Excursiones (Tours) organizadas en Hawaii (USA) ✈️ p19 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Página 1 de 1 - Tema con 9 Mensajes y 3893 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Viajar a Hawaii  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
terepipi Escribió:
Hola Viajeros!

Os comento, este verano ire a Hawai, voy en crucero y me niego a contratar las excursiones de este ya que son carisimas , estoy muy acostumbrada a viajar por libre pero al ir en crucero veo que tengo muy poco tiempo en las islas como para hacerlas a mi aire, me gustaria saber si alguien sabe de agencia en hawai o tours qye aunque tenga que contratarlos, esten bien y no sean los tipicos de 5 minutos para hacer la foto y otra vez al bus...

Gracias!!!!!!!

Paso tu mensaje a este "mini-hilo" sobre el tema...

No es la forma habitual de moverse por la zona

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Excursiones (Tours) organizadas en Hawaii (USA)  Publicado:

Willy Fog

Igual es de interés para los que van poco tiempo o no tienen ganas de complicarse

www.hawaiiactivities.com/
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Hawaii  Publicado:

Travel Addict

wanderlust Escribió:
terepipi Escribió:
Hola Viajeros!

Os comento, este verano ire a Hawai, voy en crucero y me niego a contratar las excursiones de este ya que son carisimas , estoy muy acostumbrada a viajar por libre pero al ir en crucero veo que tengo muy poco tiempo en las islas como para hacerlas a mi aire, me gustaria saber si alguien sabe de agencia en hawai o tours qye aunque tenga que contratarlos, esten bien y no sean los tipicos de 5 minutos para hacer la foto y otra vez al bus...

Gracias!!!!!!!

Paso tu mensaje a este "mini-hilo" sobre el tema...

No es la forma habitual de moverse por la zona

Un saludo

Gracias!!
⬆️ Arriba

SubForos: Hawaii - Big Island - Kauai - Snorkel En Hawaii - Maui - Oahu - Itinerarios En Hawaii - Molokai - Parques De Hawaii ▼ Más

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes