Language:

San Luis Obispo en Highway 1 (California, USA) ✈️ p09 ✈️

Forum of West Coast of USA: Travel to the West Coast of USA: Los Angeles, San Francisco, Grand Canyon, Seattle, Las Vegas ...
Go to page Previous  1, 2, 3  Next
Page 2 of 3 - Topic with 54 messages and 45171 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: Monterey- Carmel by the sea- San Luis Obispo (CA, USA)  Posted:

Indiana Jones

Votes: 0 👍
Hola. Así de pasada para el sábado 27 junio (sábado a finales, no has especificado) hay alguno en Carmel por aprox 200 y uno en Salinas por ej, cerca cerca, Laurel Inn Motel, por 80!!!
Back to ⬆️
Post subject: Re: Monterey- Carmel by the sea- San Luis Obispo (CA, USA)  Posted:

Super Expert

Gracias ruudrubio, es para la noche del 20 de junio que estamos buscando hotel en Carmel o Monterey.

Para la noche del 19 de junio buscamos en Santa Barbara,

Gracias
Back to ⬆️
Post subject: alojamiento en San Luis Obispo: hotel, motel  Posted:

Super Expert

Hola a todos . En nuestra parada en San Luis Obispo de acuerdo a nuestro presupuesto tenemos apuntados tres hoteles - moteles .
Super 8 San Luis Obispo .
Motel 6 San Luis Obispo North
Sunbeam Motel .
Tienen experiencia o referencias en alguno de ellos ?
Muchas gracias . Saludos
Back to ⬆️
Post subject: Re: alojamiento en San Luis Obispo: hotel, motel  Posted:

Willy Fog

naranja71 wrote:
Hola a todos . En nuestra parada en San Luis Obispo de acuerdo a nuestro presupuesto tenemos apuntados tres hoteles - moteles .
Super 8 San Luis Obispo .
Motel 6 San Luis Obispo North
Sunbeam Motel .
Tienen experiencia o referencias en alguno de ellos ?
Muchas gracias . Saludos

Mejor en este hilo

Según tripadvisor

El orden seria sunbeam, el super 8 y el motel 6

www.tripadvisor.es/ ...otels.html

Peeeeeero

Mirando número de opiniones

Yo tal vez me quedaría el super8
Back to ⬆️

Super Expert

Wanderlust . Muchas gracias por tus comentarios . Los tengo muy en cuenta . Saludos
Back to ⬆️

Travel Addict

Yo me alojo en "Del Monte Pines", muy baratito y cerca de la playa.
Esta en Monterey.

Saludos
Back to ⬆️

Willy Fog

Hola!a un mes de mi viaje creo que lo voy a cambiar.

La idea seria hacer Bakersfield-SLO-Carmel-Monterey.

De estos dos ultimos, olvidandonos del precio de los hoteles, donde os quedariais a dormir ? Carmel o Monterey.Donde hay mas vida o mejores restaurantes?

Thanks!
Back to ⬆️

Willy Fog

nari85 wrote:
Hola!a un mes de mi viaje creo que lo voy a cambiar.

La idea seria hacer Bakersfield-SLO-Carmel-Monterey.

De estos dos ultimos, olvidandonos del precio de los hoteles, donde os quedariais a dormir ? Carmel o Monterey.Donde hay mas vida o mejores restaurantes?

Thanks!

Carmel!

www.carmelcalifornia.com/
Back to ⬆️

Willy Fog

La loteria todavia no e ha tocado algo mas barato?jajajajajja me referia si no era mucha mas la diferencia.600$ es algo de diferencia jaajaj
Back to ⬆️

Willy Fog

Y por vida o restaurantes? en hotels.com tengo un 10% de descuento...

Pacific grove también me sirve si es bbb y con vida!
Back to ⬆️

Willy Fog

nari85 wrote:
la loteria todavia no e ha tocado algo mas barato?jajajajajja me referia si no era mucha mas la diferencia.600$ es algo de diferencia jaajaj

Entonces no des mixed information!

Quote::
olvidandonos del precio de los hoteles

Back to ⬆️

Willy Fog

Estas juguetona eh! jaja es que 600 $ ayer le dije a mi novio que iba a ser mas barato (o parecido) le voy con una factura de 600 y me djea con los leones marinos jaja, por cierto ando leyendo diarios pero no veo muchos mencionar hoteles por esta zona (el unico thebomber)
Back to ⬆️

Moderador America

Mírate también el de Iris:

www.losviajeros.com/ ...hp?e=29993

Carmel (en general) es bastante más caro que Monterey. En Monterey vimos mucho ambiente de noche en la zona del wharf y en Cannery Row, pero claro, era el 4 de julio así que no sé cómo será un día normal. Carmel no lo vimos de noche, pero me da la sensación de que es una zona más tranquila.
Back to ⬆️

Willy Fog

Gracias lo he mirado su hotel no l recomienda jaja

He visto unos cuantos que rondan desde los 50 hasta los 100 en hotels.com , creo que tengo el de Sequoia con cena por 120 o algo así pero lo dicho la cena solo la sirven hasta las 7 y me dijeron que tendria que llamarles y que igual si eso me dejaban algo frio, con lo tikismikis que yo soy fijo que ni me gusta ...
Back to ⬆️
Post subject: Re: Monterey- pacific grove  Posted:

Willy Fog

Y pacific grove> me suena que lo recomiendas uni...me gusta alguno por allí por 80£ sin el descuento de 10%
Back to ⬆️

Indiana Jones

Nari85,
En Moro Bay tienes muchos moteles baratos, buenos y está cerca de San Luis Obispo.
Back to ⬆️

Willy Fog

Gracias pero voy en sentido contrario duermo al norte
Back to ⬆️
Post subject: San Luis Obispo (California, USA) alojarse en Apple Farm  Posted:

Indiana Jones

Esta noche hemos estado alojados en San Luis Obispo y la elección del hotel no ha podido ser mas acertada. Hemos estado en Apple Farm. Una habitación super cuidada y perfectamente decorada, con fuego bajo incluido que si se necesitaba funcionaba como calefacción.
En el momento del checking te dan dos super cookies de chocolate que estan deliciosas.
Durante todo el día en el hall disponen de cafe, infusiones y chocolate.
ECHAD un vistazo a las fotos de la webb y tripadvisor porque la realidad es aun mejor.
Si entra dentro de vuestro presupuesto no lo dudeis.
Nuestra habitación era doble.
Una de ella con dos camas queen y la otra con una cama queen.
Ambas tenian su propio armario y escritorio, frigorifico y microondas, ademas de los cafes e infusiones de cortesia, que ponen en todos los hoteles de usa.
Los jaboncitos tienen un maravilloso olor a manzana...!!
Los colchones muy,muy buenos.
Back to ⬆️
Post subject: Re: San Luis Obispo (California, USA) alojarse en Apple Farm  Posted:

Willy Fog

txeli wrote:
Esta noche hemos estado alojados en San Luis Obispo y la elección del hotel no ha podido ser mas acertada. Hemos estado en Apple Farm. Una habitación super cuidada y perfectamente decorada, con fuego bajo incluido que si se necesitaba funcionaba como calefacción.
En el momento del checking te dan dos super cookies de chocolate que estan deliciosas.
Durante todo el día en el hall disponen de cafe, infusiones y chocolate.
ECHAD un vistazo a las fotos de la webb y tripadvisor porque la realidad es aun mejor.
Si entra dentro de vuestro presupuesto no lo dudeis.
Nuestra habitación era doble.
Una de ella con dos camas queen y la otra con una cama queen.
Ambas tenian su propio armario y escritorio, frigorifico y microondas, ademas de los cafes e infusiones de cortesia, que ponen en todos los hoteles de usa.
Los jaboncitos tienen un maravilloso olor a manzana...!!
Los colchones muy,muy buenos.

El sitio vale la pena...

Hotel, Alojamiento San Luis Obispo en Highway 1 -California
Back to ⬆️
Post subject: Re: San Luis Obispo en Highway 1 (California, USA)  Posted:

Willy Fog

A huge piece of California's Highway 1 near Big Sur collapsed into the ocean

[Una gran parte de la autopista 1 de California cerca de Big Sur se derrumbó en el océano]

www.cnn.com/ ...index.html

Enjoy!
Back to ⬆️
Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages