Espectáculos del Circo del Sol en Las Vegas ✈️ Foros de Viajes ✈️ p23 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 18, 19, 20  Siguiente
Página 14 de 20 - Tema con 381 Mensajes y 124154 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Espectáculos del Circo del Sol en Las Vegas  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Nosotros estábamos con dudas de cual ir a ver y al final vimos Le Reve y Love, ya comenté que nos parecieron los dos muy buenos, pero si tuviera que elegir sólo uno iría por Le Reve.
Compramos directamente por tel al hotel, y nos hicieron el descuento que aparecía en la página de smartervegas. Todo lo hice por tel, pedí a alguien en español y me mandaron por mail todo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Dónde viste los descuentos?
⬆️ Arriba

Super Expert

Creo que había en smartervegas.com y en vegas.com, pero yo compré directo al hotel por tel y me hicieron el mismo precio
⬆️ Arriba

Willy Fog

Novia_Cadaver aquí puse yo uno www.losviajeros.com/ ...20#4868920
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Novia_Cadaver Escribió:
Dónde viste los descuentos?

Si se compran con cierta anticipación, en la propia página del hotel te aplican ya un descuento. No es frecuente encontrar descuentos para la Reve porque venden practicamente todas las entradas, sin problemas.Eso no quiere decir que no las haya, eh?. Solo que no es frecuente.

Es un espectáculo caro pero, es único. Unico, con máyusculas porque aunque el circo del sol tiene el de "O", solo se parecen en que ambos están "ambientados" en el agua. En el resto no tiene comparación ( a mi juicio). Cualquiera de los dos será un acierto pero el de La Revé me pareció mas cuidado en todo: espacio, musica, coreográfia, vestuario.....No soy capaz de calcular cuantos acróbatas toman parte en el espectáculo, pero casi me atrevería a decir que duplican el número habitual....Tampoco es que interactuen con el público pero en un momento del espectaculo parte de los "artistas" acceden a la "piscina" por las escaleras por las que accede el público, de manera que tienes sensación de proximidad.

Caro, si. Buen espectáculo también.

Yo, en su día vi el de La revé y el del Circo del Sol. Este año no repetire ( por aquello de controlar gastos) pero los del grupo que no han estado antes en las vegas irán a La Revé. (espero que les guste tanto como a mí, y no me ahoguen!!!).
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muchisimas gracias por la información!

Me lo voy acabar de pensar, pero en principio va ganando La Revé...me tira para atrás el precio, porque ya vamos con muchos gastos en el viaje, pero como bien decís es único.

Os cuento al final mi decisión
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ESPECTÁCULOS DEL CIRCO DEL SOL EN LAS VEGAS.  Publicado:

Experto

dayann Escribió:
ruudrubio Escribió:
Me han contestado el email diciendo que las reservas deben hacerse por teléfono y me daban un número para llamar gratuitamente (además de muuuucha información sobre restaurantes del MGM y preguntándome si me reservan alguno jeje como lo venden).

He llamado primero al MGM vía Skype gratuitamente y la atención en inglés. Todo perfecto, me han reservado justo los asientos que quería para el KA (de los más baratos los mejores) y me han cargado la tarjeta de crédito en el momento. Luego te envían un email de confirmación y tienes que recogerlos al menos una hora antes.

Con el O del Bellagio igual. De hecho, los puedo recoger estos cuando vaya a ver KA el día de antes (o si vas antes al Bellagio vamos). Pero si es el mismo día, solo en el Bellagio.

Dejo las direcciones de email:

KA: osambilay@lv.mgmgrand.com
O (recibiré el email en 48h)

AVISO: LOS TICKETS SON MÁS BARATOS EN LA WEB OFICIAL DEL HOTEL/SHOW CORRESPONDIENTE, Y TE DEJA ELEGIR MÁS SITIOS QUE EN TICKETMASTER.COM

Si vais a comprar entradas para estos shows y en estas webs no os dejan, dirigiros a los números gratuitos:

1-888-488-7111 (Toll free) --> Bellagio
1-877-660-0660 (Toll free) --> MGM

Y reservadlas así porque os ahorrareis dinero y tendréis mejores entradas. Y sino habláis inglés, mejor mandad email para ver si os pueden atender en español, que hispanoparlantes irán 5 millones al año y alguien deben tener.

Por otra parte, en el O me han hecho un descuento, creo que de 20D por persona, ahora cuando me llegue la factura compararé con lo que me decía la web otra vez.

Hola, donde mirastes los asientos? es que en la web la imagen que aparece es muy mala y casi no se ve nada.
Gracias

Hola,
He llamado no se cuantas veces al bellagio para reservar las entradas y siempre me dice que ese tif no esta disponible. Alguien me puede decir porque pasa esto?
Es que online no puedo compras las de O porque me dice que la tarjeta de crédito no es válida y llamando tampoco puedo, ya no se que hacer.
Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Algunos lo que hicimos fue escribir un email a atención al cliente del hotel MGM que es de la misma cadena y ellos se encargaron de reservarnos las entradas
El que yo tengo es éste m.briones @ lv.mgmgrand.com

Vale edito para añadir que ya leí el anterior post completo con sus quotes correspondientes (muy mal por mi parte no haberlo leído primero) y que pone que deben hacerse ahora las reservas via teléfonica... Sorry! pues no se entonces qué podrías hacer...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Espectáculos en Las Vegas  Publicado:

Super Expert

Hola nuevamente . Con respecto a ZUMANITY de Cirque du Soleil alguno que lo haya visto y tenga una opinion ? Muchas gracias . Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Espectáculos en Las Vegas  Publicado:

Super Expert

naranja71 Escribió:
Hola nuevamente . Con respecto a ZUMANITY de Cirque du Soleil alguno que lo haya visto y tenga una opinion ? Muchas gracias . Saludos

Hola...para mi de todos los que hay es un poco flojito si no has visto ninguo yo te recomendaria, ONE, LOVE, O antes que zumanity, anque esta es mi opinion ya sabes que para gustos colores.

Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo también acabo de llamar a este número +1- 866-740-7711, y me han atendido en español, muy simpática la chica. Esperando el mail de confirmación. No aceptan Tarjetas de Crédito internacionales. He llamado con Skype, y es gratuito el número.
Es para el espectáculo de O, tener en cuenta el horario, la primera vez he llamado a las 4 am
⬆️ Arriba

Willy Fog

Billetes comprados para O mediante skype (amo skype! ya se pueden poner las pilas las operadoras tipicas! 15 minutos a usa 0 euros AWW YES!)

Os dejo información sacada de su web

Quote::

Bellagio Hotel Guests
If you are a confirmed guest of Bellagio, you may contact The Concierge at Bellagio by calling 866.906.7171 or 702.693.7075 for assistance with seating for "O" based on availability.

The Bellagio Ticket Office Counter
Monday & Tuesday 9:00 a.m. - 5:00 p.m. (PST)
Wednesday - Sunday 9:00 a.m. - 10:00 p.m. (PST)
For group reservations of 12 tickets or more, please call 702.692.9494 or 855.544.5004. Or please email mlifeconnections@mgmresorts.com. Mlife Connections is open 6:00 a.m. To 10:00 p.m., 7 days a week (PST).

Para que no esteis mirando todoooo el día a que hora podeis llamar hasta las 6 de la tarde espanhola na de na! yo he llamado sobre las 903 y he estado un buen rato esperando supongo que alguno se me ha adelantado

He vistoq ue hasta diciembre en el espectaculo de las 930 hay un 15% de descuento. Ademas de que en su web siempre me daba asientos mas atras y con ella me ha dado los primeros de la fila (me gustan esos)

Anhadir que si que me ha dejado pagar con una tarjeta de credito de uk.
⬆️ Arriba

Willy Fog

O totalmente recomendable !

Eso si yo creo que mezcla del cansancio y el calor que hacia allí que me quedaba dormida! nada que achacar al espectaculo sino a mi misma jaja ya me ha pasado en otro espectaculo en usa.... Eso si consegui verlo

Ya quiero ver mi septimo espectaculo de ellos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas!!! Yo hice lo mismo que comentan un poco más arriba. Llamé por teléfono al hotel Bellagio, al número que facilitan en su página. No tuve ningún problema, si lo pides te atienden es español y las entradas puedes elegirlas tu mismo viendo el plano desde la pagina web. Una vez estás en Las Vegas, puedes pasar a por los tickets, en mi caso, enseñé un correo electrónico que habíamos recibido. Aconsejo ir al menos un día antes, o el mismo día por la mañana. El espectáculo es totalmente recomendable, nosotros somos grandes aficionados del Cirque du Soleil y hemos visto un montón de shows, y tengo que decir que yo personalmente me quedo con O. Me maravilló de principio a fin, me sorprendió una vez más (dudaba ya que esto fuera posible) pero sí, nos dejó a todos con la boca abierta. Como siempre la puesta en escena fue una maravilla, y el teatro en sí, es muy bonito. Fuimos mi marido, mi hija pequeña y yo. Compramos en la tienda un muñeco para el árbol de navidad (el típico joker negro) muy bonito, tenemos costumbre de traernos algo para el árbol de todos los viajes que hacemos. Mi chica muy ilusionada con su muñeco, no lo soltó en todo el viaje, pero la mala suerte que se lo dejó olvidado en el último hotel que estuvimos. Imaginarse el disgusto, le duró como dos semanas, llamamos al hotel incluso por si lo podíamos recuperar, llamamos al circo por si podíamos comprarlo por internet, al Bellagio......pero no hubo manera. Así que a pesar de pasarlo en grande, nos vinimos con este pequeño sabor amargo por nuestra hija. Menudo tostón os he soltado. Para cualquier cosa, no dudéis en preguntarme. Un saludo a todos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos , recien llegado de LV . Nosotros fuimos a ver Zumanity en NY NY y lo recomendamos mucho . Es distinto , con un contenido sensual y artistico , y lo vale mucho , la pasamos muy bien . Les paso un dato , hay ticketeras que venden entradas con descuento en diferentes puntos de la Strip son para el día o el siguiente . Nosotros fuimos a la que esta lindante con el hotel Paris y conseguimos un descuento nada despreciable de 30 dolares por boleto . Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Las Vegas: Atracciones, actividades, exposiciones...  Publicado:

New Traveller

Buenas, nos vamos en marzo y estoy leyendo vuestros comentarios sobre los espectáculos y empiezo a ver la luz, pero como mar 75 hay un montón de espectáculos del circo solei ¿Cuál habéis ido? porque que de verdad que no se que vamos a elegir.
Gracias de antemano y quedo a la espera de vuestros comentarios.
⬆️ Arriba

Willy Fog

A ver si te ayuda este hilo

Espectáculos del Circo del Sol en Las Vegas

Yo vi O y me encanto sobre todo porque utiliza el agua.

Otro famoso pero nO del circo es La Reve

Espectáculos en Las Vegas: Le Reve
⬆️ Arriba

Super Expert

gato-ska Escribió:
buenas, nos vamos en marzo y estoy leyendo vuestros comentarios sobre los espectáculos y empiezo a ver la luz, pero como mar 75 hay un montón de espectáculos del circo solei ¿Cuál habéis ido? porque que de verdad que no se que vamos a elegir.

Hola buenas noches.

A ver te cuento nosotros hemos visto todos los del circo del sol y que no sean del circo le reve y the Vegas show en el planet, como como bien ha dicho el compañero no es ni mucho menos un espectáculo de segunda muy recomendable.

En cuanto al circo del sol los que más me gustaron son

O Love y el de ONE si de estos tuviera que decidirme por alguno sería el de ONE si te gusta michael es un espectáculo del que saldrás alucinando.

Y de le reve poco que decir el mejor

Espero haberte ayudado
⬆️ Arriba

Moderador America

gato-ska Escribió:
buenas, nos vamos en marzo y estoy leyendo vuestros comentarios sobre los espectáculos y empiezo a ver la luz, pero como mar 75 hay un montón de espectáculos del circo solei ¿Cuál habéis ido? porque que de verdad que no se que vamos a elegir.

Hola, gato-ska.

Paso tu mensaje al hilo del Circo del Sol en Las Vegas que te indicaba nari, donde tienes mucha información y opiniones sobre los distintos espectáculos.

Y pásate por el hilo de Le Reve que te ha puesto nari; aunque no es estrictamente del Circo del Sol está creado por Franco Dragone y sigue la misma línea.

Un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola. Donde sacaron las entradas? Antes de viajar online o directamente en el teatro? Vamos el próximo mes de abril. Muchas gracias
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 18, 19, 20  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes