Viajar a Los Angeles, California (USA) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p51 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 30, 31, 32  Siguiente
Página 27 de 32 - Tema con 633 Mensajes y 314920 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viajar a Los Angeles Estados Unidos  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
txaina Escribió:
Hola!
Me da tiempo a hacer Paseo de la Fama, Beverly Hills por la mañana y por la tarde Olvera Street o es demasiado? Y que es mejor hacer por la mañana Paseo de la Fama o la zona de Olvera?
Venice lo dejo para la vuelta así que solo quiero hacer esas dos cosas en un día (si me lo recomendais...)

Sin duda que si!! En que hotel estaras?? Es para no dar mas vueltas de lo normal. En una mañana te puedes ver todo el paseo de la fama y Beverly Hills aunque dependiendo de donde duermas puedes ir primero a Olvera Street y aprovechas para ver cuatro cosillas de Downtown y después bajas hacia Hollywood y Beverly Hills (comiendo en uno de los dos sitios). También puedes terminar el día subiendo al Observatorio Griffith aprovechando el atardecer.

En definitiva todo eso depende del ritmo que llevas, el madrugon y tus gustos (que quieras dar mas importancia en un sitio que otro). Pero en un día puedes ver Olvera-Downtown, Hollywood, Beverly Hills, Observatorio Griffith y alguna cosa mas muy sobradamente.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias Kikuromera!
Estaremos en el Coral Sands en Hollywood,así que no se por donde seria mejor empezar.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

txaina Escribió:
Gracias Kikuromera!
Estaremos en el Coral Sands en Hollywood,así que no se por donde seria mejor empezar.

Empieza por todo lo que tienes cerca, el paseo de la fama, el observatorio, etc... Luego vas a Beverly hills, Rodeo y vas bajando hacia la playa, Venice Beach / Santa Mónica... Todo por SANTA MONICA BLVD
⬆️ Arriba
Asunto: La Brea Tar Pits en Los Angeles (USA): visita  Publicado:

Willy Fog

Alguna opinión sobre La Brea Tar Pits!?

www.tarpits.org/la-brea-tar-pits
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Juanitoramone Escribió:
txaina Escribió:
Gracias Kikuromera!

Empieza por todo lo que tienes cerca, el paseo de la fama, el observatorio, etc... Luego vas a Beverly hills, Rodeo y vas bajando hacia la playa, Venice Beach / Santa Mónica... Todo por SANTA MONICA BLVD

Juanitoramone, no vamos a ir Santa Monica, eso queda para la vuelta. Mi duda es si hacer por la mañana zona Hollywood y por la tarde zona Olvera Street o es mejor al reves? Por el ambiente que pueda haber y demas.
Gracias
⬆️ Arriba

Experto

txaina Escribió:
Juanitoramone Escribió:
txaina Escribió:
Gracias Kikuromera!

Juanitoramone, no vamos a ir Santa Monica, eso queda para la vuelta. Mi duda es si hacer por la mañana zona Hollywood y por la tarde zona Olvera Street o es mejor al reves? Por el ambiente que pueda haber y demas.
Gracias

Hola!! Siento contestar tarde!! Si estas en el Coral Sands yo visitaría el Downtown/Olvera Strret, Hoollywood y te dará tiempo a más cosas seguro, como por ejemplo ir a la tarde al Observatorio Griffith y ver el atardecer allí. Si tienes dudas o preguntas aquí estoy!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ok, entonces haremos el Downtown por la mañana. Gracias y nunca es tarde!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Los Angeles, California (USA)  Publicado:

Super Expert

Hola llevo muchos años ahorrando para este gran viaje y ya llego la horaaa un sueño de pequeña... Jejejej cuanto dinero se necesitaria para unos 10 días en los angeles,,,san francisco.. ?? o es mucho tiempo?? jejej tengo 15 días para planear que me recomiendan?? y cuanto dinero me tendria q llevar?? mas o menos?? sobre la comida..etc... Es muy caro??
⬆️ Arriba

Super Expert

laura04 Escribió:
hola llevo muchos años ahorrando para este gran viaje y ya llego la horaaa un sueño de pequeña... Jejejej cuanto dinero se necesitaria para unos 10 días en los angeles,,,san francisco.. ?? o es mucho tiempo?? jejej tengo 15 días para planear que me recomiendan?? y cuanto dinero me tendria q llevar?? mas o menos?? sobre la comida..etc... Es muy caro??

Te aconsejo que pases por varios hilos del foro y leas mucho mucho mucho. Hay suficiente información como para leer meses....... Tienes que tener claro si vas alquilar coche o no si quieres ver solo Los Angeles y Sfo o tb algun PN y las Vegas..... No se hay muchas interrogantes...... Te dejo algunos enlaces para que eches un vistazo pero investiga por el foro que tienes todas las respuestas. En cuanto al dinero que te puedes gastar todo depende de cada uno pero no es un viaje precisamente barato. Yo me suelo gastar cada viaje que hecho unos 3000-4000 € por persona incluyendo todo vuelos,hoteles,comidas.....

www.losviajeros.com/ ...hp?t=56012

www.losviajeros.com/ ...p?t=130651

www.losviajeros.com/ ...hp?t=59838
⬆️ Arriba

Indiana Jones

laura04 Escribió:
hola llevo muchos años ahorrando para este gran viaje y ya llego la horaaa un sueño de pequeña... Jejejej cuanto dinero se necesitaria para unos 10 días en los angeles,,,san francisco.. ?? o es mucho tiempo?? jejej tengo 15 días para planear que me recomiendan?? y cuanto dinero me tendria q llevar?? mas o menos?? sobre la comida..etc... Es muy caro??

¿¿Vas a hacer Nueva York y Los Angeles en un mismo viaje????
⬆️ Arriba

Super Expert

Aguchan Escribió:
laura04 Escribió:

¿¿Vas a hacer Nueva York y Los Angeles en un mismo viaje????

Nooo jejejejejeje por separado
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,
Pues yo iba a ir 3 días pero al final lo hemos dejado en dos. Tenemos coches (nos recorremos el país en coche) y no sé, leyendo un poco, creo que en dos días y medio me da para ver lo que quiero ver. Nos quedamos en Sunset Boulevard. El tercer día y medio lo hemos reservado para San Francisco
⬆️ Arriba
Asunto: Los Angeles  Publicado:

Silver Traveller

Hola,

Necesitaría que me dieseis lugares o cosas para hacer en Los Angeles que no aparezcan en las guías de viaje y os hayan impresionado, así como sitios cerca que se pueda ir en coche.

Gracias de antemano
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Los Angeles  Publicado:

Experto

animol Escribió:
Hola,

Necesitaría que me dieseis lugares o cosas para hacer en Los Angeles que no aparezcan en las guías de viaje y os hayan impresionado, así como sitios cerca que se pueda ir en coche.

Gracias de antemano

Nosotros estuvimos dos días pero nos dio tiempo a ver mucho. El primer día madrugamos y visitamos un poco la zona financiera (downtown), allí está el staples center(el campo de los lakers) y alguna cosa mas. Luego subimos a Deronda Drive para ver el cartel de hollywood de cerca, bajamos al paseo de la fama donde comimos y pasamos un rato. Luego fuimos a Beverly Hills, Rodeo Dr.... Y a ultimisima hora de la tarde fuimos hasta santa monica.

El segundo día fuimos a universal studios desde que abrió, hasta las 3:30 o así, y nos fuimos a dar un baño a la playa de santa monica antes de continuar hasta Santa Barbara (donde dormimos) con una pequeña parada en Malibú (a ver si encontrabamos a Charlie Sheen xD).

Así pues sitios cercanos que puedas visitar podrian ser estos dos, incluso dormir una noche en Santa Barbara que nos pareció una bonita población con una playa de arena bastante grande.
⬆️ Arriba

Experto

Hola. Vamos a coger un vuelo desde los Ángeles y querría saber si sabéis algún parking o lugar donde dejar el coche mientras dura nuestro viaje, que sea seguro y barato porque nos vamos una semana y no es cuestión de pagar a 50€ el día , que me saldría más caro que el propio viaje que voy a hacer jejeje.
Gracias por adelantado
⬆️ Arriba

Willy Fog

albadolly Escribió:
Hola. Vamos a coger un vuelo desde los Ángeles y querría saber si sabéis algún parking o lugar donde dejar el coche mientras dura nuestro viaje, que sea seguro y barato porque nos vamos una semana y no es cuestión de pagar a 50€ el día , que me saldría más caro que el propio viaje que voy a hacer jejeje.
Gracias por adelantado

Preguntas por aparcar en los angeles!?

Aparcar (parking aparcamiento) en Los Angeles (USA)
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Los Angeles  Publicado:

Indiana Jones

animol Escribió:
Hola,

Gracias de antemano

Ufff, eso es complicado, depende mucho de cada persona... En mi caso, por motivos de gustos, me encantó cenar en el Rainbow Bar & Grill, justo delante del "memorial" a Lemmy... Pero claro, si a alguien no le gusta el rock, pues eso no supone nada.

El resto de cosas, no te puedo decir, porque yo hice las típicas (y dudo mucho que L.A sea una ciudad que pueda sorprender...)
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Donde está el memorial a Lemmy ??

Gracias.
Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Los Angeles, California, Rainbow Bar & Grill lemmy memorial  Publicado:

Willy Fog

laredo-viajero Escribió:
Donde está el memorial a Lemmy ??
Gracias.
Saludos.

Aguchan Escribió:
me encantó cenar en el Rainbow Bar & Grill, justo delante del "memorial" a Lemmy...

en.wikipedia.org/ ..._and_Grill

www.rainbowbarandgrill.com/
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Concretamente, dentro del bar (no fuera, que puede dar lugar a equívocos)
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 30, 31, 32  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes