo la mia:
10/09 LLegada LAX
11/09 LAX
12/09 Kingman
13/09 Tusayan
14/09 Kayenta
15/09 Bryce
16/09 Las vegas
17/09 Las Vegas
18/09 Las vegas
19/09 Mammoth Lakes
20/09 Yosemite
21/09 Yosemite
22/09 SFO
23/09 SFO
24/09 SFO
25/09 Muir Woods y SFO
26/09 Morro Bay
27/09 Sta barbara
28/09 LAX
29/09 LAX
Y el 30 nos volvemos, como los veis? Mucha paliza? Espero vuestras correciones y consejos! Gracias

En general, la veo bien, viryka.

El día 16 me imagino que tendréis que acabar de ver Bryce antes de salir hacia Las Vegas (si queréis ver Antelope y Horseshoe Bend el día anterior, lo normal es que ya lleguéis a Bryce con tiempo de ver atardecer allí y poco más).
Back to ⬆️

Travel Addict

Siiiiii era el plan, pero he modificado y en vez de dormir en kayenta nos iremos a page y así a la mañana sigueinte estamos mas tiempo para Antelope, en vez de tusayan dormimos en gran cañón y poco mas cambio. Gracias por echarle el vistazo, me da mas seguridad después de todos los diarios(y los que me quedan) por leer.
Back to ⬆️

Willy Fog

Hola sigo dándole vueltas al planning ya que creo que me arrepentiré de no ver secuoyas...los Ángeles no es que Me llame mucho y aunque el big sur tiene buena pinta,creo que nos gusta más la idea de secuoyas.

17 sf,aterrizamos a las 3
18-19 sf
20 sf-fresno
21 sequoya y king park
22 fresno-lv
23 24 lv
25 lv grand canyon,verlo hasta anochecer
26 G5 porqor la mañana y luego ir a monument valley
27 mv-antelope (12¿) -bryce
28 bryce mañana y ver zion
29 zion-lv
30 lv-dv-mammoth
1 Yosemite
2 Yosemite-sf
3 vuelo

Qué os parece ¿viable ¿el viaje es a finales de septiembre

Gracias
Back to ⬆️

Indiana Jones

nari85 wrote:
Hola sigo dándole vueltas al planning ya que creo que me arrepentiré de no ver secuoyas...los Ángeles no es que Me llame mucho y aunque el big sur tiene buena pinta,creo que nos gusta más la idea de secuoyas.

17 sf,aterrizamos a las 3
18-19 sf
20 sf-fresno
21 sequoya y king park
22 fresno-lv
23 24 lv
25 lv grand canyon,verlo hasta anochecer
26 G5 porqor la mañana y luego ir a monument valley
27 mv-antelope (12¿) -bryce
28 bryce mañana y ver zion
29 zion-lv
30 lv-dv-mammoth
1 Yosemite
2 Yosemite-sf
3 vuelo

Qué os parece ¿viable ¿el viaje es a finales de septiembre

Gracias

El día 28 me quedaria bastante en Bryce que esta genial e iria a Zion cuando os aburrierais de Bryce sin prisas. Luego al día siguiente Zion.

El 30 yo quitaria DV para tener mas tiempo en Mammoth Lakes e incluso podeis verlo también al día siguiente temprano.

Yo lo veo bastante bien. Incluso si quieres meterle un día mas a algun parque quitaria un día de SFO
Back to ⬆️

Indiana Jones

Nari, si después de Sequoia os vais hacia Las Vegas, no deberíais de regresar a dormir a Fresno, porque haréis muchas millas innecesarias. Lo ideal es dormir en Three Rivers (si queréis aprovechar el parque al máximo) o si no, Bakersfield o incluso Barstow.

Y cuando yo preparé mi visita a esa zona, toda la info que fui pillando apuntaba a que Sequoia NP era mucho más interesante que Kings Canyon, así que finalmente descarté éste último.
Back to ⬆️

Willy Fog

Gracia a los dos, os parece viable entonces?

Bryce le quiero dar prioridad, era más bien si eso ir bajando para que el día siguiente no sea tan dura la vuelta a lv

Sobre secuoyas la idea es ver más de secuoyas que lo otro y si tienes razón en lo de bajar en vez de subir para dormir. Buscaré hoteles mañana por esta nueva zona
Back to ⬆️

Indiana Jones

Nari, a mí me gustaba más tu idea inicial de ir primero a Yosemite y regresar a SF por las sequoias.

El motivo es que cuanto antes pases por Yosemite, más posibilidades tendrás (a priori, por supuesto) de pillar mejor tiempo. Y además, los días serían un poquito más largos.

Tu ruta inicial, tal y como la pusiste en este hilo, era:

2nd sept mier Aterrizar SF
3nd sept juev SF
4nd sept vier SF
5nd sept sab coger coche e ir a Yosemite(dormir en las tiendas de campana)
6nd sept domi -Yosemite (dormir en tiendas de campana)
7nd sept lunes -Yosemite (dormir por Lee Vining)
8th sept mart – Mammonth Lakes – Death Valley – LV
9th sept mierc – LV
10th sept jueve – LV
11th sept viernes – LV – bryce
12th sept sab – Bryce – antelope
13rd sept dom – antelope – monument valley
14th sept lunes monument valley – Grand Canyon
15th sept martes grand canyon

Opción 1
16th sept mierc grand canyon – la (route 66)
17th sept juev la
18th sept vier la – big sur
19th sept sab big sur – sf avion

Opción 2

16th sept mierc grand canyon – lv (route 66)
17th sept juev lv - fresno
18th sept viern fresno –sf
19th sept sab sf avion

Con la segunda opción, ni siquiera tendrías que pasar por Las Vegas.

El día 16 sales del GC y haces la ruta 66, pero duermes en Barstow o Bakersfield, por ejemplo.

El día 17 ves Sequoia NP y duermes por allí.

El día 18 terminas de ver lo que te haya podido quedar pendiente de las sequoias y sales hacia SF

Y el día 19 regresáis.

Otra ventaja de hacerlo así, es que el día de MV podréis llegar antes allí (y por tanto, con más tiempo para ver atardecer y poder hacer lo del loop entre los buttes) si salís desde Page (2 horas más la que se pierde al tener que adelantar la hora) que desde el GC (3 horas más la del reloj). Y además, a la mañana siguiente aún podríais ver algo que os pudiese quedar pendiente, cosa que con el nuevo planning ya es imposible. También tendríais más tiempo para el GC con la primera ruta que con la segunda.

Espero no haberte liado más. Sobre todo si ya tienes reservas de alojamiento hechas. Si finalmente prefieres mantener esta última ruta, no te olvides salir a media mañana del GC (11 u 11 y pico como mucho) para poder llegar a MV a una hora razonable que os permita disfrutar algo de aquel lugar. Sobre todo teniendo en cuenta que al día siguiente tendríais que salir muy pronto hacia Page para ver Antelope y demás.
Back to ⬆️

Willy Fog

Gracia murglys llevo sin dormir desde las 5 por culpa del planning. Cuando llegue al curro vuelvo a mirar porque me estaba dando cuenta de que no íbamos a apenas ver los parques
Back to ⬆️

Willy Fog

Pues nada gracias a vuestra ayuda ya tengo planning y hoteles

17Sept Volar y llegar a las 330 al aeropuerto-
18-19 SF nos quedamos en Grant HOtel
20 Coger coche e ir hacia yosemite saliendo por GGate y ver algo de yosemite, nos quedamos en curry village
21 ver yosemite y dormir en Mammoth Lakes
22 Cruzar DV y dormir en LV,
23-24 Dormiremos seguramente en el Planet Hollywood
25 Ir hacia bryce, dormimos en bryce views lodge
26 ver bryce y luego dormir en Page
27 Horsebend y a las 1130 hacer Antelope. Después ir a Monument Valley. Dormirmos en The View
28 Terminar de ver MV no mucho y conducir al GC, dormimos en el gc
29 Ver el gc y dormir en Williams
30 Día de carretera, dormir en Barstow/Bakersfield
1 Ir a sequoia y dormimos en el parque, empezar a ver el parque
2 Terminar de ver el parque (King's sequoia) coonducir de vuelta a SF y dormir en el aeropuerto
3 Vuelo a las 530 devolver el coche si no lo hemos devuelto el día anterior,
Back to ⬆️

New Traveller

Hola viajeros!!

Me han hablado muy bien de este foro para organizar y poder mejorar los viajes así que os cuento como será el mío y más o menos como lo tenemos organizado para que podáis aportarnos ideas
Serán 21 días en caravana por la costa oeste, las fechas del viaje son del 24 de febrero al 17 de marzo (llegada y salida de San Francisco). La ruta que tenemos organizada (nos falta pulirla un poco más porque queremos hacer muchas cosas en poco tiempo) sería:
San Francisco - LA - San Diego - Phoenix/Flagstaff/Havasu City... - Monument Valley - Anthelope Canyon - Horseshoe Bend - Grand Canyon - Las Vegas - Death Valley - Sequoias Park - Yosemite - San Francisco
Tenemos dudas sobre donde ir entre San Diego y Monument Valley, ya que todo el mundo nos ha dicho que Phoenix no vale la pena, y la verdad, tampoco sabemos que ver allí... Además, merece la pena San Diego? Ya que es invierno y no podremos disfrutar de las playas.
Como vamos en autocaravana iremos de campings todo el viaje, así que cualquier comentario en este tema también nos ayudaría mucho.
Estamos organizando la actividad de cada uno de los días, espero ponéroslo en breves!

Muchas gracias por vuestros comentarios!!
Back to ⬆️

Willy Fog

Borllych wrote:
Hola viajeros!!

Me han hablado muy bien de este foro para organizar y poder mejorar los viajes así que os cuento como será el mío y más o menos como lo tenemos organizado para que podáis aportarnos ideas
Serán 21 días en caravana por la costa oeste, las fechas del viaje son del 24 de febrero al 17 de marzo (llegada y salida de San Francisco). La ruta que tenemos organizada (nos falta pulirla un poco más porque queremos hacer muchas cosas en poco tiempo) sería:
San Francisco - LA - San Diego - Phoenix/Flagstaff/Havasu City... - Monument Valley - Anthelope Canyon - Horseshoe Bend - Grand Canyon - Las Vegas - Death Valley - Sequoias Park - Yosemite - San Francisco
Tenemos dudas sobre donde ir entre San Diego y Monument Valley, ya que todo el mundo nos ha dicho que Phoenix no vale la pena, y la verdad, tampoco sabemos que ver allí... Además, merece la pena San Diego? Ya que es invierno y no podremos disfrutar de las playas.
Como vamos en autocaravana iremos de campings todo el viaje, así que cualquier comentario en este tema también nos ayudaría mucho.
Estamos organizando la actividad de cada uno de los días, espero ponéroslo en breves!

Muchas gracias por vuestros comentarios!!

Hola!

Tienes hilo para el tema autocaravana

Viajar en caravana/autocaravana y estancia en Campings (USA)

Bueno! para todos los demás también! sobre san diego

Viajar a San Diego: Visitas, excursiones...
Back to ⬆️

Super Expert

Hola Borllych; Nosotros sí que pasamos un par de noches en San Diego y nos encantó la ciudad, sin duda repetiría. De Phoenix no te puedo decir porque no fuimos.
Back to ⬆️

Super Expert

Buenas noches a todos,
Una vez más (y ya van unas cuantas ) me pongo en vuestras manos para que me ayudéis a planificar mi viaje, que en este caso es por la costa oeste!
Tras revisar más de la mitad de este post, y muchos diarios de viajes sobre la costa oeste, parece que mi planning ya empieza a tener color

Os lo presento a continuación, aunque previamente daré unos matices para situaros en contexto.

-Se trata del viaje de novios, así que como podéis imaginar, me está volviendo loco la presión de que todo salga bien!
-Aún no tengo fechas definitivas, pues dependo de factores externos, aunque la idea es realizarlo entre mediados de abril / principios de mayo
-En este planning preliminar, me han salido 19días, pero podría ampliarlo a 20. Estoy abierto a sugerencias en cuanto a la planificación!

A ver que os parece:

DIA 01: Los Ángeles
DIA 02: Los Ángeles
DIA 03: Los Ángeles
DIA 04: Los Ángeles – Calico – Kingman → 5h (531km)
DIA 05: Kingman – Flagstaff – Grand Canyon → 3h40’ (358km)
DIA 06: Grand Canyon – Monument Valley → 2h 30’ (250km)
DIA 07: Monument Valley – Antelope Canyon – Bryce Canyon → 5h (464km)
DIA 08: Bryce Canyon – Zion – Las Vegas → 6h30’ (681km)
DIA 09: Las Vegas
DIA 10: Las Vegas
DIA 11: Las Vegas (casarme vestido de Elvis )
DIA 12: Opción 1 (si toga pass está abierto): Las Vegas – Death Valley – Lee Vining → 6h (560km)
Opción 2: (si toga pass está cerrado)Las Vegas – Death Valley – Lone Pine → 4h (367km)
DIA 13: Opción 1: Lee Vining – Yosemite
Opción 2: Lone Pine – Sequoia national park – Yosemite → 6h45’ (645km)
DIA 14: Yosemite
DIA 15: Yosemite – Sausalito – San Francisco → 4h30’ (435km)
DIA 16: San Francisco
DIA 17: San Francisco
DIA 18: San Francisco
DIA 19: San Francisco

Las dudas que me surgen son las siguientes:
1) Calculo que pasaremos por tioga pass entre el 01 y el 03 de mayo. Es fecha crítica... He visto que son fechas en las que se suele empezar a abrir. Creéis que estará abierto?
2) Sacrificariais un día en Los Ángeles para bajar y ver San Diego?
3) Modificaríais alguna etapa de alguna manera? Estoy completamente receptivo

Muchísimas gracias,
No os podéis ni imaginar las ganas con las que estoy planificando eso!!

Un abrazo a todos!

Last edited by Unequal on Fri, 30-01-2015 8:12; edited 1 time in total
Back to ⬆️

Willy Fog

Yo no he estado e igual que te digan mejor los expertos pero creo que el día 8 esta un pelin apretado, que por cierto yo he visto en Google mapa que son 4h lv-bryce

El día 7 también lo veo apretado, llegarás tarde a mv así que no lo podrás ver, si quieres estar a la 1130 en antelope tienes que salir a las 8 ya que hay cambio de hora me suena,

Yo le quitaría algún día a sf y se lo daría más a los parques, de hecho si miras más atrás verás mi planning.

A la no voy pero igual tb le quitaría un día y se lo daría a los parques.

Espero que los expertos te ayuden también!
Back to ⬆️

Indiana Jones

Hola, unequal.

Esta es la página donde puedes ver el histórico de las fechas de apertura de la Tioga Road en las últimas décadas. La estadística no está a tu favor, porque las probabilidades de que a esas alturas la carretera todavía esté cerrada son muy altas. Pero oye, nunca se sabe...

www.nps.gov/ ...gaopen.htm

Si Tioga no está abierta, yo te sugeriría que después de Death Valley no subas a subir a Lone Pine, porque puedes ahorrarte bastantes millas si sales hacia el sur en dirección a Ridgecrest o incluso Bakersfield. Así al día siguiente estarías mucho más cerca de Sequoia NP.

Particularmente, la jornada que salís de LA, creo que deberíais intentar dormir en Seligman o Williams en vez de hacerlo en Kingman. Son más millas, pero al día siguiente tendréis más tiempo para disfrutar del GC y lo agradeceréis.

Y el día 8 os queda muy poco tiempo para ver Zion. Yo añadiría en esta zona ese día adicional del que puedes disponer. Son parques muy bonitos y cuando estéis por allí os apetecerá tomaros las visitas con cierta calma.

Saludos.
Back to ⬆️

Indiana Jones

A parte de lo que te han dicho, también quitaría al menos un día a Los Angeles. Con dos completos suele ser más que suficiente.
Back to ⬆️

Super Expert

Muchas gracias nari85, Murglys y lou83. He hecho unas pequeñas modificaciones, a ver que os parece ahora.

DIA 01: Los Ángeles
DIA 02: Los Ángeles
DIA 03: Los Ángeles
DIA 04: Los Ángeles – Calico – Flagstaff → 6h45’ (750km)
DIA 05: Flagstaff – Grand Canyon → 1h15’ (120km)
DIA 06: Grand Canyon – Monument Valley → 2h 30’ (250km)
DIA 07: Monument Valley – Antelope Canyon – Bryce Canyon → 5h (464km)
DIA 08: Bryce Canyon – Hurricane → 2h15’ (205km)
DIA 09: Hurricane – Zion – Las Vegas → 3h (300km)
DIA 10: Las Vegas
DIA 11: Las Vegas
DIA 12: Las Vegas
DIA 13: Opción 1: Las Vegas – Death Valley – Lee Vining → 6h (560km)
Opción 2: Las Vegas – Death Valley – Bakersfield → 6h (600km)
DIA 14: Opción 1: Lee Vining – Yosemite
Opción 2: Bakersfield – Sequoia national park – Yosemite → 5h15’ (425km)
DIA 15: Yosemite
DIA 16: Yosemite – Sausalito – San Francisco → 4h30’ (435km)
DIA 17: San Francisco
DIA 18: San Francisco
DIA 19: San Francisco
DIA 20: San Francisco

Las modificaciones que he hecho, han sido estas:
1) En el DIA 04, en lugar de hacer Los Angeles - Kingman, he alargado hasta Flagstaff. De este modo, tal y como comentáis, estaré más cerca del Grand Canyon. Para visitar el Grand Canyon, tendré todo un día entero, pues llegaría como a las 11 de la mañana, y saldría de ahí al día siguiente a las 12-13h, camino a Monument Valley, a donde llegaría pasado el medio día.
2) El DIA 07, implicaría ver el amanecer en Monument Valley, y salir disparado a Antelope Canyon, para llegar a las 11. Y pasado el medio día, salir dirección Bryce Canyon, donde pasaría tarde, y gran parte de la del DIA 08
3) El DIA 08 lo pasaría entero en Bryce Canyon, y me alojaría en Hurricane, bien cerca de Zion.
4) El DIA 09 lo pasaría entero en Zion, y saldría por la tarde dirección Las Vegas
5) El DIA 13, y dando por hecho (salvo milagro), que Tioga Road estará cerrada, me pegaría la maratón a través de Death Valley, para dormir en Bakersfield, y así estar más cerca del Sequoia National Park.

No he modificado un día a Los Angeles, porqué no especifiqué en el primer post mi hora de llegada. Y seguramente llegue por la tarde, con lo que me quedarían dos días enteros y la noche del día de mi llegada. Además, nos gustan bastante los parques temáticos, y muy probablemente perdamos más de medio día en el Universals
De la misma manera, el último día en San Francisco tampoco lo cuento, pues seguramente salgamos pronto hacia el aeropuerto, quedándose en 3 días.

Que os parece el planning ahora? Un poco mejor?

Gracias de nuevo!
Back to ⬆️

Willy Fog

Le has añadido un día más a lv también no?
A mi me parece mucho mejor pero a ver que dicen murglys y lou que ellos lo han hecho y yo no hehe
Back to ⬆️
Filter Featured Posts

SubForums: Hawaii - Utah - Hollywood - Alojamiento En Hawaii - Planning Los Angeles - Caravana Costa Oeste - Cedar Breaks - Lassen ▼ Más

Forum
Alojamiento En Costa Oeste
Alquiler Coches
 |- Ford Escape
 |- Mustang
Camping
Caravana Costa Oeste
Clima
Clima En Costa Oeste
Coche
Comer
 |- Comer En Las Vegas