Hola compis buenos días....os dejo mis impresiones ahora que aun las tengo calentitas jejej hace dos días que regresamos y ya estoy deseando volver.
Gracias vosotros como siempre por hacer los viajes mucho mas faciles y disfrutarlos el doble.
Quitando los días que hemos comido cualquier cosa o que simplemente no hemos comido ya que estamos llenos os digo donde hemos estado.
Hicimos el bruch en el cosmo en el wiked soopon la verdad es que muy bien pedimos el servicio de champan y no falto un copa en la mesa...la comida muy buena realmetne merece la pena.
Es muy parecido al buffet del aria el cual también nos encanto y merece mucho la pena.
También comimos en el archifamoso peppermill jejej y la verdad es que genial lugar tipico americano bien decorado y con las camareras uniformadas del estilo la comida muy buena y en cantidades que da miedo mirar al plato....recomendable.
Otro de los buffets que visitamos fue el The buffet en el wyn de los mejores de las vegas una calidad muy alta y a un precio razonable..recomendable.
La hamburgueseria del planet siempre hay cola pero esta muy muy buenas la verdad.
Nos dimos un pequeño homenaje en el restaurante hakksakan en el MGM, precios prohibitivos comida excelente y un carta demasiado amplia lo que mas encarece el precio de la cena es el vino o cockteles si quieres luego te pasan directamente a la discotecta sin necesidad de pagar entrada.
Así reseñable creo que no me dejo ninguno, si se me viene algo mas a al cabeza lo dejo por aquí.
Indiana Jones Registrado: 26-02-2009 Mensajes: 1610
Votos: 0 👍
miguelrobles Escribió:
hola compis buenos días....os dejo mis impresiones ahora que aun las tengo calentitas jejej hace dos días que regresamos y ya estoy deseando volver.
Gracias vosotros como siempre por hacer los viajes mucho mas faciles y disfrutarlos el doble.
Quitando los días que hemos comido cualquier cosa o que simplemente no hemos comido ya que estamos llenos os digo donde hemos estado.
Hicimos el bruch en el cosmo en el wiked soopon la verdad es que muy bien pedimos el servicio de champan y no falto un copa en la mesa...la comida muy buena realmetne merece la pena.
Es muy parecido al buffet del aria el cual también nos encanto y merece mucho la pena.
También comimos en el archifamoso peppermill jejej y la verdad es que genial lugar tipico americano bien decorado y con las camareras uniformadas del estilo la comida muy buena y en cantidades que da miedo mirar al plato....recomendable.
Otro de los buffets que visitamos fue el The buffet en el wyn de los mejores de las vegas una calidad muy alta y a un precio razonable..recomendable.
La hamburgueseria del planet siempre hay cola pero esta muy muy buenas la verdad.
Nos dimos un pequeño homenaje en el restaurante hakksakan en el MGM, precios prohibitivos comida excelente y un carta demasiado amplia lo que mas encarece el precio de la cena es el vino o cockteles si quieres luego te pasan directamente a la discotecta sin necesidad de pagar entrada.
Así reseñable creo que no me dejo ninguno, si se me viene algo mas a al cabeza lo dejo por aquí.
CADA VEZ que vais me volveis mas loca con mi plan jajaja.
La hamburgueseria no entrara en el buffets for buffets no? grrrrr
Gracias MiguelRobles! veo que puedo cambiar el buffet del Bellagio por el del Aria, a saber donde termino!
El buffet del aria impresionante....es todo muy de gurmet en basitos individuales mini sartenes etc...muy cocina de autor.
En cuanto a la hamburguesaria no esta en lo de tarifa plana de buffet pero creo que estan catalogadas de las mejores del 2014 en las vegas y la verdad es que estan ricas ricas ;).
hola compis buenos días....os dejo mis impresiones ahora que aun las tengo calentitas jejej hace dos días que regresamos y ya estoy deseando volver.
Un saludo
Muchas gracias Miguel por el gran aporte!!! nos puedes comentar los precios aproximados? nosotros estremos 4 noches, ya tengo decidido ir al Wynn, y capaz el Bellagio o al Wicked spoon? Nos hospedamos en el Venetian las 4 noches, pero una primera noche antes de salir para el GC la pasaremos en el Bellagio , hay algún tipo de descuento por alojarse ene l hotel para ir al buffet?
Nosotros no iremos con el passe de buffets.
Comemos poco y sería pagar demasiado para no tener la capacidad de llenarse xD Muchas veces con un simple sandwich ya hacemos...
De hecho, aquí también nos da rabia cuando las cenas se hacen en buffets (y no son de los baratos, enplan chino) porque nosotros acabamos pagando por algo que no comemos xD
Moderador America Registrado: 12-04-2011 Mensajes: 10445
Votos: 0 👍
Si os registráis en la web del Earl of Sanwich os mandan un cupón para un sandwich gratis Ah! Y otro por vuestro cumple, por si a alguien le coincide...
(tardan como 24 horas en enviártelo y tiene validez de un mes)
Última edición por Univad el Lun, 27-04-2015 13:04, editado 1 vez