Pues si volamos con American Airlimes parte a las 1240 de Barajas con escala en Nueva Jork JFK y continua a las Vegas donde llegamos a las 2000 hora local.
Por otra parte el bosque de las se joyas es en el Yosemite donde esperamos pasar casi dos días con visitas naturalmente, para visionar estas..
Tenéis previsto visitar las Vegas?....O San Francisco?.
Galiano Mariposa Grove es el parque de sequoias en Yosemite pero estará cerrado en las fechas que vais y no podreis visitarlo... Si quereis ver sequoias o similar podeis ir al P.N. Sequoias o a Muir woods en San Francisco. Si miras en el buscador hay un post con alternativas a Mariposa Grove
Pues muchas gracias, por la información, lgl82, deduzco que haz visitado este gigantesco parque no?......porque si es así, te agradecería tu opinión, sobre mi idea de visitar el lugse en dos días.
Me dirås que lleva mucho más tiempo....pero solo dispongo de dos días!!...Gracias de antemano por tu aporte y ayuda, saludos.
No lo he visitado, viajamos este mes de septiembre de luna de miel!! De hecho nosotros no lo podremos visitar por falta de tiempo, hemos priorizado que ver en solo 14 dias/12noches. Pon en el buscador yosemite y te informas de todo lo que necesites, y no dudes en preguntar dudas. Un saludo
Hola!! somos una pareja de Madrid y queremos hacer un circuito por la costa oeste de eeuu el proximo mes de agosto de 2016 y buscabamos viajeros interesados para hacerlo juntos,compartir gastos de coche de alquiler y gasolina y sobretodo perdernos menos al tener mas ojos jajaja,si alquien se anima que lo comente! GRACIASSSS
Moderador America Registrado: 12-04-2011 Mensajes: 10451
Votos: 0 👍
posidonia7 Escribió:
hola!! somos una pareja de Madrid y queremos hacer un circuito por la costa oeste de eeuu el proximo mes de agosto de 2016 y buscabamos viajeros interesados para hacerlo juntos,compartir gastos de coche de alquiler y gasolina y sobretodo perdernos menos al tener mas ojos jajaja,si alquien se anima que lo comente! GRACIASSSS
Bienvenid@ de nuevo, posidonia.
Uno tu mensaje a este hilo ya existente para la búsqueda de compañeros de viaje
Por motivos de trabajo voy unas semanas a la Costa Oeste del 25 de noviembre al 21 de diciembre. En San Diego estaré con toda seguridad del 5 al 11 de diciembre. Ahora comenzaré a moverme para organizar las visitas a San Francisco, Los Angeles, las Vegas y los parques (Yosemite, Grand Canyon...).
Buenas
Me estoy planteando la costa oeste como destino para 2016. Había pensado en mayo o junio pero no descarto otras fechas, alguien interesado? Yo 29 años
Un saludo
Tenemos pensado mi pareja y yo ir de barcelona a los angeles/las vegas/grand canyon a finales de mayo/principios de junio.
He visto vuelos baratos en norwigian del 24 de mayo al 5 de junio.
La idea seria poder encontar gente para que nos salga mejor los hoteles y el alquiler de coche.
Serian 3 días en loa angeles 3 en las vegas y 3 en anaheim, el orden esta por definir.
Tenemos pensado mi pareja y yo ir de barcelona a los angeles/las vegas/grand canyon a finales de mayo/principios de junio.
He visto vuelos baratos en norwigian del 24 de mayo al 5 de junio.
La idea seria poder encontar gente para que nos salga mejor los hoteles y el alquiler de coche.
Serian 3 días en loa angeles 3 en las vegas y 3 en anaheim, el orden esta por definir.
Hola voy a las vegas del 5 al 14 de diciembbre 2015 me he quedado sin acompañante he alquilado un coche y mi intennción es hacer una route por el caños parte de la 66 y los angeles si alquien se apunta? gracias
albertait Escribió:
hola voy a las vegas del 5 al 14 de diciembbre 2015 me he quedado sin acompañante he alquilado un coche y mi intennción es hacer una route por el caños parte de la 66 y los angeles si alquien se apunta? gracias
Por motivos de trabajo voy unas semanas a la Costa Oeste del 25 de noviembre al 21 de diciembre. En San Diego estaré con toda seguridad del 5 al 11 de diciembre. Ahora comenzaré a moverme para organizar las visitas a San Francisco, Los Angeles, las Vegas y los parques (Yosemite, Grand Canyon...).
¿Alguien coincide en fechas?
A ver yo estare en las vegas del 5 al 14 me movere por allí, voy solo si te interesa me lo dices gracias
hola voy a las vegas del 5 al 14 de diciembbre 2015 me he quedado sin acompañante he alquilado un coche y mi intennción es hacer una route por el caños parte de la 66 y los angeles si alquien se apunta? gracias
Mi novio y yo tenemos previsto hacer una ruta por la costa oeste a partir del 12/09/2016 durante unos 20 días. Si alguno se quiere sumar todo el viaje o a parte de él, que se ponga en contacto conmigo.
Hola quería saber si hay algún grupo para viajar a los Ángeles,las Vegas y san Francisco en el mes de mayo para poder tener información sobre excursiones etc
SOMOS 2 CHICOS Y UNA CHICA VAMOS A USA DESDE EL 4 DE AGOSTO, HASTA EL 29 Y BUSCAMOS COMPLETAR GRUPO PARA ALQUILAR COCHE, NECESITAMOS UNA CHICA O PAREJA PARA RECORRER DESDE LOS ANGELES HASTA S FRANCISCO POR LOS P N MAS IMPORTANTES
Alfonso1916 Escribió:
SOMOS 2 CHICOS Y UNA CHICA VAMOS A USA DESDE EL 4 DE AGOSTO, HASTA EL 29 Y BUSCAMOS COMPLETAR GRUPO PARA ALQUILAR COCHE, NECESITAMOS UNA CHICA O PAREJA PARA RECORRER DESDE LOS ANGELES HASTA S FRANCISCO POR LOS P N MAS IMPORTANTES
De nuevo uno tu mensaje a un tema ya existente. Por favor, antes de abrir nuevos temas utiliza buscador, índices y subforos para localizar hilos ya existentes donde encaje tu mensaje. Te agradecería también que no escribieras todo en mayúsculas, ya que en internet es el equivalente a gritar, aparte de dificultar la lectura.
Gracias por tu colaboración y suerte en la búsqueda.