Comer en Las Vegas: Donde comer, restaurantes típicos ✈️ p26 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 17, 18, 19  Siguiente
Página 11 de 19 - Tema con 378 Mensajes y 228341 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Comer en Las Vegas: Donde comer, restaurantes típicos...  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Hola compis buenos días....os dejo mis impresiones ahora que aun las tengo calentitas jejej hace dos días que regresamos y ya estoy deseando volver.

Gracias vosotros como siempre por hacer los viajes mucho mas faciles y disfrutarlos el doble.

Quitando los días que hemos comido cualquier cosa o que simplemente no hemos comido ya que estamos llenos os digo donde hemos estado.

Hicimos el bruch en el cosmo en el wiked soopon la verdad es que muy bien pedimos el servicio de champan y no falto un copa en la mesa...la comida muy buena realmetne merece la pena.

Es muy parecido al buffet del aria el cual también nos encanto y merece mucho la pena.

También comimos en el archifamoso peppermill jejej y la verdad es que genial lugar tipico americano bien decorado y con las camareras uniformadas del estilo la comida muy buena y en cantidades que da miedo mirar al plato....recomendable.

Otro de los buffets que visitamos fue el The buffet en el wyn de los mejores de las vegas una calidad muy alta y a un precio razonable..recomendable.

La hamburgueseria del planet siempre hay cola pero esta muy muy buenas la verdad.

Nos dimos un pequeño homenaje en el restaurante hakksakan en el MGM, precios prohibitivos comida excelente y un carta demasiado amplia lo que mas encarece el precio de la cena es el vino o cockteles si quieres luego te pasan directamente a la discotecta sin necesidad de pagar entrada.

Así reseñable creo que no me dejo ninguno, si se me viene algo mas a al cabeza lo dejo por aquí.

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Comer en Las Vegas: Donde comer, restaurantes típicos...  Publicado:

Moderador America

Muchas gracias por pasarte contarnos, Miguelrobles! Y bienvenido de nuevo!

Cuando dices la hamburguesería del PH te refieres al BurGR de Gordon Ramsay?
⬆️ Arriba

Super Expert

Si...jeje esque no me acordaba del nombre
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Anda que no lo has hecho mal, vaya homenajes que os habéis pegado!! gracias también por comentarnos tus impresiones, ayudarán a futuros viajeros!
⬆️ Arriba

Willy Fog

CADA VEZ que vais me volveis mas loca con mi plan jajaja.

La hamburgueseria no entrara en el buffets for buffets no? grrrrr

Gracias MiguelRobles! veo que puedo cambiar el buffet del Bellagio por el del Aria, a saber donde termino!
⬆️ Arriba

Super Expert

afizionau Escribió:
anda que no lo has hecho mal, vaya homenajes que os habéis pegado!! gracias también por comentarnos tus impresiones, ayudarán a futuros viajeros!

Jejej se hace lo que se puede....yo hago el esfuerzo por el bien del foro;) jejej.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

miguelrobles Escribió:
hola compis buenos días....os dejo mis impresiones ahora que aun las tengo calentitas jejej hace dos días que regresamos y ya estoy deseando volver.

Gracias vosotros como siempre por hacer los viajes mucho mas faciles y disfrutarlos el doble.

Quitando los días que hemos comido cualquier cosa o que simplemente no hemos comido ya que estamos llenos os digo donde hemos estado.

Hicimos el bruch en el cosmo en el wiked soopon la verdad es que muy bien pedimos el servicio de champan y no falto un copa en la mesa...la comida muy buena realmetne merece la pena.

Es muy parecido al buffet del aria el cual también nos encanto y merece mucho la pena.

También comimos en el archifamoso peppermill jejej y la verdad es que genial lugar tipico americano bien decorado y con las camareras uniformadas del estilo la comida muy buena y en cantidades que da miedo mirar al plato....recomendable.

Otro de los buffets que visitamos fue el The buffet en el wyn de los mejores de las vegas una calidad muy alta y a un precio razonable..recomendable.

La hamburgueseria del planet siempre hay cola pero esta muy muy buenas la verdad.

Nos dimos un pequeño homenaje en el restaurante hakksakan en el MGM, precios prohibitivos comida excelente y un carta demasiado amplia lo que mas encarece el precio de la cena es el vino o cockteles si quieres luego te pasan directamente a la discotecta sin necesidad de pagar entrada.

Así reseñable creo que no me dejo ninguno, si se me viene algo mas a al cabeza lo dejo por aquí.

Un saludo

Muchas gracias !!!!

Iré siguiendote los pasos en todos los hilos!!!
⬆️ Arriba

Moderador America

miguelrobles Escribió:
si...jeje esque no me acordaba del nombre

Genial! La tenía fichada del diario de Lou, y viendo que tú también la recomiendas entonces cae fijo!

miguelrobles Escribió:
afizionau Escribió:
anda que no lo has hecho mal, vaya homenajes que os habéis pegado!! gracias también por comentarnos tus impresiones, ayudarán a futuros viajeros!

Jejej se hace lo que se puede....yo hago el esfuerzo por el bien del foro;) jejej.

Y nosotros que te lo agradecemos

(esa excusa le soltaré a mi marido )

Última edición por Univad el Vie, 24-04-2015 11:16, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Super Expert

nari85 Escribió:
CADA VEZ que vais me volveis mas loca con mi plan jajaja.

La hamburgueseria no entrara en el buffets for buffets no? grrrrr

Gracias MiguelRobles! veo que puedo cambiar el buffet del Bellagio por el del Aria, a saber donde termino!

El buffet del aria impresionante....es todo muy de gurmet en basitos individuales mini sartenes etc...muy cocina de autor.

En cuanto a la hamburguesaria no esta en lo de tarifa plana de buffet pero creo que estan catalogadas de las mejores del 2014 en las vegas y la verdad es que estan ricas ricas ;).
⬆️ Arriba

Willy Fog

Viendo los comentarios y que cada vez me convencen mas restaurantes que no estan en el bono yo creo que hare algo aprecido a esto

CENA
Peppermill
DESAYUNO
Paris
COMIDA
Por donde ande lo que pille
CENA
Wynn
DESAYUNO
??? lo que pille
COMIDA
Gordon Ramsay Hamburguer

CENA
Bellagio/Aria (tengo 2x1)
DESAYUNO
Wicked Spoon (este día salimos de viaje así que un brunch !)

Seguramente hare algo así, puede que pruebe del Planet su buffet y ni con esas creo que salga mas barato el bono...

Seguire mirando para ver mas opciones
⬆️ Arriba

Super Expert

Me parece genial el planing de comidas jejej.

El bufet del planet no vale mucho si vas a cenar al bellagio prueba mejor el del aria en vez del planet no que no vale nada.
⬆️ Arriba

Super Expert

miguelrobles Escribió:
hola compis buenos días....os dejo mis impresiones ahora que aun las tengo calentitas jejej hace dos días que regresamos y ya estoy deseando volver.

Un saludo

Muchas gracias Miguel por el gran aporte!!! nos puedes comentar los precios aproximados? nosotros estremos 4 noches, ya tengo decidido ir al Wynn, y capaz el Bellagio o al Wicked spoon? Nos hospedamos en el Venetian las 4 noches, pero una primera noche antes de salir para el GC la pasaremos en el Bellagio , hay algún tipo de descuento por alojarse ene l hotel para ir al buffet?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Nosotros no iremos con el passe de buffets.
Comemos poco y sería pagar demasiado para no tener la capacidad de llenarse xD Muchas veces con un simple sandwich ya hacemos...
De hecho, aquí también nos da rabia cuando las cenas se hacen en buffets (y no son de los baratos, enplan chino) porque nosotros acabamos pagando por algo que no comemos xD

Así que tiraremos de lugares baratillos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Has mirado la hamburgueseria del planet?

www.caesars.com/ ...T4l6iFVhBc
⬆️ Arriba

Willy Fog

nari85 Escribió:
has mirado la hamburgueseria del planet?

www.caesars.com/ ...T4l6iFVhBc

Muy buenas críticas, pero lo que es barata no es. (tampoco muy cara); yo la tengo apuntada para la próxima porque las críticas son buenas.
⬆️ Arriba

Moderador America

Si os registráis en la web del Earl of Sanwich os mandan un cupón para un sandwich gratis Ah! Y otro por vuestro cumple, por si a alguien le coincide...

(tardan como 24 horas en enviártelo y tiene validez de un mes)

Última edición por Univad el Lun, 27-04-2015 13:04, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Willy Fog

univad Escribió:
Si os registráis en la web del Earl of Sanwich os mandan un cupón para un sandwich gratis

Y algunos están de vicio
⬆️ Arriba

Moderador America

davovo Escribió:
univad Escribió:
Si os registráis en la web del Earl of Sanwich os mandan un cupón para un sandwich gratis

Y algunos están de vicio

Yo este y el BurGR que dice Nari los llevo bien apuntaditos. Este año no se escapan
⬆️ Arriba

Willy Fog

No es tan barata como SHAKE SHACK (se que a aka le gusta ) pero yo creo que la probaremos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Por cierto uni no se si lo has visto pero hay esta anotación en el gordon "Total Rewards pricing in orange", es un dolar menos que sin la tarjeta
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 17, 18, 19  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes