Excursion Isla de Alcatraz en San Francisco ✈️ Foros de Viajes ✈️ p08 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 49, 50, 51  Siguiente
Página 27 de 51 - Tema con 1008 Mensajes y 539688 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viajar a San Francisco - USA  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Comprando las entradas en www.alcatrazcruises.com te las envian a casa?? estoy comprando las entradas y me dice que me las envian… esto es así o estoy haciendo algo mal??

En que web habeis cogido las entradas?? he visto diferentes precios, entre 30 y 38$
⬆️ Arriba

Willy Fog

eka_lonewolf Escribió:
comprando las entradas en www.alcatrazcruises.com te las envian a casa?? estoy comprando las entradas y me dice que me las envian… esto es así o estoy haciendo algo mal??

En que web habeis cogido las entradas?? he visto diferentes precios, entre 30 y 38$

Paso tu mensaje al hilo específico del tema

El apartado faq´de la página que mencionas resolverá tooooodas tus dudas...por ejp

www.alcatrazcruises.com/ .../faqs.aspx

Q. What should I know about people who are "scalping" Alcatraz tickets?

A. Visitors are sometimes approached by individuals offering to sell them Alcatraz tickets at greatly inflated prices. This practice is called "scalping" and it’s illegal.

Purchasing tickets from scalpers is risky for several reasons. First, there is no assurance those tickets are actually valid for the Alcatraz tour. Second, buying a third-party ticket may actually delay your trip to the island. Visitors are required to show proof that they are the actual purchaser of a ticket, and if unable to confirm this ‘proof of purchase’ they may not be allowed on the boat.

Also, be advised that numerous web sites offer to sell Alcatraz tickets with disproportionately high “service charges” attached. Be sure to read all the charges listed in the small print.

As the Romans used to say, "Caveat Emptor"–"Let the buyer beware.

Q. Are there other companies that will take me to Alcatraz?

A. No. Alcatraz Cruises is the only commercial boat service authorized by the National Park Service to carry passengers back and forth to Alcatraz Island. Several other companies offer narrated cruises around the island, but they are not actually allowed to land at Alcatraz.

Q. Several tour companies offer packaged tours that include an Alcatraz tour. Is this a legitimate way to get a ticket?

A. In most cases, yes. There are many great tour operators in San Francisco. The portion of their packaged tour for the Alcatraz ticket must cost the same as if you purchased directly from this site. If the rest of their packaged tour is something you want to do, and it’s a good value, then you have a fair choice.

Y así...
⬆️ Arriba

Willy Fog

eka_lonewolf Escribió:
comprando las entradas en www.alcatrazcruises.com te las envian a casa?? estoy comprando las entradas y me dice que me las envian… esto es así o estoy haciendo algo mal??

Por cierto...no se vale repetir la misma pregunta en hilos varios...

Lo único que conseguirás es que las borre un moderador...

Gracias por la colaboración
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Excursion Isla de Alcatraz en San Francisco  Publicado:

Travel Addict

Buenas, alguien fue al Pier en coche?? He leido que el tema aparcamiento está complicado por la zona, porque los parkímetros limitan a 2horas... ¿Cómo lo hicisteis vosotros?

Otra cosilla... Entiendo que la visita de las 9:10 significa estar a las 9:10 en el Pier para coger el barco, no a las 9:10 ya en la Isla no?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola 2 cosas...

1. Supongo que esta pagina es una [editado moderación] no? veo que a lo tonto le meten 8 $ extra, ni tan mal comparado con las [editado moderación] de la esta

2 Estoy entre 555 y 630 aunque veo que anochece hacia las 715 así que igual mejor el de las 555... Así puedo intentar volver en el de las 840. Cual soleis coger? Teniendo en cuenta que vere si o si anochecer desde alii
⬆️ Arriba

Indiana Jones

nari85 Escribió:
Hola 2 cosas...

1. Supongo que esta pagina es una [editado moderación] no? veo que a lo tonto le meten 8 $ extra, ni tan mal comparado con las [editado moderación] de la esta

2 Estoy entre 555 y 630 aunque veo que anochece hacia las 715 así que igual mejor el de las 555... Así puedo intentar volver en el de las 840. Cual soleis coger? Teniendo en cuenta que vere si o si anochecer desde alii

Yo creo que, efectivamente, es mejor el de las 5.55.De hecho es el que cogeré yo aunque voy a mediados de agosto. Y si, podrás regresar en el de las 8.40. Eso sí, lleva algo de abrigo porque en el barco hace fresco y en el interior de Alcatraz, mas.
⬆️ Arriba

Willy Fog

txeli Escribió:
nari85 Escribió:
Hola 2 cosas...

Yo creo que, efectivamente, es mejor el de las 5.55.De hecho es el que cogeré yo aunque voy a mediados de agosto. Y si, podrás regresar en el de las 8.40. Eso sí, lleva algo de abrigo porque en el barco hace fresco y en el interior de Alcatraz, mas.

Que somos del norte supongo que por sf tendremos que llevar algo de abrigo esos días, finales de septiembre... No seria la primera vez que llevo ropa de abrigo jaja, luego ya la dejaremos en el fondo de la maleta cuando bajemos al sur.

Gracias txeli! ya tengo apuntado un recordatorio en mi calendario para comprar la entrada.

Sobre la pagina que comento, que os parecE? se puede alertar en caso de que se confirme que no es la oficial a futuros viajeros al igual que con la esta? que parece que hay mucho espabilado!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

nari85 Escribió:
txeli Escribió:
nari85 Escribió:
Hola 2 cosas...

Que somos del norte supongo que por sf tendremos que llevar algo de abrigo esos días, finales de septiembre... No seria la primera vez que llevo ropa de abrigo jaja, luego ya la dejaremos en el fondo de la maleta cuando bajemos al sur.

Gracias txeli! ya tengo apuntado un recordatorio en mi calendario para comprar la entrada.

Sobre la pagina que comento, que os parecE? se puede alertar en caso de que se confirme que no es la oficial a futuros viajeros al igual que con la esta? que parece que hay mucho espabilado!

Al menos estan/estamos advertidos.

Tal y como ha posteado Wander, la unica pagina oficial para visitar la isla es la de Alcatraz CRUISES ( no tours).Es la unica compañia que "atraca" en la isla. Esta página en el mejor de los casos la bordea...o...."revende" entradas con un recargo.
⬆️ Arriba

Moderador America

He dejado en el primer post del hilo un aviso de que Alcatraz Cruises es la única autorizada a atracar en Alcatraz y que no cobra comisión por la venta de entradas. Gracias por el apunte

Nari, te he editado cierta expresión que no debería utilizarse sin sentencia judicial por medio. No te saltes el auto-edit, que está por algo...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Oops no sabia lo siento!te dejo qie me des con la maza!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Voy hacer una pregunta que probablemente os parezca estúpida pero me quiero asegurar, acabo de comprar las entradas de Alcatraz para el 24 de agosto a las 5:55pm (pongo esto por si lo lee alguien del foro y coincidimos ) y me pone mis apellidos en las dos, y voy con mi mujer, pero en ningún momento me ha pedido mas nombres que el mio, no tendré problemas no?

Gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

derko Escribió:
Voy hacer una pregunta que probablemente os parezca estúpida pero me quiero asegurar, acabo de comprar las entradas de Alcatraz para el 24 de agosto a las 5:55pm (pongo esto por si lo lee alguien del foro y coincidimos ) y me pone mis apellidos en las dos, y voy con mi mujer, pero en ningún momento me ha pedido mas nombres que el mio, no tendré problemas no?

Gracias!

No, al entrar no revisan los nombres.En caso de recogida en taquilla es cuando te las entregan si presentas una identity card.Y en ese caso te entregan un sobre con todas las entradas que hayas reservado a tu nombre, no solo la tuya.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

derko Escribió:

Gracias!

Hola derko.

A mi me pasa igual, no te preocupes, si miras el número que viene debajo del código de barras, verás que son correlativos. Vamos que son dos entradas diferentes

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

derko Escribió:

Gracias!

No debes tenerlos, si te fijas, en cada entrada aparecerá un número diferente. A nosotros ni siquiera nos pidieron identificación para subir al barco. Yo había sacado 4 entradas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pero si llevas las entradas impresas desde casa, allí hay que pasar antes por taquilla para canjearlas o algo? o vas directo al barco?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias chicos, suponía que era así pero me quería asegurar que luego llegan los sudores fríos
⬆️ Arriba

Moderador America

derko Escribió:

Gracias!

¡Hola, Derko! Coincidimos en día y hora
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A mí me ha dado el mismo yuyu. Yo también he comprado dos entradas con el mismo nombre y lo que más me ha mosqueado es que en las entradas pone identificación con foto requerida y que no son transferibles. Ya veo que algunos pasasteis sin problemas, pero ¿sigue siendo así para los que habéis ido hace poco?
⬆️ Arriba

Super Expert

Nosotros hemos estado el día 25/05, y, aunque en los tickets no pone nombre, si pone que se requiere documento con foto, y entramos sin problemas, sin que nos pidieran nada.
Lo que si veo es que en cada ticket viene un numero con una letra (como el DNI) y los numeros son consecutivos, supongo que ese el codigo del ticket. Allí lo pasan por un lector.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!! Llevo toda la mañana intentando comprar y al final la página, con datos de tarjeta y todo me da "time out".¿Os ha pasado algo parecido? ¿Alguien ha comprado de otra forma que no sea en la web?
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 49, 50, 51  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes