Jaja yo sabia desde un principio que iba a coger the view si o si no tenia duda, al final yo pago en libras así que no me sale tan mal y siempre pienso la diferencia por ejemplo en tu caso es de 100 euros pero si vas en pareja son 50... Te merece la pena esos 50 por esas vistas?
Cual dices que pagas en exceso? the view? o goulding?
Cuando vas johnny? porque no compares los precios con el anho pasado muchos han subido y mucho,
Indiana Jones Joined: 28-03-2011 Posts: 2849
Votes: 0 👍
Lo importante es disfrutar del amanecer en un sitio tan especial. Las vistas seguro que son buenas desde ambos hoteles y desde las cabinas. La experiencia, tu propia vivencia es lo que marca la diferencia y si lo compartes con alguien querido aún más
Si puedes pagarlo no lo dudes, ahora bien, puedes hacer ese esfuerzo en todos y cada uno de los hoteles en las zonas que visitas?, y digo esto ya que siempre hay un hotel con vistas excepcionales y seguramente no nos llegara para todos y cuando hay que priorizar, como es mi caso, preferí dormir en las cabañas al borde del gran cañon del colorado y pagar un poco mas, que la exageración del The view, pero eso no quita para las maravillosas vistas que se ven en este ultimo.
Indiana Jones Joined: 13-07-2010 Posts: 2964
Buenas! Tengo duda sobre dónde reservar.
La cosa es que hay ya muy poquita cosa disponible, así que a ver que opciones veis mejor.
Tengo opción de dormir en TUBA CITY, por 112€ la noche 4 personas.
O estoy esperando email de respuesta del SAN JUAN INN en Mexican Hat, para saber si tienen disponibilidad.
En Kayenta o alrededores no he encontrado nada.
La noche es del 15 al 16 de agosto. Supongo que al ser sábado se complica la cosa.
Mi duda es, si finalmente consigo que en el San Juan Inn de Mexican Hat me digan que hay disponibilidad, que sería mejor, dormir en Tuba City o en Mexican Hat?
El día lo pasaremos en el Grand canyon, y pienso que quizás sería mejor dormir en Tuba City, a medio camino entre GC y Monument Valley, y añ día siguiente madrugar para entrar a ver Monument Valley.
Indiana Jones Joined: 13-07-2010 Posts: 2964
Estoy pensando en otra cosa, si encuentro alojamiento, a ver cómo lo veis.
Mi ruta por esa zona será la siguiente:
DÍA 14: Los Angeles – Ruta 66 – Williams DÍA 15: Grand Canyon – Tuba City o Mexican Hat
DÍA 16: Monument Valley - Page
DÍA 17: Antelope Canyon – Bryce Canyon
DÍA 18: Bryce Canyon – Las Vegas
He pensado, que podría dormir el día 15 en TUBA CITY, antes de llegar a Monument Valley.
Y el día 16 dormir en MEXICAN HAT (si es que encuentro alojamiento).
Y el día 17, ir directo de Mexican hat a Antelope Canyon y luego a Bryce, y dormir en Bryce.
Como lo veis? Mejor de esta manera, o como lo tenía plasmado desde un principio?
Estoy pensando en otra cosa, si encuentro alojamiento, a ver cómo lo veis.
Mi ruta por esa zona será la siguiente:
DÍA 14: Los Angeles – Ruta 66 – Williams DÍA 15: Grand Canyon – Tuba City o Mexican Hat
DÍA 16: Monument Valley - Page
DÍA 17: Antelope Canyon – Bryce Canyon
DÍA 18: Bryce Canyon – Las Vegas
He pensado, que podría dormir el día 15 en TUBA CITY, antes de llegar a Monument Valley.
Y el día 16 dormir en MEXICAN HAT (si es que encuentro alojamiento).
Y el día 17, ir directo de Mexican hat a Antelope Canyon y luego a Bryce, y dormir en Bryce.
Como lo veis? Mejor de esta manera, o como lo tenía plasmado desde un principio?
Igual esto mejor en los plannings que igual nos dan con la maza
Yo lo hago en sentido contrario pero te puedo decir
Lv-bryce (yo duermo en bryce)
Bryce - page( dormir en page)
Page - mv( dormir por la zona de mv (yo lo hago en the view ))
Mv-gc (dormir en gc)
Gc - williams (dormir esa noche en williams)
Y luego ya tiro para barstow-bakersfield.
No se si te servira de ayuda, o si te he contado algo que no tiene nada que ver con lo tuyo..no he mirado justamente donde estan tuba city por eso
Yo dormiría en Tuba, para aprovechar mejor la jornada en el GC. Y el segundo día, dormiría en Mexican Hat, para tener más tiempo para ver MV y alrededores (Goosenecks, Forrest Gump, etc). Y ya el tercer día, entre Mexican Hat y Page tienes 2 horas y pico de carretera, pero te ahorras una de reloj (deberás de atrasar la hora al pasar Kayenta), así que madrugando no tendrás mayor problema en llegar a Page con tiempo de sobra para ver Antelope a mediodía (e incluso podrás acercarte al mirador del Lake Powell antes). Al salir de Antelope, vais a Horseshoe y desde ahí directos a Bryce. Aquí llegaréis para ver atardecer. La mañana siguiente la dedicáis al parque y después, salís hacia LV.
En Mexican Hat, aparte del San Juan Inn, tienes el Mexican Hat Lodge, el Hat Rock Inn, Canyonlands Motel y, un poco más allá (unos minutos) el Valley of the Gods B&B.
En Monument Valley tienes The View, claro. Y a apenas cinco minutos el Gouldings Lodge & Camp.
Por si no tuvieras disponibilidad en el San Juan Inn, que conozcas todas las opciones