Disneyland California ✈️ Foro Costa Oeste de USA ✈️ p69 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 17, 18, 19  Siguiente
Página 7 de 19 - Tema con 372 Mensajes y 124853 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Disneyland California  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Banoa!!! Escribió:
Tengo claro que voy a ir a Disney un día (con dos niños de 3 y 7 años)
Y tengo claro que lo que corresponde con niños de esa edas es el clásico, no al California Adventure.

Pero, caso de que vaya dos días, ¿los dos al clásico o uno y uno, teniendo en cuenta la edad de los niños y lo que me va a dar tiempo a ver en un día?
Cojiendo las entradas previamente, ¿puedo decidirlo allí al final del primer día o al cojer las entradas hay que escoger ya?

Iría en agosto, o sea que gente... Pues eso.
Por mi experiencia de hace unos pocos días en Disneyland, un parque en un día está mas que bien
Por mas que lo lleves planificado y que te apures, al final hay mucho para ver y el día se va facil en un parque
Mas si vas con niños pequeños que tienen muchas mas atracciones que los adultos

Hasy que ver en la web si hay entradas de 2 días para 2 parques, te puede permitir algo de ahorro
Si fuera por mi haría un día a cada parque, pero puedes ver las atracciones de c/u y decidir en base a lo concreto que quieras ver
Seguramente para los niños chicos será una experiencia inolvidable
⬆️ Arriba

New Traveller

Casimiro Escribió:
De nada!! Espero que disfrutes mucho y te teletransportes en cuanto pongáis un pie en Disney, te lo mereces después de prepararlo todo tan bien (y con ese susto de última hora incluído!! )

Cuéntanoslo todo a la vuelta eh!!!

Un saludo wapa!!

Hola ! Soy nueva por aquí,nos vamos mi chico y yo a los Ángeles el día 2 de septiembre y vamos hacer ruta san Francisco ,Yosemite ,las Vegas y Riviera maya.
Me encantaría ir a Disneyland,es mi sueño y ya que estamos en los Ángeles iremos. Me podéis ayudar un poco,el tema de entradas si las puedo comprar desde aquí y que opciones hay,y si es suficiente ir solo un día. Si podéis ayudarme os lo agradecería voy un poco perdida preparando el viaje,estaremos en los Ángeles 6 días.otro día tmb queremos ir a la universal Studio,también estoy interesada en saber como cojer las entradas y tal.
Muchísimas gracias de antemano.
Beatriz.
⬆️ Arriba

Moderador America

Beaflor84 Escribió:
otro día tmb queremos ir a la universal Studio,también estoy interesada en saber como cojer las entradas y tal.

Universal tiene su propio hilo:

Estudios Universal Los Angeles (USA)

Así no mezclamos la información

Un saludo y bienvenida al foro!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Banoa!!! Escribió:
Tengo claro que voy a ir a Disney un día (con dos niños de 3 y 7 años)
Y tengo claro que lo que corresponde con niños de esa edas es el clásico, no al California Adventure.

Pero, caso de que vaya dos días, ¿los dos al clásico o uno y uno, teniendo en cuenta la edad de los niños y lo que me va a dar tiempo a ver en un día?
Cojiendo las entradas previamente, ¿puedo decidirlo allí al final del primer día o al cojer las entradas hay que escoger ya?

Iría en agosto, o sea que gente... Pues eso.

Hola Banoa!!! qué bien verte por aquí con otra visita a Disney en marcha jejeje

En las entradas para este Resort no es necesario indicar qué parque visitar (como el caso de Tokyo) así que puedes comprar las entradas para dos días y luego allí decidir el segundo día si queréis repetir Disneyland o si os vais al DCA. También tenéis la opción de añadir el hopper para poder "saltar" de un parque a otro en el mismo día. (Como están enfrente no se pierde tampoco mucho rato en ir caminando de uno al otro).

No se si has mirado un poco los lands y las atracciones de California Adventure ya, pero creo que igual a los nenes (no se si son dos niños o niña y niño jeje ) les podría gustar también bastante, sobre todo si son fans de las pelis de Cars el land nuevo que le tienen dedicado a mí me pareció una pasada, es como estar dentro de la peli!. También hay otro land para niños de la peli Bichos (Bug's land) que está chulo, y luego hay una atracción de Monsters Inc que les puede gustar también, otra de la Sirenita, un show de Disney Junior... Vamos, que hay varias atracciones dirigidas a los niños que están chulas.
Lo que tiene este parque también que me encanta es un show de cierre precioso, World of Color, además ahora creo que han hecho una versión nueva con motivo del 60 aniversario de Disneyland que seguramente será aún mejor que la anterior
La parade que hacen por la tarde también mola, con los personajes de Pixar y el musical de Aladdin es una maravilla, te mueres de risa además con las gracietas del Genio... Ah y si son fans de Frozen pues también hay el sing along, que seguramente les gustará verlo...

Vamos, que yo os lo recomendaría también visitar, pero entiendo que en Disneyland como hay un montón de atracciones y cosas para ver, es posible que igual no os de tiempo a verlo en un día y preferís dedicarle los dos.

Como te decía al inicio del post, como tenéis libertad total para ir el segundo día a un parque u otro, pues eso, si veis que el primer día habéis "despachado" Disneyland, pues id al DCA y si os quedásteis con ganas de más, pues repetir (o sino pues la opción del hopper puede ser interesante, si eso podéis dedicar la mañana del segundo día a Disneyland nuevamente (ya que en la mañana por norma gral hay menos gente) y la tarde pasarla en DCA para subir a unas cuantas atracciones o al menos ver lo chulo que lo tienen tematizado, y por supuesto ver world of color

Si tienes más dudas o lo que sea que te podamos ayudar, ya sabes, por aquí estamos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Beaflor84 Escribió:

Hola ! Soy nueva por aquí,nos vamos mi chico y yo a los Ángeles el día 2 de septiembre y vamos hacer ruta san Francisco ,Yosemite ,las Vegas y Riviera maya.
Me encantaría ir a Disneyland,es mi sueño y ya que estamos en los Ángeles iremos. Me podéis ayudar un poco,el tema de entradas si las puedo comprar desde aquí y que opciones hay,y si es suficiente ir solo un día. Si podéis ayudarme os lo agradecería voy un poco perdida preparando el viaje,estaremos en los Ángeles 6 días.otro día tmb queremos ir a la universal Studio,también estoy interesada en saber como cojer las entradas y tal.
Beatriz.

Hola beaflor! te doy la bienvenida también al foro!

Las entradas las puedes comprar desde aquí sí, en la misma web oficial de Disneyland disneyland.disney.go.com/tickets/ , como tienen opción e-ticket, las puedes imprimir en casa y con esa hoja misma ya vais directos a los tornos, allí os las cambiarán por las entradas normales (o al menos antes así era, no se si habrá cambiado el tema en este último par de años)

Un día no sería lo más aconsejable si quieres sobre todo ir los dos Parques, hay muchas atracciones y shows para ver, así que igual os quedáis un poco (bastante) cortos de tiempo. Lo ideal sería al menos dedicar un día para cada parque y como veo que es tu sueño (vamos, que eres de las mías jejeje) incluso puede que te recomendase ir 3 je je je (sacando la opción hopper, para que podáis ir en el mismo día a los dos parques, según os apetezca) .

Si te sirve de referencia, nosotros en nuestra primera visita estuvimos 6 días (tengo hecha una review de este viaje, por si te apetece leerla) y en el segundo 4 (estuvimos en plena Nochevieja, fue muy mágico pasarla allí, pero había muchiiiiiiiisima gente que hizo que por momentos nos sintiéramos bastante agobiados).

No se si te has leído ya todo este hilo, yo creo que en él hay bastante info que te puede servir para orientarte un poco más, por ejemplo, un par de páginas atrás tienes una relación de enlaces a varias webs donde puedes encontrar consejos, mapas... www.losviajeros.com/ ...81#4864381

Saludos!!

PD Univad, vosotros fuisteis a Disneyland al final??¿¿ igual me lo habías comentado ya, pero es que voy pa mayor y se me olvidan las cosas ya jajajaja
⬆️ Arriba

Moderador America

Casimiro Escribió:

PD Univad, vosotros fuisteis a Disneyland al final??¿¿ igual me lo habías comentado ya, pero es que voy pa mayor y se me olvidan las cosas ya jajajaja

Al final no fuimos! Cambiamos Disney por Yellowstone... Ya sabes, la cabra tira al monte

Queda pendiente para una próxima, que la habrá!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ohhhh jejeje bueno Yellowstone también es una maravilla!
Como dices así ahora tenéis una nueva disculpa para volver jejeje Yo también ando mirando para ver si nos acercamos de nuevo por la zona y de "paso" ir al 60 aniversario Disneyland jejeje (cualquier excusa me sirve para repetir ji ji ji)
⬆️ Arriba

Travel Addict

Beaflor84 Escribió:
Casimiro Escribió:
De nada!! Espero que disfrutes mucho y te teletransportes en cuanto pongáis un pie en Disney, te lo mereces después de prepararlo todo tan bien (y con ese susto de última hora incluído!! )

Cuéntanoslo todo a la vuelta eh!!!

Un saludo wapa!!

Beatriz.

Entradas para disneyland te dejo el link, tienes diferentes opciones en cuanto a cantidad de días y cantidad de parques por día ya que en el mismo lugar tienes 2
disneyland.disney.go.com/tickets/
También la posibilidad de visitar 2 parques en el mismo día con el Park Hopper Ticket
Yo hice la compra de los tickets por internet y te mandan un pdf por cada entrada, en mi caso lo imprimi y lo presenté en la entrada del parque en donde me dieron los tickets que usas durante todo el día. Ninguna complicación

No fui a Disney California Adventure Park por lo que no opino, Disneyland Park muy bueno
En los post anteriores a este hay varios comentarios mios al respecto ya que acabo de volver hace un par de semanas, si hay dudas a las ordenes
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos . Estaremos en LA este mes de septiembre y tenemos pensado concurrir el día martes 29 a Disney pues pudiendo elegir se me ocurre que habra menor afluencia de gente que durante el fin de semana . Recomiendan sacar ahora por la web oficial los tickets del día o comprarlo directo en la taquilla ese día ? . Podremos hacer los dos parques en un día o nos dedicamos solo a uno de ellos el día completo? Somos una pareja de adultos de alrededor de 40 años y pensamos concurrir temprano sobre la hora de apertura y aprovechar la jornada . Muchas gracias por vuestros comentarios , nos seran muy utiles . Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Veras,nosotros vimos los dos parques n un día pero no somos de atracciones.fuertes por lo qye basicamente nos dedicamos a esperar a los.miembros del.grupo que si se montaban.En el.de.dusnelyland,el primerode ellos en abrirse y que celebra su 60 aniversario hay parte d atracciones infantiles y otras que no lo.son tanto.Alguna estaba cerrada hasta octubre.En el.otro parque habia basicamente atracciones.mas activas y en ese disfrutaron mucho los amantes de las coaster.En mi caso,cometi el.error de.montarme.en la.space.mounrain a ls diez.minutos de haber entrado y....se a abo la.duversion!(no.fui la unica.del grupo).
Ibamos recien desatunados...y no me ga gustado nunca el.movimiento..pero penseqye podria hacerlo.Me equivoqye.
Hemos estado este.domingo y, aunque habia gente,era majabke.
El parque no es inmenso(salvo que quieras montarte en todo) y seleccionado l que te gusta realmente,puedes ver ls dos en un día.
Si eres.como Casimiro(expertisimo en Dusney y en disfrutar de sy magia),el tiempo no.sera nunca suficiente.
En nuestro caso,me temo,no sacamos todo el.provecho que se debe a laa enyradas.
Si podeis,quedaros a ver los fuegos artuficiales y el.desfule por la noche.Cyando estuvimos.nosotros hubo un retraso para los.fuegos porque algo nofuncionaba.
A primera hora(cambiamos de planes para estar a las.ocho alli)no habia cola para.sacar las entradas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Txeli ya habéis ido? estáis en casa ya o aún por tierras americanas?
Jo, qué pena que el montar en space mountain te fastidiara el resto del día... Pero en gral los parques qué te parecieron ? te gustaron? me da la sensación por lo que cuentas que no llegaste a sentirte tan a gusto como cuando fuiste a Paris? no te invadió la magia en esta visita?? ...

Espero que si algún día volvéis, puedas dedicarle un par de días y así seguramente lo veas más relajadamente (eso sí, no subas a SM a primera hora jejejeje )

Naranja, como te dice txeli, si os queréis subir más o menos a todo y ver todos los espectáculos es un poco complicado hacer los dos parques en un día, más que nada porque algunas cosas os pueden coincidir en horario. Si solo os interesa subiros en algunas cosas y ver un poco en gral ambos parques pues podéis ir un día. (nosotros estuvimos 6 días el primer viaje y 4 el segundo, y como comenta Txeli, aún nos supo a poco jajaja pero es que lo exprimimos a tope)
Las entradas yo las compré las dos veces en la web oficial, pero puedes comprarlas allí sin problema, no vi grandes colas, eso sí, id muy pronto como también te recomienda txeli, si podéis estar antes de la hora de apertura de los parques, para que podáis aprovechar mejor el día...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Por cierto, por fin tenemos una app oficial de Disneyland!! por lo que veo es muy similar a la MDE de WDW, así que está guay , aunque creo que aún no es posible gestionar el tema de los FP pero bueno, algo es algo!

disneyland.disney.go.com/ ...obile-app/
play.google.com/ ....wdpro.dlr
itunes.apple.com/ ...64656?mt=8
______
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Casimiro Escribió:
txeli ya habéis ido? estáis en casa ya o aún por tierras americanas?
Jo, qué pena que el montar en space mountain te fastidiara el resto del día... Pero en gral los parques qué te parecieron ? te gustaron? me da la sensación por lo que cuentas que no llegaste a sentirte tan a gusto como cuando fuiste a Paris? no te invadió la magia en esta visita?? ...

Espero que si algún día volvéis, puedas dedicarle un par de días y así seguramente lo veas más relajadamente (eso sí, no subas a SM a primera hora jejejeje )

Naranja, como te dice txeli, si os queréis subir más o menos a todo y ver todos los espectáculos es un poco complicado hacer los dos parques en un día, más que nada porque algunas cosas os pueden coincidir en horario. Si solo os interesa subiros en algunas cosas y ver un poco en gral ambos parques pues podéis ir un día. (nosotros estuvimos 6 días el primer viaje y 4 el segundo, y como comenta Txeli, aún nos supo a poco jajaja pero es que lo exprimimos a tope)
Las entradas yo las compré las dos veces en la web oficial, pero puedes comprarlas allí sin problema, no vi grandes colas, eso sí, id muy pronto como también te recomienda txeli, si podéis estar antes de la hora de apertura de los parques, para que podáis aprovechar mejor el día...

Hemos regresado hoy, a eso de las dos de la tarde pisabamos tierra FIRME!!!.

Pues casimiro, tienes un poco de razón en tu apreciación. Sentí magia....pero no en esa proporción desmesurada que me habia invadido la primera ( y unica vez) que habia visitado Disney en paris. Supongo que el factor sorpresa es vital...eso, y viajar con niños que se asombraban tanto como yo de cada una de las cosas.
Lo cierto es que hacia calor, estabamos cansado de las visitas de los días anteriores. Y anaheim no es, ni de lejos, "incontrolable". Me refiero a que tien dimensiones manekjables. A sabiendas de que no podriamos verlo todo los interesados en las atracciones "cribaron" las que consideraban mas interesantes...y yo me dedicaba a esperarles. Me ocurrio que en Disney original, las primeras que visitamos tenian un toque añejo porque, seguramente, eran de las que se crearon hace 60 años.Nos hemos acostumbrado a semejantes virguerias que ahora cualquier cosa que no seasuper-ultra-mega moderno y rápido lo vemos desfasado...no vemos que aquello fue en realidad la semilla de lo que hoy son ese tipo de atracciones "cañon"!.

Esperaba de ese parque magia contagiosa y no lo senti de esa manera. En cambio, el nuevo parque me pareciuó mejor de lo que esperaba...y....no se porque ...puesto que me dedique a pasearme porque NO me monte en ninguna (todavia tenia el cuerpo de aquella manera....).

No se si coincidirás en mis apreciaciones...pero tuve la sensación de que era un parque más "para el publico de la zopna" que para turistas internacionales. Habia mucha mama con niños que tenian pase anual ( fue domingo, recuerda) y me pareció que era un lugar al que llevaban a los niños de manera rutinaria, casi como si se tratara de un parquer infantil, no de atracciones. Por otro lado, tuve la impresión de que el personal era menos "afectuoso" y entregado...Recuerdo en Disney como todos los empleados tenian una placa con las banderas de los paises cuyosidiomas hablaban y aquí no la llevaban, también tuve la impresión de que en paris estaban por la labor de "enganchar" al publico, de engatusarle ( en sentido positivo) y aquí me parecio que se comportaban mas como si estuvieran desarrollando cualquier otro tipo de trabajo. Hicimos un paseo en un submariono, poer ejemplo...y la persona que lo guiaba utilizaba un tomo rutinario, cansadizo...no se, no me pareció entregado al publico infan til....En Paris tengo el recuerdo de que los barrenderos silbaban e interactuaban con lños niños...aqui vi menos...y barrian, simplemente. En parois tuve también la impresion de que los personakes se desvivian por "interpretar", aquí me pareció mas que se lkimitaban a disfrazarse. Va,os, no se si me explico....me gustó, pero no encontré esa magia...seguro que tras el mareo de la space mountain, aunque lo hubiera tenido ( que seguoro que lo tenian), yio...jejejeje, no lo hubiera encontrado. Lo que es cierto es que en la zona hay alojamientos muy bien de precio!!!!

Pero Casimiro, habrá mas viajes...alguno incluirá parque Disney ( me cautiva la emoción que sientes cuando hablas de ello...me recordaron a ti muchas personas a las que vi tatuadas con personajes Disney en cualquier parte visible del cuerpo, en blancoi y negoi o a color....)- De momento, el verano que viene será verano de tregua...pero NUNCA digo que no a una escapada...¿y quien dijo que no puede ser una cortita, por ejemplo....a....Florida?? Cortita, pero integra, o casi, a Disney!!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buenas de nuevo!

Pues sí que coincido contigo y creo que ya lo había comentado en más ocasiones que estos Parques al estar en el mismo pueblo pues eso, lo que tu dices, que en vez de ir al parque pco a los columpios como hacemos aquí con nuestros pekes pues se van a Disney
Recuerdas lo de los "campamentos" en plan picnic dominguero que os comentaba por ahí atrás? eso es algo que a mí me indignaba un poco (mucho) porque se perdía bastante la esencia que podemos encontrar en otros parques Disney de otros países, con esas acampadas a mí me daba la sensación de que se vulgarizaba un poco todo, no se cómo explicarlo jejeje

En cuanto a los CM yo también pude apreciar que algunos no se les ve tan entregados como en WDW o incluso Tokyo (yo en Paris ... Tampoco les ví muy motivados en gral, salvo honrosas excepciones! ) pero sí que la mayoría eran muy majos.

La verdad que en comparación WDW le gana a Disneyland en casi todo jeje así que si tenéis oportunidad de hacer esa escapadita, yo te lo recomendaría, aunque algunas atracciones son muy parecidas, el conjunto es otra historia allí sí que uno se sumerge de lleno en el mundo Disney y vives en una burbuja mágica desde que llegas al aeropuerto hasta que te vas
Ya me contarás si finalmente os decidís por darle otra oportunidad a Disney jeje, y si te puedo echar un cable en la preparación del viaje, sabes que puedes contar conmigo

Un saludo!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Casimiro ... Somos dos adultos que visitaremos Disneyland en unos días ... De acuerdo a tu gran experiencia te animarias a darnos un planning de atracciones para adultos que no deberiamos perdernos en una visita de día entero ? Muchas gracias , nos sea muy util para confeccionar nuestro itinerario de la visita. Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola naranja, uf yo es que no sabría muy bien cómo hacerlo porque nosotros los dos parques en un día pues no los hemos llegado a hacer, a ver, sí hemos estado en un mismo día en ambos parques pero no intentando hacerlos completos, no se si me explico jajaja

Mejor te paso un enlace de una web que me encanta y son verdaderos expertos en la materia, ahí tienes una estrategia de visita muy completa para orientarte qué atracciones hacer en un día en ambos parques

dlrprepschool.com/ ...k-touring/

Un par de hojas atrás había puesto también bastantes enlaces (incluido el que te puse ahora mismo) con mucha info sobre cómo organizarse igual os viene bien

Otros enlaces con un ejemplos prácticos de visita a ambos parques en un día
www.neverendingvoyage.com/ ...ry-adults/
www.lifeunrefined.com/ ...ry-events/
www.wikihow.com/ ...Disneyland
www.disneytouristblog.com/ ...land-plan/
www.thehappiestblogonearth.com/ ...re-in.html
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Casimiro Escribió:
Buenas de nuevo!

Pues sí que coincido contigo y creo que ya lo había comentado en más ocasiones que estos Parques al estar en el mismo pueblo pues eso, lo que tu dices, que en vez de ir al parque pco a los columpios como hacemos aquí con nuestros pekes pues se van a Disney
Recuerdas lo de los "campamentos" en plan picnic dominguero que os comentaba por ahí atrás? eso es algo que a mí me indignaba un poco (mucho) porque se perdía bastante la esencia que podemos encontrar en otros parques Disney de otros países, con esas acampadas a mí me daba la sensación de que se vulgarizaba un poco todo, no se cómo explicarlo jejeje

En cuanto a los CM yo también pude apreciar que algunos no se les ve tan entregados como en WDW o incluso Tokyo (yo en Paris ... Tampoco les ví muy motivados en gral, salvo honrosas excepciones! ) pero sí que la mayoría eran muy majos.

La verdad que en comparación WDW le gana a Disneyland en casi todo jeje así que si tenéis oportunidad de hacer esa escapadita, yo te lo recomendaría, aunque algunas atracciones son muy parecidas, el conjunto es otra historia allí sí que uno se sumerge de lleno en el mundo Disney y vives en una burbuja mágica desde que llegas al aeropuerto hasta que te vas
Ya me contarás si finalmente os decidís por darle otra oportunidad a Disney jeje, y si te puedo echar un cable en la preparación del viaje, sabes que puedes contar conmigo

Un saludo!

Jejeje!!! Nunca digas nunca jamas....Seguro que Disney tiene nuevas oportunidades..
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muy buenas a tod@s.

Aunque hablo para todos en general, me dirijo mas hacia Casimiro. Te conozco gracias a Osirismonica, ya que ella me dijo que estabas en varios foros como Forodisney.

La cosa es que hace casi un año hicimos nuestra primera visita a Disneyland Paris, y la verdad, a pesar de que tenía la incertidumbre de qué me encontraría, acabamos encantadísimos con la magia de Disney, por eso decidimos hacer un nuevo viaje, sin embargo en esta ocasión a Disneyland Park Anaheim.

El tema es que leyendo los últimos posts de este foro, me habeis dejado un poco frío con los comentarios de que allí los CM no están muy entregados, de que los personajes se disfrazan y ya está, o de que allí Disneyland es un Parque más...

Por eso, me acabo de llevar un chasco, ya que yo quería revivir la magia de Disney en su parque original, y debido a que ese viaje nos va a suponer una gran inversión, me acabará decepcionando?

Bueno, a ver si tu opinión de experto (no te ruborices, que lo eres ) me solventa esta duda.

Gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola ikegreil!!

Sí que te conozco de forodisney! Ante todo tranquilizarte jeje, que los comentarios no te desilusionen para nada!!

Nosotros hemos ido en dos ocasiones: pasamos una semana la primera vez (finales abril ppios mayo) y 4 días la segunda (en Nochevieja, con los parques a full de capacidad :S ), y si bien es cierto que algunas cosas me molestan, como el caso de los pic-nics en plan acampada, en ambas estancias viví la magia a tope (si no, no hubiese repetido, ni estaría pensando en volver el año que viene, claro jeje).

No tienes más que leer el diario o leerme por los hilos de los foros para ver cómo saboreamos cada rincón de ambos parques y para ver que la magia está repartida por todo el Resort . Vale que sí puede haber algún CM (como ya comenté con Txeli) que puede mostrarse algo más frío, pero en gral todos fueron muy majos, bastante más incluso que en mis experiencias en DLParis (he ido en 4 ocasiones, pasando una semana cada vez y en gral, aun tratándonos muy bien, no he logrado pillarles el punto que tienen los CM americanos) pero también es cierto que no llegan a estar a la altura de los CM de WDW (o Tokyo) que son para mí de lo mejorcito.

Disneyland lo que tiene es ese punto de nostalgia que le aporta un halo especial, por ser el primero y único que Walter E Disney pisó, y para mí solo por eso ya merece la visita . Ah y no es que sea un parque más jeje, lo que queríamos decir, es que al estar en medio del pueblo, es muy frecuentado por familias que viven allí y van a pasar la tarde en plan tranquis, (lo que daría yo por verme en esas! jajajaja).

Así que, lo dicho, tranqui que es un Resort muy bonito y os lo vais a pasar genial (y a la vuelta nos lo cuentas!! jeje) .

Saludos!!

PD Cuántos días vais a pasar en el Resort? En qué hotel os alojaréis??
⬆️ Arriba

Experto

No te preocupes Ikegreil lo pasarás espectacular y por acá de seguro te envidiamos todos jajaja
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 17, 18, 19  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes