Yosemite National Park - California: qué ver, itinerarios ✈️ p82 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49 ... 87, 88, 89  Siguiente
Página 48 de 89 - Tema con 1770 Mensajes y 828809 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Visitar Yosemite National Park: que ver, que hacer, como planear los días
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: YOSEMITE National Park: Rutas, que ver ...  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Ninhos! no probeis esto en casa!

Dean Potter muere en Yosemite haciendo un salto base
⬆️ Arriba

Indiana Jones

nari85 Escribió:
Ninhos! no probeis esto en casa!

Dean Potter muere en Yosemite haciendo un salto base

Vaya, yo que ya me habia comprado mis alas....!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Espero que no sea el redbull que ese no te da alas por lo visto hace poco también subio al half dome y bajo en 2horas y algo, y también he leido que esta prohibido hacer salto base en el parque..no entiendo porque!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: UN DIA EN YOSEMITE. ¿Qué hacer? Ayuda.  Publicado:

Travel Addict

Buenas, tenemos previsto visitar Yosemite a mediados de Junio durante 3 días, esta es nuestra ruta después de leerme todo el hilo, cambiaríais algún alojamiento u orden de los sitios?

Día 1:
En San Francisco, recoger el coche, visitar Golden Gate/Sausalito e ir tranquilamente hacia Yosemite. Calculo que llegaremos por sobre las 17h ó 18h al Cedar Lodge en El Portal y en principio no haremos nada más.

Día 2:
Visitar en la zona del Valle los siguientes puntos y dormir en Cedar Lodge otra vez.

- Tunnel View
- Bridalveil Falls
- Swinging Bridge
- Yosemite Chappel
- Upper y Lower Falls
- Lower Yosemite
- Glacier Point

Día 3:
Visitar los siguientes puntos de la zona de Tioga Pass y dormir en Oakhurst.

- Olmstead Point
- Tenaya Lake
- Toulumne Meadows
- Dana Meadows
- Ellery Lake/Tioga Lake

Día 4:
Visitar Mariposa Oak por la mañana y volver hacia San Francisco.

Tengo las siguientes dudas:

- Viajamos con 1 bebé de 6 meses y un niño de 3 años, hay algún sitio donde no se pueda ir con el carrito de bebé? entiendo que en Tunnel View y Glacier point no habría problema pero en el resto de sitios donde hay que andar?
- El día 3 puede ser demasiado?

Gracias!
⬆️ Arriba

Moderador America

micah Escribió:
Buenas, tenemos previsto visitar Yosemite a mediados de Junio durante 3 días, esta es nuestra ruta después de leerme todo el hilo, cambiaríais algún alojamiento u orden de los sitios?

Día 1:
En San Francisco, recoger el coche, visitar Golden Gate/Sausalito e ir tranquilamente hacia Yosemite. Calculo que llegaremos por sobre las 17h ó 18h al Cedar Lodge en El Portal y en principio no haremos nada más.

Día 2:
Visitar en la zona del Valle los siguientes puntos y dormir en Cedar Lodge otra vez.

- Tunnel View
- Bridalveil Falls
- Swinging Bridge
- Yosemite Chappel
- Upper y Lower Falls
- Lower Yosemite
- Glacier Point

Día 3:

- Olmstead Point
- Tenaya Lake
- Toulumne Meadows
- Dana Meadows
- Ellery Lake/Tioga Lake

Día 4:

- Viajamos con 1 bebé de 6 meses y un niño de 3 años, hay algún sitio donde no se pueda ir con el carrito de bebé? entiendo que en Tunnel View y Glacier point no habría problema pero en el resto de sitios donde hay que andar?

Gracias!

Hola, micah.

Paso tu mensaje a este hilo más adecuado.

En ese tiempo os va a dar tiempo a verlo todo muy bien. El día 3 no está apretado en absoluto, al contrario, creo que ese día os sobrará tiempo para volver al valle y repetir con lo que más os gustara. Por cierto, ya que vas con niños te recomiendo que no dejes de pasarte por Cathedral Beach (más tranuila, nos gustó más) o Sentinel Beach, playitas en el río Merced. Aunque no os bañéis porque el agua seguramente esté fresca, seguro que a los enanos les gusta (al menos mi hija se lo pasó genial en Cathedral Beach enredando por allí).

Sobre el tema del carrito, tanto el paseo a Bridalveil Fall como a la Lower Yosemite Fall estaban pavimentados hasta la base de las cascadas (entiendo que no tenéis intención de subir más, no?), así que ningún problema. Y por cierto, en Tunnel View no hay que andar, el parking está junto al mirador. En Glacier sí hay que andar 5 minutos, pero como bien dices también está pavimentado.
⬆️ Arriba

Travel Addict

univad Escribió:
micah Escribió:

Día 1:

Día 2:

- Tunnel View
- Bridalveil Falls
- Swinging Bridge
- Yosemite Chappel
- Upper y Lower Falls
- Lower Yosemite
- Glacier Point

Día 3:

- Olmstead Point
- Tenaya Lake
- Toulumne Meadows
- Dana Meadows
- Ellery Lake/Tioga Lake

Día 4:

Gracias!

Hola, micah.

Paso tu mensaje a este hilo más adecuado.

En ese tiempo os va a dar tiempo a verlo todo muy bien. El día 3 no está apretado en absoluto, al contrario, creo que ese día os sobrará tiempo para volver al valle y repetir con lo que más os gustara. Por cierto, ya que vas con niños te recomiendo que no dejes de pasarte por Cathedral Beach (más tranuila, nos gustó más) o Sentinel Beach, playitas en el río Merced. Aunque no os bañéis porque el agua seguramente esté fresca, seguro que a los enanos les gusta (al menos mi hija se lo pasó genial en Cathedral Beach enredando por allí).

Sobre el tema del carrito, tanto el paseo a Bridalveil Fall como a la Lower Yosemite Fall estaban pavimentados hasta la base de las cascadas (entiendo que no tenéis intención de subir más, no?), así que ningún problema. Y por cierto, en Tunnel View no hay que andar, el parking está junto al mirador. En Glacier sí hay que andar 5 minutos, pero como bien dices también está pavimentado.

Eso es, teniendo a los enanos con ver las cascadas desde abajo tenemos de sobra

Muchas gracias por la recomendación, me apunto Cathedral Beach.

En cuanto al orden de las visitas y los alojamientos lo ves bien?
⬆️ Arriba

Moderador America

micah Escribió:

En cuanto al orden de las visitas y los alojamientos lo ves bien?

El orden de las visitas del día 3 está bien. Del día 2, Glacier lo has dejado lo último para subir al atardecer, me imagino? Puedes aprovechar para ver entonces Tunnel View y Bridalveil Fall, aunque la verdad es que están pegando al valle y tampoco supone mucha diferencia de tiempo. O también podrías verlo al día siguiente, después de ver Tioga, según vas hacia Oakhurst, y ahorrarías algo de tiempo.

De todas formas en Tioga y en el valle es todo tan bonito que vas a ver que te van dando ganas de parar en cada parking que veas.

Por cierto, el valle es un loop de un sólo sentido, que es un detalle a ten en cuenta para no dar vueltas a lo loco:
www.nps.gov/ ...e=Yosemite

El día de Oakhurst si pudiérais dormir en Wawona o Fish Camp sería lo ideal, porque así ahorráis algo de tiempo y millas en idas y venidas, pero entiendo que no es fácil encontrar disponibilidad y que el presupuesto es el que es. Y el Portal me parece una buena opción para los otros días, ya que en el valle no hay mucha oferta, lo más fácil de conseguir y barato es el Curry, pero con los niños entiendo que buscáis tener cierta comodidad.

Última edición por Univad el Mar, 19-05-2015 0:16, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Moderador America

Separamos hilo para dudas sobre los diferentes accesos a Yosemite:

Accesos por carretera a Yosemite NP
⬆️ Arriba

Willy Fog

Mensajes movidos aquí

TREKKING (senderismo) en YOSEMITE NP
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola,

Estoy intentando geolocalizar el Valley View Point, pero no soy capaz. ¿Me podríais echar una mano y darme las coordenadas exactas? Lo único que he encontrado es esto, pero imagino que siendo un sitio tan famoso, debería haber un aparcadero cerca, pero no hay manera

Quote::
You can look up Yosemite Valley from alongside the Merced River at Valley View. Located along one-way Northside Drive, it is best to stop here on your way out of Yosemite Valley. This popular vista is located just after a view of Bridalveil Fall but immediately before Pohono Bridge, about the time you begin to see directional signs for highways leaving the park.

Un saludo

Edito: ya está, al fin!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, tenemos una duda!

Tenemos la opción de dormir en Jamestown, y entrar por la 120.
Por otro lado, podriamos dormir en Midpines (y así entrar por la 140).

Qué ruta creeis que es más bonita y vale mas la pena?
Gracias!

Última edición por Mon83_gr el Mar, 02-06-2015 22:09, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Willy Fog

Estuve hablando con akasha ayer, me dijo que a las 830 estaban en los lagos de tioga y que hasta las 12 no llegaron al valle debido a las obras así que nos lo tomemos con paciencia y madrugar

Creo que vuelve hoy así que se pasara pora qui a contar su experiencia !
⬆️ Arriba

Super Expert

Pasamos el 29 de mayo a las 9 de El Portal a Tioga y solo esperamos 10 minutos

Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pues nosotros entrando de tioga al valle nos tocoy esperar....yo creomque irá variando según las obras que hagan cada día.
En varios puntos solo dejabam pasar en un sentido, así que o tenías suerte y llegabas cuando pasaban los de tu lado,o esperabas...

Lo dicho, ese día asfaltaban unos tramos. Quizás va variando
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas!
Yo estaré por allí a primeros de Agosto, y aún no se dónde dormir. La noche anterior la hago en Mammoth Lakes, y mi idea es salir temprano y entrar en el parque por la 120, o sea Tioga, y dormir por la zona, para al día siguiente ver lo que nos falte y salir hacia San Francisco.
¿Dónde me recomendáis dormir? He mirado algo por encima y veo que los alojamientos están o carísimos o directamente no hay hueco...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Xampinan Escribió:
Buenas!
Yo estaré por allí a primeros de Agosto, y aún no se dónde dormir. La noche anterior la hago en Mammoth Lakes, y mi idea es salir temprano y entrar en el parque por la 120, o sea Tioga, y dormir por la zona, para al día siguiente ver lo que nos falte y salir hacia San Francisco.
¿Dónde me recomendáis dormir? He mirado algo por encima y veo que los alojamientos están o carísimos o directamente no hay hueco...

YOSEMITE: Hoteles, Camps, Lodges...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias, lo muevo al otro hilo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No, si yo te ponía el enlace para que lo leyeras. Ahí se contesta a tu pregunta, Xampinan.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Para los que hayais ido tanto a yosemite como a sequoia national park, con cual os quedariais? me temo que voy a tener que escoger entre uno u otro, ya que tenia pensado dedicar practicamente medio día a sequoia pero veo que me va a dar poco tiempo y mejor dedicar 2 días a yosemite, como lo veis?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Supongo que yosemite es mas impresionante, si quieres ver sequoyas me suena que por yosemite hay alguna, y así le puedes dedicar mas tiempo a yosemite y olvidarte de sequoia. Yo hago los dos pero les dedico dos dias/casi 3 a los parques entre los 2
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49 ... 87, 88, 89  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes