Indiana Jones Registrado: 26-02-2009 Mensajes: 1610
Votos: 0 👍
Casimiro Escribió:
txeli ya habéis ido? estáis en casa ya o aún por tierras americanas?
Jo, qué pena que el montar en space mountain te fastidiara el resto del día... Pero en gral los parques qué te parecieron ? te gustaron? me da la sensación por lo que cuentas que no llegaste a sentirte tan a gusto como cuando fuiste a Paris? no te invadió la magia en esta visita?? ...
Espero que si algún día volvéis, puedas dedicarle un par de días y así seguramente lo veas más relajadamente (eso sí, no subas a SM a primera hora jejejeje )
Naranja, como te dice txeli, si os queréis subir más o menos a todo y ver todos los espectáculos es un poco complicado hacer los dos parques en un día, más que nada porque algunas cosas os pueden coincidir en horario. Si solo os interesa subiros en algunas cosas y ver un poco en gral ambos parques pues podéis ir un día. (nosotros estuvimos 6 días el primer viaje y 4 el segundo, y como comenta Txeli, aún nos supo a poco jajaja pero es que lo exprimimos a tope)
Las entradas yo las compré las dos veces en la web oficial, pero puedes comprarlas allí sin problema, no vi grandes colas, eso sí, id muy pronto como también te recomienda txeli, si podéis estar antes de la hora de apertura de los parques, para que podáis aprovechar mejor el día...
Hemos regresado hoy, a eso de las dos de la tarde pisabamos tierra FIRME!!!.
Pues casimiro, tienes un poco de razón en tu apreciación. Sentí magia....pero no en esa proporción desmesurada que me habia invadido la primera ( y unica vez) que habia visitado Disney en paris. Supongo que el factor sorpresa es vital...eso, y viajar con niños que se asombraban tanto como yo de cada una de las cosas.
Lo cierto es que hacia calor, estabamos cansado de las visitas de los días anteriores. Y anaheim no es, ni de lejos, "incontrolable". Me refiero a que tien dimensiones manekjables. A sabiendas de que no podriamos verlo todo los interesados en las atracciones "cribaron" las que consideraban mas interesantes...y yo me dedicaba a esperarles. Me ocurrio que en Disney original, las primeras que visitamos tenian un toque añejo porque, seguramente, eran de las que se crearon hace 60 años.Nos hemos acostumbrado a semejantes virguerias que ahora cualquier cosa que no seasuper-ultra-mega moderno y rápido lo vemos desfasado...no vemos que aquello fue en realidad la semilla de lo que hoy son ese tipo de atracciones "cañon"!.
Esperaba de ese parque magia contagiosa y no lo senti de esa manera. En cambio, el nuevo parque me pareciuó mejor de lo que esperaba...y....no se porque ...puesto que me dedique a pasearme porque NO me monte en ninguna (todavia tenia el cuerpo de aquella manera....).
No se si coincidirás en mis apreciaciones...pero tuve la sensación de que era un parque más "para el publico de la zopna" que para turistas internacionales. Habia mucha mama con niños que tenian pase anual ( fue domingo, recuerda) y me pareció que era un lugar al que llevaban a los niños de manera rutinaria, casi como si se tratara de un parquer infantil, no de atracciones. Por otro lado, tuve la impresión de que el personal era menos "afectuoso" y entregado...Recuerdo en Disney como todos los empleados tenian una placa con las banderas de los paises cuyosidiomas hablaban y aquí no la llevaban, también tuve la impresión de que en paris estaban por la labor de "enganchar" al publico, de engatusarle ( en sentido positivo) y aquí me parecio que se comportaban mas como si estuvieran desarrollando cualquier otro tipo de trabajo. Hicimos un paseo en un submariono, poer ejemplo...y la persona que lo guiaba utilizaba un tomo rutinario, cansadizo...no se, no me pareció entregado al publico infan til....En Paris tengo el recuerdo de que los barrenderos silbaban e interactuaban con lños niños...aqui vi menos...y barrian, simplemente. En parois tuve también la impresion de que los personakes se desvivian por "interpretar", aquí me pareció mas que se lkimitaban a disfrazarse. Va,os, no se si me explico....me gustó, pero no encontré esa magia...seguro que tras el mareo de la space mountain, aunque lo hubiera tenido ( que seguoro que lo tenian), yio...jejejeje, no lo hubiera encontrado. Lo que es cierto es que en la zona hay alojamientos muy bien de precio!!!!
Pero Casimiro, habrá mas viajes...alguno incluirá parque Disney ( me cautiva la emoción que sientes cuando hablas de ello...me recordaron a ti muchas personas a las que vi tatuadas con personajes Disney en cualquier parte visible del cuerpo, en blancoi y negoi o a color....)- De momento, el verano que viene será verano de tregua...pero NUNCA digo que no a una escapada...¿y quien dijo que no puede ser una cortita, por ejemplo....a....Florida?? Cortita, pero integra, o casi, a Disney!!!!!
Indiana Jones Registrado: 12-11-2008 Mensajes: 3514
Buenas de nuevo!
Pues sí que coincido contigo y creo que ya lo había comentado en más ocasiones que estos Parques al estar en el mismo pueblo pues eso, lo que tu dices, que en vez de ir al parque pco a los columpios como hacemos aquí con nuestros pekes pues se van a Disney
Recuerdas lo de los "campamentos" en plan picnic dominguero que os comentaba por ahí atrás? eso es algo que a mí me indignaba un poco (mucho) porque se perdía bastante la esencia que podemos encontrar en otros parques Disney de otros países, con esas acampadas a mí me daba la sensación de que se vulgarizaba un poco todo, no se cómo explicarlo jejeje
En cuanto a los CM yo también pude apreciar que algunos no se les ve tan entregados como en WDW o incluso Tokyo (yo en Paris ... Tampoco les ví muy motivados en gral, salvo honrosas excepciones! ) pero sí que la mayoría eran muy majos.
La verdad que en comparación WDW le gana a Disneyland en casi todo jeje así que si tenéis oportunidad de hacer esa escapadita, yo te lo recomendaría, aunque algunas atracciones son muy parecidas, el conjunto es otra historia allí sí que uno se sumerge de lleno en el mundo Disney y vives en una burbuja mágica desde que llegas al aeropuerto hasta que te vas
Ya me contarás si finalmente os decidís por darle otra oportunidad a Disney jeje, y si te puedo echar un cable en la preparación del viaje, sabes que puedes contar conmigo
Hola Casimiro ... Somos dos adultos que visitaremos Disneyland en unos días ... De acuerdo a tu gran experiencia te animarias a darnos un planning de atracciones para adultos que no deberiamos perdernos en una visita de día entero ? Muchas gracias , nos sea muy util para confeccionar nuestro itinerario de la visita. Saludos
Hola naranja, uf yo es que no sabría muy bien cómo hacerlo porque nosotros los dos parques en un día pues no los hemos llegado a hacer, a ver, sí hemos estado en un mismo día en ambos parques pero no intentando hacerlos completos, no se si me explico jajaja
Mejor te paso un enlace de una web que me encanta y son verdaderos expertos en la materia, ahí tienes una estrategia de visita muy completa para orientarte qué atracciones hacer en un día en ambos parques
Un par de hojas atrás había puesto también bastantes enlaces (incluido el que te puse ahora mismo) con mucha info sobre cómo organizarse igual os viene bien
Casimiro Escribió:
Buenas de nuevo!
Pues sí que coincido contigo y creo que ya lo había comentado en más ocasiones que estos Parques al estar en el mismo pueblo pues eso, lo que tu dices, que en vez de ir al parque pco a los columpios como hacemos aquí con nuestros pekes pues se van a Disney
Recuerdas lo de los "campamentos" en plan picnic dominguero que os comentaba por ahí atrás? eso es algo que a mí me indignaba un poco (mucho) porque se perdía bastante la esencia que podemos encontrar en otros parques Disney de otros países, con esas acampadas a mí me daba la sensación de que se vulgarizaba un poco todo, no se cómo explicarlo jejeje
En cuanto a los CM yo también pude apreciar que algunos no se les ve tan entregados como en WDW o incluso Tokyo (yo en Paris ... Tampoco les ví muy motivados en gral, salvo honrosas excepciones! ) pero sí que la mayoría eran muy majos.
La verdad que en comparación WDW le gana a Disneyland en casi todo jeje así que si tenéis oportunidad de hacer esa escapadita, yo te lo recomendaría, aunque algunas atracciones son muy parecidas, el conjunto es otra historia allí sí que uno se sumerge de lleno en el mundo Disney y vives en una burbuja mágica desde que llegas al aeropuerto hasta que te vas
Ya me contarás si finalmente os decidís por darle otra oportunidad a Disney jeje, y si te puedo echar un cable en la preparación del viaje, sabes que puedes contar conmigo
Un saludo!
Jejeje!!! Nunca digas nunca jamas....Seguro que Disney tiene nuevas oportunidades..
Aunque hablo para todos en general, me dirijo mas hacia Casimiro. Te conozco gracias a Osirismonica, ya que ella me dijo que estabas en varios foros como Forodisney.
La cosa es que hace casi un año hicimos nuestra primera visita a Disneyland Paris, y la verdad, a pesar de que tenía la incertidumbre de qué me encontraría, acabamos encantadísimos con la magia de Disney, por eso decidimos hacer un nuevo viaje, sin embargo en esta ocasión a Disneyland Park Anaheim.
El tema es que leyendo los últimos posts de este foro, me habeis dejado un poco frío con los comentarios de que allí los CM no están muy entregados, de que los personajes se disfrazan y ya está, o de que allí Disneyland es un Parque más...
Por eso, me acabo de llevar un chasco, ya que yo quería revivir la magia de Disney en su parque original, y debido a que ese viaje nos va a suponer una gran inversión, me acabará decepcionando?
Bueno, a ver si tu opinión de experto (no te ruborices, que lo eres ) me solventa esta duda.
Hola ikegreil!!
Sí que te conozco de forodisney! Ante todo tranquilizarte jeje, que los comentarios no te desilusionen para nada!!
Nosotros hemos ido en dos ocasiones: pasamos una semana la primera vez (finales abril ppios mayo) y 4 días la segunda (en Nochevieja, con los parques a full de capacidad :S ), y si bien es cierto que algunas cosas me molestan, como el caso de los pic-nics en plan acampada, en ambas estancias viví la magia a tope (si no, no hubiese repetido, ni estaría pensando en volver el año que viene, claro jeje).
No tienes más que leer el diario o leerme por los hilos de los foros para ver cómo saboreamos cada rincón de ambos parques y para ver que la magia está repartida por todo el Resort . Vale que sí puede haber algún CM (como ya comenté con Txeli) que puede mostrarse algo más frío, pero en gral todos fueron muy majos, bastante más incluso que en mis experiencias en DLParis (he ido en 4 ocasiones, pasando una semana cada vez y en gral, aun tratándonos muy bien, no he logrado pillarles el punto que tienen los CM americanos) pero también es cierto que no llegan a estar a la altura de los CM de WDW (o Tokyo) que son para mí de lo mejorcito.
Disneyland lo que tiene es ese punto de nostalgia que le aporta un halo especial, por ser el primero y único que Walter E Disney pisó, y para mí solo por eso ya merece la visita . Ah y no es que sea un parque más jeje, lo que queríamos decir, es que al estar en medio del pueblo, es muy frecuentado por familias que viven allí y van a pasar la tarde en plan tranquis, (lo que daría yo por verme en esas! jajajaja).
Así que, lo dicho, tranqui que es un Resort muy bonito y os lo vais a pasar genial (y a la vuelta nos lo cuentas!! jeje) .
Saludos!!
PD Cuántos días vais a pasar en el Resort? En qué hotel os alojaréis??
Uyyy!!!
Me sumo para decirte que no te agobies para nada !!!!!!. Vamos a ver...es un parque más pequeño, más antiguo, más nostálgico, está en el mismo pueblo por lo que hay mayor asistencia de "locales"...peeero...sigue siendo Disney.
El personal es agradable. A mi en Paris me sorprendió mucho el grado de preocupación que tenian los empleados por los asistentes. Diré que, a veces, me pareció excesivo...casi, casi rayando en el servilismo ( ojo, a nadie le desagrada que le hagan mimos, eh). Con esto quiero decir que, en Anaheim a mi, me parecieron más "despegados"...No sé si es la palabra....es como...si estuvieran más habituados a recibir público constantemente...y un público que, puesto que repite al ser de las inmediaciones, se sorprende menos con lo que ve allí. Tampoco hay que olvidar que la primera vez que ves algo eres más "permeable" y te emocionas mas...
Vamos, que puedes ir y disfrutar de lo lindo!!! Ni se te ocurra re-planteartelo.
Para Casimiro:
Me alegro que te suene mi nick de forodisney. Por otra parte, me he leído entero este foro, y sí, sabía que has estado dos veces en Disneyland. De hecho, me estoy leyendo de nuevo tu diario sobre el primer viaje que hicisteis.
Si las cosas no cambian, nuestra idea es aprovechar el viaje para conocer esa parte de América, y visitar San Francisco, Los Ángeles, y, como colofón, visitar 6 días Disneyland, hospedándonos en el Paradise Pier Hotel.
Para Andres232:
Envidia la que me dais much@s de vostr@s que ya habeis podido visitar "El lugar más feliz del mundo"!!.
Para txeli:
Me sumo a lo que dices en lo que se refiere al trato de los CM de París, para mí fue una parte tan importante de la visita como cualquier otro punto. Seguro que a pesar de trabajar en un sitio tan mágico, tienen sus preocupaciones diarias como cada uno de nosotros, y allí están ellos, en el 99% de los casos, con una sonrisa de oreja a oreja. En especial tengo que nombrar a un CM de una tienda del principio de MS, de nombre Cristian, que se portó como un campeón buscando durante casi una hora una foto de mi hija con una Princesa, simplemente increíble.
De todas formas, tengo la ilusión de poder encontrar CM igual de majos en Disneyland Park.
Hola! En marzo haré un viaje por la costa oeste y será la primera vez que estaré en Disney California, a ver si me podéis ayudar un poco a resolver mis dudas
Tenemos pensado quedarnos en el Tropicana inn & suites 5 noches (por si a alguien le interesa hay una oferta en su web con descuento si estás 5 noches o más y dura todo el año) y sacar las entradas de 4 días sin la opción hopper, ya que he pensado que teniendo 2 días completos para cada parque estará bien, no habrá necesidad de ir cambiando de parque, ¿pienso bien? ¿algún comentario por el que sea positivo sacarse el hopper?
Para utilizar la magic hour voy de miércoles a sábado, mejor el jueves ¿no? ya que el sábado irá mas gente al ser fin de semana.
He leído algo en alguna review de que puedes pedir chapa de 1º visita. ¿Eso te lo dan en todos los parques disney? ¿Dónde hay que pedirla?
También está el single rider que según tengo entendido es para cuando vas sólo o a alguien no le gusta la atracción para que otra se pueda montar sin tener que esperar mucho, entras por la entrada del fastpass y sólo son algunas atracciones en concreto. ¿Para hacer uso del single rider hay que pedir algo? ¿o sólo diciendo que es para el single rider basta y te dejan pasar? ¿Tienen su propia cola o se utiliza la cola del fastpass?
¿Los fastpass para los espectáculos se agotan pronto? ¿mejor ir a primera hora a por ellos?
Hola, alguien sabe si la oficina de Alamo del Disney Downtown, tiene buzon para devolver el coche de alquiler a horarios que la oficina esta cerrada?
Gracias.
Hola! En marzo haré un viaje por la costa oeste y será la primera vez que estaré en Disney California, a ver si me podéis ayudar un poco a resolver mis dudas
Tenemos pensado quedarnos en el Tropicana inn & suites 5 noches (por si a alguien le interesa hay una oferta en su web con descuento si estás 5 noches o más y dura todo el año) y sacar las entradas de 4 días sin la opción hopper, ya que he pensado que teniendo 2 días completos para cada parque estará bien, no habrá necesidad de ir cambiando de parque, ¿pienso bien? ¿algún comentario por el que sea positivo sacarse el hopper?
Para utilizar la magic hour voy de miércoles a sábado, mejor el jueves ¿no? ya que el sábado irá mas gente al ser fin de semana.
He leído algo en alguna review de que puedes pedir chapa de 1º visita. ¿Eso te lo dan en todos los parques disney? ¿Dónde hay que pedirla?
También está el single rider que según tengo entendido es para cuando vas sólo o a alguien no le gusta la atracción para que otra se pueda montar sin tener que esperar mucho, entras por la entrada del fastpass y sólo son algunas atracciones en concreto. ¿Para hacer uso del single rider hay que pedir algo? ¿o sólo diciendo que es para el single rider basta y te dejan pasar? ¿Tienen su propia cola o se utiliza la cola del fastpass?
¿Los fastpass para los espectáculos se agotan pronto? ¿mejor ir a primera hora a por ellos?
Gracias!!
Hola,nosotros vamos a ir en abril, yo no he estado nunca tampoco, pero te puedo responder a algunas de tus preguntas.
Nosotros también vamos a estar 5 noches y también tengo pensado sacarme las entradas de un solo parque, ya que pienso, que al no haber estado nunca, es mejor ver bien un parque en el día sin tener que cambiar de parque. Yo creo que las entradas Hopper estan bien, si ya has estado en los parques y solo vas uno o dos días y vas directamente a lo que te interesa, o si hay alguna oferta. Nosotros vamos de martes a viernes y el día que he elegido para la magic hour es el martes, así que estoy de acuerdo contigo en que hayas elegido el jueves.
Lo de la chapa de la primera visita es cierto, te la dan en el City Hall, (Main street, parque Disneyland)también tienen otras como de feliz cumpleaños, recien casados,etc.
Las colas de single rider hay muy pocas atracciones que lo tengan, es otra cola que esta justo al lado de la normal, tu te metes ahí y haces cola hasta que te toque.
Los fastpass para los espectaculos, así como la famosa atracción de Cars, son limitadas, aconsejan ir a primera hora de la mañana a cogerlos. El espectaculo de Fantasmic esta cerrado y no se cuando lo abriran de nuevo. Para el World of color tienen pases especiales si comes en algun restaurante que entre en el pack, y también tienen la opción que pagando un "extra" tienes el fastpass asegurado en un sitio con vista privilegiada.
Yo tengo pensado ir a comer y a cenar a unos de esos restaurantes, así que aprovecharé el pack que incluye el fastpass para ver el show y dos colas que me ahorro a primera hora de la mañana
Indiana Jones Registrado: 05-09-2011 Mensajes: 4350
Para los que esteis pensando ir este año, yo sacaría ya las entradas porque se rumorea que Disney va a hacer su habitual subida de precios este mes de febrero y podría ser del 25%.
Yo las he sacado hoy para final de agosto.
Según recomendaciones de Disneytouristblog, las he comprado a través de Park Savers. Te ahorras algo en cada pase (para un pase de 4 días con Park hopper, unos 20$).
En este enlace también hablan de subida de precios de Universal, que suele hacerlo unos días después de Disney, así que yo me planteo comprar también ya las entradas. En mi caso, siendo una familia de cuatro, con la cría mayor que ya paga como adulto, una subida de precios puede suponer un pico.
Si, la subida del 2015 fue en febrero, pero en junio del 2015 hicieron los cambios de precios para el 2016, por eso me extraña que vuelvan a subir precios. En fin ellos sabran, como la gente sigue yendo igual, a ellos les es exactamente igual. Gracias por avisar