Espectáculos del Circo del Sol en Las Vegas ✈️ Foros de Viajes ✈️ p86 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 18, 19, 20  Siguiente
Página 13 de 20 - Tema con 381 Mensajes y 124127 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Espectáculos del Circo del Sol en Las Vegas  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Estoy contigo txeli, nosotros cuando estuvimos en Las Vegas vimos "O" y nos encantó. Creo que a los niños les gustará. Hemos visto varios espectáculos del Circo del Sol y ese es totalmente diferente al ser en una piscina de agua. La verdad es que merece la pena.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos estoy por comprar las entradas para LOVE, la duda que tengo es las compro para retirar allá o para imprimir?
Si son para retirar se deben retirar el día del show en el hotel Mirage a un horario determinado? gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo normalmente as llevo imprimidas para no tenerq ue ir a buscarlas aunque si te quieres quedar la entrada para el recuerdo supongo que sera mas bonito si te la dan allí
⬆️ Arriba

Super Expert

Nari85 yo habitualmente las llevo impresas pero como dice que no se pueden volver a imprimir ni sacar copias tengo miedo de perderlas ya que es al final del viaje... Voy a intentar comprarlas hoy, ayer no pude comprar las de Le REVE ni por la web ni por telefono, no funcionó la tarjeta...
⬆️ Arriba

Willy Fog

No se pueden volver a imprimir? no son un pdf? yo no las he comprado todavia pero seguramente las llevare impresas
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola! Por mucho que investigo no consigo saber cómo van las filas de los asientos de Ô. Tengo el plano de asientos abiertos y no se ve muy bien.

¿Alguien sabe explicarme, por ejemplo, en la Section 103 ¿qué significa Row A -fila A -? ¿cuál es la fila A? ¿Y asientos - Seat 1, 2? Mirando de frente los asientos, eso es por la derecha del 103, por la izquierda, en el centro...

¿Sería mejor eso o Sección 203 Row V Seat 17, 18?

Los dos valen igual, 170 usd cada entrada, y claro, me gustaría poder elegir con conocimiento de causa...

Gracias!!

¡Gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

103 es la de abajo del todo y fila a la primera fila. Si ves pone splash, que significa que puede que te mojes.

La 203 creo que es la segunda planta, la sección del medio y luego la fila.
⬆️ Arriba

Travel Addict

nari85 Escribió:
103 es la de abajo del todo y fila a la primera fila. Si ves pone splash, que significa que puede que te mojes.

La 203 creo que es la segunda planta, la sección del medio y luego la fila.

Muchas gracias!!! Yo no logro ver ni números ni nada en ese plano mas allá de las secciones... Gracias por la aclaración!
⬆️ Arriba

Super Expert

Finalmente pude comprar las entradas para LOVE, no pude hacerlo por la web, al final llamé por teléfono y me atendieron en español, todavía no me llegó el mail de confirmación... Pero me dijeron que podía demorar hasta 48 horas.. El precio en la categoría C me quedó en USD 98 cada ticket.
⬆️ Arriba

Super Expert

Ya tengo la confirmación de mis entradas la ubicación es sección 205 fila N, espero que se vea bien.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Beita1974 Escribió:
Ya tengo la confirmación de mis entradas la ubicación es sección 205 fila N, espero que se vea bien.

No te preocupes, se ve muy bien desde todos los angulos. A disfrutar!
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias txeli!! contando los días!!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Al final no he podido reservar para KA a traves de la web por problemas con la tarjeta y como recomienda Ruudrubio he llamado gratis usando Skype.
La chica que me ha atendido muy amable, eso si, en ingles. Os hablan despacito y repiten las cosas si necesitais así que no tengais miedo. Estoy esperando a que me lo carguen en la tarjeta y me manden el mail de confirmación.
Hacerlo así es mas barato que a traves de Viator y encima podeis elegir los asientos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas tardes,

Este verano en Agosto voy con mi pareja a Las Vegas y querría sorprenderla con un espectáculo. Estoy en dudas entre el O del Cirque du Soleil y el Le Reve.

Q me asesorais? Cuál preferís?

Muchas gracias

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

loza Escribió:
Buenas tardes,

Este verano en Agosto voy con mi pareja a Las Vegas y querría sorprenderla con un espectáculo. Estoy en dudas entre el O del Cirque du Soleil y el Le Reve.

Muchas gracias

Un saludo

Hola....si es para una sorpresa y tu presupuesto te lo permite...le Reve la entrada vip, con camarera fresas con chocolate y champagne, algo que siempre recordara si o si jejeje

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

miguelrobles Escribió:
loza Escribió:
Buenas tardes,

Muchas gracias

Un saludo

Hola....si es para una sorpresa y tu presupuesto te lo permite...le Reve la entrada vip, con camarera fresas con chocolate y champagne, algo que siempre recordara si o si jejeje

Un saludo

Muchas gracias por tu respuesta.

La verdad es q estoy en duda, xq solo nos da tiempo en ver un espectáculo y quisiera acertar.
⬆️ Arriba

Super Expert

Mira....con cualquiera de los dos puedes acertar...el de O es mas tipo circo con acrobacias y cosas así el de le reve pues es mas como una historia y como mas trama pero este tiene digamos un toque mas romantico si es lo que vas buscando también. Espero aclararte un poco mas que liarte jejej.

Un saludo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Para quien pueda interesarle he recibido en mi correo ofertas para los espectáculos del circo del sol de las Vegas

www.travelzoo.com/ ...nt=2048113

Espero que os sea de utilidad.
⬆️ Arriba

Willy Fog

YALMA Escribió:
Para quien pueda interesarle he recibido en mi correo ofertas para los espectáculos del circo del sol de las Vegas

www.travelzoo.com/ ...nt=2048113

Espero que os sea de utilidad.

Solo hasta finales de agosto y los de septiembre que!!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!!

En primer lugar agradeceros a todos la información que vais publicando ya que es de gran utilidad.
Escribo xq Necesito ayuda, estpy intentando comprar las entradas para el espectaculo del circo del sol o y no hay forma por la web de ticketmaster ( lo he requetemirado y es la mas barata y fiable) pero me da error con las 3 tarjetas que he probado. Alguna idea de como hacerlo?

Como habeis hecho para comprar entradas de espectaculos en las vegas?

Gracias!!!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 18, 19, 20  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes