Sobrevolar el Gran Cañón del Colorado (Usa): cúal es la mejor hora!? ✈️ p57 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 5 de 9 - Tema con 177 Mensajes y 50055 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Sobrevolar el Gran Cañón del Colorado (Usa): cúal es la mejor hora!?  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Una maravilla el video!!! La verdad es q lo ideal sería sobrevolarlo durante todo el día...jejeje

Pero bueno, contando que sólo lo sobrevolaremos media hora, pues habrá que decidirse por una hora concreta...Volveré a ver el video para decidirme
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Sobrevolar el Gran Cañón del Colorado (Usa): cúal es la mejor hora!?  Publicado:

Willy Fog

Este video me esta pidiendo dejar la mesa del curro e ir ahora mismo!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Sobrevolar el Gran Cañón del Colorado (Usa): cúal es...  Publicado:

Indiana Jones

Yo creo que pensándolo "mucho" voy a reservar a primera hora, 7.45h.

Iba a reservar más tarde, pero para eso de aprovechar el máximo el tiempo y ser eficientes, como vamos a dormir en Tusayan (a 5min de dónde salen los helicópteros).

Entonces la idea sería, hacer el vuelo a las 7.45h, desayunar, e irnos ya hacia el Canyon, dónde pasaremos toda la mañana y por la tarde ya nos iremos haciendo ruta hacia MV.

Si cojo el vuelo a media mañana, tengo que estar pa arriba y pa abajo con el coche, y creo que por tema eficiencia del tiempo nos compensa hacerlo de la otra manera.

Como lo veis?

"Vaya rollo os he pegao jaja" Lo siento
⬆️ Arriba

Willy Fog

Y estoy en las mismas que tú, no sé si hacerlo al atardecer el día que vengo de mv, a la mañana aunque dormirnos en el gc así que me quiero levanta a ver el amanecer desde allí, 630 o si dejarlo para el atardecer.

Si voy a lo barato serían 10-12 y entonces me parte la mañana
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo también había pensado hacerlo a última hora de la tarde, cuando llegamos de Las Vegas, pero la verdad es que me da miedo entretenernos por ahí y no llegar o tener que ir corriendo.

Así que por eso lo hago por la mañana.

Y lo de primera hora, es por lo mismo, para no tener que partir la mañana, que aunque Tusayan está cerquita, queremos ir tranquilos por los miradores sin tener que estar mirando el reloj.

Además viendo las horas del amanecer, en verano amanece sobre 5.50h, así que para las 7.45h supongo que el sol estará bastante bien para ver bien el GC.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, nosotros también llegamos desde Las Vegas el día anterior y no me animo a ponerlo por las dudas que nos retrasemos con algo, así que lo haremos al segundo día, no se si tan temprano como tu Novia Cadaver, pero quizá a las 9, luego recorreremos algún mirador y después salir hacia MV.
Una pregunta a los que ya reservaron con Papillon se paga en el momento de hacer la reserva o se reserva y se paga allá?
⬆️ Arriba

Super Expert

Beita1974 Escribió:
Hola, nosotros también llegamos desde Las Vegas el día anterior y no me animo a ponerlo por las dudas que nos retrasemos con algo, así que lo haremos al segundo día, no se si tan temprano como tu Novia Cadaver, pero quizá a las 9, luego recorreremos algún mirador y después salir hacia MV.
Una pregunta a los que ya reservaron con Papillon se paga en el momento de hacer la reserva o se reserva y se paga allá?

Se paga al hacer la reserva
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias Ellis
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola foreros. Estoy entre las 8 y las 10 para coger el helicóptero. Cuesta lo mismo (ECOSTAR imperial), pero a las 8 pone primetime fare y a las 10 standard fare. ¿Tengo que dar por supuesto con eso que a las 8 mejor? He leído aquí que a las 8 puede haber neblina y por internet he leído que a las 10 el sol es más duro y sería mejor antes. ¿Alguien ha tenido problemas a las 8?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Alguien lo ha hecho al atardecer? tengo claro que viero ver amanecer en pijama desde alguno de los miraores, supongo que volveria al hotel a terminar de prepararme/desayunar (nos quedamos en el bright angel) y luego pensaba ver el grand canyon y cuando vaya a atardecer (creo que de los ultimos vuelos es a las 5) hacer ese, el día anterior habremos visto atardecer desde el grand canyon.

Que indecision! veo que la mayoria lo haceis por la manhana , no se si es para que no os parta el día o porque sea mejor....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

nari85 Escribió:
alguien lo ha hecho al atardecer? tengo claro que viero ver amanecer en pijama desde alguno de los miraores, supongo que volveria al hotel a terminar de prepararme/desayunar (nos quedamos en el bright angel) y luego pensaba ver el grand canyon y cuando vaya a atardecer (creo que de los ultimos vuelos es a las 5) hacer ese, el día anterior habremos visto atardecer desde el grand canyon.

Que indecision! veo que la mayoria lo haceis por la manhana , no se si es para que no os parta el día o porque sea mejor....

Tu pregunta es si ver el amanecer en pijama?? jejeje es bromaaaa

Atardecer tiene que ser muy bonito también por el tema de que el sol cuando baja hace unos colores preciosos. Pero en mi caso por ejemplo lo descarté por el tema de eficiencia del viaje.

Esa noche dónde duermes? Me refiero al día que pasas en el GC, que haces 2 noches seguidas en el bright angel?
En ese caso, creo que yo también lo haría en la última hora de vuelos.
Pero si piensas ir hacia otro lugar, entonces mírate bien el tema de horarios que luego no os pille el cansancio en la carretera.
⬆️ Arriba

Willy Fog

La noch la pasamos en Williams a una hora. Así que no seria tanta paliza
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ah! Pues entonces dormiréis muy cerquita.

Quizás si que me plantería hacer el vuelo a las 16.30-17h de la tarde y ya cuando terminéis directos hacia Williams.

Piensa que si lo haces durante el día tendrás que ir hacia arriba y hacia abajo con el coche...

De esta manera, vas directa y no tienes que dar vueltas tontas.

Yo si fuese tú, lo haría por la tarde. Y así cuando nos enseñes las fotos me muero de envidia con los colores del sol de la tarde jejeje
⬆️ Arriba

Indiana Jones

He llamado a Papillon (gratuito) para hacer unas preguntas y me han explicado que en pleno agosto, la hora de las 8 y 9 de la mañana es mejor que la de las 10 (no mucho mejor, y la de las 10 es buena también); pero si dudáis como yo, me han explicado que la neblina en agosto es rarísima, y que a las 10-10:30 ya hace bastante calor, y por tanto ellos tienen las horas de 8 a 10 en Prime Time y después ya Standard. A partir de la 1 vuelven a poner Prime Time (no sé porque); supongo que el vuelo sobre las 17:30-18:00 en agosto permitirá que haya bajado el calor, aunque no lo pregunté. Tienen chat gratuito y teléfono gratuito.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Acabo de escribirles en el chat pero no se si es un chat o es para mandarles preguntas y te contestan... Aunque me he dado cuenta que ahora mismo en el grand canyon son las 2 no creo que esten con muchas ganas de tener un chat live ahora mismo! jaja
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Jajaja yo les escribí ayer a las 12 de la noche para que fuera allí por la tarde. Espérate a la tarde-noche mejor:)
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si jaja, no me habia dado cuenta a la hora de escribir
⬆️ Arriba

Willy Fog

No me han contestado todavia, acabo de mandarles un email , la hacienda inglesa dice que me tiene que devolver el dinero y ya se donde me lo voy a gastar así que en cuanto tenga la pasta en la cuenta tengo que decidirme de la hora y reservarlo!
Les he pregutnado también si hay alguna diferencia entre el North Canyon y el Imperial aparte del tipo de avion, mas bien en las vistas.

Os comentare si me dicen algo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

nari85 Escribió:
No me han contestado todavia, acabo de mandarles un email , la hacienda inglesa dice que me tiene que devolver el dinero y ya se donde me lo voy a gastar así que en cuanto tenga la pasta en la cuenta tengo que decidirme de la hora y reservarlo!
Les he pregutnado también si hay alguna diferencia entre el North Canyon y el Imperial aparte del tipo de avion, mas bien en las vistas.

Os comentare si me dicen algo

Yo contacté por chat ( en realidad no recuerdo la hora pero quizá sería por la noche ) y además de atenderme en ese momento, después me mandaron por email una recopilación de la información que habia solicitado.
Lo hicieron tanto los de Maverik como los de Papillon....
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo escribi en El chat y de Cierra la ventana Pensé que escribirían pero nada asique al método tradicional email. Lo ultimo es el teléfono
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes