He entrado donde dices soniecita y me da algún problema al registrarme. Les he mandado un correo a ver si lo pueden solucionar ellos. Gracias por la ayuda.
Akasha83, esos tour tienen muy buena pinta. Supongo que siempre será el mismo, lo digo por que he visto varios horarios.
Siempre es el mismo, pero cambia el guía. La nuestra era una Japo que hablaba español, muy marchosa.
Si puedes, siéntate del lado izquierdo, es donde suceden mas cosas de los efectos especiales
Buah, lo que me ha costado, pero resulta que al registrarse y cuando te piden un nombre de usuario ha de ser el mismo que el correo electrónico. Ahora si!!
Akasha83 el lado izquierdo ya no me lo quitan.
Gracias
A los EEUU el 1 de septiembre, pero hasta el día 8 no voy a la universal. Y todo depende del tiempo que haga, por eso no cojo la entrada hasta asegurarme.
Nosotros estuvimos este lunes y fuimos al lado derecho y a mi me encanto, sobre manera porque soy un friki de tiburon y eso cae para el lado derecho :).
Lo malo que no nos enseñaron el pueblo de regreso al futuro
Ahora que esta muy guapo pero el parque es muy pequeño. Nosotros fuimos por la mañana a la Warner, que mola un huevo y es mas autentico y por la tarde a la Universal y lo vimos todo. Solo
Nos falto montar en la atracción de los sinsomps y en una que hay de efectos especiales. Hasta vimos el espectaculo de waterworld.
Somo fans de sicosis y motel bates, creo que la derecha me esta tentando... Mejor así, nos subiremos y donde pillemos, una cosa las taquillas son seguras? como se usan? quedan lejos de las atracciones? gracias por las posibles respuestas.
Son seguras, las hay en varios puntos, entre ellos alguna atracción.
Si te interesa ver fotos en mi flickr subí un álbum (y escribí de ello en el blog).
Ahora, si prefieres sorpresa pues no entres xD
Son seguras, las hay en varios puntos, entre ellos alguna atracción.
Si te interesa ver fotos en mi flickr subí un álbum (y escribí de ello en el blog).
Ahora, si prefieres sorpresa pues no entres xD
Y como lo buscó en flickr? y a tu blog... Yo soy de las que preguntó el final de las películas, osea no me afecta jejejej muchas gracias por responder y si me das los datos y los miro.
Las taquillas solo las use para subir a la momia pq me obligaron a dejar la mochila y eran gratis hora y media luego habia que pagar y bastante, no recuerdo la cantidad. Fijate si son seguras que tienes que desbloquearlas con huella.
Las taquillas solo las use para subir a la momia pq me obligaron a dejar la mochila y eran gratis hora y media luego habia que pagar y bastante, no recuerdo la cantidad. Fijate si son seguras que tienes que desbloquearlas con huella.
Chicos entonces decidido a la derecha... Mi Norman Bates eh, guay saber que se pueden llevar las cosas porque precisamente la momia lo pienso dejar de último porque mi pareja no le van las montañas rusas y si subo lo haré sola, así que entonces nada de taquillas.
Gracias a todos por vuestra ayuda, tengo ganas de entrar ya en el foro de las despedidas, pero aún me falta un mes y una semana.
La momia no es fuerte, a mi no me gustan y subí, es tipo 4D también, vas de sala en sala, algo oscura, per nada fuerte. Ni de lejos una montaña rusa.
Creo que la fuerte es la de Jurassic Park, que tiene la caída final.
La momia no es fuerte, a mi no me gustan y subí, es tipo 4D también, vas de sala en sala, algo oscura, per nada fuerte. Ni de lejos una montaña rusa.
Creo que la fuerte es la de Jurassic Park, que tiene la caída final.
Gracias, lo tendré en cuenta porque se ve que la pasa muy mal y no se sube en nada. Jejejej