Indiana Jones Registrado: 12-11-2008 Mensajes: 3514
Votos: 0 👍
airga yo coincido con los compis, a igual precio Le Rêve sin dudas! es una pasta gansa, y como te dicen dtos no hay apenas, pero también te digo lo mismo, una vez estés allí disfrutándolo uno se olvida del dinero (yo de hecho ya no recuerdo lo que me costó ninguno de los 5 shows que ví en LV :S pero sí de lo mucho que me gustó cada uno de ellos)
Indiana Jones Registrado: 27-07-2012 Mensajes: 1873
Casimiro Escribió:
airga yo coincido con los compis, a igual precio Le Rêve sin dudas! es una pasta gansa, y como te dicen dtos no hay apenas, pero también te digo lo mismo, una vez estés allí disfrutándolo uno se olvida del dinero (yo de hecho ya no recuerdo lo que me costó ninguno de los 5 shows que ví en LV :S pero sí de lo mucho que me gustó cada uno de ellos)
Gracias Casimiro, el problema ya es casi más por el tiempo para disfrutar de otras cosas en LV, pero creo que cogeré el espectáculo de las 21:30.
Por cierto, seguro que se ha comentado, pero ¿cuánto dura el show?
Pues sobre una hora y media o así si no recuerdo mal...
La verdad que en LV hay tanto que ver y hacer que es normal que el tiempo quede limitado, así quedan siempre ganas de repetir
Qué lo disfrutéis mucho!
Indiana Jones Registrado: 27-07-2012 Mensajes: 1873
Casimiro Escribió:
Pues sobre una hora y media o así si no recuerdo mal...
La verdad que en LV hay tanto que ver y hacer que es normal que el tiempo quede limitado, así quedan siempre ganas de repetir
Qué lo disfrutéis mucho!
Hola a todos . Estaremos en Las Vegas en setiembre y he leido los post de este hilo y quiero hacer una pregunta . Que espectaculo en español o en su defecto que sea mas visual y se entienda pueden recomendar ? Es que de idioma ingles casi nada y no queremos ir a un show que haya que seguir mucho lo que dicen . Muchas gracias por vuestros consejos . Saludos
Hola ahora por aquí naranja, pues mira creo alguno del Circo del Sol/ Le Rêve os puede ir bien, todos son muy visuales así que no hay problema con el idioma.
Yo ví O, KA, LOVE y Le Rêve, todos me gustaron mucho, pero quizás los dos últimos más que los anteriores.
Gracias Casimiro . Hoy he leido tu viaje por Costa Oeste USA en el blog que adjuntas y me ha encantado . Pues espiare esos dos , y escucho sugerencias de otros viajeros ! Saludos
De nada!! y gracias por pasarte a leer el diario jeje, jo veo que mucha gente entra a leerlo pero no me deja ni comentarios ni me da una mísera estrella, debe ser que no a todo el mundo le ha gustado tanto jejeje
A ver qué otros shows te recomiendan el resto de compis, nosotros también vimos el musical de Jersey Boys, pero ahí sí que ya hablan más en inglés y aunque la historia se sigue bien (Creo) igual si no controláis un poco el idioma os perdéis un poco... No se los shows de magia de David C o similares también serán buena opción...
Gracias Casimiro, el problema ya es casi más por el tiempo para disfrutar de otras cosas en LV, pero creo que cogeré el espectáculo de las 21:30.
Por cierto, seguro que se ha comentado, pero ¿cuánto dura el show?
Hola....mira si me permites un consejo te diria que congieras el show de las 7 porque suelen durar una hora y media, si tienes costumbre de cenar en horario español no vas a cenar las 8 y poco o cenar a las 9 y a tragoperro jejej, en cambio si vas al de las 7 te da timepo a ir tranquilamente disfrutar de la tarde el show termina sobre 8.30 que puedes salir a cenar a cualquier sitio y a disfrutar de la noche en LA CIUDAD jajajjJAJAJAJAJAJAJA.
Hola buenos días a todos, lo primero agradecer tantos hilos de buena información para los viajeros, ya que si no fuera por este foro andaría más perdido de lo que aún estoy
Bueno pues ahí va mi duda existencial, el caso es que en sept iré a las Vegas desde el día 13 domingo al 16 miércoles. Estoy mirando los espectáculos del circo del sol para esos días y disponen de los siguientes:
--- Michael Jackson.
--- Love.
--- Criss Angel Believe.
--- KA
--- ZARKANA
--- ZUMANITY
--- O
Nunca he visto ningún espectáculo del circo del sol en España, me gustaría que me aconsejarais por orden si puede ser a los que iriais vosotros, en principio me daría igual el tipo de historia que cuenten lo único que quiero es que sea lo más visual posible y que te deje con la boca abierta, jejeje..
Muchas gracias, un saludo...
Hola buenos días a todos, lo primero agradecer tantos hilos de buena información para los viajeros, ya que si no fuera por este foro andaría más perdido de lo que aún estoy
Bueno pues ahí va mi duda existencial, el caso es que en sept iré a las Vegas desde el día 13 domingo al 16 miércoles. Estoy mirando los espectáculos del circo del sol para esos días y disponen de los siguientes:
--- Michael Jackson.
--- Love.
--- Criss Angel Believe.
--- KA
--- ZARKANA
--- ZUMANITY
--- O
Nunca he visto ningún espectáculo del circo del sol en España, me gustaría que me aconsejarais por orden si puede ser a los que iriais vosotros, en principio me daría igual el tipo de historia que cuenten lo único que quiero es que sea lo más visual posible y que te deje con la boca abierta, jejeje..
Buenas tardes, esto es un poco dificil ya que cada uno tienes sus gustos y todos son igual de validos, por suerte he visto todos excepto el de criss angel, y te pongo en orden los que mas me han gustado.
Has considerado Le Reve? No es del Circo del Sol pero sí de Franco Dragone, que ha creado y dirigido varios shows para ellos, con lo que el espectáculo es muy del estilo del Circo del Sol. Tiene unas críticas espectaculares y diría que es el mejor de Las Vegas...
Has considerado Le Reve? No es del Circo del Sol pero sí de Franco Dragone, que ha creado y dirigido varios shows para ellos, con lo que el espectáculo es muy del estilo del Circo del Sol. Tiene unas críticas espectaculares y diría que es el mejor de Las Vegas...
--- Michael Jackson.
--- Love.
--- Criss Angel Believe.
--- KA
--- ZARKANA
--- ZUMANITY
--- O
Buenas tardes, esto es un poco dificil ya que cada uno tienes sus gustos y todos son igual de validos, por suerte he visto todos excepto el de criss angel, y te pongo en orden los que mas me han gustado.
Estabamos pensando en ver el de ONE (michael Jackson), pero he visto los precios y se me van del presupuesto jaja
¿Sabes si hay alguna manera de sacarlo mas barato?, ¿cuanto te costo a ti?, yo he visto que rondan los 130€ por persona
Hola buenas noches alguien me sabría decir si en las Vegas se pueden comprar los tickets de las actuaciones con descuento por ser de última hora igual que pasa con algunos en Broadway
Hola buenas noches alguien me sabría decir si en las Vegas se pueden comprar los tickets de las actuaciones con descuento por ser de última hora igual que pasa con algunos en Broadway
Buenas noches, tienes varios puestos repartidos por el strip para eso,