Nosotros no iremos con el passe de buffets.
Comemos poco y sería pagar demasiado para no tener la capacidad de llenarse xD Muchas veces con un simple sandwich ya hacemos...
De hecho, aquí también nos da rabia cuando las cenas se hacen en buffets (y no son de los baratos, enplan chino) porque nosotros acabamos pagando por algo que no comemos xD
Moderador America Registrado: 12-04-2011 Mensajes: 10445
Votos: 0 👍
Si os registráis en la web del Earl of Sanwich os mandan un cupón para un sandwich gratis Ah! Y otro por vuestro cumple, por si a alguien le coincide...
(tardan como 24 horas en enviártelo y tiene validez de un mes)
Última edición por Univad el Lun, 27-04-2015 13:04, editado 1 vez
Indiana Jones Registrado: 19-02-2010 Mensajes: 3687
Yo estuve en el Burgr y tampoco fue para tanto. Sí, estaban buenas, pero no más que en otros sitios y eran un pelín caras.
No me enteré de que había un Shake Shack, no me lo habría perdido
Lo abrieron hace poco loul, a mi me gusto el SS pero mi novio por ejemplo se quedo con hambre..yo igual me dejo caer por el si es la hora de comer en el momento en el que estemos en el nyny
Yo tengo dudas sobre como "gestionar" mis comidas...
Estamos en Las Vegas los días 13, 14 y 30 de Agosto, el 13 llegamos por la tarde, por lo que solo tenemos disponible la cena, el 14 tenemos disponible comida y cena, y el 30 solo la cena.
Queriamos comer en estos 3 sitios: Heart Attack, Peppermill y algun buffet (que no sea muy caro a poder ser, osea el mejor en cuanto calidad precio).
Como me recomendais ordenar las comidas para que tengan su lógica?
Yo había pensado:
Cena 13: Peppermill
Comida 14: Buffet
Cena 14: Lo que sea
Cena 30: Heart Attack
Si os registráis en la web del Earl of Sanwich os mandan un cupón para un sandwich gratis Ah! Y otro por vuestro cumple, por si a alguien le coincide...
Moderador America Registrado: 12-04-2011 Mensajes: 10445
akasha83 Escribió:
univad Escribió:
En ZIP puse el mío de aquí...pasará algo?
Pues viendo el cupón que te mandan no creo que pase nada. Sólo te dicen que tienes que canjearlo en persona y que te pueden pedir identificación
Indiana Jones Registrado: 04-08-2011 Mensajes: 3081
diec33 Escribió:
Yo tengo dudas sobre como "gestionar" mis comidas...
Estamos en Las Vegas los días 13, 14 y 30 de Agosto, el 13 llegamos por la tarde, por lo que solo tenemos disponible la cena, el 14 tenemos disponible comida y cena, y el 30 solo la cena.
Queriamos comer en estos 3 sitios: Heart Attack, Peppermill y algun buffet (que no sea muy caro a poder ser, osea el mejor en cuanto calidad precio).
Como me recomendais ordenar las comidas para que tengan su lógica?
Yo había pensado:
Cena 13: Peppermill
Comida 14: Buffet
Cena 14: Lo que sea
Cena 30: Heart Attack
Pues yo te propondría otra cosa, aunque tienes que prescindir del heart attack o el peppermill.
Sería coger la promoción buffet of buffets, y podríais hacer:
Cena del 13, desayuno y comida del 14 y si entráis a cenar aunque sean 5 minutos antes de la hora que entrasteis a cenar el día 13, os entraría la cena también del día 14
Y luego el día 30, cenar en peppermill o heart attack.
En ZIP puse el mío de aquí...pasará algo?
Pues viendo el cupón que te mandan no creo que pase nada. Sólo te dicen que tienes que canjearlo en persona y que te pueden pedir identificación
Genial!!! cuando me lomanden miro que condiciones ponen, según como le hago sacarse otro a Jordi xD