Language:

Alojamiento, Hoteles en Bryce Canyon (Utah) ✈️ p43 ✈️

Forum of West Coast of USA: Travel to the West Coast of USA: Los Angeles, San Francisco, Grand Canyon, Seattle, Las Vegas ...
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Next
Page 7 of 9 - Topic with 169 messages and 43687 views
Last Published Message:
Hablaremos de los alojamientos en Bryce Canyon . A las puertas del parque y en los alrededores. Ideas, opiniones, recomendaciones...
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: ALOJAMIENTO en Bryce Canyon  Posted:

Willy Fog

Votes: 0 👍
astruning wrote:
hola a tod@s!

Estoy buscando alojamiento en Bryce pero para septiembre ya estan muy caros...

Sino me equivoco el pueblo mas cercano es Tropic, no ? nosotros vendriamos de visitar Antelope e iriamos dirección Bryce.

Que alojamientos recomendais en Tropic ? o sino en algun sitio cercano ? que esten bien y no sean muy caros..

A ver si me podeis ayudar, gracias!!

Tienes un mapilla al ppio del hilo para situarte

Mírate esto a ver qué encuentras

www.utah.com/ ...canyon.htm
Back to ⬆️

Travel Addict

wanderlust wrote:
astruning wrote:
hola a tod@s!

Estoy buscando alojamiento en Bryce pero para septiembre ya estan muy caros...

Sino me equivoco el pueblo mas cercano es Tropic, no ? nosotros vendriamos de visitar Antelope e iriamos dirección Bryce.

Que alojamientos recomendais en Tropic ? o sino en algun sitio cercano ? que esten bien y no sean muy caros..

A ver si me podeis ayudar, gracias!!

Tienes un mapilla al ppio del hilo para situarte

Mírate esto a ver qué encuentras

www.utah.com/ ...canyon.htm

Si, ya lo habia visto!

Pero en Bryce, los unicos que tienen disponibilidad para el 26 de sept son bastante caros... Y la segunda opción seria alojarnos en Tropic, que es el pueblo mas cercano sino me equivoco.

Era por si alguien podia aconsejarme algun alojamiento en Tropic en el que haya estado o que este bien porque hay varios...
Y he estado leyendo pero tampoco se ha hablado mucho en este hilo sobre los alojamientos por la zona de Bryce..

Gracias!
Back to ⬆️

Willy Fog

De hace un tiempito

Viajar a la Costa de Oeste Estados unidos/USA Archivo 4

marTahv wrote:
lorebil wrote:
Hola!
¿Me podrías recomendar alojamiento en los siguientes sitios?

- Page
- Cerca de Bryce (quizas tropic¿?)
- cerca de Mammoth Lake?

No acabo de encontrar un alojamiento de estos "bueno bonito barato".
Gracias!!

Hola!,
Mirando los apuntes de nuestro viaje puedo recomendarte:
- En Page hay infiinidad de moteles, pero tuvimos que andar bastante porque o estaban ocupados o el precio no nos convencía. Al final, dimos con una que tenía piscina y Internet gratuito; pero era normalito. "Boy Motel".

- En Tropic dormimos en la habitación más bonita que encontramos durante todo nuestro viaje y, además, el precio el mejor de todos los que encontramos por la misma calle. "A&R Bybees Steppingstone Motel" (tienen página web). Recuerdo que tenían un libro de visitas en la habitación y que yo escribí un graaaaaaaaaaaaaan mensaje.

- Cerca de Mamoth Lake dormimos en Bridgeport porque queríamos visitar Bodie Ghost Town y entrar por el Tioga pass. La habitación era toda de madera y la cama enorme. Recuerdo que cenamos una pizza buenísima en el restaurante del motel: "Virginia Creek" (también tienen página web. Este lo llevábamos reservado desde Barcelona).
Back to ⬆️

Moderador America

wanderlust wrote:
de hace un tiempito

Viajar a la Costa de Oeste Estados unidos/USA Archivo 4

marTahv wrote:
lorebil wrote:
Hola!
¿Me podrías recomendar alojamiento en los siguientes sitios?

- Page
- Cerca de Bryce (quizas tropic¿?)
- cerca de Mammoth Lake?

No acabo de encontrar un alojamiento de estos "bueno bonito barato".
Gracias!!

Hola!,
Mirando los apuntes de nuestro viaje puedo recomendarte:
- En Page hay infiinidad de moteles, pero tuvimos que andar bastante porque o estaban ocupados o el precio no nos convencía. Al final, dimos con una que tenía piscina y Internet gratuito; pero era normalito. "Boy Motel".

- En Tropic dormimos en la habitación más bonita que encontramos durante todo nuestro viaje y, además, el precio el mejor de todos los que encontramos por la misma calle. "A&R Bybees Steppingstone Motel" (tienen página web). Recuerdo que tenían un libro de visitas en la habitación y que yo escribí un graaaaaaaaaaaaaan mensaje.

- Cerca de Mamoth Lake dormimos en Bridgeport porque queríamos visitar Bodie Ghost Town y entrar por el Tioga pass. La habitación era toda de madera y la cama enorme. Recuerdo que cenamos una pizza buenísima en el restaurante del motel: "Virginia Creek" (también tienen página web. Este lo llevábamos reservado desde Barcelona).

Y aquí otro, para que tengas dos donde elegir

www.losviajeros.com/ ...11#3657511
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola, yo tengo el mismo problema, en septiembre... Caros o no disponibles...asi que me he decidido por el Hatch Station Bryce Canyon que está a media hora pero me cuesta 65 dolares...qué pensais??
Back to ⬆️
Post subject: ALOJAMIENTO en Bryce Canyon Hatch Station motel Bryce Canyon  Posted:

Moderador America

inmaar82 wrote:
Hola, yo tengo el mismo problema, en septiembre... Caros o no disponibles...asi que me he decidido por el Hatch Station Bryce Canyon que está a media hora pero me cuesta 65 dolares...qué pensais??

Nosotros hemos estado allí en 2011 y en 2014. El sitio está bien, típico motel de carretera familiar, sin lujos pero limpio y correcto. Eso sí, como bien dices está alejado de Bryce, dependiendo de cuál sea tu planning para ese día igual te merece la pena pagar algo más y dormir más cerca de Bryce...
Back to ⬆️
Post subject: ALOJAMIENTO Bryce Canyon, Bybee's Steppingstone Motel Tropic  Posted:

Indiana Jones

Quiero recomendar un hotel en Tropic, Bybee's Steppingstone Motel, unos 70 euros, pero bueno depende de fechas. Hay solo 9 habitaciones, se oye un poco a la habitación de al lado si hablan super alto (lo cual lo hicieron unos españoles 2 minutos y ya) y es muy bonito, muy muy buena habitación, con un par de sitios cerca para cenar y comprar que cierran a las 21.30 y con wifi. Un 9 de alojamiento.
Back to ⬆️
Post subject: Re: ALOJAMIENTO, Hoteles en Bryce Canyon  Posted:

Willy Fog

Bryce View Lodge; alojamiento en Bryce Canyon (Utah)
Back to ⬆️
Post subject: Re: ALOJAMIENTO, Hoteles en Bryce Canyon (Utah)  Posted:

Super Expert

Hola, tengo reserva en el Foster's motel de Bryce (creo que es donde ceno Agu). También tengo reserva con hotels.com en el Americas Best Value Inn en Tropic. No sé con cuál de los dos quedarme, alguien se ha alojado allí? Qué tal?
Back to ⬆️

Indiana Jones

halved wrote:
Hola, tengo reserva en el Foster's motel de Bryce (creo que es donde ceno Agu). También tengo reserva con hotels.com en el Americas Best Value Inn en Tropic. No sé con cuál de los dos quedarme, alguien se ha alojado allí? Qué tal?

Correcto, yo cené allí. El motel no lo vi por dentro (aunque en TA hay buenas opiniones), pero el restaurante está muy bien (y está a poco más de 5 minutos de Bryce).

Un saludo!!.

PD: Ponía que tenían HBO
Back to ⬆️

Indiana Jones

Yo te recomiendo el bryce view lodge, de los mejores en relacción calidad y precio
Back to ⬆️

Indiana Jones

Yo me alojo en el Bryce Log Cabins ya que el Rubis Inn y los que hay alrrededor estaban todos completos. Me costo 170€ hace 3 meses pero ahora cuesta la friolera de 370€. La verdad es que en TA tiene muy buenas opiniones. No se si alguno se ha alojado en el
Back to ⬆️

Super Expert

Nosotros nos alojamos en el Harold's Place. A las afueras del parque, 89$ la noche.

A 15mins de la entrada del parque, e infinitamente mas barato. Una King size, Wifi.....para una noche, no compensa gastar mas a mi modo de ver.
Back to ⬆️

Super Expert

El Bryce View Lodge lo tiene todo completo ya para agosto como es lógico. Me he apuntado para que me notifiquen si tienen alguna libre.
Voy a mirar el que dice bonano.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Ya pero el precio depende de la fecha, la zona elegida y la calidad del sitio. Para la fecha que yo voy el Harold place salia por 127€ la noche y ahora no hay disponivilidad. Yo prefiero pagar un poco mas por una habitación bastante mejor o eso parece en TA. El descanso, estar cómodo y la limpieza en tu habitación es fundamental en un viaje de este tipo. Si falla ya vas renqueando al día siguiente. Por lo menos ami me pasa

Y te lo dice alguien que se ha metio en sitios que te ponias a llorar de lo cutres, sucios y horrorrosos que te picaban bichos que no sabias ni que existian y rezabas para que no te picara un puto mosquito con el Dengue, Malaria o alguna enfermedad de esas..

Esto es como en Monument Valley. Puedes dormir por los arrededores por 90-120€ pero como dormir en el hotel The view no hay nada con sus mas de 200€ de tarifa por noche. Yo pensaba ¿Si es una noche y porque vas a pagar mas por algo así?. Pero luego lees los comentarios de los foreros y de TA y dices. "coño ha valio la pena el esfuerzo"
Back to ⬆️

Indiana Jones

halved wrote:
El Bryce View Lodge lo tiene todo completo ya para agosto como es lógico. Me he apuntado para que me notifiquen si tienen alguna libre.
Voy a mirar el que dice bonano.

Halved quedate esperando porque yo me apunte para el rubis y el Bryce view lodge en marzo y aun estoy esperando a que quede una habitación libre en septiembre. Lo mejor que puedes hacer es buscar otro sitio
Back to ⬆️

Super Expert

dover157 wrote:
ya pero el precio depende de la fecha, la zona elegida y la calidad del sitio. Para la fecha que yo voy ese sitio salia por 127€ la noche y ahora no hay disponivilidad. Yo prefiero pagar un poco mas por una habitación bastante mejor o eso parece en TA. El descanso, estar cómodo y la limpieza en tu habitación es fundamental en un viaje de este tipo. Si falla ya vas renqueando al día siguiente. Por lo menos ami me pasa

Y te lo dice alguien que se ha metio en sitios que te ponias a llorar de lo cutres, sucios y horrorrosos que te picaban bichos que no sabias ni que existian y rezabas para que no te picara un puto mosquito con el Dengue, Malaria o alguna enfermedad de esas..

Esto es como en Monument Valley. Puedes dormir por los arrededores por 90-120€ pero como dormir en el hotel The view no hay nada con sus mas de 200€ de tarifa por noche. Yo pensaba ¿Si es una noche y porque vas a pagar mas por algo así?. Pero luego lees los comentarios de los foreros y de TA y dices. "coño ha valio la pena el esfuerzo"

Estoy de acuerdo si y no.

El ejemplo de The View no vale, jaja. Estás hablando de un hotel con una ubicación inmejorable a ningún otro de la zona, vamos ni color.

Sin embargo Bryce no es MV. Los alojamientos son mas variados, hay mas oferta.

Luego depende de la duración de viaje. En mi caso, fueron 28 días. Hay que buscar el equilibrio, no puedes pagar una media de 150€ la noche, es totalmente inviable.

El hotel que os he comentado esta a 15min de Bryce. Es un hotel correcto, habitaciones limpias, King Size para dormir.....vamos que no coges la Malaria; te lo digo yo.
Back to ⬆️

Indiana Jones

28 días....que envidia sana jaja.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Ahora proliferan las cabañas, y no suelen aparecer en los buscadores habituales. Igual podéis mirar las opciones que hay en varias de sus webs, a ver si hay suerte

www.google.es/ ...yce+canyon
Back to ⬆️
Post subject: Bryce Pioneer Village (Tropic, Utah) - hotel, alojamiento  Posted:

Super Expert

Hola

Para visitar el Bryce Canyon nos alojamos en Tropic a unos 20 mm del parque en el
BRYCE PIONNER VILLAGE

Es también camping. Piscina pequeñita al aire libre. Buen restaurante con música en directo.
Habitaciones grandes, cómodas, con nevera y microondas.
Limpio y desayuno muy correcto.
Se aparca delante la habitación y las chicas de recepción hablan español.

Todo correcto
Back to ⬆️
Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages