Viajar a Kauai, Hawaii: qué ver, rutas, alojamientos ✈️ p22 ✈️


Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12  Siguiente
Página 7 de 12 - Tema con 225 Mensajes y 108606 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: VIAJAR a KAUAI, Hawaii: que ver, rutas, alojamientos...  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
18-09-2008

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Hola viajeros!!!!

Me podeis orientar??...si solo tuvieseis 2 días para estar en kauai(es mi caso voy en crucero) que no hay que perderse bajo ningun concepto???? napali coast????????

jo es que hay tantas cosas......

GRacias!!!!!!!!!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Dos días en Kauai: qué hacer?  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
20-02-2013

Mensajes: 74

Votos: 0 👍
terepipi Escribió:
Hola viajeros!!!!

Me podeis orientar??...si solo tuvieseis 2 días para estar en kauai(es mi caso voy en crucero) que no hay que perderse bajo ningun concepto???? napali coast???

jo es que hay tantas cosas...

GRacias!!!

Hola Terepipi,

Sin duda, ya que ya irás en crucero, es decir, verás la isla desde el mar, yo de ti lo que haría sería intentar conocer la isla desde otra perspectiva y haría lo siguiente:

- un día hacer el Kalalau Trail en la Na’Pali Coast: se llega hasta Hanakapi'ai beach (1 hora para llegar 2 millas) y Hanakapi'ai falls (1 hora más, 2 millas donde mi marido se bañó y yo no porqué el agua estaba helada!!!). Ir y volver lo hacemos en 4 horas. Es un treking impresionante con vistas preciosas casi todo el rato. El trozo hacia la cascada no es tan chulo a nivel de vistas, vas más en medio de la selva.

- el otro día iría al Waimea Canyon Park y el Kokee State Park (son espectaculares)

- la Road to Hana también es chula si se quieren ver cascadas y playas con arena de diferentes colores, pero si me das a escoger, haría antes las dos primeras alternativas.

¡Te va a encantar seguro!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VIAJAR a KAUAI, Hawaii: que ver, rutas, alojamientos...  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
20-02-2013

Mensajes: 74

Votos: 0 👍
Ride Escribió:
Hola,

Coincido con trufa13, el Kalalau Trail es impresionante, si os gusta andar, y siempre que no llueva (es peligroso).

trufa13 Escribió:

- la Road to Hana también es chula si se quieren ver cascadas y playas con arena de diferentes colores, pero si me das a escoger, haría antes las dos primeras alternativas.
Hana está en Maui

Si os lo podéis permitir, un paseo en helicóptero es lo suyo. Kaua'i es impresionante.

Perdón, se me ha colado lo de Hana Road.
Lo del helicóptero nosotros no lo hicimos porqué considerábamos que se disparaba demasiado.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VIAJAR a KAUAI, Hawaii: que ver, rutas, alojamientos...  Publicado:


Experto
Registrado:
04-09-2008

Mensajes: 102

Votos: 0 👍
Para mi lo esencial es el primer punto que dice Trufa13 pero me parecería esencial que puedas hacer parte de la Napali Coast en zodiac y hacer snorkel con las tortugas gigantes.
Para mi la esencia de Kauai son estas 3 cositas.

Waimea Canyon es impresionante pero para la cantidad de maravillas que hay en Kauai yo creo que es una más.
Quizás el segundo día iría un poco a la aventura, teniendo información previa de sitios... Kauai es salvaje, mucho más de Maui y Oahu y no me parece acertado tenerlo 100% programado, es solo una opinión.

El primer punto es un must... Probablemente la experiencia más increible de todo Hawaii.

Duermes en el barco?? si no me equivoco los barcos atracaban en Lihue y Lihue no tiene ningún atractivo, no te lleves una decepción en cuanto llegues...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VIAJAR a KAUAI, Hawaii: que ver, rutas, alojamientos...  Publicado:


Super Expert
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 665

Votos: 0 👍
terepipi Escribió:
Hola viajeros!!!!

Me podeis orientar??...si solo tuvieseis 2 días para estar en kauai(es mi caso voy en crucero) que no hay que perderse bajo ningun concepto???? napali coast????????

jo es que hay tantas cosas......

GRacias!!!!!!!!!!!

Kauai está bien, pero tampoco me gustaría generar altas expectativas que luego son mayores las decepciones. Sin duda, el Napali trail es visita obligada; incluso si llueve puedes ir y andar un poco sobre él. La lluvia es parte del negocio en Hawai. Pregunta a los locales si va a llover ese día o no en esa parte de la isla, ellos saben.
Lo otro que haría es el viaje en helicóptero.
No te va a dar tiempo para más.
⬆️ Arriba
Asunto: Experiencia viaje a Kauai con bebé/niño pequeño  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
03-06-2011

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Hola terepipi

Este pasado domingo acabo de regresar de Kauai, donde he estado una semana, con mi marido y mi hija de 2 años, y quiero darte una perspectiva un poco diferente de la que te han dado los compañeros del foro que te han contestado hasta ahora. Me refiero a que yo no considero imprescindible hacer parte del Kalalau Trail, y no lo hice.

¡Que no se me enfade nadie, sólo quiero dar una opinión! Me gusta andar y me gusta hacer pequeños trails de las zonas a las que voy a visitar llevando a mi hija en una mochila a la espalda, nunca nos ha supuesto ningún problema. Pero esta vez no lo veía nada claro, y después de leer el diario de Mon77 (te recomiendo que lo leas), lo que me quedó claro era que no lo iba a hacer, algo en lo que me reafirmé una vez estando allá, en Kee Beach, donde está el inicio del trail, al ver la cuesta del inicio, lo embarrado que estaba, y la cantidad de barro que llevaba la gente que bajaba de hacerlo.

Por otro lado, creo que a no ser que seas una enamorada de la montaña y te guste patear de lo lindo, estás muy pocos días en la isla, como para invertir tanto tiempo en hacer ese trail u otro de esas características.

Desde mi punto de vista (insisto, sólo es una opinión, y tampoco sé cuáles son tus gustos ni tus preferencias), me centraría en ver fundamentalmente 3 cosas:
- Waimea Canyon State Park (puedes ir parándote en los diferentes miradores, pero el mejor es Waymea Canyon Lookout) y Kokee State Park (Kalalau Lookout). Estos dos parques estatales están seguidos uno del otro, en la misma carretera.

- Napali Coast. No sé si desde el crucero vas a poder ver la Napali Coast, pero a mi me parece imprescindible. Yo encontré una compañía que permitía hacer el crucero con niños menores de 2 años y que además tenía muy buenos comentarios en Tripadvisor (Liko Kauaia Cruises), pero finalmente no hemos podido hacerlo por cuestiones meteorológicas, así que no sé decirte qué tal es esta compañía. En el foro comentaban que Holoholo y Captain Andy´s eran buenas compañías. Y también había alguna persona que decía que era mejor disfrutar de la costa de Napali en zodiac, que en catamarán.

- La zona norte de la isla: Kilauea Point National Wildlife Refuge (el faro que habrás visto en algunas fotos), Hanalei Valley Lookout, la bahía de Hanalei con su muelle, Kee Beach... Esta zona norte es la más verde y la más bonita.

Como acabo de comentar, yo no pude hacer el crucero en barco por la costa de Napali porque lo cancelaron hasta en 3 ocasiones por exceso de viento. Pero no quería renunciar a ver ese maravilla, así que me acordé de la recomendación de Valeria01, y nos decidimos a hacer el tour en avioneta con AirVentures, y nos encanto. Te lo comento porque puede ser una posibilidad, y no me parece que sea caro. Lo contratamos por internet y nos costó 125$ a cada uno, una hora aprox. Recorriendo la isla. Una perspectiva completamente diferente y totalmente recomendable.

Una playa que me habían recomendado antes de ir, y sobre la que había leído también en internet, aunque creo que no se comenta mucho en el foro es Polihale Beach, en Polihale State Park. Está en la parte occidental de la isla yendo desde el sur, y lo ideal es visitarla después de Waymea y Kokee State Parks. Lo único negativo es que se accede por un camino de 4,8 millas sin asfaltar, y hay que ir despacito y con un poco de cuidado, pero una vez que estás allá: guau!!! Es una playa inmensa y solitaria, espectacular!

Por último, a mi me gustó mucho la experiencia de ir a un luau. De hecho, fui a dos, y si te decides a ir a alguno (o a alguien le apetece), os recomiendo Luau Kalamaku. La comida a mi no me gustó especialmente, pero el show merece totalmente la pena. (También está la opción de ir sólo al show, con lo que irías más tarde, y también es más barato).

Mira a través de Google Maps las distancias que tienes a los diferentes puntos desde donde vayáis a estar, mira fotos en Internet y piensa un poco qué te apetece hacer más.

Una opción podría ser el primer día hacer el tour en avioneta por la isla a primera hora de la mañana y después ir a Waymea y Kokee State Parks y acabar viendo el atardecer en Polihale Beach. Y el segundo día podrías ir a la zona norte, incluso parando de camino a ver Wailua Falls y Opaeka Falls (si vais desde Lihue), y por la tarde ir a ver el show de Luau Kalamaku. Si os decidís por el crucero en barco por la Napali Coast tened en cuenta que recomiendan hacerlo por la tarde para ver el atardecer, y suelen salir hacia las 2:00 de la tarde.

Espero haberte sido de ayuda, y que disfrutes de tu estancia en Kauai.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VIAJAR a KAUAI, Hawaii: que ver, rutas, alojamientos...  Publicado:


New Traveller
Registrado:
11-02-2011

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Emedmar, tu opinión personal me parece bastante acertada, coincido contigo.

Kalalau Trail es increíble, pero no se me ocurria ir un día de lluvía, es camino es muy resbaladizo y vas al lado de un precipicio. Y menos con un niño pequeño.

Polihale es una playa muy recomendada, pero precisamente lo que dices del camino, hay que ir con cuidado de no quedarse con el coche encayado. La compañia de alquiler no se va a hacer cargo de la grúa, y además en la letra pequeña de los contratos ya pone que aceptas no meterte por caminos... (a menos que cojas un jeep). Nosotros no pudimos ir porque llovía y no nos atrevimos con el coche.

Y coincido con la zona de Hanalei, muy tranquila, muchas playas pequeñas, y rodeado todo de un valle impresionante.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VIAJAR a KAUAI, Hawaii: que ver, rutas, alojamientos...  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
18-09-2008

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
trufa13 Escribió:
terepipi Escribió:
Hola viajeros!!!!

Me podeis orientar??...si solo tuvieseis 2 días para estar en kauai(es mi caso voy en crucero) que no hay que perderse bajo ningun concepto???? napali coast????????

jo es que hay tantas cosas......

GRacias!!!!!!!!!!!

Hola Terepipi,
Sin duda, ya que ya irás en crucero, es decir, verás la isla desde el mar, yo de ti lo que haría sería intentar conocer la isla desde otra perspectiva y haría lo siguiente:
- un día hacer el Kalalau Trail en la Na’Pali Coast: se llega hasta Hanakapi'ai beach (1 hora para llegar 2 millas) y Hanakapi'ai falls (1 hora más, 2 millas donde mi marido se bañó y yo no porqué el agua estaba helada!!!). Ir y volver lo hacemos en 4 horas. Es un treking impresionante con vistas preciosas casi todo el rato. El trozo hacia la cascada no es tan chulo a nivel de vistas, vas más en medio de la selva.
- el otro día iría al Waimea Canyon Park y el Kokee State Park (son espectaculares)
- la Road to Hana también es chula si se quieren ver cascadas y playas con arena de diferentes colores, pero si me das a escoger, haría antes las dos primeras alternativas.
¡Te va a encantar seguro!

Muchisimas graciass por tu consejo!!!!!!!!!!!!!voy a mirar bien esto que me comentas!!!!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VIAJAR a KAUAI, Hawaii: que ver, rutas, alojamientos...  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
18-09-2008

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
prim Escribió:
Para mi lo esencial es el primer punto que dice Trufa13 pero me parecería esencial que puedas hacer parte de la Napali Coast en zodiac y hacer snorkel con las tortugas gigantes.
Para mi la esencia de Kauai son estas 3 cositas.

Waimea Canyon es impresionante pero para la cantidad de maravillas que hay en Kauai yo creo que es una más.
Quizás el segundo día iría un poco a la aventura, teniendo información previa de sitios... Kauai es salvaje, mucho más de Maui y Oahu y no me parece acertado tenerlo 100% programado, es solo una opinión.

El primer punto es un must... Probablemente la experiencia más increible de todo Hawaii.

Duermes en el barco?? si no me equivoco los barcos atracaban en Lihue y Lihue no tiene ningún atractivo, no te lleves una decepción en cuanto llegues...

Gracias!!!!! si duermo en el barco! claro es que a mi lo de napali coast en zodiak es de lo que mas me llama dicen q es una verdadera maravilla!!! alguna compañia con la que hacerlo y se sepa que esta bien???????

Bueno pue creo que tengo mas o menos mis días en kauai organizados!!!!!!!!

Gracias!!!!!!!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VIAJAR a KAUAI, Hawaii: que ver, rutas, alojamientos...  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
18-09-2008

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
emedmar Escribió:
Hola terepipi

Este pasado domingo acabo de regresar de Kauai, donde he estado una semana, con mi marido y mi hija de 2 años, y quiero darte una perspectiva un poco diferente de la que te han dado los compañeros del foro que te han contestado hasta ahora. Me refiero a que yo no considero imprescindible hacer parte del Kalalau Trail, y no lo hice. ¡Que no se me enfade nadie, sólo quiero dar una opinión! Me gusta andar y me gusta hacer pequeños trails de las zonas a las que voy a visitar llevando a mi hija en una mochila a la espalda, nunca nos ha supuesto ningún problema. Pero esta vez no lo veía nada claro, y después de leer el diario de Mon77 (te recomiendo que lo leas), lo que me quedó claro era que no lo iba a hacer, algo en lo que me reafirmé una vez estando allá, en Kee Beach, donde está el inicio del trail, al ver la cuesta del inicio, lo embarrado que estaba, y la cantidad de barro que llevaba la gente que bajaba de hacerlo.
Por otro lado, creo que a no ser que seas una enamorada de la montaña y te guste patear de lo lindo, estás muy pocos días en la isla, como para invertir tanto tiempo en hacer ese trail u otro de esas características.
Desde mi punto de vista (insisto, sólo es una opinión, y tampoco sé cuáles son tus gustos ni tus preferencias), me centraría en ver fundamentalmente 3 cosas:
- Waimea Canyon State Park (puedes ir parándote en los diferentes miradores, pero el mejor es Waymea Canyon Lookout) y Kokee State Park (Kalalau Lookout). Estos dos parques estatales están seguidos uno del otro, en la misma carretera.
- Napali Coast. No sé si desde el crucero vas a poder ver la Napali Coast, pero a mi me parece imprescindible. Yo encontré una compañía que permitía hacer el crucero con niños menores de 2 años y que además tenía muy buenos comentarios en Tripadvisor (Liko Kauaia Cruises), pero finalmente no hemos podido hacerlo por cuestiones meteorológicas, así que no sé decirte qué tal es esta compañía. En el foro comentaban que Holoholo y Captain Andy´s eran buenas compañías. Y también había alguna persona que decía que era mejor disfrutar de la costa de Napali en zodiac, que en catamarán.
- La zona norte de la isla: Kilauea Point National Wildlife Refuge (el faro que habrás visto en algunas fotos), Hanalei Valley Lookout, la bahía de Hanalei con su muelle, Kee Beach... Esta zona norte es la más verde y la más bonita.

Como acabo de comentar, yo no pude hacer el crucero en barco por la costa de Napali porque lo cancelaron hasta en 3 ocasiones por exceso de viento. Pero no quería renunciar a ver ese maravilla, así que me acordé de la recomendación de Valeria01, y nos decidimos a hacer el tour en avioneta con AirVentures, y nos encanto. Te lo comento porque puede ser una posibilidad, y no me parece que sea caro. Lo contratamos por internet y nos costó 125$ a cada uno, una hora aprox. Recorriendo la isla. Una perspectiva completamente diferente y totalmente recomendable.

Una playa que me habían recomendado antes de ir, y sobre la que había leído también en internet, aunque creo que no se comenta mucho en el foro es Polihale Beach, en Polihale State Park. Está en la parte occidental de la isla yendo desde el sur, y lo ideal es visitarla después de Waymea y Kokee State Parks. Lo único negativo es que se accede por un camino de 4,8 millas sin asfaltar, y hay que ir despacito y con un poco de cuidado, pero una vez que estás allá: guau!!! Es una playa inmensa y solitaria, espectacular!

Por último, a mi me gustó mucho la experiencia de ir a un luau. De hecho, fui a dos, y si te decides a ir a alguno (o a alguien le apetece), os recomiendo Luau Kalamaku. La comida a mi no me gustó especialmente, pero el show merece totalmente la pena. (También está la opción de ir sólo al show, con lo que irías más tarde, y también es más barato).

Mira a través de Google Maps las distancias que tienes a los diferentes puntos desde donde vayáis a estar, mira fotos en Internet y piensa un poco qué te apetece hacer más.

Una opción podría ser el primer día hacer el tour en avioneta por la isla a primera hora de la mañana y después ir a Waymea y Kokee State Parks y acabar viendo el atardecer en Polihale Beach. Y el segundo día podrías ir a la zona norte, incluso parando de camino a ver Wailua Falls y Opaeka Falls (si vais desde Lihue), y por la tarde ir a ver el show de Luau Kalamaku. Si os decidís por el crucero en barco por la Napali Coast tened en cuenta que recomiendan hacerlo por la tarde para ver el atardecer, y suelen salir hacia las 2:00 de la tarde.

Espero haberte sido de ayuda, y que disfrutes de tu estancia en Kauai.

Mil gracias por tu info!!!!! esta genial!!!!!! tienes razon que voy muy poquitos días y que igual invertir tanto tiempo en una caminata larga....

Por otro lado vendremos de ver el cañon del colorado y me han comentado que igual el cañon waymea después del ver colorado me decepciona un poco....

Lo que tengo claro es que si el tiempo lo permite napali coast en zodiak lo hago si que siiiiii


Muchas gracias!!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VIAJAR a KAUAI, Hawaii: que ver, rutas, alojamientos...  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
18-09-2008

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
marianolozano Escribió:
terepipi Escribió:
Hola viajeros!!!!

Me podeis orientar??...si solo tuvieseis 2 días para estar en kauai(es mi caso voy en crucero) que no hay que perderse bajo ningun concepto???? napali coast????????

jo es que hay tantas cosas......

GRacias!!!!!!!!!!!

Kauai está bien, pero tampoco me gustaría generar altas expectativas que luego son mayores las decepciones. Sin duda, el Napali trail es visita obligada; incluso si llueve puedes ir y andar un poco sobre él. La lluvia es parte del negocio en Hawai. Pregunta a los locales si va a llover ese día o no en esa parte de la isla, ellos saben.
Lo otro que haría es el viaje en helicóptero.
No te va a dar tiempo para más.

Gracias!!!! el tema helicoptero o avioneta lo descarto....nos gusta mas el agua y así poder nadar y hacer alguna actividad..

Gracias!!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VIAJAR a KAUAI, Hawaii: que ver, rutas, alojamientos...  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
04-05-2015

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola foreros , estamos organizando con mi novia nuestra luna de miel a hawai para noviembre 2015, lo único que tenemos es el pasaje de avión BsAs-Hawai SFO-BsAs. Así que todo puede modificarse aun.
Piensan que esta bien con 5 noches en kauai? en que zona conviene hospedarse? Lo que mas nos interesa son las playas y el tour por napali coast.
Espero que nos puedan ayudar porque al haber tanta información estamos mareados.
Muchas gracias!
⬆️ Arriba
Asunto: Clima, LLuvia, Tiempo, Temperatura en Kauai (Hawaii)  Publicado:


New Traveller
Registrado:
11-02-2011

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
facundoc Escribió:
Hola foreros , estamos organizando con mi novia nuestra luna de miel a hawai para noviembre 2015, lo único que tenemos es el pasaje de avión BsAs-Hawai SFO-BsAs. Así que todo puede modificarse aun.
Piensan que esta bien con 5 noches en kauai? en que zona conviene hospedarse? Lo que mas nos interesa son las playas y el tour por napali coast.
Espero que nos puedan ayudar porque al haber tanta información estamos mareados.
Muchas gracias!

Usualmente hace mejor tiempo en la zona sur y oeste de las islas. El norte y el este están expuestas a los vientos aliseos que traen humedad, nubes y lluvia, día sí, día también. En el sur es de donde salen los catamaranes para ver Napali Coast. Desde ahí podéis planificar alguna excursión al Waimea Canyon y al parque nacional de Koke'e, o a alguna playa remota (Polihale por ejemplo). Y luego planificar algun día para ver la zona norte (Hanalei y demás).

Yo estuve 6 días y me supieron a poco, pero dió para ver bastante cosa.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VIAJAR a KAUAI, Hawaii: que ver, rutas, alojamientos...  Publicado:


Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10445

Votos: 0 👍
Mensaje movido aquí:

Viajar a Hawaii
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VIAJAR a KAUAI, Hawaii: que ver, rutas, alojamientos...  Publicado:


Experto
Registrado:
21-05-2010

Mensajes: 149

Votos: 0 👍
Buenos días,

Me gustaría preguntaros una duda que tengo, sobre todo a quienes hayáis estado en KAUI hace no mucho tiempo.

Llego con mi pareja en un crucero a KAUAI a las 8 am de la mañana ( a esa hora abren la puerta, así que estaríamos fuera del barco) y tengo que llegar sobre las 9:15-30 am a Kekaha ( por lo que he podido informarme son unos 45 min de coche).

Mi plan es salir del crucero a esa hora, ir a alquilar un coche ( kauaiscooter.com/ , que es donde he visto precios mas aceptables para alquilar un vehículo) y ponerme en ruta a Kekaha.

He visto que la tienda donde esta situada el alquiler esta cerca ( he calculado unos 10 min) del puerto donde nos deja el crucero ( nawiliwili) pero aun así mi idea es salir del barco coger un taxi hasta la empresa del alquiler y allí una vez me den el coche ir a Kekaha para hacer la excursión de napali coast.

Como lo veis?
Realmente me preocupa el ir un poco justo en tiempo, pero lo veo factible....

Conocéis alguna empresa de alquiler que pueda dejarte un coche a las 8 am en el propio puerto de nawiliwili?

La opción de ir en taxi directamente desde nawiliwili a kekaha la he descartado por que piden 110$ por trayecto es decir unos 220$ total lo cual veo exagerado para mi gusto, pudiendo tener un vehículo todo el día por 50$.

Muchas gracias agradecería cualquier ayuda en este tema.
Saludos,
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Kauai, Hawaii: qué ver, rutas, alojamientos...  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
04-05-2015

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Y puntualmente donde recomiendan que nos hospedemos en el sur?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Kauai, Hawaii: qué ver, rutas, alojamientos...  Publicado:


New Traveller
Registrado:
03-06-2015

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola!

He leído unos cuantos de vuestros comentarios, que me están ayudando mucho para informarme sobre las islas de Hawaii.
Tenía una duda. Para desplazarse entre islas siempre habláis de vuelos. No está la opción de un ferry o otra cosa... Esperaba que como no están muy lejos unas de otras, habría otros medios para viajar entre las islas i que fuera más barato... Es que vamos a ir en agosto y los precios están muy caros... Sabéis si se puede ir en barco de una a la otra, y aunque cueste más tiempo salga más barato...?
Y como lo puedo hacer para comprar los billetes (ya sean para barco o para avión)? Se compran desde aquí o los compramos allí en algún pack de excursión o algo así...?

Gracias!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Kauai, Hawaii: qué ver, rutas, alojamientos...  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36974

Votos: 0 👍
Mensajes movidos aquí

VUELOS a HAWAII
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Kauai, Hawaii: qué ver, rutas, alojamientos...  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36974

Votos: 0 👍
Separamos

Trekking (senderismo) en Kauai -Hawaii- rutas, información
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Kauai, Hawaii: qué ver, rutas, alojamientos...  Publicado:


Super Expert
Registrado:
19-10-2012

Mensajes: 330

Votos: 0 👍
Hola! Tenemos pensado estar en Kauai 3 noches luego de estar en Oahu, iremos con una beba de año y medio por lo que nos vemos un poco limitado a lo que podamos hacer.
He sacado varias ideas que posteo Emedmar que también fue con un bebe.
Que me podrian recomendar para hacer con el bebe aparte del vuelo en avioneta? no queremos hacer trails que resulten peligrosos ya que llevaremos la bebe en mochila, recomiendan alguno facil y corto de hacer? algo que no nos debemos perder de hacer??

Escucho sugerencias porque estoy muuuyyy perdida!!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes