Hotel The View (Monument Valley, USA) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p33 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 35, 36, 37  Siguiente
Página 9 de 37 - Tema con 723 Mensajes y 154401 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Hotel The View (Monument Valley, USA)  Publicado:

Moderador America

Votos: 0 👍
Brigantina Escribió:
Ayer reservé el The View para nuestro viaje a USA!! Es una pasta pero creo que por ahorrarme 100 euros aprox respecto a otros hoteles, merece la pena.

No me pude resistir leyendo comentarios y viendo las fotos del hilo y de los diarios, que ya parece que el hotel os paga comisión a algunos para que nos pongáis a los demás los dientes largos y no nos sepamos resistir

Nos sale la doble en segunda planta por 236 dólares, ahora a rezar para que el cambio euro-dólar mejore

Merece la pena cada dólar, y te lo digo yo que soy de buscar hoteles baratos aunque sean más sencillos. Os va a encantar

Eso sí, lo de que mejore el cambio... No os lo han cobrado nada más reservar? Porque creo recordar que a nosotros sí
⬆️ Arriba

Willy Fog

univad Escribió:
Brigantina Escribió:
Ayer reservé el The View para nuestro viaje a USA!! Es una pasta pero creo que por ahorrarme 100 euros aprox respecto a otros hoteles, merece la pena.

No me pude resistir leyendo comentarios y viendo las fotos del hilo y de los diarios, que ya parece que el hotel os paga comisión a algunos para que nos pongáis a los demás los dientes largos y no nos sepamos resistir

Nos sale la doble en segunda planta por 236 dólares, ahora a rezar para que el cambio euro-dólar mejore

Merece la pena cada dólar, y te lo digo yo que soy de buscar hoteles baratos aunque sean más sencillos. Os va a encantar

Eso sí, lo de que mejore el cambio... No os lo han cobrado nada más reservar? Porque creo recordar que a nosotros sí :roll:

Si yo creo que brig se refiere a que menudos precios y que espera que la cosa mejore para futuros pagos
⬆️ Arriba

Super Expert

Algún tipo de habitación recomendada de las que ofrecen?

- 2nd floor Premium Valley View
- Premium Star View
- Star View
- 2nd Floor Valley View
- Valley View (Handicap Accessible)
⬆️ Arriba

Moderador America

nari85 Escribió:
univad Escribió:
Brigantina Escribió:

Eso sí, lo de que mejore el cambio... No os lo han cobrado nada más reservar? Porque creo recordar que a nosotros sí :roll:

Si yo creo que brig se refiere a que menudos precios y que espera que la cosa mejore para futuros pagos

Ahh oki, yo entendí que se refería a que mejore el cambio para que le salga más barato The View, por eso me extrañaba
⬆️ Arriba
Asunto: Hotel The View (Monument Valley, USA): tipos habitación  Publicado:

Willy Fog

Albert82 Escribió:
Algún tipo de habitación recomendada de las que ofrecen?

- 2nd floor Premium Valley View
- Premium Star View
- Star View
- 2nd Floor Valley View
- Valley View (Handicap Accessible)

Sacado de su web
Quote::

The View hotel is the only hotel located inside of Monument Valley Tribal Park and was designed so that all of its guest rooms face east towards the iconic sandstone buttes known as the Mittens. Visitors are required to pay an entry fee for entering the tribal park which allows access inside the Valley and to the Wildcat Trail. The View Hotel and Monument Valley Tribal Park are seperate entities, therefore these fees are not included in your room rate.

Premium view rooms are located furthest from the lobby and offer a completely unobstructed View of the Monuments below. For the best overall experience, stay in one of the Star View rooms which are located on the top floor of the hotel and offer a great view of both the Monuments below and the magnificent night sky as they are not incumbered by a balcony above.

2nd floor Premium Valley View - 2 piso Me suena que las premium son las que se encuentran las mas lejanas al edificio principal
- Premium Star View - tercer piso Me suena que las premium son las que se encuentran las mas lejanas al edificio principal
- Star View - 3rd piso, sin ningun otro piso encima, ergo sin "techo tan grande"
- 2nd Floor Valley View - Segundo piso Pero que se encuentran mas cerca del lobby.
- Valley View (Handicap Accessible) - Para discapacitados, normalmente a no ser que no quede mas se la dejo a ellos.

Todas tienen buenas vistas pero unas mejores que otras, si te puedes permitir la diferencia Premium Star View.
Yo creo que tengo Premium 2nd Floor vIEW

Recuerda que ahora tienen cabanhas también que las puedes ver en el diario de nuestra compi artabra (leetelo entero que merece la pena ;))

Última edición por Nari85 el Jue, 20-08-2015 23:33, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Después de leer todo el hilo hemos tenido que echar a suertes "hotel o cabaña" porque no éramos capaces de decidirnos... Ha salido hotel! Creo que debe ser impresionante desde cualquiera de los dos!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Fijo que no te arrepientes
⬆️ Arriba

Super Expert

Una duda con el pago. Se supone que te cargan la noche en la tarjeta para garantizar la reserva, ¿pero esto es ya el pago de la habitación?

Más que nada lo digo por el tipo de cambio dólar/euro... Que me parece que hemos elegido el peor año para viajar a USA, porque no tiene pinta de remontar la cosa...

Si ya está el pago hecho, un gasto del que no me tengo que preocupar... Que no es lo mismo pagar ahora al cambio actual.. Y quien sabe si el año que viene esta la cosa 1 a 1.... Ojalá no... Pero....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buzz_lightyear Escribió:
Una duda con el pago. Se supone que te cargan la noche en la tarjeta para garantizar la reserva, ¿pero esto es ya el pago de la habitación?

Más que nada lo digo por el tipo de cambio dólar/euro... Que me parece que hemos elegido el peor año para viajar a USA, porque no tiene pinta de remontar la cosa...

Si ya está el pago hecho, un gasto del que no me tengo que preocupar... Que no es lo mismo pagar ahora al cambio actual.. Y quien sabe si el año que viene esta la cosa 1 a 1.... Ojalá no... Pero....

Depende de cada caso, hay hoteles que sólo te piden la tarjeta como reserva y te lo cobran después, con el cambio de ese momento, otros te van a cobrar una parte y otra en el momento que lleguéis y habrá sitios que os las carguen en el momento que reserves. Depende también si lo hacéis directamente con los hoteles o a través de un intermediario.

Está claro que el tema del cambio es una faena
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Por cierto Buzz, en este caso nosotras lo llevábamos pagado. Lo más sencillo para que lo controles es que mires los movimientos de la tarjeta y así ya sabes si te lo han cobrado o no.
⬆️ Arriba

Super Expert

Si, si... Ya me lo han cobrado... Pero todavía me queda la duda... Igual te lo cobran como garantía... Luego te lo devuelven y te vuelven a cobrar... No se... Me imaginaba que no... Si ya está cobrada... A otra cosa mariposa.

Aunque sea off topic... A qué hora deberíamos llegar para poder hacer esa tarde/noche el tour con nuestro coche???

Mejor ir al hotel y hacer el check-in primero... O directos el tour y avisar al hotel que llegaremos más tarde??
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buzz_lightyear Escribió:
Si, si... Ya me lo han cobrado... Pero todavía me queda la duda... Igual te lo cobran como garantía... Luego te lo devuelven y te vuelven a cobrar... No se... Me imaginaba que no... Si ya está cobrada... A otra cosa mariposa.

Aunque sea off topic... A qué hora deberíamos llegar para poder hacer esa tarde/noche el tour con nuestro coche???

Mejor ir al hotel y hacer el check-in primero... O directos el tour y avisar al hotel que llegaremos más tarde??

Recorriendo el circuito podéis tardar 2 o 3 horas, debéis mirar la hora a la que atardece cuando vais y, recuerda que no hay problema porque como verás la entrada al loop está pegada a las cabañas
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si fueses mas de una noche seria como garantía de que vas. Si no apareces se quedan con esa noche y no te cobran la otra

Como solo vas una te la cobran si no vas se quedan el dinero y si cancelas o cambias te ponen una multa

(Offtopic pero relacionada. En todos los parques nacionales si duermes dentro te van a cobrar la primera noche nosotros vamos ahora con un 30% de los hoteles ya pagados desde enero Si vas mas días te cobran solo la primera noche si solo vas una te cobran la estancia entera. En lv con algunos hoteles (caesars) te cobran la primera noche también )
⬆️ Arriba

Moderador America

A nosotros la habitación nos salió por 236$ (2nd floor valley view). De todas formas cuando estamos hablando de 230-250$ la noche, 20$ más o menos yo al menos no lo veo muy significativo (total ya...).

Eso sí, yo tengo que decir que me quedo con el hotel y su vista "clásica", me gusta más que la de las cabañas (nos pasamos por donde están para comparar). Pero claro, eso ya es cuestión de gustos, y la verdad que ambas son igualmente impresionantes

Otra cosa: en el hotel también caben tranquilamente 4 personas. Son 2 camas queen, así que perfectamente se puede compartir cama. Eso sí, a los niños seguro que les encanta lo de las literas!

Y sé que es una chorrada, pero las toallas del hotel eran una gozada: grandes, gruesas, esponjosas... Después de varios días saltando de motel en motel casi se me saltan las lágrimas al verlas Y la llave (tarjeta) de la habitación nos la dejaron llevar y está chulísima, a mí que me encantan esas cosas...

Por cierto, Artabra, gracias por los tips!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Jajajajajaj voy a apuntar estas cosas tuyas uni y si no las encuentro me pienso quejar ajaja

A eso me referia del precio, pensaba que seria mas caro (alrededor de 300) por ser mas nuevo y la kitchennette pero es parecido de precio a eso me referia que me ha llamado la atención.

Por cierto , yo tengo 2 camas reservasdas como dice uni, si alguien queire venir el 27 de este mes me sobra una!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

univad Escribió:
A nosotros la habitación nos salió por 236$ (2nd floor valley view). De todas formas cuando estamos hablando de 230-250$ la noche, 20$ más o menos yo al menos no lo veo muy significativo (total ya...).

Eso sí, yo tengo que decir que me quedo con el hotel y su vista "clásica", me gusta más que la de las cabañas (nos pasamos por donde están para comparar). Pero claro, eso ya es cuestión de gustos, y la verdad que ambas son igualmente impresionantes

Otra cosa: en el hotel también caben tranquilamente 4 personas. Son 2 camas queen, así que perfectamente se puede compartir cama. Eso sí, a los niños seguro que les encanta lo de las literas!

Y sé que es una chorrada, pero las toallas del hotel eran una gozada: grandes, gruesas, esponjosas... Después de varios días saltando de motel en motel casi se me saltan las lágrimas al verlas Y la llave (tarjeta) de la habitación nos la dejaron llevar y está chulísima, a mí que me encantan esas cosas...

Por cierto, Artabra, gracias por los tips!

Y sí, lo de las toallas también son así en las cabañas, son una pasada!!! Dan ganas de llevárselas
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ME estáis poniendo unos dientes largos conforme voy leyendo cosas...
⬆️ Arriba

Willy Fog

En 2016 brig y tu nos pondreis los dientes largos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Aguchan Escribió:
ME estáis poniendo unos dientes largos conforme voy leyendo cosas...

Agu, piensa que los viajes empiezan en las ilusiones, los preparativos y la imaginación
⬆️ Arriba

Willy Fog

Con permiso de moderación pongo por aquí algo relacionado con Monument que hemos estado discutiendo ayer artabra, uni y yo en en el hilo correspondiente. Como sabeis antes de entrar a The View estan los navajos para pasar por caja, hay que pagar 20$ por coche y si quieres salir del area y volver a entrar al día siguiente que pasa?

Quote::
Hello xxx: Monument Valley Navajo Tribal Park charges entry fee $20.00
For 1-4 persons in a vehicle, and any additional person is $6.00
Thereafter. Further your receipt/pass is good for 4 days. Unfortunately,
The hotel is inside the park, and even if it were outside, we still would
Charge entry fee. Thank you for your interest in Monument Valley and
Navajo country, xxxx, Office Assistant, MVNTP

⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 35, 36, 37  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes